Nos alegramos de tenerte de vuelta, y nos alegramos todavía más de que hayas salido de ese oscuro pozo. Toda una campeona!
Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo, guapa. Bienvenida de vuelta a los vicios xD
Vaya, ya veo que no has pasado precisamente por una buena época...
Como ya he dicho, por mi eres bienvenida a unirte de nuevo a nuestro grupo. Te dejaré un tiempo para que leas todo lo que ha ido ocurriendo y puedas ponerte al día.
Imagino que al cambiar los permisos las escenas saldrán nuevas para todos, no os asustéis xD.
A raíz de lo ocurrido el otro día (que la partida entrase en revisión) me he visto en la tesitura de pensar en el futuro de esta partida.
Los comienzos no fueron fáciles, varias personas abandonaron. Y a medida que ha ido pasando el tiempo se han ido otras y entrado nuevas, algunas mejores y otras peores. No han sido pocas veces las que he tenido que modificar el guión por los imprevistos que estas bajas me causaban, ya que planeaba diferentes momentos que no tenían sentido si el jugador implicado en ellos desaparecía. Pero a pesar de esto, de los retrasos, pausas, de que los ritmos se fueran alterando, siempre tenía ganas de llevar esta partida hasta el final.
Darme cuenta de que llevo tanto tiempo sin postear me ha abierto los ojos. Mis ganas de seguir se han desvanecido totalmente y que el numero de jugadores actuales sea el mas bajo desde que empezamos no ayuda en absoluto a motivarme para continuar. Y también veo ese desanimo en otros jugadores, de modo que creo que es mejor dejarlo aquí, darle una muerte digna en lugar de arrastrar un cadáver con la esperanza de que se ponga en pie milagrosamente.
Gracias a todos los que han estado aquí, algunos incluso de principio a fin, por compartir estas experiencias conmigo.
Nos vemos.
Rafael
Bueno, pues... sólo queda desearte que tengas suerte con el resto de partidas que tienes :) Y freírte a negativos! xDDDDDDDDD Bueno, nos vemos por estos lares ;)
Una lástima y siento no haber sido más constante, de veras.
Lo comprendo. Lamento la parte que puedo haber tenido en ello. Un abrazo a todos y más suerte la próxima vez.