Partidas

  • En juego
    • Director (5)
    • Jugador (6)
  • En pausa
    • Director (2)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (14)
    • Jugador (15)

Partidas como director en juego

Buscando a Sagitario

Buscando a Sagitario

El regimiento de la Armada Gloriosa C-711 ha comenzado su viaje por el Mar del Anillo. Su objetivo, ayudar a aquellos que lo necesiten, para que la gente de a pie no olvide que siempre puede contar con los héroes de la Armada.

Ahora se acercó al archipiélago de Stavros, un conjunto de islas llamadas de forma coloquial como las Islas del Ancla y la Calavera. Un nombre que procede de la pugna que durante lustros piratas y marines han llevado por el control de estas islas. ¿Qué destino le esperará en un lugar como éste a los hombres de la comodoro Lass Marconi?

Ver la partida

El Golpe de los Dragones 2 - El Callejón Craneo de Troll

El Golpe de los Dragones 2 - El Callejón Craneo de Troll

El Golpe de los Dragones es una aventura en la que los jugadores encarnarán a un grupo de noveles aventureros que son contratados para encontrar a una persona desaparecida hasta que por avatares del destino acabarán viéndose envueltos en una carrera por conseguir un increíble tesoro.

Ver la partida

Viejos Mutantes #1 - Los Pecados de Siniestro

Viejos Mutantes #1 - Los Pecados de Siniestro

Hace muchos años fueron odiados y perseguidos, ahora son universalmente el pueblo dominante. El mundo ha cambiado, hace cien años los Hijos del Átomo le acabaron por dar un siniestro motivo tanto a la humanidad como al Universo como para temerlos cuando se lanzaron a la conquista de todo lo conocido. Nadie ni nada pudo detenerlos.

¿Pero cómo ocurrió algo así? ¿Qué pasó con el sueño de Xavier? ¿Dónde están esos héroes conocidos como la Patrulla X? Todos desaparecieron el día que el malvado genetista mutante Nathaniel Essex contaminó el ADN de todos ellos volviéndolos siniestros.

Sin embargo no todos los mutantes han sido contaminados. Todavía quedan mutantes puros que recuerdan como deberían de ser las cosas, que luchan contra lo que está mal. Mutantes que pelean junto al resto de pueblos del universo en una guerra perdida para mantener la llama de la esperanza. Ellos son, ¡los viejos mutantes!

Ver la partida

¡Hacia la Copa Jr. de Kanto!

¡Hacia la Copa Jr. de Kanto!

¡Hola a todos! ¡Bienvenidos al mundo de pokémon! ¡Este mundo está habitado por unas criaturas llamadas pokémon! Para algunos, los pokémon son mascotas. Pero otros los usan para pelear. Durante muchos años, el sueño de cualquier entrenador pokémon consistía en convertirse en Campeón pero ahora...

¡La afición a los combates pokémon han cambiado! ¡Hoy en día cuando la gente habla de combates pokémon se refiere a Combates de Equipos de Entrenadores! Auténticas luchas formadas por dos equipos de entrenadores, cada uno con su propio equipo pokémon, que luchan entre sí. Los hay de diversos formatos, pero el más extendido es el combate a cinco combates (cuatro individuales y uno dobles) de tres pokémon por combate. Por eso hoy el día sueño de cualquier entrenador ya no consiste en convertirse en Campeón, ¡sino entrar en un prestigioso Poke-Club y alcanzar la gloria!

Ver la partida

Leyendas Pokémon - Festejos en el shogunato Reddo

Leyendas Pokémon - Festejos en el shogunato Reddo

Esta aventura tiene lugar hace mucho mucho tiempo en los tiempos en los que las regiones de Kanto y Johto estaban bajo el control del shogunato Reddo. En esta era, pokémon y humanos ya saben lo que es vivir en armonía estableciendo vínculos entre ellos. Y entre aquellos que más han estrechado esa conexión, y que en futuro serán conocidos como entrenadores, están los yokoyoshi. Tú pronto serás uno de ellos.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Jóvenes Mutantes

Jóvenes Mutantes

Ellos son los Hijos del Átomo. Mutantes odiados y perseguidos por un mundo que han jurado proteger. Instalados en la nación mutante de Krakoa, ha llegado la hora de preparar a una nueva generación de héroes.

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

El Torneo de los Rufianes

El Torneo de los Rufianes

El Torneo Anual de Lucha Pirata de los Piratas de Morganeer es uno de los eventos piratas más conocidos del Mar del Anillo. Desde hace dieciocho años, la banda liderada por Morgana Black lo ha organizado ininterrumpidamente. Y para esta año, coincidiendo con esa metafórica mayoría de edad, se rumorea que el premio es de lo más espectacular.

Ahí de dónde estáis vosotros, aunque no de la manera que hubiérais querido. Los avatares del destino os han llevado a vosotros, piratas, a Orre. Y las oportunidades hay que aprovecharlas pues ya lo dice el dicho. ¡Arrasa con lo que veas y generoso no seas!

Ver la partida

Proyecto Arpa de Oro

Proyecto Arpa de Oro

Años sumidos en el caos. Alguna victoria y demasiadas derrotas. Un grupo de arpistas recibirá el cometido de crear una organización que pueda parar la dinámica de los últimos años. ¿Será capaz de conseguirlo?

Ver la partida

Polvo de Escorpión

Polvo de Escorpión

¡Bienvenidos a la República Rhovesiana! Estás en una tierra libre después de treinta años bajo el yugo la opresora Iglesia de Kurnah. Pero libertad no significa seguridad. La República tiene muchos enemigos, viejos y nuevos, dispuestos a todo por hacerse con el poder. Seas extranjero o rhovesiano, estás en una tierra llena de aventuras y oportunidades. ¿De qué lado vas a estar?

Ver la partida

Sombras en Tiangulong

Sombras en Tiangulong

Tiangulong, el Valle del Dragón Celestial, un pequeño valle escondido en la Cordillera del Yamalai, el Techo del Mundo. Se trata de una tierras próspera y fértil y el lugar de nacimiento de las Artes Marciales. Es el hogar de gente humilde que sólo busca la iluminación y la perfección espiritual por medio de una vida sencilla, una férrea disciplina y el duro entrenamiento del cuerpo.

Te adentras en un lugar de leyenda, donde el mundo real y el espiritual se entremezclan dando lugar a un misticismo único. Bienvenido a Tiangulong, un lugar más allá de lo posible... y lo imposible.

Ver la partida

¡A la caza del Capitán Minotauro!

¡A la caza del Capitán Minotauro!

La Fuerza Alpha-Mu-Omega es uno de los grupos de cazarrecompensas más conocidos que operan en el Mar del Anillo. Con su centro de operaciones en la avanzada tecnológicamente isla de Calredea y con toda esa tecnología a su disposición, recorren el mundo cazando piratas con jugosas recompensas que les permitan hacer de este mundo un lugar mejor y por supuesto llenar sus arcas para poder seguir operando.

Sois parte del Escuadrón Phi. Fuisteis elegidos hace tan sólo dos semanas tras un arduo proceso de reclutamiento y ha llegado la hora de la verdad. Vuestro primer trabajo. El objetivo: un joven capitán pirata que acaba de recibir su primera recompensa. El trabajo ideal para un grupo como el vuestro, aunque claro, el trabajo ideal no existe.

¡Buena suerte!

Ver la partida

La estrella caída

La estrella caída

Estás en la Confederación de Ciudades de Benerluxia. Sin duda una de las regiones más prósperas e importantes de toda Mercatia. Un lugar en el que todos los días pasan cosas. Tensiones políticas, conflictos raciales, organizaciones secretas, conspiraciones, luchas... y detrás de todo eso dos cosas. Oro y poder, mucho oro y mucho poder. Así que, ¿a qué estás dispuesto para conseguirlo?

Ver la partida

Inteligencia Artificial

Inteligencia Artificial

Forjados.  Seres artificiales con consciencia propia. El mayor logro del Imperio Enano. Entonces llegó el Rompedor de Mundos y con él se perdió el secreto de su creación. Hoy, dos mil quinientos años después,se puede contar el número de estos seres que quedan en el mundo. Algunos pocos han sido capaces de sobrevivir durante todo este tiempo. La mayoría sin embargo, quedaron suspendidos durante el cataclismo y han sido activados a lo largo de las centurias.

Pero como con todo conocimiento perdido, el secreto de su creación es algo que ha causado fascinación en enanos y no enanos. En todos estos siglos, han sido muchos los proyectos destinados a recuperar ese saber único, pero sin éxito.

Hasta ahora.

Ver la partida

Jóvenes Mutantes #1 - El peso del legado

Jóvenes Mutantes #1 - El peso del legado

Odiados y perseguidos, la Patrulla X lleva años luchando por un mundo que los desprecia. Con el paso de los años e incluso con cambios en el statu quo, este desprecio nunca ha desaparecido sino todo lo contrario. Pero el sueño de Xavier todavía vive y un nuevo grupo de héroes está dispuesto a recoger la antorcha. Estos son, ¡los jóvenes mutantes!

Ver la partida

Zombicalipsis

Zombicalipsis

La fortaleza de Befehlgard. El bastión de la Armada que mantiene el orden en el convulso archipiélago de Plundertörung. El hogar de aquellos héroes que mantienen la paz contra piratas, rebeldes y gobernantes mediocres. Vuestro hogar.

Son tiempos de cambio y de movimiento en la fortaleza. Recientemente, tras la inauguración y posterior fracaso del primer viaje en tren marino por culpa de la Resistencia Rebelde, los ánimos en Befehlgard están caldeados. El mando se prepara para lanzar diversas acciones que pongan en valor el trabajo de los valerosos marines que allí viven. Vuestra valía.

Lo que nadie se podía imaginar, eran el tipo de misiones que estaban preparando.

Ver la partida

Academia Vengadores #1 - El primer día de clase

Academia Vengadores #1 - El primer día de clase

Y llegó un día, como ningún otro, en el que los héroes más poderosos de la Tierra unieron sus fuerzas contra una amenaza común. Ahora, una nueva generación se preparar para aprender y ser los héroes del futuro. ¡Vengadores reuníos!

Ver la partida

El Viaje del Deus Nobilis - Crisis en Sibelburgo

El Viaje del Deus Nobilis - Crisis en Sibelburgo

Los Deus Nobilis. Personas caprichosas, excéntricas, altaneras y con todo el poder del mundo. Casi literalmente. No hay nada que ellos deseen y no puedan conseguir. Y no porque gocen de grandes habilidades, todo lo que tienen, lo que consiguen, lo obtienen por su posición. La mayoría de ellos no abandona nunca la Ciudad Divina de Olimpia, lo que es una suerte para el resto del mundo. Así evitan que sus vidas se vean severamente trastocadas por la presencia de los nobles. Pero, ¿qué ocurre cuando uno de ellos decide salir de Olimpia y viajar por el mundo?

Partida de Seapunk Unleashed, juego de rol de fantasía piratesca con el que vivir trepidantes aventuras al más puro estilo shonen, cuya temática, reglas y ambientación se inspiran principalmente en el manga One Piece.

Ver la partida

El Golpe de los Dragones 1 - Un amigo en apuros

El Golpe de los Dragones 1 - Un amigo en apuros

El Golpe de los Dragones es una aventura en la que los jugadores encarnarán a un grupo de noveles aventureros que son contratados para encontrar a una persona desaparecida hasta que por avatares del destino acabarán viéndose envueltos en una carrera por conseguir un increíble tesoro.

Ver la partida

Jóvenes Mutantes #2 - Jóvenes Mutantes vs Nuevos Mutantes

Jóvenes Mutantes #2 - Jóvenes Mutantes vs Nuevos Mutantes

Odiados y perseguidos, la Patrulla X lleva años luchando por un mundo que los desprecia. Con el paso de los años e incluso con cambios en el statu quo, este desprecio nunca ha desaparecido sino todo lo contrario. Pero el sueño de Xavier todavía vive y un nuevo grupo de héroes está dispuesto a recoger la antorcha. Estos son, ¡los jóvenes mutantes!

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Cómo entrenar a tu humano

Cómo entrenar a tu humano

En un mundo donde la magia y la fantasía convergen, los dragones reinan supremos como criaturas de poder incomparable. Sin embargo, ser un dragón no es solo un título de nobleza; es una responsabilidad. En esta partida de rol, los jugadores asumen el papel de jóvenes dragones que acaban de reclamar su territorio y ahora deben construir y fortalecer su guarida para asegurar su dominio sobre la tierra. Pero no será fácil; enfrentarán desafíos tanto de otros dragones como de las razas inferiores que deambulan por sus dominios.

Ver la partida

Descenso a Averno

Descenso a Averno

Elturel, capital de Eltugard, es una ciudad sagrada que desde hace medio siglo se encuentra bajo la protección de Compañero, una ardiente esfera solar que se alza sobre el valle para bañar con sus rayos las calles de la ciudad santa.

Los no-muertos que asolaban sus alrededores hace tiempo que desaparecieron gracias a la intervención del Alto Observador de Torm, que trajo consigo a Compañero.

Las condiciones de un pacto firmado tiempo atrás están a punto de cumplirse.

La Guerra de la Sangre, un conflicto que enfrenta a demonios contra diablos, se desarrolla ahora en el Averno, la primera capa de los Nueve Infiernos.

Y Zariel, la archidiablesa del Averno, necesita almas con las que alimentar los pactos de sus diablos y poder continuar la lucha contra el caos que representan los demonios.

Ver la partida

El Valle de Corazón de Piedra

El Valle de Corazón de Piedra

El Valle de Corazón de Piedra es una partida sandbox y hexcrawl, en la que los PJ podrán moverse a su antojo alrededor de su base de operaciones (la villa ribereña de Vascava), explorando localizaciones y eligiendo sus propias aventuras.

 

Ver la partida

Curse of Strahd

Curse of Strahd

Rodeado por espesas nieblas mortales, la región de Barovia sobrevive entre inimaginables horrores. Desde su fortaleza, el castillo del Risco Ravenloft, el príncipe vampiro Strahd von Zarovich juega con sus habitantes como el depredador que juega con la comida antes de darle caza. Las aldeas y villas de Barovia son su patio de recreo y sus gentes están agotadas y deprimidas. Cualquier atisbo de esperanza es aplastado de inmediato, engendros vampíricos sobrevuelan el cielo nocturno en busca de inocentes de los que alimentarse, cualquier aventurero o cazador de vampiros acaba siendo exterminado de forma horripilante, y todo aquel que se oponga abiertamente al Señor de Barovia encuentra un sangriento final. Todos los barovianos saben que tarde o temprano su vida acabará de forma violenta, pero ante esta realidad nadie tiene la voluntad de oponerse a la tiranía de Strahd.

La luz del sol no existe en Barovia. Nubes de tormenta proyectan una sombra gris sobre la tierra y una quietud mortal se cierne sobre los oscuros bosques, vigilados por lobos y otros horrores. El cielo siempre está cubierto, siempre llueve; Barovia está sumido una eterna noche mientras sus tierras se marchitan. El castillo Ravenloft se alza sobre unas montañas de afilados picos y cada noche, miles de murciélagos emergen de sus torres para alimentarse de los incautos habitantes. Se dice que, en ocasiones, Strahd vuela con ellos, descendiendo de sus dominios para buscar nuevas víctimas.

Barovia nunca será seguro hasta que el mal que habita en su castillo sea destruido.

Ver la partida

Las once de la noche

Las once de la noche

A las once de la noche, una cuna se mece solitaria.

A las once de la noche, los perros gritan de terror.

A las once de la noche, un hombre mira al abismo.

A las once de la noche, un amigo se ha perdido.

A las once de la noche, empiezas a escuchar el reloj.

A las once de la noche, sigue lloviendo.

A las once de la noche, todo se oxida.

 

Ver la partida

Duales

Duales

Módulo de D&D 3.5 creado por mí hace un tiempo. Las clases permitidas son las de los manuales básicos de D&D 3.5 (Jugador I y II y Dungeon master I y II respectivamente). El módulo posee un set de aventureros predefinidos que se pueden escoger si el jugador lo prefiere. Este set contiene:

-Explorador

-Druida

-Mago

Pero para aquellos que lo prefieran pueden crear su propio personaje. La selección no se realizará para crear un grupo equilibrado, sino por la calidad de los trasfondos recibidos. ¿Podréis sobrevivir a vuestra aventura prohibida? 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

¡Esto es Halloween!

¡Esto es Halloween!

"Crees que estamos solos
Que la noche es nuestra
Pero en pesadillas
No todo se muestra"

Mary Wallstone, Sombras de Fausto y otros poemas

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

El Enemigo Interior 1: Identidad Confundida.

El Enemigo Interior 1: Identidad Confundida.

La campaña empieza cuando los personajes estan intentando encontrar un medio de transporte para llegar a la capital, Altdorf y para embarcarse en una expedición organizada por el Príncipe de Tassenick. En el camino, se encontraran atrapados entre las redes que el Caos está extendiendo lentamente.

Se jugará la primera parte del módulo Sombras sobre Boghënhagen: Identidad confundida. En esta primera parte del módulo, los jugadores se harán una idea del escenario de juego y serán introducidos a una campaña mayor y llena de misterios y peligros.

Ver la partida

Las cavernas de Thracia

Las cavernas de Thracia

Thracia fue en su día un gran imperio humano, probablemente mucho más poderoso y próspero que el Imperio que hoy conocemos. De su civilización solo quedan vestigios, leyendas y una historia que ya nadie recuerda, la de los últimos habitantes de Thracia, los siervos de Azrael, el ángel de la Muerte.

Existe otra leyenda que dice que los thracianos cavaron en la tierra para construir nuevos templos que consagrar a su dios y allí encontraron la entrada al Ifrinn, el lugar en el que mora Lucifer, el señor del Mal, y de allí escaparon los dragones, esparciendo su maldición por Dannan.

También se dice que existe una raza desconocida, la de los Hombres Bestia, esclavizados por Thracia durante siglos, que se rebelaron contra sus amos y pusieron fin a décadas de torura.

Sea como sea, algo de cierto hay en esas historias para que, hasta la fecha, nadie haya podido regresar con vida de sus ruinas.

Módulo adaptado de "Las cavernas de Thracia", un clásico del mazmorreo.

Ver la partida

Un nuevo Camino

Un nuevo Camino

Sois una compañía de aventureros en un mundo donde la acción nunca os falta... Y quizás ese es el problema. El Reino está sumido en el caos, el rey ya no puedo contener numerosas revueltas de sus súbditos y eso ha propiciado un auge para los mercenarios de todo el territorio que se venden al mejor postor para apoyar o ir en contra del rey en estas revueltas. Muchos otros simplemente son aventureros que han visto una oportunidad en esto y se han sumado a la causa, ya sea una u otra, como es vuestro caso. Y ahora os toca elegir, ¿El Rey y su corona o los súbditos que reclaman algo mejor?

Ver la partida

Thanes de Carrera Blanca

Thanes de Carrera Blanca

Carrera Blanca. Corazón comercial de Skyrim, hogar de la Forja del Cielo, sede de los Compañeros del Salón del Aguamiel de Jorvaskrr, morada del Verdeoro, refugio de Barenziah y prisión del gran dragón Numinex. Pero también vuestro hogar, el que habéis jurado defender como Thane ante vuestro Jarl, Balgruuf el Grande.

Ver la partida

Dragon Age: Las Cenizas de la Ruina

Dragon Age: Las Cenizas de la Ruina

«Hombres y mujeres de cada raza; guerreros y magos, bárbaros y nobles. Todos lucharon junto a la Heroína de Ferelden, todos lucharon por los Guardas Grises quienes lo sacrificaron todo para detener la marea de oscuridad... y prevalecieron.»

 

—Eamon, arl de Risco Rojo.

 

Ver la partida

Sumergirse en si mismo

Sumergirse en si mismo

Un dia normal un dia como otro cualquiera te despiertas y no eres tu mismo, por algun motivo puedes hacer cosas que antes no podias, tal vez te regeneres de las heridas, tal vez seas capaz de detener el tiempo, de controlar los elementos, pero ya no eres tu, eres la mejor parte de ti o tal vez la peor

Ver la partida

The Exile [18+]

The Exile [18+]

Desterrados, cinco consejeros parten de su antiguo reino para empezar completamente de cero, pero no van solos, ante la inminente locura del rey que ha sido liberado de aquellos que le insuflaban coherencia y estabilidad, otros ciudadanos de la capital parten junto a los consejeros rumbo a terra incognita. ¿Que les deparará el futuro?, ¿lograrán administrar un asentamiento que crece desde cero o por el contrario sucumbirán al tiempo y los elementos?, ¿como organizarán el nuevo estado?

RECLUTAMIENTO: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/42907

Ver la partida

El Siniestro Secreto de Marjal Salino - La Casa Encantada

El Siniestro Secreto de Marjal Salino - La Casa Encantada

Esta es la primera partida de la campaña Fantasmas de Marjal Salino. En ella los protagonistas investigarán una infame casa encantada y descubrirán el siniestro secreto que se esconde bajo su ruina.

 

Ver la partida

En las Fauces de la Tormenta

En las Fauces de la Tormenta

Esta es la primera aventura de la campaña casera La Conquista de Chardauka. En ella, los protagonistas -agentes de élite de la Basílica Argéntea- tendrán los primeros contactos con la población indígena y tratarán de conjurar una terrible amenaza.

 

Ver la partida

Dûm Felek

Dûm Felek

Todo el mundo conoce al pueblo robusto. Desde las tierras del este, hasta el más lejano oeste, más allá del Mar de las Espadas. Lo que no todo el mundo conoce son los entresijos y la vida bajo la montaña. Los comúnmente conocidos por el resto de pueblos como enanos, tienen una vida bastante completa desde su juventud. Una formación férrea en los oficios, y una disciplina impuesta dura e imparcial que forja el carácter por el que son conocidos. Sin embargo, como en cualquier casa, la juventud sigue siendo juventud. La fulgurante llama de la forja arde en sus corazones. En esta situación ¿cómo se puede controlar a un grupo de jóvenes impetuosos? ¿Mantendrá la montaña a salvo sus secretos de la imparable curiosidad de este grupo?

Ver la partida

Bamberg: una caza de brujas

Bamberg: una caza de brujas

Partida de testeo pre-kickstarter de un sistema nuevo basando en una variante del Hombres Lobo de Castronegro con reglas modificadas (voto secreto, eventos aleatorios y revelado parcial de muertes)

Para más información, ver sondeo en https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Ver la partida

El Fantasma del Mar

El Fantasma del Mar

El Fantasma del Mar es la segunda aventura de la campaña Fantasmas de Marjal Salino. En ella los protagonistas abordarán el barco pirata conocido como El Fantasma del Mar, para terminar con la operación de contrabando en Marjal Salino.

 

Ver la partida

Star Wars - Hope

Star Wars - Hope

En una galaxia infinita, se necesitarían innumerables voces para contar todas sus historias.

Historias de caballeros Jedi que luchan por defender la paz.

De contrabandista que se juegan la vida por subsistir.

O de adolescentes que tan solo aspiran a vivir aventuras...

Ver la partida