La idea es introducirse en el armario y volcarlo desde dentro para obstaculizar la entrada, así se lo pondrá más difícil a su archienemigo el sol. Las instrucciones para sus hombres son sencillas. Sed discretos, Nathan no sale, nadie/nada entra. Vigilad que no haya problemas, sobre todo con el sol.
La verdad no entiendo lo que John quiere explicarme. Creo que "despertar" hace referencia a algo, pero realmente no me estaba dando cuenta de mucho. Sé que algo raro me está pasando y sé que desde cierta noche todo ha ido de mal en peor...aunque de momento no tengo todos los cabos que necesito.
- Bueno el tiempo dirá si puedo salir de esto...y ese tal Vitel espero que me aclare algunas dudas que tengo... - digo mientras miro a John.
Hace muchas horas que no duermo aunque no me siento cansado. Debe ser la adrenalina de tantas emociones en esta noche.
Una suave sonrisa dibujó en su rostro la palabra tiempo cuando fue pronunciada por Nathan. Tras escuchar sus palabras enfocó a Kipp extrañado por su actual… silencio, no parecía ser su estilo. La desconfianza brotaba al tiempo que la preocupación mientras reflexionaba hasta dónde habían llegado con este asunto. Apuesto que lo hará, sólo eso, es… complicado. Bueno, será mejor que descansemos ¿ok? Introdujo sus piernas en el armario mientras sus manos acariciaban su rapada cabeza, haciendo ademan de pensar mientras esperaba que uno de sus chicos viniera para hacer guardia en la habitación.
Kipp juguetea con su teléfono móvil, ausente de la conversación. Cuando levanta la cabeza al terminar su mirada se encuentra con John.
-Oye, gracias por dejar que me quede aquí esta noche. Mañana a primera hora le llevamos, ¿no?- Dice señalando a Scott. -¿Te importa si me pongo cómodo?- Kipp se desabrocha el cinturón sin esperar la respuesta. -Ya sé que dormido no se nota, pero luego quedan marcas...- Bromea con una sonrisilla, dejando su cinturón a un lado. -Hasta mañana, señores.
- Hasta mañana... - digo casi en voz baja.
Dicho esto me acomodo lo mejor posible para descansar unas horas. Quito la sudadera y la uso como almohada, luego me quito los playeros y los dejo al lado del colchón.
Apoyo la cabeza y cierro los ojos deseando despertar en mi cama...en mi casa y que todo el día de hoy haya sido una terrible pesadilla.
Su dedo pulgar levantado fue la única respuesta que recibió Kipp, válida para cada una de sus inquietudes. Noches tíos... mmm Tras la llegada de Katana a la habitación, al ver que ambos deciden descansar deja caer su peso hasta volcar el armario y se sume en un profundo y maldito sueño.
Ya queda "poco" para resolver la otra escena y que acaben la noche.
Intentaré darles caña/prisa, os aviso en cuanto pueda y siento teneros parados!!