"Ha muerto el niño que sobrevivió, el Señor Tenebroso se alza con la victoria" rezaban los titulares de aquel fatídico día. El mundo mágico se sumió en la oscuridad bajo el gobierno de Voldemort y los Mortifagos y bajo el yugo de la oscuridad, todo cambió totalmente. Los niños nacidos mágicos de padres muggles eran expropiados por "agentes del gobierno". Aquellos de sangre mestiza fueron considerados gente de segunda y recibían los trabajos más pésimos, denigrantes y mal pagados. Los traidores a la sangre, aquellos que ayudaban a los opositores a Voldemort, eran condenados a Azkavan.
Un nuevo mal acecha a las tierras de Hyrule, pero los antiguos héroes ya no está... ¿Quién salvará esta vez al mundo de Hyrule?
Dicen las leyendas del pueblo de las Hadas que en lo profundo del bosque existe un poder capaz de conceder cualquier deseo. Y si eres lo suficientemente valiente para adentrarte en el peligroso y oscuro bosque para alcanzarlo, podrás pedir lo que más ansía tu corazón.
¡Y eso es lo que Lily planea hacer! La intrépida hadita quiere adentrarse en el oscuro bosque en busca de... ¡sus alas!
Pero no quiere ir sola (¡que no tiene alas, membrillos!) así que planea arrastrar en su disparatado plan a sus amigos. Quieran o no, por supuesto.
¿Qué oscuros peligros les esperan más allá del claro?
Un grupo de personas normales se ven envueltas en una conspiración global que amenenaza con destruir el planeta.
Miles de años en el futuro, Hyrule se ve sumido por la Xenofobia, el miedo creciente de amenazas antiguas y unas otras que se pensaban como Mitos para asustar a los pequeños.
Sin un Héroe que los respalde y las silenciosas diosas, sordas a las plegarias de la gente ¿Qué puede hacer el reino?
- La historia transcurre con la idea del desastre temporal que Link provoca al regresar a su época tras los eventos sucedidos en Ocarina of Time miles de años en el futuro.
- Desgraciadamente, esto ha ocasionado conflictos entre ciertas razas, por ejemplo, las otrora pacificas razas Goron y Zora se han enfrascado en una dura rivalidad (principalmente los últimos) por los recursos de la montaña de la muerte, llegando al extremo de la Xenofobia y el descontento de los Sheikahs .
Una trepidante aventura por un mundo lleno de magia para conseguir el Corazón de la Bruja, una joya mística que confiere la inmortalidad a la Bruja de las Marismas... y aquello que más desea el corazón del portador.
Un Cetro robado...
Un viaje a las Tierras Ocultas...
Un destino que cumplir...
Las Crónicas del Cuentacuentos son una serie de historias que cuentan las trepidantes aventuras de los más dispares aventureros a lo largo y ancho de los reinos mágicos.
¡¡Bienvenidos a Paradise Island!!
La isla perfecta para unas vacaciones o una luna de miel...
Las playas de arenas blancas y aguas cristalinas del Pacífico os esperan para pasar las mejores vacaciones de vuestras vidas.
Han pasado veinticuatro años desde que Harry Potter derrotara a Lord Voldemort en la Batalla de Hogwarts. El mundo mágico ha cambiado desde entonces. Hermione Granger es la actual Ministra de Magia de Reino Unido, mientras que Harry Potter es el Jefe del Departamento de Seguridad Mágica. El mundo mágico ha vivido dos décadas de relativa paz durante el que una nueva generación ha crecido sin conocer el horror de los magos tenebrosos. Durante esos años, muchos han sido los estudiantes que han pasado por el Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts y muchas las historias que se han vivido entre sus muros.
Sin embargo, Hogwarts jamás ha sido un lugar seguro y, en medio de un período de esperanza, una nueva amenaza surge para acabar con una paz que los incautos consideraron duradera...
The Banner Saga está ambientado en un universo fantástico basado en las leyendas vikingas, en el que tres razas, Humanos, Varls y Dredge, luchan por la supervivencia en un mundo hostil. Si bien hay un trasfondo más profundo sobre conflictos pasados que se irán desgranando a lo largo de la aventura, el juego se centra principalmente en la historia de un grupo de personas que huyen de los Dredge, en lo que será un tortuoso viaje que pondrá a prueba tus habilidades como comandante. Esta es precisamente tu tarea, la de tomar decisiones tanto en el campo de batalla como en el día a día de la caravana, de hecho, The Banner Saga es un juego de decisiones constantes, de momentos en los que una elección puede cambiar completamente el curso de los acontecimientos.
Una criatura de Leyenda. Sobre los vientos de la tempestad cabalgando su malignocorcel, acecha una criatura nacida de la tormenta. Se dice que se le puede ver galopando sobre los grises nubarrones, imprimiendo a los vientos una mayor fiereza. Cuando su ira crece desciende a la tierra para sembrar el caos y la destrucción, dejando tras de si una estela de cascos llameantes.
Hay quien dice que una vez fue un hombre que se vio sobrepasado por sus pasiones, otros dicen que es un maligno demonio o de uno de los Jinetes del Apocalipsis. El Mago Grimgrozh insiste en que se trata de un elemental, una encarnación mágica de la propia tormenta. Pero sea cual sea su opinión, tolos le llaman...El Jinete de la Tormenta
l reino de Landover se encuentra más allá de las nieblas de las hadas perdido de los ojos de los simples humanos, y es aquí donde nacen las historias de muchos cuentan, que muchos llaman cuentos de hadas, pero las tierras de Landover hace mucho han dejado de ser así de vitales, y los descendientes de sus amados héroes vivían en paz, en su, “y vivieron felices para siempre”
Pero muchos comprobaron que el “y vivieron felices para siempre”, no existe, que jamás es para siempre...Hace 5 años, que el reino está sumido en la nieve perpetua, desde que nuestra amada Reina Blanca ha sido transformada en una estatua de cristal, y su hermana, la reina roja a tomado su lugar, desde se día, sólo hemos conocido de tristezas y desgracias.
Ahora los herederos de estas mismas historias han sido llamados para devolverle a Ladover su gloria o presenciar su destrucción total cuando sus aguas se congelen por completo.
En ésta partida viajamos a través del tiempo para colocarnos en los inicios de Tom Marvolo Riddle en Hogwarts, antes de convertirse en Lord Voldemort. Disfrutaremos de una historia totalmente diferente. Viviremos lo que no está escrito...
Bienvenidos a un mundo paralelo... Bienvenidos a "Harry Potter: Una historia alternativa".
MORAPIO ANIMATION STUDIOS
Presents:
¡¡FENG SHUI: El Descenso hacia el Inframundo!!
Partida de horrror, con metodo de narración alternativa donde se exploraran las enfermedades mentales de los personajes
Japón, 1864...
Un hombre acaba de morir. Tres dioses acaban de despertar.
La Puerta del Infierno está abierta y debe ser cerrada, o el mundo se consumirá en sus llamas. Ocho guerreros partirán para lograrlo antes de que el tiempo se agote, pero Japón ha dejado de ser lo que era hace muchos años, y Occidente reclama el fin de sus tradiciones. ¿En quién se puede confiar? ¿Quién es un aliado y quién un ser tenebroso decidido a destruir el mundo?
Lo que iba a suceder en La Tierra llevaba sabiéndose desde hacía muchísimo tiempo, pero las medidas por evitarlo simplemente no se llevaron a cabo a tiempo. Las catástrofes debidas al cambio climático se fueron sucediendo cada vez con más frecuencia, con más violencia, dejando cada vez más muertos y haciendo que la situación fuera totalmente insostenible.
Sólo había una solución para no extinguirnos y era la búsqueda de voluntarios para el Protocolo Edén.
Un grupo de aventureros se adentra en el Faro Maldito de Lysandra, atraídos por las leyendas de gloria y tesoros que circulan sobre él.
Un grupo de Karskin tendrá que enfrentarse nuevos retos para los que no fueron entrenados...
Es el año 2010 y las Sailor Scouts tienen mucho entrenamiento. Sin embargo ni ellas están preparadas para estos enemigos de un planeta, muy, muy lejano...
Partida de los Juegos del hambre, orientada a los Arcanos Mayores del Tarot. Cada personaje dispondrá de dos habilidades especiales, una de distrito (publica) y otra personal (secreta).
<p>Pues esto es una ambiciosa manera de aprender japonés para aquella gente que no tiene acceso a un profesor nativo, ya sea porque en su ciudad no se dan clases, porque vive en un pueblo demasiado pequeño o porque no tiene dinero...un largo etc.
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ATENCIÓN: antes de apuntaros sin más pasad por el hilo de reclutamiento donde aparecen los "requisitos" para entrar: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/35313
El verano por fin ha llegado y los campamentos empiezan a abrir sus puertas. Este año, el campamento Summer Days, uno de los más famosos de América, ha enviado las cartas de admisión a los afortunados tan solo una semana antes de que éste dé comienzo. ¡Tú has sido uno de ellos! ¡Es increíble! No puedes creerte la suerte que has tenido. ¿Por qué te habrán elegido?
La perspectiva de conocer gente nueva y pasar una semana en ese lugar, apartado de la tecnología y de la vida rutinaria que llevas, no hace más que ilusionarte y hacer que desees que llegue por fin el día en que tus padres te dejen ahí. ¡Será fantástico! Zona de baño en un lago, senderismo por el bosque, investigar zonas interesantes, fiestas nocturnas… Todo se presenta idílico; no obstante, no es oro todo lo que reluce. Algo ocurrirá en el campamento. Algo terrorífico. ¿Sobrevivirás a ello?
Partida ambientada en el mundo de Hyboria. Solo una plaza, ya ocupada. Tal vez más adelante se amplíe.
Partida Fantastica-Narrativa y bueno, con un poco de todo en el cual un grupo de amigos se despierta un dia en otro mundo, ¿Que pasará?
Todas las verdades tienen su parte de ficción y su parte de fé... pero... ¿y si existiera la Verdad?... ¿la Verdad Absoluta, que no debe ser conocida?
Pues esa Verdad existe, y también existe un brazo ejecutor para mantener el mundo como es, proteger esa Verdad de los seres que quieren desequilibrarla y de las mentes débiles que no podrían soportarla.
Esa Verdad es la que tu proteges.
Es la Verdad del Imperium y tu eres su ejecutor.
Eres de la Jürgand
Han pasado 500 años desde las luchas de los guerreros Z por defender la tierra y esas proezas han pasado a ser una leyenda para ustedes. Desde entonces la tierra ha vivido en paz, pero no por eso la tradición de lucha entre los pueblos de la Tierra ha desaparecido.
Escuchad, niños... Os voy a contar la leyenda mas aclamada de este lugar... La historia que cruzó Terra Magna, y que, aún hoy, sigue teniendo repercusión en nuestro mundo... No temáis. Nos tenemos que remontar al año 3090 desde el nacimiento de este mundo..
Cinco grandes regiones y una central se repartían el mundo, como ahora. Desde las tierras del Este, gobernadas en el norte por los guerreros del viento, y por el sur, por los guerreros del rayo, hasta las tierras del oeste, pasando por las islas Kaellum, dominio de los guerreros del mar, y los inamovibles guerreros de la tierra, en el noroeste. Al sur, las regiones áridas, y sus guerreros del fuego, y en el epicentro, una región neutral, donde todas se unían en una. Los guerreros adiestrados allí solían poseer el Ki neutro: El tipo de Ki que no está contaminado por poderes elementales, para bien o para mal.
Las 6 regiones tenían roces entre ellas. Una especie de guerra fría había comenzado entre ellos: Soldados sin nombre y sin rostro luchaban por la supremacía de unas y otras, y sobre todo de territorios colindantes. Sin embargo, a vista pública, esas batallas nunca existieron. La cordialidad aparente era un velo demasiado fino, capaz de verse destruido en cualquier momento, y el conflicto se encontraba latente en cada esquina de las seis regiones descritas.
Cada año, las bajas de guerreros eran mayores, y por tanto, era fundamental que aquella nueva generación saliera adelante con renovadas fuerzas y cuanto antes. Cada cuatro años, entonces, se comenzaron a celebrar en el territorio central una convocatoria, en la cual se debatían las pruebas para los estudiantes de todas las regiones, quienes aún no poseían aquel odio racial, a los que les esperaba pruebas de enfrentamiento directo contra sus iguales, con la excusa de "Ascender a guerrero".
En realidad, se les inculcaba aquel odio por los otros territorios. Aun así, en aquel torneo, el torneo del año 3090, fue diferente... Los sucesos que se dieron, cambiaron el panorama mundial, y la concepción que tenían unos territorios frente a otros.
Los guerreros que se encontraron allí, fueron el futuro de generaciones venideras, sus héroes, aquellos que antaño construyeron un lugar mejor.
Partida basada en "El Caso de Tom Mallard", aventura que viene de ejemplo en el manual de The Strange.
Digo basada porque no va a ser exactamente igual.
La temperatura disminuía cada vez mas, el viento golpeaba intenso contra la humanidad de cada uno de aquellos infantes, y la nieve, esa maldita nieve que no dejaba de caer dificultando en todo momento la visión. La flota estaba por llegar, podrían ser horas, quizá días, el capitán Okaka Tsumina no lo sabia realmente; aun así su misión era clara, ellos tendrían que defender el fuerte helado como pudieran. Y no había salida, a donde podían ir?…, morir congelados era la única otra opción; así, los infantes permanecieron firmes en su puestos y resistieron las inclemencias de aquel lugar. Pronto los bichos llegarían.
Quizás eres un tipo adinerado, o una mujer que vive en lujo, quizás has gastado los ahorros de tu vida o la suerte quiso que ganaras un concurso. De una u otra manera terminaste este crucero de ensueño realizando un viaje trasatlántico en el MSC Música. Una embarcación preparada para el disfrute, para el gozo de los pasajeros y para vivir un paradisíaco viaje de alrededor de veinte días con todo incluido. Partirás de Kiel pasando por Dover, Vigo, Tenerife, Río de Janeiro entre otros puntos para finalizar en el puerto de Buenos Aires Espectáculos diarios, juegos, personal entrenado y capacitado para otorgarte horas de diversión, guarderías para los más pequeños donde podrás dejarlos al cuidado de profesionales que se encargarán de mantenerlos entretenidos durante todo el trayecto. Eso esta muy bien ¿No? Pero... Siempre hay un pero y esta vez puede costarte la vida
El nacimiento de una niña desencadenará una serie de acontecimientos en la Tierra Media, donde un rey tirano se está dedicando a adueñarse de toda ciudad o aldea que se oponga a su voluntad. Además, cuenta con un apoyo mágico, dos copias exactas de un misterioso colgante que se complementan con otro y deberá buscar si quiere conseguir el poder absoluto. Naida, la misteriosa niña, ha sido siempre la destinada a proteger ese tercer colgante...
Partida finalizada con éxito.
Lectura abierta al público.
Las bombas caen. La televisión anuncia el estado de la nación. Las patrullas, cañón en mano, recorren las calles con paso militar. Ha nacido la tercera mundial. Mientras tanto el inocente niño desentrañó, lápiz en mano, la irresoluble ecuación de su padre el catedrático. Era un auténtico portento, y una verdadera lástima que al otro lado de la puerta hubiese una esvástica preparada para ver cómo sus ojos eran azules y su cabello rubio.
A una guerra mundial de distancia, parece que la humanidad no ha hecho, como siempre, más que andar en círculos.
"El hombre tiene que establecer un final para la guerra. Si no, la guerra establecerá un final para la humanidad." John Fitzgerald Kennedy.
Doce años después de la derrota definitiva del Señor Oscuro Hogwarts debería volver a ser la sede del Torneo de los tres magos. Sin embargo, ha sido cancelado por motivos desconocidos para la mayoría.
Aunque los rumores sugieren que se debe a que ¿De verdad fue vencido el-que-no-debe-ser-nombrado?
En una operación conjunta entre las fuerzas de la infantería móvil y la flota, mas de doce mil hombres son despachados al frío y solitario planeta llamado Galdonia VI para expulsar a las fuerzas invasoras del imperio arácnido.
La operación “relámpago de fuego” se basaba en golpear a los insectos donde mas les dolía, en su mayor punto débil. Anulando su capacidad táctica y su fuerza de producción, los bichos estarían completamente desorientados y serian un blanco fácil; o al menos eso informaba inteligencia. Los resultados de la operación fueran exitosos o desastrosos, se verían pronto escritos con sangre.
En el mundo de Ihure, un planeta en el que una substancia cristalizada de origen misterioso llamada virya sirve como principal combustible, el destino de ocho personas cambiará tras contemplar una lluvia de estrellas.
Vuestros padres fueron grandes héroes que se retiraron de las aventuras. Hace 6 meses fueron requeridos una vez mas sus servicios, pero aún no han vuelto y la preocupación crece.
La caída de la Luna Azul, este es el nombre que recibe este hermoso pero inexplicable fenómeno que se da cada 20 años. La luna llena adopta un extraño color azulado y se acerca tanto a la tierra que da la sensación de que cualquiera puede tocarla con tan sólo levantar un brazo.
En el mundo de Aether, éste acontecimiento es motivo de celebración, lo que ocho personas no saben, es que ese día sus vidas cambiarán para siempre.
En una operación conjunta entre las fuerzas de la infantería móvil y la flota, mas de doce mil hombres son despachados al frío y solitario planeta llamado Galdonia VI para expulsar a las fuerzas invasoras del imperio arácnido.
La operación “relámpago de fuego” se basaba en golpear a los insectos donde mas les dolía, en su mayor punto débil. Anulando su capacidad táctica y su fuerza de producción, los bichos estarían completamente desorientados y serian un blanco fácil; o al menos eso informaba inteligencia. Los resultados de la operación fueran exitosos o desastrosos, se verían pronto escritos con sangre.
Los protagonistas de diferentes novelas y obras literarias se han visto atrapados en el argumento de otra. No saben porque están ahí, pero si como funcionan las cosas en esa historia. Solo puede quedar uno.
Bien, veo que vuesa merced es hombre de cuajo… Aunque aquí, el temple, nos gusta que nos lo demuestren. Así que vamos a empezar por lo primero, y es ver de qué madera está voacé hecho, cuales son sus virtudes y cuales sus flaquezas...
Ya no puedo más; la pena me alcanza;
me come los costados y la boca,
me rompe el pensar, me duele, me toca:
es mi hijo muerto y quieto como lanza.
Don Gonzalo Martínez de Aguilar.
Conde y señor de Zuheros.
Japón, 1866...
Hace ya un año de la muerte del maestro Gaisei, y aunque el destino del mundo llegó a pender de un hilo muy fino, un grupo de guerreros logró sellar con éxito la Puerta del Infierno, evitando así el peligro de que las almas condenadas irrumpieran a través de ella, arrasando todo a su paso.
Sin embargo, algo ha ocurrido y la Puerta amenaza con abrirse de nuevo. Una vez más, será tarea de los más valientes y hábiles guerreros lograr sellarla a cualquier precio, y esta vez, para siempre.
A finales de la década de los treinta, con Europa bajo la sombra de una futura guerra; Alemania envía expediciones secretas a lo largo del mundo en busca de toda clase de reliquias, tanto mitológicas como religiosas. En un principio, se pensó que aquella cacería de leyendas respondía a la pasión del Führer por las ciencias ocultas. Sin embargo, los auténticos motivos son bien distintos...
Nadie recuerda cómo o por qué. Quizás nadie llegó a saberlo. Los supervivientes más viejos conservan recuerdos de su niñez: ciudades en llamas, la sociedad sumida en el caos hasta que se vino abajo, familias enteras obligadas a huir presas del terror, extrañas noches que el cielo incandescente hizo que parecieran pleno día, días teñidos de sangre...
Marines Coloniales. Fusil de pulsos M41A1 , Lanzamisiles SADAR M83A2 , Miniametralladora Gargoyle M36A1, Lanzagranadas, Transporte blindado de tropas M577 (APC) . Asaltos a naves en llamas más allá de Orion : destrucción, fuego, la caballería salvando a los débiles e inocentes. Explosiones, caos, y más fuego. ¿Hace falta otra introducción? ;)
Esta partida pertenece al equipo "Los Mil y un Ángeles de Marte en Llamas" y se usará durante la competición de la Umbrionada 2015.
La galería de imágenes con las pruebas que vayan realizando se puede encontrar aquí:
http://www.comunidadumbria.com/comunidad/galerias-...
¡Animosos teucros! ¡No temáis al Pelida! Yo de palabra combatiría hasta con los inmortales; pero es difícil hacerlo con la lanza, siendo, como son, mucho más fuertes. Aquiles no llevará al cabo todo cuanto dice, sino que en parte lo cumplirá y en parte lo dejará a medio hacer. Iré a encontrarle, aunque por sus manos sea semejante a la llama; sí, aunque por sus manos se parezca a la llama, y por su fortaleza al reluciente hierro.
¡Animosos teucros! ¡No temáis al Pelida! Yo de palabra combatiría hasta con los inmortales; pero es difícil hacerlo con la lanza, siendo, como son, mucho más fuertes. Aquiles no llevará al cabo todo cuanto dice, sino que en parte lo cumplirá y en parte lo dejará a medio hacer. Iré a encontrarle, aunque por sus manos sea semejante a la llama; sí, aunque por sus manos se parezca a la llama, y por su fortaleza al reluciente hierro.
Partida para "Equipo X".
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
Las noches se vuelven cortas, pero las pesadillas se multiplican...
Ha pasado casi un año desde los sucesos que a punto estuvieron de costarles la vida a un grupo de niños que se extravió en el frondoso bosque a las afueras de Noxville, Canadá. La tranquilidad ha reinado desde entonces en el pequeño pueblo, y los niños han dormido a salvo y sin miedo en sus camas.
Pero algo está cambiando, y tres niñas pueden sentirlo con intensidad, aunque no son las únicas. Un temor creciente que les impide conciliar el sueño y les hiela la sangre a pesar del calor del verano. Cuando eres un niño, el tiempo pasa despacio y un año parece una vida. Pero el pasado siempre está ahí, atormentándote... sobre todo al mirar por la ventana en una cálida noche de verano, y comprobar que entre los árboles el terror acecha de nuevo.
Porque... ¿cómo vas a dormirte si las noches se vuelven cortas, pero las pesadillas se multiplican... Si las luces del bosque vuelven a brillar, y esta vez sabes que vienen a por ti...?
The Banner Saga está ambientado en un universo fantástico basado en las leyendas vikingas, en el que tres razas, Humanos, Varls y Dredge, luchan por la supervivencia en un mundo hostil. Si bien hay un trasfondo más profundo sobre conflictos pasados que se irán desgranando a lo largo de la aventura, el juego se centra principalmente en la historia de un grupo de personas que huyen de los Dredge, en lo que será un tortuoso viaje que pondrá a prueba tus habilidades como comandante. Esta es precisamente tu tarea, la de tomar decisiones tanto en el campo de batalla como en el día a día de la caravana, de hecho, The Banner Saga es un juego de decisiones constantes, de momentos en los que una elección puede cambiar completamente el curso de los acontecimientos.
Una casualidad sera la que os lleve hasta mi.
Una busqueda la que os presente.
¿Una verdad? La meta
Kaz-Umzur, la atalaya escogida por los enanos para la reunión, se encuentra en una encrucijada cercana a la frontera meridional de Skald. A pesar de lo apremiante de la situación, el Rey Grummdar se ha mostrado inflexible. Su fortaleza, Krar Umgar, está segura y si los skaldi quieren una alianza, tendrán que ser ellos los que hagan el viaje hasta aquí para negociar. Además, el acuerdo no será gratuito. Si el Rey Thoran quiere que los enanos arriesguen sus vidas luchando junto a los humanos, tendrán que darles algo a cambio para convencerles. Y tendrá que ser algo realmente valioso...
Idea de partida por la Usuaria ESENCIA, continuada (y editada) por Puck.
El mundo conocido por todos nosotros quedó atrás hace varios cientos de años. La raza humana estuvo a punto de la extinción, pero en un ultimo intento dos naves salieron de la Tierra en busca de un lugar donde poder vivir.
La Tierra solo era humo, ruinas y tanta polución que la mayoría de la gente tuvo en los últimos 200 años que vivir bajo tierra. La capa de ozono quedó destruida por completo provocando que los rayos del Sol abrasaran toda vida a su alcance, los polos que un día estuvieran llenos de hielo ahora se convirtieron en ciénagas.
Ambas naves fueron con los ojos vendados ya que era la primera vez que surcaban el espacio. Gracias a ciertos adelantos en el combustible, las naves Tierra I y Eliseo II exploraron otros planetas. En algunos si había vida pero en otros no, sin embargo, parecía que ninguno era habitable por la raza humana.
La vida siguió ahora en las naves, en busca de un planeta tan similar a la Tierra como era antes. Buscando un lugar donde continuara el ser humano. Su objetivo era llevar a 100 jóvenes de entre 14 y 18 años en animación suspendida por si en un futuro conseguían un planeta habitable. No había de otra y los mas mayores seguirían el viaje en la búsqueda.Se reproducirían y morirían en las naves.
Las cápsulas se han abierto. Sois los durmientes. ¿Habéis llegado a vuestro destino?
Ni primer Desafío Mensual para agosto. 100 % narrativo y de jugabilidad muy sencilla. Podréis elegir entre 6 personajes pre-creados, aunque se puede negociar cambiar algunos detalles. Aparte de los 6 personajes, hay 6 posibilidades de “destino”, que se repartirán de forma aleatoria el primer día de la partida.
Durante las 4 semanas que dure el desafío, los personajes deberán encontrar, durante el baile de máscaras de la alta sociedad victoriana del momento, una pareja con la que comprometerse. Cada personaje tiene un propósito personal que será privado, y que deberá tratar de conseguir durante las 4 semanas que dure la partida.
Al finalizar la partida, podréis conocer el destino al que habéis “condenado” a vuestro personaje, según vuestras elecciones durante el baile.
Desafío Mensual Octubre 2022
Una isla. Descanso. Charlas. Risas. Conocer gente. Visitar algunos lugares, pasear, maravillarse con el hechizo de un amanecer, o con la sonrisa de otra persona. Relax. Una excursión de fin de semana que desembocará en una aventura inesperada de exploración de la isla y descubrimiento personal.
Finales de otoño. Una cabaña en las montañas. Un finde. Un puñado de jóvenes (16/18 años). Naturaleza. Paseos, charlas, bromas, rolletes. Y, cuando se acerca la noche, preparación de la Fiesta. Juegos. Diversión. Es entonces cuando el descubrimiento de un libro muy particular hará que nada resulte como estaba previsto...
DM de diciembre.
Solo es necesario leerse la sinopsis y el off y anotarse a la partida. No enviar ningún concepto ni mp ;)
Fuera del alcance de los ojos de la sociedad humana, se alza una raza superior que se alimenta de ellos, son los llamados vampiros. La ONU y el Vaticano crean una organización secreta a escala mundial para acabar con ellos, como ayuda, se crea un suero por el cual el usuario adquiere los poderes de un vampiro durante media hora, pasado el plazo, el cazador puede convertirse en lo que caza. Ahora un vampiro poderoso llega a Hong Kong y el grupo de cazadores se reune ¿podrán acabar con él?
Los supervivientes de la unidad 27 caen en territorio enemigo ¿podrán completar su misión y mantenerse vivos?
Un pueblo abandonado que no es lo que parece, el sonido de una alarma que os hará estremecer.. ¿podreis sobrevivir?
Una guerra secreta. Unos renegados. Solo uno siguió luchando: y ahora desapareció, solo puede contar con los amigos de su anterior banda, cuatro cabrones que no dudarían en derramar sangre por él. Y lo harán.
Unos tipos extraños, por diferentes motivos y oscuras motivaciones, se disponen a huir de la justicia, sin embargo.....decidieron entrar en el bar equivocado.
Unos extraños cadáveres se encuentran a las afueras de Cardiff, cuatro investigadores se verán envueltos en algo que supera la propia realidad. Comprobarán que, aquellas criaturas que olvidaron cuando crecieron son mas reales de lo que creían.
Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo, más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado.
Durante la mítica era de los Tres Reinos. Varios heroes deciden con un viaje el curso de la guerra por el control de China. Un viaje que los llevará hacia la tierras de los dioses.
Esta es la historia del antiguo comando SGA-7, Heroes para algunos, Villanos y traidores para otros.
¿Dios existe?, yo no lo sé, pero si se que hay vida después de la muerte, y diversas personas lo comprobaran tras sufrir una horrible muerte.Pero, donde están sus cuerpos?!!!
Sufrireis cosas que nunca habeis sufrido, sentireis cosas que no puede sentir un humano normal, vivireis en un mundo inimaginable, un mundi irreal, pero todo lo que ocurre allí es la pura realidad.Ves como tus compañeros mueren poco a poco.Cabezas volando, miembros destrozados.Que haces, no te asustes, resiste y enfrentate a tus miedos.Enfrentate y resiste en Gantz, resiste por tu vida y la de tus compañeros, resiste por todos tus sueños que ves que poco a poco desaparecen cuando en cualquier momento te das cuenta de que salir de allí.....es imposible.
No todo lo que puedes ver, es siempre real. ¿Sabrás diferenciarlo?
Vive Sigmar que si algún lugar sobre la tierra debe ser llamado infierno, es esa maldita ciudad. Allí mora el mal como en nigún otro lugar....
Janker Blind sacerdote de Sigmar
A Eissenburg no puedes cambiarla. Ella te cambia a ti.
Markus Reignard cazador de brujas
En un instituto nadie se atreve a pronunciar el nombre de "Hanako", todos saben que si Hanako se te aparece... mueres o desapareces. ¿Crees en los fantasmas?
Un grupo de FES (Fuerza especial de supresion) de la ordo veritatis entra en Birmania para realizar un asalto secreto.
Primera partida que realizo en Umbría sobre el juego de lógica Black Stories. Se te plantea un suceso de forma vaga, y has de averiguar por qué ha sucedido eso haciéndole preguntas al master.
El master sólo puede responder "Sí", "No" o "No es relevante".
Juego muy interesante para quemarte las pestañas pensando :)
Llega el día más esperado en la vida de cualquier adolescente.. el baile de San Valentín, pero este no será como todos..Algo intenta estropear el baile, ¿lo conseguirá..?
El verdadero poder del FENG SHUI es solo conocido por unos cuantos... lo malo es que todos ellos te quieren ver muerto.
Sólo una cosa se interpone entre estos monstruosos poderes y el control absoluto de la historia humana: tú y tus colegas.
Y es que no sois gente corriente.
Sois guerreros secretos - un grupo de cabrones dispuestos a zurrar, dar lecciones de kung fu, freír a hechizos, y dejar como un colador a cualquiera que se cruce en vuestro camino.
De vosotros depende salvar al mundo, o morir en el intento.
¡Y ahora más que nunca! 2 cabrones con muchas agallas han decidido hacer una facción de la nada y empezar a pegar tiros para llegar a lo mas alto. Pero no lo tienen facil: Criaturas sobrenaturales, magos eunucos y ciborgs del futuro se interpondrán entre sus planes.
En nuestro mundo hay cosas que escapan de la propia razón, y para eso existen los grupos de cazadores sobrenaturales.
Los hermanos Montana se reunen para descubrir un hecho sobrenatural.
Juego narrativo ambientado en las novelas de misterio (tipo Agatha Christie). Una mansión inglesa, un asesinato y un asesino suelto. La labor de los jugadores será descubrir quién es ese asesino y cómo lo hizo para poder inculparle y que pueda ser entregado a Scotland Yard.
Dos ninjas jovenes deberán recorrer todo el pais para salvar una cosa tan ínfima como un pergamino.
Yermo capital. DC. Año 2275.
La tierra hace 200 años que fue debastada por las guerras nucleares. Solo queda el yermo. Una impía zona de guerra permanente, de luchar por la vida o morir. Sobrevivir es lo primero, las moralidades después, si es que aún queda algo de eso.
Las personas que en esta holocinta narran sus historias, tuvieron que huir de Saqueadores, macabros mutantes con afán de aniquilación, enloquecidos necrofagos y fanaticos paladines que creen luchar por lo que es justo, cuando sus ideales están mas podridos que el agua que ahora corre radiactiva por los ríos.
Estas son las Historias del Yermo.
Starlight es el nombre del proyecto secreto que lleva acabo las naciones unidas en un remoto lugar de la Antartida. Los personajes descubrirán un mundo nuevo a su alcance.
La partida quiero que sea al estilo Space Opera, con ambiente epico, que recuerde bastante a Farscape y las películas de piratería.
Una serie de asesinatos misteriosos en un pequeño pueblo de Oklahoma atrae la atención de unos cazadores de lo sobrenatural veteranos. No todo es siempre lo que parece.
Recibes una carta lacrada a tu nombre....
Por tu bien te interesa presentarte este sabado al "Club 7 pecados".
No rechace esta invitacion, pues si no lo lamentara.....
Atentamente
Sr Negro.
MORAPIO ANIMATION STUDIOS
Presents:
¡¡FENG SHUI: Los Ascendidos y el Restaurante!!
Todos quieren llegar al torneo Lethal Fight y hacerse un hueco en el salón de la fama. No todos lo consiguen. Esta es la historia de unos chicos que quisieron llegar hasta el final sin mirar atrás.
Varios viajeros han acabado en un mercado de esclavos sin recordar nada de si mismos. Su suerte está a punto de cambiar.
Versión " propia " del juego de cartas " Sí, Señor Oscuro ".
Una partida para novatos de Changeling: los Perdidos. Solo hace falta el reglamento básico de MdT 2.0 y el reglamento de Changeling: los Perdidos. Toda la información para ir tirando la tenéis aquí: http://inciviles.creatuforo.com/introduccin-a-changeling-los-perdidos-tema1362.html
Un reality Show. Un millón como premio. Unos cuantos cazarecompensas con muy mala leche.
¡Esto es Daft Bang!
Las brigadas de Terra han puesto sus ojos en un nuevo planeta donde sus recursos son prosperos, pero no contaban con que estaría habitado. El primer paso para la guerra contra el planeta, es tomar una de las muchas lunas que lo rodean, llamado Kalvaan.
La brigada STALKER tiene una misión difícil, que pondrá a prueba los pilares morales en los que se apoyan: honor, valentía y fidelidad por el bien de la Federación de Terra