Eres quien tiene mayor Sabiduría y mayor Absorción del grupo. También quien lleva más Estorbo.
Eres el más equilibrado de todos.
Eres quien tiene mayor Destreza del grupo. También quien lleva más Fragilidad. Mucho ojo especialmente a esta columna de Tenacidad, se te puede desequilibrar fácilmente si pierdes algo de Tenacidad o ganas algo de Miedo.
Eres quien tiene mayor Agudeza, mayor Carisma, mayor Tenacidad, mayor CCDes / AA y mayor Esquiva del grupo. También quien tiene menor Resistencia, menor Vitalidad y menor Defensa. También quien lleva menos Carga y menos Estorbo.
Lo tendré en cuenta. He intentado ceñirme al máximo a la idea de personaje que quería que fuera en un primer momento Sunhee. Espero que me cuiden bien mis compis, jaja.
Deduzco que eso es bueno. Aunque ha sido casualidad. Realmente imaginaba que mi PJ sería el que menos supervivencia tendría.
Y el mejor vestido! Listo y con ganas de empezar!
De un salto, harta de esperar, me bajo del muro sin hacer un ruido y me dirijo a la Pulga. Compruebo las provisiones y que no falte nada. Echo un buen rato en asegurarme de que está lista para partir, alimentarnos y protegernos unos cuantos días.
Aburrida, salgo al patio, me dirijo a uno de los árboles dentro de nuestro recinto (los frutales tienen buena madera) y me siento tranquilamente a fabricar flechas, ya que soy consciente de lo que nos espera y lo que está por venir. Hasta que me interrumpan o me caiga de sueño, aquí estaré, fabricando flechas despacio y de manera perfeccionista.
Máster, ¿Tiro?
Todavía no hemos empezado! Jaja qué ansias! xD
Busqué un trocito de papel, un poquito de agua con la que remojarlo sin que se pusiera excesivamente blando e hice una pelotita bien firme. Luego la coloqué en el tirachinas, apunté y...
¡Flash!
Directo al rostro de la ultra concentrada en hacer flechas de Nara. Ejem, ejem, por supuesto, nada más soltar el mortal proyectil, más rápida que una conejita viendo venir al lobo que me escondí... juju.
¡Yo también tengo ganas de empezar ya~!
Con media sonrisa sigo con mi tarea, me parece que la inocente Sunhee será una pieza clave en la cordura, animosidad y cohesión del grupo. Su infantil ternura y optimismo me dan pereza, a la vez que debo reconocer que gente como ella es necesaria en una colonia para que no todo sea una pesadilla.
Por supuesto, ya encontraré momento de vengarme y gastarle alguna broma, seguramente más pesada...