Partida Rol por web

"Welcome To Nigth City"

El Monster Blue

Cargando editor
03/04/2013, 20:18
Henrry "Gran H"

-¿Cómo iba a saber que llevaban lanzagrandas?.-H se apartó un poco de la barra con los brazos en jarras.-De todas formas el seguro te pagó bien, está igual que antes.-   

El gran hache os apremia hacia la puerta del fondo mientras Hueng queda murmurando a vuestra espalda. Al abrir la puerta veis unas escaleras que suben de frente y dos puertas a ambos lados.
"H" abre la puerta con cuidado. Observa el exterior y saliendo en silencio se sienta en un camaro azul con una preciosa pintura metalizada.

-Hueng es un buen tipo, pero un poco bocazas, no le hagais caso. Ladra mas que muerde, aunque sabe morder, ¿no sé si me entendeis?.-

Cargando editor
03/04/2013, 22:51
Deathstroke

 - Entiendo... - Susurro, mientras me dispongo a subir al coche, tras asegurarme de que no hay moros en la costa.

Notas de juego

 Si he entendido correctamente, quiere que nos subamos a su coche, ¿verdad?.

Cargando editor
03/04/2013, 23:24
Director

Notas de juego

Exacto. Ireis un poco apretados atrás pero saldreis velozmente y sin un arañazo.

Cargando editor
03/04/2013, 23:46
Peter Rodney

Mientras nuestro contratista y el dueño del bar mantienen un curioso dialogo, yo me limito a estar atento ante el posible retorno del grupo de imbeciles.
Pero he aqui que el dialogo parece alargarse. Lo que hace que acabe prestando una atencion mayor.
Me limito a arquear una ceja ante la palabra lanzagranadas y tomo nota.
Pues no nos vendria mal que alguno del equipo acabara convertido en "dinamitero".
Con una levisima sonrisa en el rostro mientras juego con la idea en mi cabeza, deposito mi parte de la cuenta en el mostrador del bar mientras le digo al dueño.
Un local interesante el suyo. Es muy posible que nos vuelva a ver por aqui ya que parece el lugar indicado para cierta clase de negocios.
Tras decir esto, me limito a seguir a "H" hasta el exterior. Una vez fuera, habiendo comprobado que no hay visitantes indeseados, contemplo el coche. Seis en total en un deportivo. Algo estrechos van a acabar los que vayan atras.
Abro la otra puerta del coche y tras echar el asiento hacia delante, me introduzco por el hueco.
Esperemos que sea solo un trabajo de escolta. Pues como tengamos que salir apresuradamente de este trasto, va a ser dificil

Notas de juego

Bueno. Yo hubiera welegido otra cosa. Es solo un comentario eh.

Cargando editor
03/04/2013, 23:58
Noel Byfield

Escucho la animada discusion que mantiene H con el camarero algo impaciente por salir del local antes de que volvieran aquellos tipos y apresurandome junto a mis compañeros una vez este empieza a caminar hacia fuera del local. Una vez fuera, veo el coche, sin duda era impresionante en aquel lugar tan "dejado de la mano de dios" ver un coche en tan buena calidad y de una pieza. Tras mi compañero me dispongo tambien a entrar al vehiculo en la parte trasera teniendo que apretujarme en el pequeño asiento compartido trasero.

Cargando editor
04/04/2013, 00:38
Director

Notas de juego

Mas bien pensaba en algo mas al estilo del gran H. Un clásico.

Cargando editor
04/04/2013, 00:55
Peter Rodney

Notas de juego

¿Y ahi cabemos seis?.
Si yo pensaba en una furgo a lo equipo A.
Pero nada. Sin problemas con el vehiculo.

Cargando editor
04/04/2013, 00:57
Scarlet

Sencillamente di las gracias al camarero -... y perdona por las molestias...- y me dispuse a subir al coche. La verdad es que no se como ibamos a caber...

Cargando editor
06/04/2013, 23:18
Henrry "Gran H"

Apiñados en la parte trasera del coche, veis como en un momento la calle se queda atrás y el camaro acelera hasta incorporarse al tráfico. Las luces de la ciudad contrastan con la negrura de la noche y los reflejos de los anuncios de las holopantallas iluminan vuestro rostro mientras en la radio suena "All around the world" de una tal Lisa que vivió en el siglo pasado. 
-Bueno ¿y como os llamais? por que os he dicho mi nombre pero yo no conozco el vuestro y creo que deberíais hacer algo con vuestra presencia, asi no conseguireis mucho trabajo, cubiertos de sangre y todo eso. Ya sabeis.-  

Cargando editor
07/04/2013, 00:28
Deathstroke

 ¿Mi nombre?. La persona que era había muerto, y su nombre con él... Ahora era una persona nueva, con un nombre acorde a ello.

 - Puedes llamarme Deathstroke...

Cargando editor
07/04/2013, 00:41
Henrry "Gran H"

El gran H se te quedó mirando durante un tiempo decididamente largo para conducir a semejante velocidad. Después se encogió de hombros y volvió a fijar su vista en la carretera.-De acuerdo Death, ¿puedo llamarte death? es que lo otro es muy largo..
Las líneas discontínuas seguían sucediéndose en una ininterrumpida carretera. Los edificios a ambos lados reflejaban la decadencia de esa zona de Nigth city. Podredumbre, suciedad y pobreza, acompañadas de pintadas reivindicativas o simples graffitis en colores de distintas gamas, rojo, azul, negro... eran las llamadas zonas de combate.

-En estas zonas mandan las bandas callejeras controladas por las mafias o las megacorporaciones, aunque ellos creen abiertamente que son libres y los auténticos dueños.-

Cargando editor
07/04/2013, 02:04
Deathstroke

 - Deathstroke... - Fue mi respuesta a su pregunta si me podía poner un mote ridículo, indicándole que no lo apreciaba...

 A continuación miré las calles y comenté:

 - A veces las apariencias engañan.

Cargando editor
07/04/2013, 15:39
Scarlet

Es verdad, podía haber dicho un nombre mas corto... pero bueno, si es lo que Gabriel quería... no se le puede lllevar la contraria.
-Yo soy Scarlet...

Cargando editor
07/04/2013, 15:41
Noel Byfield

Miro a mis compañeros, viendo como mienten en sus nombres, al menos los que lo habían dicho con anterioridad, y dudo para mis adentros si decir mi verdadero nombre, pues a quien demonios le importaba mi verdadero nombre? Si bien Noel había muerto en aquel barco... Para que lastrar o hacerme llamar la atención con un nombre que solo hacia que relacionarme con mi vida pasada... Pensé en inventarme un nombre, pero no se me ocurría ninguno convincente... Ninguno que después no me jugara una mala pasada... Y solo me venia a la cabeza un nombre... Aquel que solía usar mi antiguo yo... 

Leon... - Digo sin levantar mucho la voz pensando que aquel nombre quizás no pegara mucho con mi aspecto físico, y menos en aquellos momentos pero era un nombre con el que me sentía protegido y seguro.

Cargando editor
07/04/2013, 20:19
Peter Rodney

Tres de los mios ya se han presentado a requerimiento de H.
Por mi parte, callo mientras contemplo el paisaje de camino hacia donde sea que vayamos.
Encajonado en mi hueco, no se me pasa el detalle de que parece tocar elegir apodo. Y mentalmente me encojo de hombros antes de añadir.
A mi me puedes llamar Peter. Eso bastara de momento. Pues tengo la sensacion de que ya se encargara la fauna local de hallar un apodo adecuado para mi.

Cargando editor
08/04/2013, 15:01
Kim Fujii

Kim sigue la escena distante. Su charlatanería parece haberse acabado. No lo gusta que las cosas fluyan sin control. Máxime cuando uno no sabía hacia donde se dirigían los acontecimientos. El tal Henrry había llegado como un ángel del cielo a salvarles de la bronca con los pandilleros. Y no contento con eso, parecía ofrecerles trabajo. Algo no cuadraba en la mente de Kim, desde luego NightCity no tenía pinta de ser la ciudad de los buenos samaritanos. El precio a devolver podría ser muy alto.

Pero había poca elección. Así que poniendo buena cara, el oriental se presenta:

- Mi nombre es Kim. Y menos mal que tengo el culo pequeño, si no no cabemos en ese lindo buga...

Cargando editor
09/04/2013, 22:24
Director

No tuvisteis mucho mas tiempo de charlar. En la radio ponian un anuncio del servicio de cuerpos Savage Doc. 

"¿No sabes que hacer con un pariente muerto o un amigo y además estás necesitado de dinero? Savage Doc está aquí para solucionarte el problema. Te compramos el cuerpo al mejor precio del mercado y sabrás que sus órganos salvarán la vida de un niño saharaui. (coro de voces cantando) Savage Doc el mejor precio para tí de nigth cityyy..."

Después del anuncio comprobáis que estáis de nuevo en el puerto, cerca del sitio donde empezasteis vuestra nueva vida. El gran H puso el freno de mano y bajó del coche haciéndoos una seña para que bajarais también. Los faros del Camaro iluminaban la trapa de un almacén cerrado. Cuando este la levantó, dos furgonetas azul oscuro aparecieron en el interior del almacén.

Cargando editor
09/04/2013, 22:42
Henrry "Gran H"

-He aquí el trabajo, conducir estas dos preciosidades hasta la otra punta de la ciudad. Chupado.-

Cargando editor
09/04/2013, 22:51
Deathstroke

 Miré fijamente los vehículos, de manera impasible, y, sin apartar la mirada, pregunté:

 - ¿Y la trampa?. nadie paga una pasta así solo por llevar un vehículo de un lado a otro?. Entiende, haremos el trabajo, pero si esperas que haya compañía indeseable, por lo menos deberías de decirlo...

Cargando editor
09/04/2013, 23:10
Henrry "Gran H"

-Vaya, creía que estabais mal de dinero y no ibais a regatear.-Dice rascándose la cabeza.-La verdad es que...puede