El Golpe de los Dragones es una aventura en la que los jugadores encarnarán a un grupo de noveles aventureros que son contratados para encontrar a una persona desaparecida hasta que por avatares del destino acabarán viéndose envueltos en una carrera por conseguir un increíble tesoro.
El Multiverso. Planos de realidad más allá del mundo mortal formados y gobernados por aquello que conorma el mundo que conocemos: las energías elementales, los ideales y los principios morales y éticos. Celestia, Bitopia, Mechanus, Baator, Ysgard... mundos llenos de maravillas, misterios y secretos. Todos esos lugares confluyen en un único lugar, el plano conocido como las Tierras Exteriores. Y en el centro de éste, se encuentra la auténtica joya del Multiverso. Sígil, la Ciudad de las Puertas.
¿Preparado para introducirte en ella?
Esta aventura tiene lugar hace mucho mucho tiempo en los tiempos en los que las regiones de Kanto y Johto estaban bajo el control del shogunato Reddo. En esta era, pokémon y humanos ya saben lo que es vivir en armonía estableciendo vínculos entre ellos. Y entre aquellos que más han estrechado esa conexión, y que en futuro serán conocidos como entrenadores, están los yokoyoshi. Tú pronto serás uno de ellos.
Todo el mundo ha oído hablar de los caballeros de Atenea y de las proezas que eran capaces de realizar. ¡Sus puñetazos podían rasgar el aire! ¡Su patadas rompían la tierra! ¡Son los guardianes del universo! ¡Los Caballeros del Zodiaco!
El regimiento de la Armada Gloriosa C-711 ha comenzado su viaje por el Mar del Anillo. Su objetivo, ayudar a aquellos que lo necesiten, para que la gente de a pie no olvide que siempre puede contar con los héroes de la Armada.
Ahora se acercó al archipiélago de Stavros, un conjunto de islas llamadas de forma coloquial como las Islas del Ancla y la Calavera. Un nombre que procede de la pugna que durante lustros piratas y marines han llevado por el control de estas islas. ¿Qué destino le esperará en un lugar como éste a los hombres de la comodoro Lass Marconi?
El Torneo Anual de Lucha Pirata de los Piratas de Morganeer es uno de los eventos piratas más conocidos del Mar del Anillo. Desde hace dieciocho años, la banda liderada por Morgana Black lo ha organizado ininterrumpidamente. Y para esta año, coincidiendo con esa metafórica mayoría de edad, se rumorea que el premio es de lo más espectacular.
Ahí de dónde estáis vosotros, aunque no de la manera que hubiérais querido. Los avatares del destino os han llevado a vosotros, piratas, a Orre. Y las oportunidades hay que aprovecharlas pues ya lo dice el dicho. ¡Arrasa con lo que veas y generoso no seas!
Años sumidos en el caos. Alguna victoria y demasiadas derrotas. Un grupo de arpistas recibirá el cometido de crear una organización que pueda parar la dinámica de los últimos años. ¿Será capaz de conseguirlo?
¡Bienvenidos a la República Rhovesiana! Estás en una tierra libre después de treinta años bajo el yugo la opresora Iglesia de Kurnah. Pero libertad no significa seguridad. La República tiene muchos enemigos, viejos y nuevos, dispuestos a todo por hacerse con el poder. Seas extranjero o rhovesiano, estás en una tierra llena de aventuras y oportunidades. ¿De qué lado vas a estar?
Tiangulong, el Valle del Dragón Celestial, un pequeño valle escondido en la Cordillera del Yamalai, el Techo del Mundo. Se trata de una tierras próspera y fértil y el lugar de nacimiento de las Artes Marciales. Es el hogar de gente humilde que sólo busca la iluminación y la perfección espiritual por medio de una vida sencilla, una férrea disciplina y el duro entrenamiento del cuerpo.
Te adentras en un lugar de leyenda, donde el mundo real y el espiritual se entremezclan dando lugar a un misticismo único. Bienvenido a Tiangulong, un lugar más allá de lo posible... y lo imposible.
La Fuerza Alpha-Mu-Omega es uno de los grupos de cazarrecompensas más conocidos que operan en el Mar del Anillo. Con su centro de operaciones en la avanzada tecnológicamente isla de Calredea y con toda esa tecnología a su disposición, recorren el mundo cazando piratas con jugosas recompensas que les permitan hacer de este mundo un lugar mejor y por supuesto llenar sus arcas para poder seguir operando.
Sois parte del Escuadrón Phi. Fuisteis elegidos hace tan sólo dos semanas tras un arduo proceso de reclutamiento y ha llegado la hora de la verdad. Vuestro primer trabajo. El objetivo: un joven capitán pirata que acaba de recibir su primera recompensa. El trabajo ideal para un grupo como el vuestro, aunque claro, el trabajo ideal no existe.
¡Buena suerte!
Estás en la Confederación de Ciudades de Benerluxia. Sin duda una de las regiones más prósperas e importantes de toda Mercatia. Un lugar en el que todos los días pasan cosas. Tensiones políticas, conflictos raciales, organizaciones secretas, conspiraciones, luchas... y detrás de todo eso dos cosas. Oro y poder, mucho oro y mucho poder. Así que, ¿a qué estás dispuesto para conseguirlo?
Forjados. Seres artificiales con consciencia propia. El mayor logro del Imperio Enano. Entonces llegó el Rompedor de Mundos y con él se perdió el secreto de su creación. Hoy, dos mil quinientos años después,se puede contar el número de estos seres que quedan en el mundo. Algunos pocos han sido capaces de sobrevivir durante todo este tiempo. La mayoría sin embargo, quedaron suspendidos durante el cataclismo y han sido activados a lo largo de las centurias.
Pero como con todo conocimiento perdido, el secreto de su creación es algo que ha causado fascinación en enanos y no enanos. En todos estos siglos, han sido muchos los proyectos destinados a recuperar ese saber único, pero sin éxito.
Hasta ahora.
Odiados y perseguidos, la Patrulla X lleva años luchando por un mundo que los desprecia. Con el paso de los años e incluso con cambios en el statu quo, este desprecio nunca ha desaparecido sino todo lo contrario. Pero el sueño de Xavier todavía vive y un nuevo grupo de héroes está dispuesto a recoger la antorcha. Estos son, ¡los jóvenes mutantes!
El Golpe de los Dragones es una aventura en la que los jugadores encarnarán a un grupo de noveles aventureros que son contratados para encontrar a una persona desaparecida hasta que por avatares del destino acabarán viéndose envueltos en una carrera por conseguir un increíble tesoro.
La fortaleza de Befehlgard. El bastión de la Armada que mantiene el orden en el convulso archipiélago de Plundertörung. El hogar de aquellos héroes que mantienen la paz contra piratas, rebeldes y gobernantes mediocres. Vuestro hogar.
Son tiempos de cambio y de movimiento en la fortaleza. Recientemente, tras la inauguración y posterior fracaso del primer viaje en tren marino por culpa de la Resistencia Rebelde, los ánimos en Befehlgard están caldeados. El mando se prepara para lanzar diversas acciones que pongan en valor el trabajo de los valerosos marines que allí viven. Vuestra valía.
Lo que nadie se podía imaginar, eran el tipo de misiones que estaban preparando.
Y llegó un día, como ningún otro, en el que los héroes más poderosos de la Tierra unieron sus fuerzas contra una amenaza común. Ahora, una nueva generación se preparar para aprender y ser los héroes del futuro. ¡Vengadores reuníos!
Los Deus Nobilis. Personas caprichosas, excéntricas, altaneras y con todo el poder del mundo. Casi literalmente. No hay nada que ellos deseen y no puedan conseguir. Y no porque gocen de grandes habilidades, todo lo que tienen, lo que consiguen, lo obtienen por su posición. La mayoría de ellos no abandona nunca la Ciudad Divina de Olimpia, lo que es una suerte para el resto del mundo. Así evitan que sus vidas se vean severamente trastocadas por la presencia de los nobles. Pero, ¿qué ocurre cuando uno de ellos decide salir de Olimpia y viajar por el mundo?
Partida de Seapunk Unleashed, juego de rol de fantasía piratesca con el que vivir trepidantes aventuras al más puro estilo shonen, cuya temática, reglas y ambientación se inspiran principalmente en el manga One Piece.
Ellos son los Hijos del Átomo. Mutantes odiados y perseguidos por un mundo que han jurado proteger. Instalados en la nación mutante de Krakoa, ha llegado la hora de preparar a una nueva generación de héroes.
El Golpe de los Dragones es una aventura en la que los jugadores encarnarán a un grupo de noveles aventureros que son contratados para encontrar a una persona desaparecida hasta que por avatares del destino acabarán viéndose envueltos en una carrera por conseguir un increíble tesoro.
¡Hola a todos! ¡Bienvenidos al mundo de pokémon! ¡Este mundo está habitado por unas criaturas llamadas pokémon! Para algunos, los pokémon son mascotas. Pero otros los usan para pelear. Durante muchos años, el sueño de cualquier entrenador pokémon consistía en convertirse en Campeón pero ahora...
¡La afición a los combates pokémon han cambiado! ¡Hoy en día cuando la gente habla de combates pokémon se refiere a Combates de Equipos de Entrenadores! Auténticas luchas formadas por dos equipos de entrenadores, cada uno con su propio equipo pokémon, que luchan entre sí. Los hay de diversos formatos, pero el más extendido es el combate a cinco combates (cuatro individuales y uno dobles) de tres pokémon por combate. Por eso hoy el día sueño de cualquier entrenador ya no consiste en convertirse en Campeón, ¡sino entrar en un prestigioso Poke-Club y alcanzar la gloria!
Odiados y perseguidos, la Patrulla X lleva años luchando por un mundo que los desprecia. Con el paso de los años e incluso con cambios en el statu quo, este desprecio nunca ha desaparecido sino todo lo contrario. Pero el sueño de Xavier todavía vive y un nuevo grupo de héroes está dispuesto a recoger la antorcha. Estos son, ¡los jóvenes mutantes!
En un mundo donde la magia y la fantasía convergen, los dragones reinan supremos como criaturas de poder incomparable. Sin embargo, ser un dragón no es solo un título de nobleza; es una responsabilidad. En esta partida de rol, los jugadores asumen el papel de jóvenes dragones que acaban de reclamar su territorio y ahora deben construir y fortalecer su guarida para asegurar su dominio sobre la tierra. Pero no será fácil; enfrentarán desafíos tanto de otros dragones como de las razas inferiores que deambulan por sus dominios.
Rodeado por espesas nieblas mortales, la región de Barovia sobrevive entre inimaginables horrores. Desde su fortaleza, el castillo del Risco Ravenloft, el príncipe vampiro Strahd von Zarovich juega con sus habitantes como el depredador que juega con la comida antes de darle caza. Las aldeas y villas de Barovia son su patio de recreo y sus gentes están agotadas y deprimidas. Cualquier atisbo de esperanza es aplastado de inmediato, engendros vampíricos sobrevuelan el cielo nocturno en busca de inocentes de los que alimentarse, cualquier aventurero o cazador de vampiros acaba siendo exterminado de forma horripilante, y todo aquel que se oponga abiertamente al Señor de Barovia encuentra un sangriento final. Todos los barovianos saben que tarde o temprano su vida acabará de forma violenta, pero ante esta realidad nadie tiene la voluntad de oponerse a la tiranía de Strahd.
La luz del sol no existe en Barovia. Nubes de tormenta proyectan una sombra gris sobre la tierra y una quietud mortal se cierne sobre los oscuros bosques, vigilados por lobos y otros horrores. El cielo siempre está cubierto, siempre llueve; Barovia está sumido una eterna noche mientras sus tierras se marchitan. El castillo Ravenloft se alza sobre unas montañas de afilados picos y cada noche, miles de murciélagos emergen de sus torres para alimentarse de los incautos habitantes. Se dice que, en ocasiones, Strahd vuela con ellos, descendiendo de sus dominios para buscar nuevas víctimas.
Barovia nunca será seguro hasta que el mal que habita en su castillo sea destruido.
Arte de portada: By Orem (author of this SVG version) - This vector version basing on image from pl-wiki., CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=10...
¡Saludos!
Por orden de Ragnvald Sigurdsson, thane de Falkreath, se emite este aviso a todos los mercenarios y aventureros con la fuerza y el coraje necesarios para enfrentarse a la oscuridad que amenaza nuestras tierras. Llegan a nuestra ciudad noticias del castillo Brumegard, que ha cerrado sus puertas y no responde a nuestros avisos después de que misteriosas criaturas atacaran sus caravanas de suministros. La legión ha enviado patrullas a proteger a los viajeros pero el problema persiste ya que desde hace semanas solo recibimos silencio por toda respuesta desde Brumegard.
Por eso buscamos aventureros capacitados para averiguar qué sucede en el castillo.
A cambio de su lealtad y esfuerzo, se ofrece una recompensa en oro, tierras en las fértiles praderas del sur, y el honor de ser reconocidos como protectores de Brumegard. Aquellos que demuestren su valía en la batalla podrán contar con el favor del thane, así como con el respeto y gratitud de todo su pueblo.
Los interesados deben presentarse en el Gran Salón de Falkreath antes del próximo plenilunio. ¡Skyrim te necesita!
Que los vientos de Kyne guíen sus pasos.
Por la mano de Ragnvald Sigurdsson,
Gran Salón de Falkreath
Elturel, capital de Eltugard, es una ciudad sagrada que desde hace medio siglo se encuentra bajo la protección de Compañero, una ardiente esfera solar que se alza sobre el valle para bañar con sus rayos las calles de la ciudad santa.
Los no-muertos que asolaban sus alrededores hace tiempo que desaparecieron gracias a la intervención del Alto Observador de Torm, que trajo consigo a Compañero.
Las condiciones de un pacto firmado tiempo atrás están a punto de cumplirse.
La Guerra de la Sangre, un conflicto que enfrenta a demonios contra diablos, se desarrolla ahora en el Averno, la primera capa de los Nueve Infiernos.
Y Zariel, la archidiablesa del Averno, necesita almas con las que alimentar los pactos de sus diablos y poder continuar la lucha contra el caos que representan los demonios.
La campaña empieza cuando los personajes estan intentando encontrar un medio de transporte para llegar a la capital, Altdorf y para embarcarse en una expedición organizada por el Príncipe de Tassenick. En el camino, se encontraran atrapados entre las redes que el Caos está extendiendo lentamente.
Se jugará la primera parte del módulo Sombras sobre Boghënhagen: Identidad confundida. En esta primera parte del módulo, los jugadores se harán una idea del escenario de juego y serán introducidos a una campaña mayor y llena de misterios y peligros.
Thracia fue en su día un gran imperio humano, probablemente mucho más poderoso y próspero que el Imperio que hoy conocemos. De su civilización solo quedan vestigios, leyendas y una historia que ya nadie recuerda, la de los últimos habitantes de Thracia, los siervos de Azrael, el ángel de la Muerte.
Existe otra leyenda que dice que los thracianos cavaron en la tierra para construir nuevos templos que consagrar a su dios y allí encontraron la entrada al Ifrinn, el lugar en el que mora Lucifer, el señor del Mal, y de allí escaparon los dragones, esparciendo su maldición por Dannan.
También se dice que existe una raza desconocida, la de los Hombres Bestia, esclavizados por Thracia durante siglos, que se rebelaron contra sus amos y pusieron fin a décadas de torura.
Sea como sea, algo de cierto hay en esas historias para que, hasta la fecha, nadie haya podido regresar con vida de sus ruinas.
Módulo adaptado de "Las cavernas de Thracia", un clásico del mazmorreo.
Sois una compañía de aventureros en un mundo donde la acción nunca os falta... Y quizás ese es el problema. El Reino está sumido en el caos, el rey ya no puedo contener numerosas revueltas de sus súbditos y eso ha propiciado un auge para los mercenarios de todo el territorio que se venden al mejor postor para apoyar o ir en contra del rey en estas revueltas. Muchos otros simplemente son aventureros que han visto una oportunidad en esto y se han sumado a la causa, ya sea una u otra, como es vuestro caso. Y ahora os toca elegir, ¿El Rey y su corona o los súbditos que reclaman algo mejor?
Carrera Blanca. Corazón comercial de Skyrim, hogar de la Forja del Cielo, sede de los Compañeros del Salón del Aguamiel de Jorvaskrr, morada del Verdeoro, refugio de Barenziah y prisión del gran dragón Numinex. Pero también vuestro hogar, el que habéis jurado defender como Thane ante vuestro Jarl, Balgruuf el Grande.
«Hombres y mujeres de cada raza; guerreros y magos, bárbaros y nobles. Todos lucharon junto a la Heroína de Ferelden, todos lucharon por los Guardas Grises quienes lo sacrificaron todo para detener la marea de oscuridad... y prevalecieron.»
—Eamon, arl de Risco Rojo.
Un dia normal un dia como otro cualquiera te despiertas y no eres tu mismo, por algun motivo puedes hacer cosas que antes no podias, tal vez te regeneres de las heridas, tal vez seas capaz de detener el tiempo, de controlar los elementos, pero ya no eres tu, eres la mejor parte de ti o tal vez la peor
Desterrados, cinco consejeros parten de su antiguo reino para empezar completamente de cero, pero no van solos, ante la inminente locura del rey que ha sido liberado de aquellos que le insuflaban coherencia y estabilidad, otros ciudadanos de la capital parten junto a los consejeros rumbo a terra incognita. ¿Que les deparará el futuro?, ¿lograrán administrar un asentamiento que crece desde cero o por el contrario sucumbirán al tiempo y los elementos?, ¿como organizarán el nuevo estado?
RECLUTAMIENTO: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/42907
Esta es la primera partida de la campaña Fantasmas de Marjal Salino. En ella los protagonistas investigarán una infame casa encantada y descubrirán el siniestro secreto que se esconde bajo su ruina.
Esta es la primera aventura de la campaña casera La Conquista de Chardauka. En ella, los protagonistas -agentes de élite de la Basílica Argéntea- tendrán los primeros contactos con la población indígena y tratarán de conjurar una terrible amenaza.
Todo el mundo conoce al pueblo robusto. Desde las tierras del este, hasta el más lejano oeste, más allá del Mar de las Espadas. Lo que no todo el mundo conoce son los entresijos y la vida bajo la montaña. Los comúnmente conocidos por el resto de pueblos como enanos, tienen una vida bastante completa desde su juventud. Una formación férrea en los oficios, y una disciplina impuesta dura e imparcial que forja el carácter por el que son conocidos. Sin embargo, como en cualquier casa, la juventud sigue siendo juventud. La fulgurante llama de la forja arde en sus corazones. En esta situación ¿cómo se puede controlar a un grupo de jóvenes impetuosos? ¿Mantendrá la montaña a salvo sus secretos de la imparable curiosidad de este grupo?
Partida de testeo pre-kickstarter de un sistema nuevo basando en una variante del Hombres Lobo de Castronegro con reglas modificadas (voto secreto, eventos aleatorios y revelado parcial de muertes)
Para más información, ver sondeo en https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...
El Fantasma del Mar es la segunda aventura de la campaña Fantasmas de Marjal Salino. En ella los protagonistas abordarán el barco pirata conocido como El Fantasma del Mar, para terminar con la operación de contrabando en Marjal Salino.
En una galaxia infinita, se necesitarían innumerables voces para contar todas sus historias.
Historias de caballeros Jedi que luchan por defender la paz.
De contrabandista que se juegan la vida por subsistir.
O de adolescentes que tan solo aspiran a vivir aventuras...
El Valle de Corazón de Piedra es una partida sandbox y hexcrawl, en la que los PJ podrán moverse a su antojo alrededor de su base de operaciones (la villa ribereña de Vascava), explorando localizaciones y eligiendo sus propias aventuras.