Partida Rol por web

Polvo de Escorpión

Portada

Datos de la partida

Polvo de Escorpión

 

Director: Kernel
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/02/2018
Estado: Finalizada

Introducción

¡Bienvenidos a la República Rhovesiana! Estás en una tierra libre después de treinta años bajo el yugo la opresora Iglesia de Kurnah. Pero libertad no significa seguridad. La República tiene muchos enemigos, viejos y nuevos, dispuestos a todo por hacerse con el poder. Seas extranjero o rhovesiano, estás en una tierra llena de aventuras y oportunidades. ¿De qué lado vas a estar?

Sinopsis

El Polvo de Escorpión. Una droga potente y peligrosa. Fabricada a partir de la cutícula de los escorpiones gigantes del desierto de Sahria. Durante los últimos tiempos un quebradero de cabeza para la guardia de Puerto del Amanecer. Y ahora ha desaparecido. Eso serían buenas noticias, pero la droga no desaparece así como así. ¿Dónde está el Polvo de Escorpión? Y lo más importante. ¿Qué están haciendo con él?

Notas sobre la partida

Polvo de Escorpión es una partida para D&D 3.5 utilizando la variante de reglas E6. En el encarnarás a un joven aventurero que ya ha dado sus primeros pasos. Seas rhovesiano o no, has llegado o vas a llegar a Puerto del Amanecer, capital de la República. Lo que te ha llevado allí es cosa tuya, pero lo que allí te espera es una gran aventura.

Para participar, mándame un boceto de tu personaje vía MP. Es recomendable que antes de ello te leas la Ambientación, la Creación de Personaje y las Reglas Caseras.

¡Se aceptan VIPs!

2. Un alto forzoso

Camino entre Puerto del Amanecer y Bastión Celeste

3. Fuego de Campamento

Campamento nocturno en la linde del camino entre Puerto del Amanecer y Bastión Celeste