Juego narrativo ambientado en las novelas de misterio (tipo Agatha Christie). Una mansión inglesa, un asesinato y un asesino suelto. La labor de los jugadores será descubrir quién es ese asesino y cómo lo hizo para poder inculparle y que pueda ser entregado a Scotland Yard.
Peak's House siempre ha sido famosa en la zona por ser una mansión encantada. Esa fue la causa de su compra por parte de Lord Arthur, amante de las historias de fantasmas y aparecidos. Por enero siempre convoca a amigos, familiares y conocidos a su casa para celebrar unas veladas a la luz de una buena hoguera y escuchar relatos de terror. La jornada discurre entre historias del más allá, muertos que vuelven de la tumba para asustar a los vivos, risas y champaña. La nevada es muy fuerte, como no la recuerdan ni los más ancianos del lugar. Peak's House está ahora aislada, nada puede salir ni entrar de sus muros, ni siquiera el asesino que duerme en una de sus habitaciones.
Escena off-topic, para dudas, quejas, comentarios, etc.
Escena con todo lo que necesita saber sobre la casa, para que le resulte más grata su estancia en ella.
Planos del célebre arquitecto. Aquí se muestra la distribución de Peak's House.
Diario del siempre fiel mayordomo del señor Adler. Aquí se registra lo más importante de lo acaecido en Peak's House.
Cómoda sala revestida de libros, con cómodas butacas y mullidos cojines. El lugar perfecto para leer o buscar información.