Mary Morgan
ZOMBIE
Cada turno, tu y el resto de zombies podéis devorar a un vivo (debéis llegar a un acuerdo entre todos) y este morirá al comenzar el turno de noche.
Aparte de eso, durante el turno de noche también podéis atacar. Cada uno debe escoger un lugar al que ir y una vez allí, a su victima. Tiraréis 1d10 y si sacáis mas que vuestro objetivo, acabaréis con el. Aunque os derroten, no morís, simplemente volvéis al cementerio (solo podéis hacer un ataque individual por turno de noche).
Habilidad Especial:
Demoledor: Puedes atacar a dos supervivientes a la vez, en vez de a uno solo.
Objetivo: Matarlos a todos antes de que lleguen los militares.
Con un amplio sentido de la justicia, el sueño de Mary siempre fue convertirse en policía. Estaba preparando las oposiciones para intentar ingresar en el cuerpo pero la aparición de los zombies echaron sus sueños por tierra.
Su manejo de las armas de fuego se lo debe a su madre, una de las mejores polis de la ciudad, a la que no ve desde que surgió el virus Z.
Puede que se encuentre en una especie de nuevo mundo, pero Mary seguirá luchando por aquello en lo que cree: la justicia.
OBJETIVOS
-Las situaciones extremas tienden a trastornar a cierta gente. Así que no faltan en Umbria City personas que matan por placer. Es necesario frenarlo por el bien común. Cuando llegue el octavo día y los militares os saquen de la ciudad, no puede quedar ningún asesino vivo.
PUNTOS DE PERSONAJE: 3
HABILIDAD ESPECIAL:
¡Muere!: Al principio de cada turno, si quieres, puedes matar automáticamente a otro superviviente (sin hacer ningún tipo de tirada. Aunque algún tipo de habilidad especial podría evitarlo). Pero todos, los que se encuentren en el mismo lugar que tu, lo verán. No estás obligada a matar a alguien todos los turnos y recuerda que eres una buena persona, así que no acabarás con otro superviviente sin un buen motivo.
EQUIPO: -Pistola (+2 a las tiradas de combate. Cada vez que lo uses gastas una bala. Tienes que decidir si lo usas o no antes de hacer las tiradas) (Tienes 2 balas)
-Medicina x1 (Si te encuentras mal, es bastante probable que tomarte una de estas te mejore)
ACTUALMENTE TE ENCUENTRAS EN: El centro comercial
si me dices el concepto de pj que tienes pensado para Mary la hago yo.
Pues por mi perfecto.
Mary sabe usar armas de fuego (puede ser una poli, o similares, o no. Eso a tu gusto), de carácter duro y con dotes de liderazgo.
Con esas sencillas pautas básicas me vale, el resto como tu prefieras ;)
¿Vas a usar tu habilidad este turno?
¡Muere!: Al principio de cada turno, si quieres, puedes matar automáticamente a otro superviviente (sin hacer ningún tipo de tirada. Aunque algún tipo de habilidad especial podría evitarlo). Pero todos, los que se encuentren en el mismo lugar que tu, lo verán. No estás obligada a matar a alguien todos los turnos y recuerda que eres una buena persona, así que no acabarás con otro superviviente sin un buen motivo.
quitando mi votacion, no leo nada mas en mi escena y se supone que has escrito....
¡Evolucionas como zombie!
Ahora, en vez de un -2 a todas tus tiradas, tienes un -1
¡Evolucionas como zombie!
Ahora, en vez de un -1 a todas tus tiradas, ya no tienes penalizador.
¡Ganas una habilidad especial!
Demoledor: Puedes atacar a dos supervivientes a la vez, en vez de a uno solo.
vamos a ver una duda, me pones que tengo la habiliad especial demoledor, es decir puedo atacar a dos objetivos a la vez, y que tengo +1 al ataque, ese +1 seria a los dos ataques?
La tirada de esquiva seria con 1d10? lo digo porque veo dificultades muy altas. Ya la he hecho con 1d10 pero es por si hay que modificarla.
es 1d10 pero si sacas un 10 vuelves a tirar ;)