- No creo que sea lo mejor. - repone Adam tras pensar unos instantes- El grupo que va a hablar con la nobleza no puede ir muy armado, sobre todo teniendo que ir vestido como "gente de bien". Y es menos numeroso que el otro. El peligro de que alguien robe la estatuilla no es imposible. O que alguien de la alta sociedad contrate a unos matones para que lo logre. Mejor simplemente describir mientras que el otro grupo hace las gestiones. Si se consigue un buen precio entre los mercaderes, perfecto. Y si es alguien de la alta sociedad el interesado, se celebra la reunión. Pero la estatuilla es mejor que la lleve el grupo que puede ir mejor armado sin llamar la atención
Miré al Sabio, a Fanny y a Carmen, parecía un buen grupo y estaba dispuesta a que lo fuera, me pareció que podíamos funcionar. Así que me acerqué a ellos un poco más, con un movimiento de mi cabeza hacia la puerta, les indiqué que estaba lista. También al Adam y a los demás.
-Bien, muchachos... Creo que es mejor que nos vayamos ahora, así perdemos menos tiempo.
Mmm, dire... Supongo que cambiaremos de escena, no?
Tienes razón, Adam. Nosotros no tendríamos que llevar la estatuilla -comenta Carmen ante el comentario de el Rojo- No pareceríamos convincentes si, a parte de ir a traducir un texto en latín, intentásemos vender una estatuilla rara. Aunque... Quizás esperaría a ver si traducimos el texto. La estatua no podría ser útil para algo más? Para abrir alguna cosa o... Bueno, no lo se, vosotros veréis.
- Lo que dice la Española no es ninguna tontería - dice Adam- Deberíamos pensarnos nuestro próximo movimiento antes de realizarlo... bien. Por ahora hagamos lo pensado. Veamos si conseguimos la traducción. Veamos si conseguimos vender el cofre. Veamos cuando podemos sacar por la estatuilla. Luego ya veremos si la vendemos o podemos esperar.
Entonces, ¡no hay tiempo que perder! -apuro mi Ron y me pongo en pie, con la jarra en la mano- ¿Cuales serán los grupos para la misión Rojo?
- Escocés por libre, como es su gusto. Fanny, Kat, Española y el Sabio a mirar la nobleza e intentar traducir el pergamino. El resto de compras, y quedamos todos aquí para comer y poner en común lo obtenido.
Me gusta, que las chicas guapas les hablen a los ricos de la estatuilla, seguro que les engatusan, mientras nosotros vamos a ver a los joyeros y plateros de la isla, a ver qué dicen. ¿Dentro de cuánto tiempo os parece que nos reunamos aquí otra vez? ¿A la hora de comer, o antes?
Cierro la escena hasta que os volvais a encontrar. Jack estás en la escena de visita a la zona noble, pero supongo que vas por libre. Tenerlo en cuenta el resta al marcar los mensajes.
Nada como darme trabajo ehhh ;)