Contempló, fascinado, todo lo que alcanzaba a ver en la ciudad. Mercados, magia... vida, en general.
-Que lugar tan... tranquilo. Admitió el pequeño alquimista. -Sin altercados, ni peleas, sin explosiones. Es casi hasta extraño. No se cómo puede haber un laboratorio en la misma ciudad de la población sin riesgo. Me encanta.
Luego recordó que seguían en Rasganorte, y en una ciudad bulliciosa. -D-deberíamos irnos rápido. A alguien tan importante como un miembro del Martillo Crepuscular no se le puede hacer esperar. Se mostró nervioso de repente. Tenía prisa por largarse de ahí, no fuera a ser que se encontrara con viejos conocidos a los que debía dinero y les había rociado agua hirviendo a la cara. Normalmente no lo olvidan.
-¿Qué opináis de... ella? La reina no parece mala persona. Ni una patada me he llevado en toda la intervención.
La Reina de Dragones atiende la pregunta de Garroom con diligencia y explica el motivo por el cuál es el objetivo del grupo:-Entendido, mi señora.-responde el orco con una inclinación de cabeza. A continuación la Reina atiende la pregunta de Alessia y le responde. Por último da unos últimos consejos al grupo y se marcha de la sala.
El siguiente paso del grupo fue viajar a Dalaran donde debíamos contactar con el Archimago Rhonin, líder del Kirin Tor. Gracias a algunas indicaciones llegamos hasta donde residía el archimago. En el camino, Garroom ve la estatua de Tirion Vadín y la de tantos otros héroes de la Alianza y la Horda:-Esperad un momento amigos, tengo una cosa que hacer antes de poder seguir.-les comenta Garroom antes de marcharse en dirección a uno de los monumentos.
Éste en cuestión recordaba a los guerreros caídos en la batalla de la Puerta de Cólera. En ella están tanto nombres de la Alianza y la Horda, entre ellos ve el nombre de Colmillosaurio y otros hermanos de armas de Garroom. Una punzada de dolor y tristeza atraviesan su corazón, se arrodilla y entuna unas plegarias en memoria de los caídos:-Hermanos y hermanas caídos ante los ejércitos de la plaga, sabed que el Traidor Arthas cayó, que vuestras almas encuentren el camino hacia la blanca orilla. Que la madre Tierra y el Padre Cielo os acompañen en vuestro último viaje. Sabed que os llevo en mi corazón y que nunca os olvidaré. Descansad en paz.-unas lágrimas recorren el rostro del chamán y tras coger aliento se incorpora y vuelve con su grupo:-Tenía que dedicarles una plegaria a mis hermanos de armas. Si no tenéis nada más que hacer vamos a ver a Rhonin.-termina por decir Garroom.
Claro, por que Lady Alexstrasza tiene dignidad, no como otro.- Digo mirando de reojo al goblin con una sonrisa burlona.- Y esta por encima de trivialidades y tonterias... Tienes suerte igualmente, si hubiera sido yo ahora serias una pequeña pila de cenizas.- Para remarcar mi comentario, chasqueo los dedos y hago aparecer una pequeña llamarada encima de mi mano, flotando unos segundos antes de hacerla desaparecer.