Taller para la coordinación de contenidos del proyecto de autorol con el mismo nombre.
Por el momento busco principalmente:
Narradores de micro-historias
Ilustradores.
En Información para los jugadores pongo el detalle.
Francia, en un año perdido por el tiempo en aquella ciudad cuyo nombre es difícil de recordar, yace una pequeña posada de gran tradición y cola que le pisen, sus clientes, tramposos por tradición desgraciados por la necesidad, se reúnen cada noche frente a un fogón cerca de la barra, comen, roban, matan, como ven un lugar muy tranquilo y hogareño, lleno de nostalgia es ahí, donde una vez al año se reúne un grupo muy selecto, provenientes de lugares y tiempos muy diferentes…
Aquelarre IIIª Edición
Aventura de cosecha propia para 3 jugadores en la que encarnarán a escoltas de un peregrino en un tramo del Camino de Santiago. Cualquier profesión es aceptable, y aunque se recomienda un grupo de profesiones diversas, esconveniente que sepan manejar algún arma. Esta aventura tiene lugar en Castrojeriz, dos años antes de una de las aventuras en el mismo lugar de la campaña “Danza Macabra”.
Un campamento de verano en un antiguo pueblo castellano hará revivir a un montón de adolescentes el horror que un día convirtió Castronegro en la primera batalla entre Hombres Lobo y Humanos.
Corre el año 1958. La compañía metalera de Karl Van Der Waltz, en un auge económico sin precedentes, decide lanzar de manera altruista y generosa la fundación Van Der Waltz, una organización social y caritativa con el objetivo de crear comedores sociales y otras institutciones públicas con las que "poder devolver al país que tantas grandes oportunidades le ha dado al menos una fracción de su bondad".
Con motivo de esta nueva vertiente no lucrativa de la empresa la familia organiza una fiesta, un evento social para sus amigos, inversores e incluso algunos de los integrantes de los estratos sociales que se verán beneficiados de la fundación. Gente de todo el mundo está invitada. La fiesta tendrá lugar en la propiedad francesa de la familia, Cható Noir, en los límites de Bordeaux, y promete ser un acontecimiento del que se hablará por mucho, mucho tiempo...
Primavera. Largas colas de jóvenes hacen fila para tener una oportunidad. Sólo una. El programa que ha arrasado ya en tantos países ha llegado a España. El premio: la edición de un disco... ¿O era ir a Eurovisión? No importa. Lo importante es el espectáculo. Lo importante son las cámaras. Lo importante es Triunfar.
En tierra sin justicia
eran muchos ladrones;
fueron al rey las nuevas,
querellas y pregones;
embió allá su alcalde,
merinos e sayones,
al ladrón enforcavan
por cuatro pepiones.
Arcipreste de Hita
Los felices años 20 llegaron a su fin y el crack asoló a la población de Estados Unidos. En los siguientes años, tan sólo aquellos capaces de labrarse su propia fortuna medraron. Proliferaron las organizaciones criminales y las disputas entre ellas crecieron hasta que la situación se volvió peligrosa. En Chicago, las Cuatro Familias supieron aprovechar la inestabilidad y unieron fuerzas para prosperar. Juntos, los Montesco, los Giggio, los Morosini y los Grimaldi pudieron acabar con las organizaciones criminales de la competencia y hacerse un lugar en la corrupta sociedad de la época. El equilibrio fue difícil, y pronto se hizo evidente que había que elegir un Don o una Madonna que dirigiese las actividades del grupo. Los cuatro cabezas de familia se reunieron durante 4 días antes de llegar a un acuerdo, pero, finalmente, Andreas Grimaldi fue elegido Don. Bajo el control de Andreas, las Cuatro Familias prosperaron, se hicieron fuertes y crecieron acabando con sus enemigos. Poco a poco, la gran depresión se fue quedando atrás, y los corruptos cuerpos del estado fueron dejando lugar a una revitalizada organización dispuesta a acabar con las organizaciones criminales. Además, las pugnas internas y las intrigas de las Cuatro Familias por hacerse con el control de la Mafia fueron creciendo con un peligroso resentimiento. Hoy, el 14 de febrero de 1954, un regalo inesperado de San Valentín es recibido por las Cuatro Familias. El Don ha sido asesinado. Todo apunta a que el asesino está entre los propios miembros de las Cuatro Familias. Por si fuera poco, hace algunos meses que el Don estaba tras la pista de unos infiltrados de la policía en la propia Mafia, y durante la emisión del testamento audiovisual de Andreas, mientras el fallecido Don compartía con la cúpula de las Cuatro Familias la noticia de los topos infiltrados e imploraba a sus sucesores que abandonasen las redencillas entre familias para localizar a los infiltrados y acabar con ellos, una redada policial acaba por poner entre rejas a la mayor parte de los dirigentes de las Cuatro Familias. La situación no podría ser peor, y los restantes miembros de Las Cuatro Familias deben elegir a un sucesor del Don, para ello deberán intrigar, conspirar, forjar y traicionar alianzas y, en resumen, preparar el terreno para elegir a un sucesor. Sin embargo, debido a la amenaza de los infiltrados y del asesino, este sucesor no puede ser elegido prematuramente puesto que en seguida los topos o el asesino se lanzarían sobre él, por este motivo, se ha decidido que la votación se realizará después de haber acabado con todas las amenazas. Ahora, los miembros de la organización que siguen en libertad tienen la triple misión de localizar entre ellos al asesino del Don para vengar su muerte (Misión opcional), localizar y acabar con los infiltrados de la policía (Misión principal [HLdCN]) y estrablecer/traicionar alianzas para elegir a un sucesor que se haga cargo de la organización (Condiciones de victoria). ¿Serán capaces de afrontar todas estas amenazas para la supervivencia de la organización?
Partida con sistema Hombres Lobo de Castronegro con ligeras adaptaciones.
Está basada en el Congreso de los Diputados, los jugadores serán diputados de la actual legislatura. Los "lobos" serán el Grupo Bilderberg. También habrá otros roles, claro, repartidos por azar.
Una mansión inglesa durante la época victoriana reune a dos estirpes familiares para la lectura del testamento del patriarca, fallecido tras haber guardado el secreto ancestral que esconden los muros de Green Arrow.
Pero la suya será la primera de muchas más muertes demostrando que el mayor de los terrores ha despertado.
Diez personas se acaban de despertar en un mundo en el que todo es posible, pero no necesariamente esto tiene porque ser algo bueno, se pondrán a prueba con cada paso que den y deberán intentar escapar allí con vida... ¿Pero a que precio?
Partida rápida y dinámica basada en el juego popular de Pueblo Duerme, u Hombres Lobo de Castronegro.
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
El sistema de la partida es muy conocido, pero las posibilidades de personajes dentro de la misma quedan bajo la imaginación del máster. Lo único que sabréis que hay es que hay hombres lobos, ¿cuántos? No lo sabréis. ¿qué otros pjs hay en juego? Tampoco lo sabréis.
¡Hay infinidad de posibilidades y combinaciones, y no las averiguaréis hasta el final!
Y da igual si habéis jugado la partida anterior, no os preocupéis que ya me he encargado yo de darle otro giro más, para que no sea igual.
Es importante que os paséis por aquí para leeros esto y elegir PJ
Universo Marvel. Una nave se ha estrellado trayendo consigo una de las mayores amenazas que la Tierra ha conocido: Los Skrull.
Partida de Hombres lobo de Castronegro en la que los héroes terrícolas se enfrentan a los invasores Skrull que se intentarán camuflar entre ellos para conquistar el planeta.
Ardeyn, un mundo mágico donde es posible que todo sea posible, que brotó del cuerpo encerrado en piedra de Lotan El Pecador cuya alma arde aún en su interior.
Siglos después de ser derrotado y encerrado en sí mismo, Lotan aún tiene fieles seguidores que intentan liberarle de su cárcel de piedra.
El gobierno ucraniano ha desarrollado una droga que puede ayudar a resistir la radiación, aunque es experimental. Esto con el fin de repoblar Prypiat y recuperar todo el terreno que debió ser abandonado por la nube radioactiva que invadió el territorio.
Por esto, se hizo una convocatoria abierta para gente de todas partes del mundo, con el fin de probar la droga. A aquellos valientes, se les daría una cuantiosa suma de dinero al terminar el periodo de prueba. Todos se encuentran muy esperanzados con el experimento y garantizan que los efectos secundarios son mínimos.
¿Te animas a participar del experimento que podría cerrar uno de los capítulos más fatídicos de la historia de la humanidad?
1925. A una isla perdida del Atlántico han llegado expertos en ocultismo de todo el mundo con una misión vital. Despertar a un Dios Primigenio que instaurará un nuevo orden en la Tierra. Pero cuatro detectives de la policía se han infiltrado en la hermandad para detener esta locura que supondría en fin de los tiempos.
Partamos de un supuesto: ¿Por qué todo acontecimiento sobrenatural tiene que ocurrir en los EEUU o en Londres? ¿Por qué no en el Sahara por ejemplo, o en España?
2016. España. Tras unas segundas elecciones los candidatos a la presidencia son incapaces de alcanzar acuerdos para gobernar. El país lleva más de medio año funcionando en piloto automático mientras medidas necesarias para seguir avanzando siguen sin poderse aprobar.
En la Universidad Complutense de Madrid están pagando las consecuencias de las gestiones de gobiernos anteriores, unido al esperpento actual. Sobreviven e investigan a duras penas, dependiendo de subvenciones cada vez más deficitarias. Afortunadamente para la investigación española, el ya no tan nuevo plan de Bolonia permite el suministro de estudiantes y potenciales investigadores, no todos son igual de eficientes más a caballo regalado no se le mira el dentado...
Es una partida de hombres lobo de Castronegro sin contar hombre lobos albinos. Los personajes que participarán serán estos: -Narrador (yo) -Ladrón -Cupido -Hombres lobo -Bruja -Cazador -Aldeano -Alcalde* *Este se elegirá por votación y no es un personaje, sino un cargo adicional que otorga un voto extra.
Vuestro amigo el compositor Teo Salieri desapareció durante una tormenta cuando viajaba en su barco cerca de la costa griega. Se encontró el barco a la deriva pero ni rastro de su cuerpo.
Hoy, seis años después, habéis recibido un perturbador email que os convoca para encontraros con un desconocido que dice saber algo de lo que le sucedió a Teo.
¿Estás dispuesto a luchar por tu bando y tomar el gobierno? ¿Lograrás impedir el ascenso de Hitler al poder? o por el contrario, ¿promulgarás suficientes políticas para dejarle el gobierno en bandeja de plata?. Únete a esta partida para probar Secret Hitler, un muy reciente juego de mesa inspirado en HLdCN y La Resistencia, en donde la mentira, la traición y la conspiración son la norma.
Roles: Aldeanos vs Hombres Lobo - 1 cupido 1 barbero 1 vidente 1 anciano 1 cazador 1 noble 1 confesor - 1 niño salvaje - 1 infecto padre de los hombre lobo 1 lobo feroz - 1 lobo blanco - 1 flautista - Explicaciones Aqui: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Los_hombres_lobo_d... -
Pasar por el foro para mas informacion:
https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...
Durante una noche de invierno, varios desconocidos quedan atrapados en un motel de carretera bajo las inclemencias de una terrible tormenta.
Partida de Hombres lobo de Castronegro en la que los desconocidos se enfrentan a unos peligrosos criminales que tratarán de acabar con todos ellos.
Cada noche los "Hush" toman la voz de alguien hasta completar un poderoso ritual y deben ser detenidos antes de terminarlo.
¿Lograran los cazadores de Sunnydale impedirlo? Algunos humanos, otros incluso vampiros, se unen para enfrentar un enemigo en comun, los Hush.
Lo que no saben, es que los Hush podrian ser incluso cazadores corrompidos por deseos de poder.
-
Con las mecanicas de Castronegro, Buffy se enfrenta a un grupo de monstruos muy particulares. De dia los monstruos seran personas comunes o vampiros, y de noche tomaran la nueva forma que han adoptado tras oscuros rituales que prometen poder. Para lograr sus objetivos y ser "todopoderosos" deben tomar la "voz" de sus enemigos, a fin de silenciarlos. Segun el cuento de adas, la primera vez que ataco un grupo de Hush, fueron vencidos por la voz de una princesa y su canto, he aqui su debilidad y el por que deben tomar la voz de sus enemigos para finalizar el ritual y acceder a un poder inimaginable.
Los que los heroes no saben, es que ahora, los nuevos Hush, estan entre ellos, son personas "normales"(cazadores y amigos) y/o vampiros que se corrompieron la codicia de poder pactando con fuerzas oscuras.
Evidentemente, en la partida, descubriran que los Hush estan entre ellos y deberan darles cazeria siguiendo las mecanicas de Castronegro.
Plazas: entre 15 y 20.
Para los que hallan visto el capitulo de los Hush, veran que la historia aqui contada esta cambiada ligeramente a efectos de adaptarla a las mecanicas de juego de Castronegro.
¿A quienes pueden interpretar? Pues a cualquiera de la serie, humanos y vampiros, pero tambien inventar otros personajes ya que hay que cubrir entre 15 y 20 plazas para que sea mas interesante la partida.
Un grupo de asaltantes ha irrumpido en una estación submarina que se encuentra a varios kilómetros de profundidad en el Oceano Pacífico. Los personajes son parte del personal de la base que sorprendido por el ruido de disparos y sin saber exactamente que está pasando deben tomar una decisión para enfrentarse al asalto.
El ansia por poseer un trozo de tierra, la ambición de encontrar oro o la necesidad de forjarse un nuevo comienzo empujó al hombre blanco a cruzar la frontera de la moral que delimita el último reducto de la naturaleza salvaje:El Lejano Oeste.
Pero las tierras de Miller's Hollow llevan malditas desde hace siglos, el oro prometido solo es un señuelo y todos los que aquel aciago día llegaron allí no habrían de empezar una nueva vida sino formar para siempre parte de aquella leyenda en la que mujeres y hombres desenfundaron sus armas para batirse en duelo con los hombres lobo.
La expectación de la audiencia se dispara ante el inminente estreno de "El Reality de todos los realities": En la nueva edición de Gran Hermano cualquier personaje televisivo que alguna vez haya participado en uno de estos programas, convivirá en la mítica casa de Guadalix de la Sierra, bajo las reglas cada vez más frívolas, absurdas y humillantes de Jorge Javier Vazquez, maestro de ceremonias de la tele basura. Pero Mercedes Mila, eterna defensora del espíritu original del programa y desterrada ahora de la cadena se guarda cuatro ases en su escote para conducir el circo en que se ha convertido GH a su aniquilación. Y en pleno prime time.
Se rumorea que un vampiro se ha instalado en los alrededores del pueblo y una serie de habitantes están colaborando con él, a cambio de conseguir la vida eterna. Dadles caza.
En 1940 un barco parte de Francia rumbo a los Estados Unidos con los refugiados que huyen de la terrible invasión fascista. Pero sus pasajeros pronto descubrirán que el navío esconde un cargamento más valioso que sus vidas y que lleva de polizones a enemigos más terribles que los nazis.
La guerra más decisiva de todas va a librarse a bordo del Aquitania.
En el verano de 1978, un nuevo espíritu de arte, paz y convivencia se abre camino en las praderas de Willkill, aquel pueblo neoyorquino que pudo haber albergado Woodstock. Ahora, con un misterioso cartel de artistas internacionales, la mejor y más ecléctica música de la década se prepara para sorprender al mundo y hacer vibrar a una multitud que ama, se droga y baila durante aquellos diez días de locura. Pero entre sus asistentes hay una manada de hombres lobo buscando lo que les permitirá ser los teloneros de una nueva era para la humanidad.
Sunny (Regreso a Castroviejo) y Lori (Festival Wallkill 1978) van a casarse en la mansión familiar de montaña. No es una boda convencional.
La ceremonia unirá los dos grandes linajes a uno y a otro lado del Atlántico. (Castroviejo: El origen y La leyenda de Miller's Hollow)
No es una boda humana.
Porque todos los invitados son Hombres Lobo que durante siglos han ido adquiriendo poder tras ganas sus batallas.
¿Todos? No.
Un grupo de humanos, entrenados por la descendiente de los Morris (Los Pasajeros del Aquitania) y los indios que lucharon contra las bestias han suplantado a los familiares y se disponen a darles el fin de fiesta que se merecen y recuperar los dones de los dioses.
Alguien tiene mucho que decir antes de callar para siempre.
No te pierdas la gran boda donde los roles Lobo-Humano están invertidos para cerrar nuestra saga.
09 de Diciembre de 2008
Recibes la visita de dos abogados de un prestigioso bufete afincado en Madrid, portan 2 carpetas....
La pobre tia Ágata se ha quedado más tiesa que la mojama y es hora de buscar el heredero de su gritón de dólares. Pero no resultará tan sencillo, ya que la traición y el asesinato revolotean por la lujosa mansión de la vieja. El que sobreviva o escape de la casa, será muchimillonario para toda su vida...Merece la pena el esfuerzo ¿verdad?
"Don´t Worry be Guisante"
Está en preparación, pero podéis ir haciendo donativos en mi número de cuenta.
A las 3 de la mañana, la vía 5 que une las ciudades de Ravenville y Portley Mountain está vacía. Excepto por un tren, que, solitario y taciturno, casi vacío, recorre la praderas y bosques, iluminado sólo por la luz de la luna
Hoy es sólo otra noche más. Hay luna nueva