Partida Rol por web

Washington Nocturno

Traidor

Cargando editor
12/03/2012, 23:26
Director

Notas de juego

De momento nada, pero aquí irás informando periódicamente. Así que en cuanto tengas un hueco en partida te vienes aquí y me cuentas :)

Cargando editor
28/05/2012, 01:31
Aurora

Esta noche he oído cosas... De Teresa, la gangrel, que no le gusta que la gente sepa que es de su clan y se empeña en confundir a la gente sobre el tema. Quizá oculte algo. Oh, y que tampoco es muy observadora y se olvida con facilidad de lo dicho. Sería fácil engañarla si hiciera falta, incluso manipularla. No le gusta el príncipe Vitel, desconfía de él y dice que no es trigo limpio, aunque no es nada que no haya demostrado en público antes.

El nosferatu Cohen es un vástago precavido. Desconfía de todo el mundo y es receloso. Ashley C. Craighton es recelosa de las tradiciones. Es una persona con iniciativa, recursos y contactos. Y comprometida con la seguridad de la ciudad. John Weems va a abrir un local en el distrito de Columbia, es un tipo de la calle. Frederick Van Denholm ha llegado a la ciudad con la intención de hacer su refugio permanente. Le ha pedido al joven Kipp, que resulta un tanto impaciente, que le haga el favor de adiestrarlo en... "maneras" o "saber estar".

Lori, Cohen el nosferatu y Teresa la gangrel han encontrado algunas de las cosas que les pidió el príncipe Vitel. Descubrieron el local de Fuller y se enfrentaron a él. A pesar de todo, se les escapó en el último momento. Cabe destacar que Fuller ha sido entrenado en las artes setitas y puede paralizar con la mirada. Sin embargo, sus rituales son algo burdos e imperfectos.

En cuanto al Sangre Débil... Sé que te interesa, pero me temo que Lori se fue por el otro camino. Quizá mañana averigüe algo...

Notas de juego

Se me había olvidado que habías abierto esto. No es mucho, pero es todo lo que he podido recavar de lo que se ha dicho a lo largo de la noche. Ale, ¡me pirus a dormir! ^^' 

Cargando editor
28/05/2012, 23:47
Peter Dorfman

- Muy bien querida... muy bien - la voz del Pontífice surge suave y aterciopelada a través del cristal. 

- Creo que necesitas que alguien te eche una mano para salir de ahí... ¿o estás bien? - pregunta.

Miras a tu alrededor y ves escombros en ambas direcciones... has quedado atrapada por culpa de Lori en una sala, con tan sólo 5 humanos más que están quejándose en un rincón... Parece que los efectos de las drogas se les están pasando.

Cargando editor
29/05/2012, 11:29
Lori Frye

Quizá sí, hay humanos aquí... Y quizá intenten salir durante el día. Murmuro consciente de mi situación por primera vez. 

Cargando editor
29/05/2012, 11:48
Peter Dorfman

- Busca algún espejo querida... Aunque sea un trozo pequeño de cristal... Algo tiene que haber por ahí. - respondió la bella voz.

Te paras un momento a pensar y ves los restos de varios cristales que había en la sala... con uno de ellos en la mano te preparas para escuchar las instrucciones de la voz.

- Espera un instante pequeña... No podré llevarte a un sitio conocido pero al menos podrás pasar segura el día. -

Estás a punto de caer rendida y dormir cuando una luz brillante sale del trozo de espejo que sostienes entre las manos, y entonces abres los ojos y ya no estás sepultada con los humanos... Te encuentras en otra sala más pequeña... No parece haber ventanas o puertas... ninguna salida es visible... sólo hay un enorme espejo en la pared.

Entonces vuelves a escuchar la voz del Pontífice:

- Descansa. Mañana por la noche te sacaré de aquí. Nadie debe saber dónde has dormido. Hasta pronto querida...-