¡Buenas!
Estáis escuchando "La hora de los vivos", la única radio que sigue emitiendo tras el holocausto. Vuestra única forma de obtener noticias frescas de nuestra "nueva" sociedad.
Os habla vuestro locutor favorito, y el único que queda con ánimo para hacer esto, Buster of the Field, que os trae todo tipo de novedades.
¡No dejéis de sintonizarnos!
Según nos comentan fuentes fiables, parece ser que entre los supervivientes de Umbria City se encuentra Tropic, la famosa cantante de pop-rock que está... estaba arrasando en ventas.
¡Si alguien la ve, que le pida un autógrafo de mi parte!
Mucho se habla últimamente de la Corporación GEA y no para decir cosas bonitas, precisamente.
Para los que no os suene de nada, se trata de una corporación científica muy conocida, que a menudo ha sido criticada por no usar métodos demasiado ortodoxos para sus experimentos, pero nunca se ha podido demostrar que eso fuera cierto...
Ahora se les acusa de ser los responsables de haber creado el virus Z. Si eso fuera cierto, han condenado a la humanidad a su posible destrucción...
¿Realidad o mentira?
Lo dejo a vuestro criterio.
¡Noticias de última hora!
La cosa en Umbria City está que arde... y nunca mejor dicho.
Parece ser que la armería ha volado por los aires. Era un lugar interesante para poder armarse ante la amenaza zombie pero parece que alguien no lo vio así, pues está claro que la madre naturaleza no provoca estas explosiones, algún superviviente inquieto lo hizo...
Y en otro orden de cosas, parece que el camino al gimnasio se encuentra ahora mas despejado, así que podría ser un buen lugar donde esconderse unos días. Quizás hasta haya cosas útiles allí, quien sabe.
Esto es todo por el momento.
Buster of the Field emitiendo aquí, desde "La hora de los vivos"
Vaya, vaya, queridos oyentes, parece que las cosas se complican cada vez mas en Umbria City.
Nos ha llegado un informe de que las provisiones cada vez escasean mas... Falta poco para que lleguen los militares pero, aún así, es demasiado tiempo para sobrevivir si la comida, armamento y demás objetos útiles comienzan a escasear.
Al menos, el camino al hospital y la comisaría de policía parecen mas despejados ahora. Puede que sean buenos sitios para guarecerse.
Tan solo falta un día para que los militares lleguen a Umbria City y las cosas se ponen cada vez mas crudas...
Animamos desde aquí a los supervivientes a que sigan aguantando. ¡Sed fuertes!
Después de tanto sufrimiento por fin llegan. No era una simple habladuría, un grupo enorme de militares está llegando a Umbria City.
Mañana por la mañana recogerán a los supervivientes en la explanada de la ciudad, así que todos los que aún sigáis vivos, dirigios allí.
Por fin se acaba el sufrimiento para vosotros... Esperemos...