Partida Rol por web

Sombras en Tiangulong

Portada

Datos de la partida

Sombras en Tiangulong

 

Director: Kernel
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 01/03/2020
Estado: Finalizada

Introducción

Tiangulong, el Valle del Dragón Celestial, un pequeño valle escondido en la Cordillera del Yamalai, el Techo del Mundo. Se trata de una tierras próspera y fértil y el lugar de nacimiento de las Artes Marciales. Es el hogar de gente humilde que sólo busca la iluminación y la perfección espiritual por medio de una vida sencilla, una férrea disciplina y el duro entrenamiento del cuerpo.

Te adentras en un lugar de leyenda, donde el mundo real y el espiritual se entremezclan dando lugar a un misticismo único. Bienvenido a Tiangulong, un lugar más allá de lo posible... y lo imposible.

Sinopsis

Han pasado seis meses desde el Long-Jimbiao. Randkai del Puño de Hierro se hizo con el título de Shangu-Baohu y el resto de los Shangu-Shouhu han vuelto a sus villas para seguir con sus vidas. Nadie ha intentado atacar el valle en más de dos mil quinientos años y nada apunta a que la cosa vaya a cambiar ahora. Tendrán que resolver conflictos entre sus vecinos, asumirán más obligaciones en sus respectivos monasterios, incluso puede que tengan que enfrentarse a algún bandido o hasta incluso encontrar algún problema con alguna fortuna o espíritu. Pondrán sus vidas en riesgo, sí, pero nada de eso será extraordinario dentro de la vida de Tiangulong.

Pero, ¿y si no es así?

Notas sobre la partida

Partida privada.