Ya te lo dije, primero un garrazo, el turno de celeridad lo declarare según lo que pase en el primero.
NOTA: Mi intención era solo perder el turno que saco las garras si su trasformación dura mas de un turno no era lo que quería, igualmente no te preocupes… para la próxima xdd
Según el hombre se acerca te abalanzas sobre él y lanzas tus garras contra su rostro. El tipo es rápido, mucho, y se agacha instintivamente para apartarse de tus letales armas. Aunque no es lo suficientemente rápido.
Tus garras le alcanzan de refilón cerca del cuello, pero notas que tiene la piel extremadamente resistente.
Estás preparada para reaccionar con mayor velocidad, pero antes de que decidas qué hacer, ves que el tipo también se mueve muy rápido y lanza sus espadas a por ti.
Motivo: garrazo Teresa
Tirada: 8d10
Dificultad: 6+
Resultado: 10, 1, 9, 8, 3, 7, 2, 6
Exitos: 5
Motivo: esquiva Jack
Tirada: 11d10
Dificultad: 6+
Resultado: 4, 1, 3, 3, 7, 9, 4, 5, 9, 7, 2
Exitos: 4
Motivo: daño garra
Tirada: 4d10
Dificultad: 6+
Resultado: 8, 5, 1, 9
Exitos: 2
Motivo: Fortaleza Jack
Tirada: 2d10
Dificultad: 6+
Resultado: 7, 6
Exitos: 2
Motivo: Ataque Jack
Tirada: 12d10
Dificultad: 6+
Resultado: 5, 9, 6, 6, 1, 10, 10, 7, 3, 4, 9, 9
Exitos: 8
Motivo: Daño BrazoEspada
Tirada: 13d10
Dificultad: 6+
Resultado: 5, 4, 7, 6, 5, 7, 2, 6, 1, 2, 7, 5, 6
Exitos: 6
Motivo: Res Teresa
Tirada: 3d10
Dificultad: 6+
Resultado: 6, 10, 1
Exitos: 2
Notas:
- Para tiradas de resistencia o fortaleza nunca aplico los 1's. (para daño sí)
- cualquier duda respecto a las tiradas preguntame (que me puedo haber equivocado tb, pero creo que no -> y si hay que rectificar se rectifica antes de seguir xD)
- Si no me equivoco el daño de las garras es FUE+1, y el del brazo-espada FUE+2
- Jack ha gastado su acción en esquivar tus garras. También usa celeridad y emplea su primera(puede que única o puede que no) acción adicional en atacarte. He adelantado su tirada de daño y tu tirada de absorción por ahorrarnos tiradas luego. Si le esquivas, en función de tu tirada de esquivar repetiré su tirada de daño... Si no le esquivas y aguantas el golpe (recibirías 3 letales) podrías atacarle a la vez con tus garras o realizar cualquier otra acción
Le ataco otra vez, y gasto sangre para el próximo turno de celeridad y me curo lo que quede.
Por cierto no sé si te estas dando cuenta que los “1” no están restando.
Nota master: Sí, los unos los estoy restando yo antes de calcular cuántos dados tocan para la siguiente tirada. Lo único que no he restado los unos, como te dije, es para las tiradas de resistencia. A la noche te actualizo (y al resto) que ahora estoy muy liado... sorry!)
En su ataque impetuoso escaleras arriba intentando atraparte, el tipo queda al descubierto y logras impactarle una vez más con un rápido movimiento con tus garras. Sin embargo, vuelves a chocar contra la misma resistencia, tu agresor parece toda una roca.
Una sonrisa de suficiencia asoma a su rostro mientras vuelve a la carga
Motivo: garrazo
Tirada: 8d10
Dificultad: 6+
Resultado: 6, 1, 7, 4, 3, 10, 1, 10
Exitos: 4
Motivo: daño
Tirada: 5d10
Dificultad: 6+
Resultado: 2, 5, 4, 2, 2
Motivo: iniciativa Teresa
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+7)=8
Motivo: iniciativa Jack
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+11)=20
ok. Tu ataque con la acción de celeridad no ha producido daños.
Te curas 2 de los 3 niveles de herida. Puedes combatir sin penalizadores (tb has gastado otro punto para volver a tener celeridad activa.
Siguiente turno: ¿acción? Él tiene toda la pinta de ir a atacarte.
Si me matas se sabrá toda la verdad del príncipe y seguidamente grito ¡¡Fuegoooooo!!* Con voz de chica asustada.
*Grito “fuego” porque la gente acude más diciendo fuego que “auxilio” o similar. La intención es que él rompa la mascarada con sus brazos y su transformación, si veo que vienen humanos quito las garras.
Como gritar no pierde turno ataco.
Esta noche te actualizo. Continuamos en nueva escena: Nathan, Teresa en la biblioteca.