- Entrega el bulto. - respondió Iris tras unos escasos segundos en los que debió pensar cuál era el mejor plan de acción. - Que el Príncipe tenga claro de qué lado estamos los hijos de Set. Luego pásate por la capilla cuanto antes, te pondré al día con la siguiente fase del plan. -
Justo cuando parecía que la sacerdotisa iba a colgar escuchaste un escueto: - Buen trabajo. - y luego colgó.
ok, sigo sin noticias de Lori y Kipp, así que tú sigue por tu cuenta, no pienses en ellos que de momento se han quedado embobados mirando el incendio ^_^
- Gracias por presentarse a informar tan rápido. - comentó Vitel tras un par de segundos en silencio. Su frío e insensible rostro no mostró atisbo alguno de emoción o reacción. - Creo que ese demonio del que habla es la criatura que los Tremere persiguen en las alcantarillas. Debo indicarles que amplíen el radio de acción. - sacó un teléfono del pantalón de su traje... aquél aparato al que no estabas acostumbrado. Tecleó algo muy rápido y volvió a guardarlo. - Respecto a los sabbat... ya estábamos al tanto. No sé si lo sabe pero estamos en guerra con ellos ahora mismo. -
- ¿Dónde están Weems, Kipp, Lori y Teresa? - preguntó de repente cambiando el tema de conversación. Parecía intrigado, y no parecía haberse sorprendido de la pérdida de Ashley y Cohen. - ¿Y su pupilo? ¿Lo ha dejado a cargo de Kipp? - en ese momento recordaste que Kipp y tú debíais haceros cargo de Nathan y hacía tiempo que no sabíais nada de él...
Yo estoy un pelín desconcertado. No sé si ponerme a buscar los restos de Fuller o ir a contarle cosas a Vitel. Lo último de Fuller que vimos fue que se levantaba por los aires, ¿pero le vimos morir o no?
Visteis que se elevó en el aire, y que luego la criatura lo lanzó bien lejos... PD: john ya se ha separado de vosotros y ha ido a buscarlo (aunque sabeis la zona por la que ha ido).
No visteis morir a Fuller (aunque sospechas que probablemente esté muerto).
Frederick por otro lado ha pillado un taxi para irse directo a hablar con Vitel
Hubiera dibujado una sonrisa de no ser el precio de aquella noche, por lo que su boca se ladeo satisfecho al fin y al cabo. Gracias oscura dulzura, te veo en la sombras. Aduló como despedida a la sacerdotisa con su peculiar estilo enmascarado en una seriedad eterna. Tras colgar, observó a ambos vástagos pendientes del incendio y un gesto de su mano dejó claro que había llegado el momento de largarse de allí, pero por su cuenta. Arrancó el vehículo y acordó el intercambio del transporte para entregar a Füller cuanto antes.
Nada, me largo antes de que el Rötchreck haga su trabajo xD.
Lori y Kipp se reunieron con John que les hacía señas desde su coche. Una vez los tres dentro, Weems arrancó y salieron disparados del lugar.
John condujo el vehículo durante 10 minutos hasta que llegásteis a un par de manzanas del Hotel Washington. Una vez allí giró y se introdujo en un estrecho callejón. Otro vehículo os esperaba junto a hombres de Weems.
Cambiasteis de vehículo y tras unas señas de John sus hombres trasladaron el desfigurado cuerpo de Fuller del maletero del primer vehículo al segundo. Una vez acabado el proceso los hombres de Weems se quedaron con el vehículo inicial y vosotros tres os dirigisteis hacia el Hotel Washington con Fuller o sus restos en el maletero.
No tardásteis más de otros 5 minutos en llegar al parking del Hotel.
ya me decís si subís o no, si subís con el cuerpo, si lo dejáis ahí... o que ^_^
Me mordí el labio un instante y traté de mantener la mirada del príncipe. Me sorprendió su indeferencia hacia la posible muerte de los demás, pero no dije nada al respecto, cualidades como esa son deseables en los príncipes vampíricos, y si mi mente no me fallaba había recordado leer que Marcus Vitel era un ser sin piedad. Traté de recordar.
- Al ir a la búsqueda de Fuller, creímos que era más prudente dejar al chico en un lugar seguro. Sobre Teresa, se marchó a la cena del Conde Adams, supongo o entiendo que estará disfrutando de una tranquila velada. Weems, Kipp y Lori se encuentran ahora mismo en el almacén tratando de encontrar más información sobre el paradero de Fuller, creo que con no muy buenos resultados. Yo estaba con ellos hasta hace unos instantes, momento en el que he venido hasta aquí para informarle sobre los avances a fin de que estuviera al tanto de las posibles rupturas de la mascarada.
(*) No me acuerdo de donde estaba Nathan! Le dejamos con alguien pero no sé con quién! xD
Se bajó del coche con algo más de calma, pero aún molesto por los incidentes ocurridos, manteniendo la simpatía de minutos atrás. Se ajustaba su gabardina mientras le comentaba al grupo. Bueno, habrá que decirle a Vitel que tenemos lo que busca, me quedaré cuidando el coche, hasta que baje o traigáis algo para llevarlo donde diga, ¿ok? Bien... Se apoyó en la puerta del maletero para relajar las emociones que su cuerpo ya nos sabía mermar con cigarros ni gestos tan humanos. Maldita noche, estoy deseando irme de caza... gruñía mientras esperaba que alguno emprendiera la marcha y mostrara iniciativa.
Marcus Vitel escucho atentamente tus palabras, cuando acabaste, antes de que tuviera opcion de responder, se escucharon un par de golpes en la puerta y un tipo de seguridad abrio, carraspeo y le dijo a Vitel:
- Ha llegado señor. -
La mirada de Vitel bastó para que el tipo supiera que debía permitir la entrada de quien quiera que fuera.
Entonces para tu sorpresa un maltrecho Nathan entró en la habitación*
*Nathan Scott.
Continuamos en otra escena, en breve te aviso.
En cuanto aparcasteis varios agentes de seguridad rodearon el vehículo e hicieron descender a Kipp y Lori. Uno de los agentes miró a John y le confirmó: - Tienen que venir con nosotros. El jefe le espera, lleve a Fuller. -
Asintiendo con la cabeza, Weems se despidió silenciosamente de Kipp y Lori y, echándose a Fuller al hombro, se introdujo en el ascensor que le llevaría a la sala de reuniones con Vitel.
John, seguimos contigo en otra escena: Vuelta al Hotel Washington
¡Epa! Yo también quiero estar presente para ver el careto que se le queda a Vitel.