Esta es la primera partida de la campaña Fantasmas de Marjal Salino. En ella los protagonistas investigarán una infame casa encantada y descubrirán el siniestro secreto que se esconde bajo su ruina.
Enclavado al sur la Costa de la Espada se encuentra Marjal Salino, un tranquilo pueblo de pescadores que se encuentra en el precipicio de la destrucción. Los contrabandistas guían sus barcos a calas escondidas, dispuestos a degollar a cualquiera que se cruce en su camino. Los monstruos se agrupan, acechando bajo las olas. Los marineros ahogados regresan a la no-vida, reanimados por magia negra. El culto a un dios prohibido se extiende por doquier. Mientras Marjal Salino duerme, los males que buscan saquearla se hacen más fuertes. ¡Nuevos héroes deben surgir para mantener el pueblo a salvo!
Partida privada.
Escena para el desvarío, offrol, dudas, dimes y diretes, sugerencias y aviso de ausencias.
Escena para reglas caseras, creación de personajes y desarrollo de los mismos.
Escena de ambientación