Por cierto, ¿qué sé de Vitel? ¿Lo de que es un vampiro de la época romana y tal?
Guio a los Nosferatus hasta el hospital por calles oscuras y poco transitadas donde puedan camuflarse bien.
Mientras andamos me quiero ofuscar en otra persona: la idea es parecer una poli.
De momento no sabes mucho de Vitel, puesto que acabas de llegar a la ciudad. Era conocido y famoso en todos los sitios en los que has estado. Pero es muy temido, es un Príncipe de la Camarilla muuuyyy antiguo con un control férreo sobre su zona: Washington DC y alrededores.
Pero de su edad hay muchos rumores y de momento no sabes nada seguro. (puede que en breve tengais que tirar otra vez red de información, o puede que preguntes a algún otro nosfe y te cuente algo XD)
Tira 8 dados dificultad 7, oculta y desglosada. Para tu disfraz de poli.
Tirada oculta
Motivo: Disfraz de poli
Tirada: 8d10
Dificultad: 7+
Resultado: 10, 2, 8, 9, 10, 3, 8, 6
Exitos: 5
Lori a medio camino se ha desvanecido delante de vuestros ojos y en su lugar camina con vosotros una mujer uniformada, una policía.
Cohen ya estás acostumbrado a estas cosas así que no te sorprende el cambio de Lori; te tapas bien con tu abrigo, te cubres la cara con tu bufanda y te ajustas el sombrero. Aunque no sabes si podrás acceder al hospital, tu olor quizá te delate.
Teresa os ha ido guiando por la superficie por las calles menos transitadas. Cohen has ido haciéndote un mapa mental según avanzábais y has calculado la ruta que hubiérais seguido por las alcantarillas, sólo por si acaso tienes que meterte en una y huir.
Llegáis por callejones pequeños hasta la parte de atrás del hospital. Os encontráis parados medio escondidos en las sombras a la salida de un callejón que da a la entrada trasera del hospital. Desde vuestra posición podéis ver la entrada trasera, de donde llegan y salen ambulancias continuamente. También hay un acceso peatonal pero está vedado a personal del hospital, veis a varios enfermeros que salen a la puerta a fumar.
¿Diríais que doy el pego? Pregunto un poco divertida, dando una vuelta sobre mi misma. Soy la Agente Katherin Smith y vengo a tomarle declaración. Pertenezco al distrito de Pensilvania y el cuerpo de policías de Washington me ha permitido interrogar por mi misma hablar con la chica. ¿Qué pensáis de mi tapadera?
Nota para Teresa y Cohen: Lori da el pego perfectamente. El "disfraz" (vease Ofuscacion) es extremadamente meticuloso y no hay nada fuera de lugar. Es imposible distinguirla de un poli verdadero salvo que otro poli le pida acreditacion...
¡Cohen! ¡Lori! ¡Escucharme por favor! Dice Teresa disimuladamente creo que podríamos entrar si Lori se ofuscara en el papel de medico o enfermero… seguidamente podría sustraer una camilla y metemos allí a Cohen y lo tapamos con una sabana de esta manera no solo podríamos entrar mas fácilmente sino que podríamos llegar a la habitación sin levantar sospechas ¿Qué os parece?
No comprendo para qué: sería raro que una enfermera le hiciera preguntas... De cualquier manera, creo que Cohen puede entrar tapado y no habrá grandes problemas... A lo mejor si nos cuentas los puntos fuertes de tu plan... podríamos discutirlo. Concedo mirándola fijamente.
Teresa miro algo incrédula no entiendo de que preguntas hablas... a la ¿enfermera?… haced lo que queráis… mi idea era hacer que tú mirando a Lori te ofuscases como un medico, saques una camilla y metes a Cohen dentro tumbado y tapado, así nadie preguntara, pasaras por medico y él por enfermo terminal… y llegaremos fácil a la habitación. Yo pregunto en recepción donde esta la habitación.
Solo es una idea… podéis entrar como queráis pero si Cohen no puede ofuscarse como tu estará en un problema, los hospitales están bien iluminados, los pasillos estrechos y pasa mucha mucha gente… además esta climatizado y la mayoría van en mangas cortas… creo que llamaría la atención si va tan tapado… pero como digo… es solo una idea.
—No te preocupes por mí, Teresa —le digo—. Creo que la Ofuscación será suficiente. Además, esta gente ve pacientes de Psiquiatría día sí y día también. En cualquier caso, me mantendré a una distancia segura de vosotras, para que si me veo obligado a salir por patas no os veáis salpicadas por ello y podáis continuar con lo que estáis haciendo.
Te he entendido perfectamente, la que no me has entendido eres tú a mi. La chica no creo que cuente nada a una simple enfermera, hago una pausa y añado: O, por lo menos, nada demasiado específico, como se lo contaría a un policía. Además de que no creo que en recepción te digan su habitación: ¿por qué deberían? Eso es confidencial.
Miro a Cohen fijamente y asiento: Como veas. Yo la verdad es que lo veo como lo más fácil.
Eso dije antes Lori… que soy yo la que no te entendí… igualmente solo hablaba de entrar sin ser vistos, yo creo que personalmente si le diría la verdad a un medico… sobre todo porque es el que tiene que saber lo que paso para aplicar el tratamiento adecuado… y sobre lo de recepción es lo normal ¿no? Preguntar en que habitación esta el paciente para los familiares. De todas maneras me equivoque, no pasa nada, todos tenéis claro como entrar, así que lo único que he hecho ha sido perder el tiempo, entremos. Tras estas palabras Teresa empieza a caminar hacia la puerta del hospital.
Por cierto, ¿he ofuscado una placa? xD
¿De policía? sí, tu disfraz es completo. La placa está enganchada en el pecho de tu camisa. No puedes andar jugando con ella y sacándola pero a cualquiera que la contemple y la toque le parece real