Tiangulong, el Valle del Dragón Celestial, un pequeño valle escondido en la Cordillera del Yamalai, el Techo del Mundo. Se trata de una tierras próspera y fértil y el lugar de nacimiento de las Artes Marciales. Es el hogar de gente humilde que sólo busca la iluminación y la perfección espiritual por medio de una vida sencilla, una férrea disciplina y el duro entrenamiento del cuerpo.
Te adentras en un lugar de leyenda, donde el mundo real y el espiritual se entremezclan dando lugar a un misticismo único. Bienvenido a Tiangulong, un lugar más allá de lo posible... y lo imposible.
Han pasado seis meses desde el Long-Jimbiao. Randkai del Puño de Hierro se hizo con el título de Shangu-Baohu y el resto de los Shangu-Shouhu han vuelto a sus villas para seguir con sus vidas. Nadie ha intentado atacar el valle en más de dos mil quinientos años y nada apunta a que la cosa vaya a cambiar ahora. Tendrán que resolver conflictos entre sus vecinos, asumirán más obligaciones en sus respectivos monasterios, incluso puede que tengan que enfrentarse a algún bandido o hasta incluso encontrar algún problema con alguna fortuna o espíritu. Pondrán sus vidas en riesgo, sí, pero nada de eso será extraordinario dentro de la vida de Tiangulong.
Pero, ¿y si no es así?
Partida privada.
Hun-Zi.
Yun-Shui.
Bao-Shen.
Huo-Tao.
Feng-Tae.
Puente de Wan.
Baohu-Yousai.
Bosque de las Fortunas.