Partida Rol por web

Zombies World (Híbrido de HLdC)

Comisaría de policía

Cargando editor
11/12/2012, 23:10
Z Laura Casas

Laura se quedo vigilando la entrada como dijo el policia. Le dio la razon a John en lo de colaborar para sobrevivir, eso habia funcionado relativamente bien en el centro comercial. Aunque no pudo callarse cuando el policia quiso imponer sus reglas, sabia que estaban en su casa, pero tenia que saber a que se referia exactamente.

-¿Tus reglas? ¿Y nos las dices ahora o hemos de obedecer porque si? En el centro comercial todos aportabamos ideas y eramos iguales, despues votabamos cual era la mejor opcion. -Y tras una pequeña pausa, añadio- Eso es colaborar para sobrevivir.

Al ver como se repartian las armas, miro a Phill, despues a Zack y les dijo de forma algo sarcastica.

- ¿Espero que repartan de forma equitativa?¿Creeis que lo haran?

Cargando editor
12/12/2012, 00:05
Jhoseph Kimball

Mire señorita, entenderá usted que no les conozco de nada. No se si puedo fiarme de vosotros y aún no me habéis respondido acerca de si habéis llegado a conocer a Machete y Saúl.

Mis reglas son las siguientes, si te ganas mi confianza yo te cubro las espaldas y me juego mi negro y peludo culo por tu bienestar. En situación de combate, se me obedece, no se me cuestiona. Ahora bien, si alguien intenta joderme, esta solo, no pienso mover un puto dedo por el. Y si alguien consigue joderme, bueno, en ese caso se pasa una semana cagando dientes.

Puedes quedarte o puedes irte. Si te quedas, recuerda: mi casa, mis reglas. Si decides irte puedes llevarte la porra y una de las pistolas con una bala.

Tu eliges. 

Cargando editor
12/12/2012, 01:31
Tricia Tempel

-Al menos estaba bien, que no es poco. Me gustaría saber qué fue de él. -Digo respondiéndole a Zack.

Contemplo el pesado arma que el agente me ofrece, dubitativa. Y entonces pongo una pequeña sonrisa y niego con la cabeza.

-Si le digo la verdad, hace dos noches fue la primera vez que tuve que manejar un arma de fuego, y me dejó el hombro tan entumecido que tuve que dejarla en el suelo antes de hacer frente a los otros cuatro fiambres que iban a por mi. -Digo haciendo un pequeño gesto hacia mi casi tan pesada escopeta. -Sin embargo, creo que me quedaré con ella en vez de arriesgarme a tratar de usar algo mejor. Dado que mi puntería es bastante mala, prefiero algo con dispersión. -Contemplo además las pocas cosas que ha encontrado. -Además, aún me quedan tres cartuchos, así que podría abrir fuego más veces que con el rifle. Pero gracias por el ofrecimiento. -Y luego paso la mirada de él a Laura, que parece más la jefa del otro grupo, con los otros dos un poco callados. -¿Alguno de ustedes tiene ya un arma? Si vinieron aquí, lo más probable es que no cuenten con muchas cosas en ese ámbito. Y un par de pistolas apuntando a los fiambres sería un lujo que me gustaría haber tenido hace unos días, y cada vez que aparecen. -Y tomo asiento en una silla, empezando a estar cansada de tanto roce. -Si hubiese un par de balas de escopeta no me importaría quedármelas, prefiero no cambiar de arma. -Vuelvo a dejar claras mis intenciones. Luego le hago un gesto a Laguna para que se acerque y le acaricio la cabeza. -Agente Kimball, hace tiempo que ya no soy una experta en relaciones interpersonales, pero me sorprendería que hubiesen sobrevivido los tres juntos tanto tiempo si no fuesen al menos un poco de fiar. Y seguimos teniendo superioridad numérica.

Cargando editor
12/12/2012, 02:27
Z Laura Casas

Laura se acerco al policia, lo miro fijamente a los ojos, y sin dudarlo ni un momento, le contesto.

- No voy armada, pero ten cuidado no seas tu el que se quede sin dientes.- No soportaba que la gente la amenazara, y por muy policia que fuese no le tenia ningun miedo.- En situacion de combate, ten muy claro que no voy a abandonar absolutamente a nadie.- Despues de dejar claro que ella no era una mindungui a la que pudiese manejar a voluntad (eso Phill ya lo tenia claro), añadio - Si, conocimos a Machete y a Saul hace unos cuantos dias, pero se fueron pronto. Tambien conocimos a mas gente, ¿tengo que decirte todos los nombres?

Luego, dirigiendose a la señora Tempel, le explico:

- No somos tres, somos seis. El resto del grupo vendra si no reciben noticias nuestras. Ya he explicado suficiente, ¿Ustedes vienen de algun otro lugar o ya estaban aqui?- Espero la reaccion del policia, que nisiquiera se habia presentado, y respuestas a sus preguntas, al fin y al cabo, la desconfianza era mutua.

Cargando editor
12/12/2012, 03:25
Jhoseph Kimball

Mrprhggphmgbr ¡joder! No se como lo hacía, pero la Sra. Tempel era de las pocas personas que podían hacerme entrar en razón sin ponerme furioso. Tal vez fuese porque confiaba plenamente en ella. Tal vez fuese porque eramos las dos caras de la misma moneda, ella la experiencia y la reflexión, yo la el ímpetu y la furia. 

Ya casi me había conseguido convencer, sin embargo, la que parecía ser la líder de aquel grupo volvió a abrir la boca y sacarme de mis casillas.

No me interesan todos los jodidos nombres de a quien has podido conocer o no. Solo me interesaban esos dos. 

Y me da igual que seáis tres, seis o cincuenta. Por tu integridad física no me lo tomare como una amenaza. Pero ten clara una cosa, si pones en peligro a los míos te puedes dar por jodida. Aunque me vaya la vida en ello.

Ahora bien, puedes cerrar la puta boca y empezar a ser útil o bien cerrar la jodida puerta por fuera e ir a llorarle a tus amiguitos.

No tengo tiempo para gilipolleces, Blancanieves, así que este será el trato. Empiezas a mover tu culo y a ayudar a la Sra. Tempel a asegurar las ventanas. Tus colegas, Tímido y Mudito nos ayudan a Simons y a mi a montar una barricada en el hall. Y cuando el lugar esté asegurado, todo aquel que haya trabajado tendrá un puto arma.

A quien se dedique a tocarme los cojones durante ese tiempo, Gruñón, es decir este negro, va sacarle de la comisaría a patadas en el culo.

¿He sido lo suficientemente claro? 

Simons, quédate el fusil en vez del revolver. 

 

 

 

Cargando editor
12/12/2012, 03:48
Jhoseph Kimball

En cuanto la mujer me agarró del cuello, mi cuerpo actuó por puro instinto. Con una mano agarré su muñeca mientras la retorcía para librar su presa de mi cuello, firmemente pero sin causar ningún daño, mientras que con la otra sacaba mis esposas con el fin de detenerla.

Tiene derecho a guardar silencio, todo lo que diga podrá ser usado en su contra, tiene derecho a un abogado, y si no puede pagar uno el estado le asignará uno de oficio. La última vez que pasé por el bar había uno bastante gordo...

Aunque si se tranquiliza de una puta vez, tal vez no sea necesario llegar a esos extremos.

Simons, controla a los enanitos de Blancanieves, no queremos que nadie salga herido.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No soy tan cabrón, solo un negrazo gruñón ;) 

Tirada enfrentada y que sea lo que el azar quiera XD Mañana nos dirá el jefe que pasa.

Cargando editor
12/12/2012, 03:52
Z Laura Casas
Sólo para el director

Master, ¿tirada enfrentada? En principio yo tengo el +2 para mi y -1 para él (no se que tiene él).

¿El daño como se cuenta? En principio (si gano, claro) solo le retorceria el brazo, lo estamparia contra la pared y le exigiria que tuviese mas educacion cuando se dirija a uno de nosotros tres.

- Tiradas (1)
Cargando editor
12/12/2012, 04:02
Jhoseph Kimball

Notas de juego

Se ha borrado tu post anterior XD

Cargando editor
12/12/2012, 04:03
Z Laura Casas

Notas de juego

Ok, no se que he hecho pero se ha borrado el post donde te cojo del cuello. La tirada la hago solo.para el director y depende que diga el master te explico lo que le he puesto a el (lo que te hare, jejeje)

Buenas noches ;-)

Cargando editor
12/12/2012, 04:09
Jhoseph Kimball

Notas de juego

Mañana veremos! jejeje. 

Buenas noches! ;D

Cargando editor
12/12/2012, 12:19
Director

Notas de juego

Menudo lío con los mensajes XD

Laura, ganas tu la tirada. Así que narra la escena como prefieras. Como la diferencia entre ambas tiradas es alta, puedes decir que le tumbas, lo inmovilizas o algo así pero nada que implique un daño físico mayor (como romperle la nariz, por ejemplo). Ahora mismo, estabas esquivando, sin mas. Te permito hacer algo especial por la diferencia de resultados. Si quieres hacerle daño, tienes que hacer una tirada de ataque ;)

Cargando editor
12/12/2012, 12:48
Z Laura Casas

Al oir los insultos, Laura se enfado como hacia años que no lo hacia. Parecio olvidar completamente todas sun enseñanzas de relajacion. Cogio del cuello al policia y le dijo:

-Sacame de la comisaria si tienes cojones.

(Hasta aqui el mensaje borrado)

En cuanto noto que le cogia del brazo, Laura se defendio, hizo un pequeño giro con el brazo y para su sorpresa, el policia apenas habia utilizado una parte de su fuerza y le resulto muy facil retorcerle el brazo en la espalda mientras le daba un golpe en la otra mano para que le callesen las esposas al suelo. Seguidamente, sin tiempo a que nadie reaccionase, lo giro como saco de patatas y lo estampo con fuerza contra la pared, le abrio las piernas de sendas patadas para que le costase mantener el equilibrio, pero mientras luchaba, recordo las enseñanzas de su maestro Hiroshi sobre mantener la mente fria y mantener el control de la situacion, asi que con voz energica, dijo:

-Apartir de ahora nos trataras con mas respeto. Como ya dije antes me llamo Laura, no Blancanieves, y se hacer algo mas que fregar platos .¿Queda claro? - y espero las disculpas antes de soltarlo.

Notas de juego

Ok, master, tampoco tenia intencion de hacerle daño.

Tambien aprovecho para explicar la escena desde el principio, ya que como dije antes, mi post se borró.

Phill, Zack, espero que me esteis cubriendo... Por lo que puedan hacer ellos con las armas.

Cargando editor
12/12/2012, 14:31
Jhoseph Kimball

¡JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ! Estallé a reir.

Vaya, parece que Blancanieves tiene garras y sabe como utilizarlas, ¿Menuda sorpresa,eh? Dejame hacerte una pregunta, ¿que hacen tus enanitos? ¿Lanzan rayos por el culo?.

Nadie te ha pedido que te pongas a fregar. Así que deja de hacer el imbécil y empieza a colaborar en reforzar este jodido lugar. 

¿Que harás cuando los podridos consigan entrar? ¿Seguirás reteniendome contra la pared? ¿Les harás una llave ninja mientras les recuerdas que tu no friegas? 

Si quieres mi respeto primero has de ganartelo. Y de momento lo único que estas consiguiendo es que estemos con la guardia baja si consiguen entrar. Cariño, te has convertido en la puta mayor amenaza para los que nos encontramos aquí ahora mismo.

Tímido, Mudito, ¿Sois tan imbéciles como ella? ¿Vais a quedaros ahí parados mirandonos o vais a empezar a montar la puta barricada de los cojones?

Y respecto a ti, Blancanieves, sueltame el jodido brazo y ayuda a la Sra. Tempel a reforzar las ventanas. Ya has demostrado lo que querías. Podremos seguir con el baile mañana si quieres. Ahora tenemos que trabajar. 

¿Me he explicado con claridad?

Cargando editor
12/12/2012, 18:16
Z Laura Casas

Laura le retuerce aun mas el brazo,hasta que empieza a hacerle bastante daño

- Tu no aprendes, ¿verdad? ¿Quieres que te rompa

Notas de juego

Master, si le quiero partir el brazo, ¿que tengo que hacer?

Cargando editor
12/12/2012, 18:23
Z Laura Casas

el brazo?

Seguido, se dirige a Phill.

- Si se le pega un tiro en la cabeza, ¿Crees que se callara la boca?

Notas de juego

Sigue asi, tu sigue asi...

No se porque no me sale el final del post, y no me deja editar

Cargando editor
12/12/2012, 21:33
Jhoseph Kimball

Adelante nena. Ya has descubierto tus cartas. ¿Así es como funcionan las cosas en el centro comercial? ¿Matáis a aquellos que os llevan la contraría?

Lo que mas me sorprende es que no tienes agallas para hacerlo tu misma. Vamos, matame. ¿Cuanto tiempo crees que vais a durar tus amiguitos y tu una vez lo hallas hecho?

Quieres ir de dura y estas haciendo el gilipollas. La comisaría ya podría estar reforzada y sin embargo aquí estamos perdiendo el jodido tiempo porque Blancanieves se cree el puto Chuck Norris.

Bien Mudito ¿que vas a hacer? ¿Vas a matarme a sangre fría? ¿Y tu Zack? ¿De verdad queréis mancharos las manos de sangre de esta manera?

No te lo pienso repetir, Blancanieves, sueltame el puto brazo.

Ahora.

Cargando editor
12/12/2012, 21:44
Jhoseph Kimball
Sólo para el director

No se si será posible pero intento zafarme de su presa dándole un cabezazo hacía atrás.

- Tiradas (1)
Cargando editor
12/12/2012, 21:49
Tricia Tempel

Harta de tanta chulería por todas las partes, me levanto y cargo la escopeta con su característico sonido

"CLA-CLAK"

y entonces los miro a todos, uno a uno, con la envejecida cara de abogada fiscal.

-Laura, suelte ahora mismo al agente Kimball. Agente Kimball, entendería que no quiera ofrecerle un arma a ninguno de ellos, y que tenga ganas de hacer cualquier cosa agresiva contra Laura, y no le culpo en ninguna de las dos. Sin embargo, le agradecería que dejase de tentar a alguien que puede hacerle daño, porque le preferiría entero, a todos. Así que a menos que alguien quiera llevarse ahora mismo dos balas de escopeta, por favor, calmaos todos. Y si alguien trata de hacerme algo, estoy convencido de que John estará encantado de encajarle una bala en la cabeza antes de que eso ocurra. ¿Si? Bien. Suéltele el brazo al agente.

Cargando editor
12/12/2012, 22:24
Z Laura Casas

- No pienso soltarle hasta que pida perdon por los insultos y nos muestre respeto.- Le dijo a la mujer con la escopeta.- En el centro comercial, no habia capullos como tu insultando a la gente- y siguio retorciendole mas el brazo.

Dicho esto, espero, era increible que un puto policia que se creia con poder de mandar a los demas, destrozara todas las ilusiones de sobrevivir que tenia despues de tantos dias luchando contra los caminantes.

- Pero ya veo que sin tus amigos no eres nada. Y he dicho que llamo Laura. - Dicho esto le apreta aun mas el brazo y se coloca entre la pared y el policia para cubrirse de la mujer armada.

Notas de juego

Joseph, me sorprede mucho tu forma de rolear, ¿si te rompo el brazo tambien te reiras o vas a ser algo realista y vas a notar el dolor?

Cargando editor
12/12/2012, 22:53
Tricia Tempel

-Vamos a ver, muchacha. No he dicho que fuese una opción, ni que él no esté actuando mal. He dicho que le sueltes el brazo, y que si te preocupa recibir tú un disparo, me vas a obligar a abrir fuego contra tus dos amigos. Y en serio, de verdad, que es algo que no quiero hacer. No quiero hacerlo bajo ninguna circunstancia. Pero si os empeñais todos en comportaros como niños, al final voy a tener que disparar a la puerta, a ver si así os unís de una vez aunque sea contra los fiambres. ¿Vas a recapacitar rápido, o quieres que esto acabe como la armería, explotando? Porque no me sorprendería que hubiese sido por algo parecido, una pelea, una bala mal dirigida y un gran boom.

Y para reforzar mis palabras, dejo de apuntar al techo y bajo el cañón, pero sin apuntar a nadie.

-Además, si le rompes el brazo o lo que sea, le estarás dando la razón en lo que dice.