Partida Rol por web

ZOMBIES: Un paseo por el infierno

centro comercial 2º planta

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09/09/2009, 02:18
Director

 

Trent y Miller avanzan con paso decidido.  por el centro hasta que se toman con unas grandes escaleras mecanicas, ya no funcionan pero igualmente las utilizareis para subir, ya que no conoceis bien el lugar y no teneis tiempo para visitarlo, por lo menos no por ahora...

Han pasado unos segundos desde que vuestros compañeros se separaron de vosotros y ya a veis dejado de oir sus pasos o voces. Pero es un lugar grande asinque no os extraña.

Nada mas subir a lo alto de las escaleras mirais a vuestro al rededor y veis que hay una gran cantidad de restaurante y al fondo un cine.

Quizas esten los controles cerca del cine, por si acaso hubiera alguna averia durante la peli, al fin y al cabo los cine atraen la mayor parte del publico de un centro comercial. Pensais o quereis pensar.

 

Notas de juego

Finalmente he creaod otra escena.

Foster no termina de coger lo de marcar el destinatario y lo de utilizar las notas de juego pero bueno, ¿que se le va ha hacer?

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09/09/2009, 04:24
David Miller

Me encontraba desorientado por la oscuridad. La luz de la luna se colaba por algunos ventanales, pero aún así, temía que uno de esos enfermos saltara de la nada.

Al subir la escalera, vimos que en el segundo piso había una mejor iluminación, si bien seguía siendo natural. Toqué a Trent en un brazo con mi codo, y señalé los cines delante nuestro con la cabeza.

Notas de juego

perdón, me olvidé de especificar destinatarios

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09/09/2009, 13:12
Director

Notas de juego

Ya no hace falta Miller, os cambie de escena para tener menos problemas.

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09/09/2009, 14:27
David Miller

Notas de juego

jaja, cierto XDD

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09/09/2009, 14:32
John Trent

Trent observa cuidadosamente el cine, entrecerrando los ojos en esta casi completa oscuridad. Luego, intentando lanzar un susurro, emite un sonido que parece el graznido de un ave carroñera. Sujetando la pistola en su axila, abre el whiskey y se termina lo poco que quedaba de la botella para refrescarse el gaznate. Hace un amago de arrojarla al fondo, pero se contiene y la agarra a modo de garrote con la mano izquierda.

- Ehem... Vayamos con cuidado.

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10/09/2009, 02:36
Director

Comenzais a andar por el largo pasillo hasta la zona del cine.

Es una zona muy amplia. En la parte de la izquierda pegando a unas grandes cristaleras esta la zona de los tickes protejida por una mampara de cristal. La derecha una larga pared con muchos poster de peliculas y al fondo de esta pared la entrada a las salas.

Bien la cosa es sencilla encontramos una puerta que ponga mantenimiento o electricidad la forzamos y rezamos por saber utilizarla.

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13/09/2009, 14:58
Director

Todo parece demasiado tranquilo. Se podría decir mas, no esta ni dañado ni revuelto. No si quiera tiene la misma pinta que los demás sitios en los que habéis estado. No parecen haberlo revuelto todo en busca de utiles.
Eso os inquieta mas ¿y si hay alguien por alli? y no quiere visita...
Justo en un lado del pasillo derecho de la zona del cine encontráis una puerta que pone: Mantenimiento BingoAhora solo os falta averiguar como se habré... buen momento para que falte el manitas de Foster.
La puerta tiene una cerradura bastante extraña, como si no perteneciera a la puerta. Como si la hubieran puesto después. Miráis al final de pasillo y continua ese silencio.
¿Como la abriréis?

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13/09/2009, 18:06
John Trent

- Miller, esto me da mala espina -Trent rompe el silencio, rascándose la barca con el dorso de la mano izquierda, en la que aún sujeta la botella de White Horse-. Esto parece haber sido manipulado, y no hay pirados a la vista. Pero el lugar no está bien defendido, las puertas no están cerradas y toda esta mierda lleva un tiempo en juego... ¿Qué piensa, Miller?

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13/09/2009, 18:46
David Miller

Observaba el lugar, pregutándome por qué demonios no se veía todo revuelto.

Sobrevivientes quizás

-Me gustaría pegarle un tiro a la puerta, pero esos caníbales deben estar rondando no demasiado lejos. Le echaré un vistazo a la cerradura, no tenemos nada que perder...- dije, acercándome a la puerta y examinando la puerta junto a su discordante cerrojo.

Notas de juego

¿Cómo es la cerradura? ¿Qué tiene de extraña?

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13/09/2009, 19:16
Director

Notas de juego

La cerradura es de este tipo:

[IMG]http://www.gruponeva.es/userfiles/20090403174657670[1].jpg[/IMG]

Es de estas que hay en los hoteles con funcionan con tarjetas a través de códigos de barras. Pero claro, ¿qué podemos utilizar en un centro comercial que tenga un código de barras?

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13/09/2009, 19:34
David Miller

Estaba distraído, por lo que me tomó unos segundos de más reconocer la cerradura. La había visto en muchos hoteles, donde había llevado a cabo mis "encargos".

-Se como forzar una de estas. Sólo necesito una tarjeta con barra magnética, o un código de barras- le dije a Trent. -Supongo que tendré que ir a buscar una-

 

Notas de juego

Supongo que para eso puedo usar un bloque. Juzgame, oh master

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13/09/2009, 23:33
John Trent

Trent sigue rascándose la barba, aunque sus gestos, más rápidos que de costumbre, denotan nerviosismo.

- Una tarjeta así... ¿Cómo la vamos a encontrar? Todo está oscuro, por no hablar de que puede haber todo tipo de mala mierda por los pasillos... Dwayne necesitará luz para atrancar las puertas, qué tal si volamos la cerradura, o le damos una buena patada o...?

La expresión del hombre no deja lugar a otras posibilidades, pero está claro que ninguna es lo suficientemente aceptable, dada su situación.

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14/09/2009, 00:21
David Miller

Miré a Trent, que estaba resuelto a tirar abajo la puerta.

-¿Te parece tomar el riesgo?- le observé inquistivo. -¿Qué puede haber en un cine que use código de barras? Maldita sea...

La idea de volar la puerta se hacía más atractiva a medida que las soluciones escaseaban.

De pronto, me dí cuenta de algo que me hizo sentir idiota de más.

-Trent, esta ropa que tengo puesta es robada- le miré como llamándome idiota.

Comencé a palpar mi vestimenta en busca de una etiqueta.

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14/09/2009, 16:39
John Trent

Trent se mira su sucio mono de presidiario al instante.

- Sí, pero no veo que eso tenga nada que ver, y si no para hacerme queda ren ridícul... ¡Espera! -la expresión hosca de Trent se ilumina-. ¿Acaso puedes forzarla con etiquetas normales y corrientes? -suelta una risa bonachona-. Creo que me estoy haciendo viejo, yo no paso de conectar los electrodomésticos y darles al on... ¡Adelante! -dice con una sonrisa de oreja a oreja-.

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14/09/2009, 18:49
Director

Miller descubre que la pantalla de la cerradura es igual de grande que una de las etiquetas que componen su ropa lo cual le lleva a pensar que diablos por intentarlo que no quede.
Aunque quien sabe puede ser que este is pasando algo para vosotros imperceptible pero importante para esa puerta. Esa puerta que debe de proteger algo importante ¿o si no por que se habrían tomado tantas molestias?

Por cierto...¿no tenéis sed?...

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15/09/2009, 01:16
John Trent

Notas de juego

Creo que Mr. DJ nos llama a gastar bloques xD

Viéndolo objetivamente, somos avaros hasta con cosas que no existen per se, ¡hahaha!

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15/09/2009, 01:26
David Miller

Notas de juego

Es que todavía no los he usado mucho, por eso dije que me dijera el esta vez si le aprecía que para esa acción era necesario un bloque. Tal vez haya que apuntar para otro lado

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15/09/2009, 09:34
Director

-AAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!! ois el grito de una mujer en la lejania. ¿Emma?pero es tan asustadiza que no sabeis si grita por UN MOTIVO.

Notas de juego

Es que el tema de cuando utilizar los bloques me gusta poneroslo dificil. Aveces os dejo pistillas o frases para ver si lo cogeis.

Normalmente en cada habitación que esteis se pueden utilizarlar los bloques hasta dos y tres veces(solo para buscar cosas) y aveces (como este caso) para daros ideas o que aparezcan cosas donde pensabais que no habian por que no os llamo la atención en su momento.
Teneis que verlos mas como comodines que como metidos para conseguir armas.
Por el otro lado los demas jugadores ya le estan cogiendo el tranquillo. Pero tranquilos al principio es normal.
Vamos que con esto es quiero decir que no espereis por mi parte frases directas sobre que debeis utilizar en tal momento los bloques. Depende solo de vosotros.
Ademas pensad que teneis muchos. Cada semama ganais uno y aveces habra motivos especiales para daro alguno mas de regalo.
Si que sirva de precedente: Teneis que usar un bloque

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15/09/2009, 14:51
John Trent

Trent pone ojos como platos.

- Ya tienen problemas... ¡Abramos esto!

Notas de juego

¿Ambos, o sólo uno? Creo que si dos personajes usaban un bloque en la misma acción uno se desperdiciaba, pero ya se ha abierto la caja de Pandora, y discutir quién lo usa o no es imposible xD

Yo no he empleado bloques, no porque esté agarrado a ellos (que era una coña), sino porque me gusta empezar algo mediocre, y juzgar si Trent se crece o hunde según la situación.

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15/09/2009, 14:55
John Trent
Sólo para el director

Notas de juego

Gasto un bloque, ya sea para descubrir algo que nos ayude a abrir la puerta, o para abrirla de un balazo.