En varios periódicos de tirada mundial y en algunos carteles situados en plazas públicas, tabernas o recintos similares, había un anuncio que se repetía en todos ellos:
Se busca una tripulación para un largo viaje que seguramente lleve por todos los mares conocidos. Tendré un barco preparado, con provisiones para los inicios del viaje. No puedo asegurar cuanto durará, ni comentar por anuncio los motivos o cual será nuestro destino; pero a cambio prometo compartir con el grupo todo el posible botín que consigamos a lo largo de este, salvo un porcentaje para utilizar como mantenimiento del barco y provisiones.
No busco nada en específico, pueden ser navegantes, timoneles, cocineros, carpinteros, armeros, mercaderes, médicos... Solo pido que tengan experiencia navegando, puedan conducir llegado el caso, y sean capaces de manejarse en un barco, y cuyos sueños se encuentren en el mar. Intentaré que tanto mis propios objetivos como los vuestros se cumplan durante nuestro viaje.
Los interesados por favor, que vengan a Fizz Island a reunirse conmigo el X del Y, les estaré esperando en la taberna del "Gato Efervescente", en una de las habitaciones. Iré haciendo entrevistas para elegir entre todos los que se presenten. En caso de no aparecer, pregunten por mi.
Ikame Crowfoot
Era un anuncio interesante, correcto, profesional, educado, y con un toque misterioso que daba curiosidad saber a que llevaba. Además que las condiciones parecían bastante prometedoras.
Sois algunos de los interesados en ese anuncio, por lo tanto habéis partido hacia Fizz Island para poder conocer a la tal Crowfoot y ver si erais elegidos como su tripulación... ¿Cuál sería la razón por la que necesita una tripulación? ¿Qué clase de persona sería? ¿Y que aventuras podrían esperaros en aquel viaje?
"CONDENAR el psicodrama incluso en esta versión ampliada, sería condenar la naturaleza humana. Empieza en la infancia. Jugar es algo necesario para el animal inmaduro: es un medio de conocer el cuerpo, las percepciones y el mundo exterior. El joven ser humano juega y debe jugar también con su cerebro. Cuanto más inteligente es el niño, más ejercicios necesita su imaginación. Hay varios grados de actividad para ello; desde la contemplación pasiva de un espectáculo en la pantalla, hasta la lectura, el soñar despierto, el contar historias y el psicodrama, aunque el niño no utiliza una palabra tan sofisticada para nombrarlo"
Poul Anderson, los anillos de Saturno
Los videojuegos, esa fuente de entretenimiento cuasi infinita que nos ha tenido a más de uno sus horas delante de la pantalla. Muchos de estos videojuegos nos han regalado grandes historias, personajes, bandas sonoras... se han encargado de hacernos desconectar de los problemas cotidianos del día a día. Vamos, que es normal que a todo el mundo le gusten en menor o mayor medida (salvo a esas personas que dicen que "causan daño cerebral permanente" o "que nos influencian negativamente".) Ahora bien... ¿que pasaría si todos estos personajes convivieran en un mismo lugar, en una misma ciudad? Cada uno ganándose la vida como bien puede al igual que nosotros; como por ejemplo Kratos siendo el tipico entrenador de gimnasio que te grita pidiendo una flexión más, Claptrap como locutor de radio, Tiny Tina siendo la creadora de un juego de cartas exitoso, Crash Bandicot como coreógrafo, o Mario siendo... Bueno, pues esa ciudad es D.L.City. Una ciudad en la que habitan los personajes de videojuego, en la que ahora mismo hay elecciones de quien será la Guardiana de la ciudad. Y... en esa ciudad tan interesante... necesitan ayuda... necesitan jugadores... Os necesitan... a vosotros...
Una hacker francesa despierta en un mundo de fantasía idéntico a su videojuego favorito. Se convertirá en una Viajera, elegida por un Ao Ryuu que escribirá su historia para alimentar a los dragones, mientras mejora las habilidades culinarias con las que espera poder ganarse la vida.
Hace años aparecieron los primeros humanos con superpoderes. Al principio fue algo asombroso y beneficioso para la raza humana. Pero siempre que algún humano ha conseguido demasiado poder, ocurre una catastrofe. No pasó mucho tiempo hasta que se produjo un exterminio global protagonizado por un super-individuo. Ésta fue la más destructiva de todas y prácticamente la mitad del mundo y casi la totalidad de la humanidad fue destruido. Pero tras grandes luchas y sacrificios, la resistencia logró salir victoriosa. Hoy en día se respira paz, y para mantener esta calma y evitar que esto vuelva a suceder, el gobierno controla a las ahora pocas personas con superpoderes y les obliga a asistir a institutos para superheroes para enseñarles a controlar sus poderes y evitar que una catastrofe igual vuelva a suceder, además de poder ayudar a que estos alumnos puedan aprender a vivir una vida normal con su condición o a convertirse en superhéroes en el futuro.
Antología de partidas de estilo fantástico medieval con temática aventurera en una ambientación creada de forma colectiva por los jugadores.
La última descendiente de un linaje de practicantes de las artes oscuras deberá empuñar la espada de su clan para enfrentarse a las tinieblas o verse corrompida por su poder.
Bebes haciendo cosas de bebes en una guardería con otros bebes... ¿hace falta más para que quieras? Deja que añada algo más: BEBES.
La veda de la plaza de Dios Supremo vuelve a estar abierta. Los cien candidatos a Dios Supremo ya están buscando a sus representantes en el torneo entre alumnos de preparatoria, cuya forma de afrontar el torneo, su destreza, su audacia y el poder que obtendran decidirá cual de los candidatos ocupará ese gran puesto. Algunos sólo querrán el puesto y elegirán al que parezcan más poderoso aunque sean incluso unos monstruos en potencia, mientras que otros buscarán a alguien digno del gran premio: el talento vacío; la habilidad que el alumno desee y en la que será el mejor, ya sea algo bueno o algo malo... Sois unos de esos elegidos, ¿podréis ganar el torneo para vuestro candidato? ¿y en que usareis ese talento vacío? Sólo vosotros lo sabéis.
Dioses y mortales, cuando los primeros se aburren son los segundos los que sufren en sus juegos como peones que son.
Tras asesinar al Dios del Caos Kermen, Izrador, el Dios del Orden fue exiliado de los Cielos, y corrompido por una extraña fuerza que ha envenenado a su mente ha ideado un juego perverso para comprobar cuan de fuertes son los héroes y paladines del mundo mientras les somete, a ellos y a sus allegados a crueles pruebas de fuerza, valor y astucia.
Hace mucho tiempo, en una galaxia
muy, muy lejana....
STAR WARS
UNDERWORLD
La galaxia esta en llamas.
Tropas rebeldes, lanzando un ataque desesperado desde una base secreta han destruido la Estrella de la Muerte. Una estación de combate capaz de aniquilar planetas enteros.
En respuesta, el Imperio ha iniciado una campaña de opresión e intimidación sin precedentes para impedir que sectores del borde exterior se unan a la causa rebelde.
El caos, el miedo y la confusión reinan por doquier. Un escenario perfecto, lleno de oportunidades de negocio para cazarrecompensas, contrabandistas, tahúres y demás escoria galáctica.
En la luna de Roon, un remoto planeta del Espacio Salvaje, un grupo de estos aventureros de los bajos fondos asisten a una reunión que inesperadamente les cambiará para siempre. Y con ellos, tal vez, también el futuro de la galaxia…
Partida inspirada en el juego web del mismo nombre: Corruption of Champions.
Entrarás a otra dimensión llamada Mareth como una especie de tributo de los corruptos sacerdotes de tu pueblo Ingnam para persistir en el poder y sin importarle los problemas reales de la región; pero tu y la ciudad creen que eres una especie de campeón o salvador, al igual que tus predecesores. Partirás a esa aventura entre mentiras, pero con la posibilidad de intervenir para deshacerte del origen del mal o volverte un nuevo portador y controlarlo.
Las Idol son, como la palabra misma aproximaría, la humanización de lo que se determina como ideal o perfección.
Chicas jóvenes que representan: Belleza, pureza, talento, popularidad y algunas hasta sensualidad. Son las más queridas y populares por todos!. Pero a pesar de que puedan representar la perfección y lo sean a ojos de la mayoría de personas, puede que el entorno no lo sea y hasta las mismas chicas tras el personaje que representan estén lejos de esa perfección.
Cada tres años se celebra un concurso entre las Idols de moda en el país y hasta se invitan a algunas Idols de otros países que encajen con la cultura de éste. Pero a pesar de que el concurso pueda darle todo lo que quiere la Idol: ya sea dinero, más fama, recobrar su carrera, etc. El mundo de las idols tiene un escenario tras bambalinas del que no se habla ni hay documentación propiamente dicha; ya sea por que una comenzó a corromper el sistema seduciendo jueces o fueron ellos quienes se acercaron maliciosamente a las concursantes pero habrá muchos encuentros sexuales antes de llegar a la meta, aunque no todas lo sepan.
Partida Hentai +18
"CONDENAR el psicodrama incluso en esta versión ampliada, sería condenar la naturaleza humana. Empieza en la infancia. Jugar es algo necesario para el animal inmaduro: es un medio de conocer el cuerpo, las percepciones y el mundo exterior. El joven ser humano juega y debe jugar también con su cerebro. Cuanto más inteligente es el niño, más ejercicios necesita su imaginación. Hay varios grados de actividad para ello; desde la contemplación pasiva de un espectáculo en la pantalla, hasta la lectura, el soñar despierto, el contar historias y el psicodrama, aunque el niño no utiliza una palabra tan sofisticada para nombrarlo"
Poul Anderson, los anillos de Saturno
Una nueva aventura para "Los Navegantes" llena de peligros, intriga y emociones.
A bordo de "LaSperanza" partirán en busca de sus amigos secuestrados por "La Resistencia".
Esta aventura tiene lugar hace mucho mucho tiempo en los tiempos en los que las regiones de Kanto y Johto estaban bajo el control del shogunato Reddo. En esta era, pokémon y humanos ya saben lo que es vivir en armonía estableciendo vínculos entre ellos. Y entre aquellos que más han estrechado esa conexión, y que en futuro serán conocidos como entrenadores, están los yokoyoshi. Tú pronto serás uno de ellos.
"Hace mucho tiempo, algo surgió del otro lado del Muro de Fuego. Con su mera existencia, esta criatura deformó el tejido del espacio-tiempo, y casi destruyó este mundo por completo. El poder de los Digimon por sí solo no era suficiente para vencerlo, así que llamaron a los Niños Elegidos del Mundo Real para que los ayudaran a eliminarlo..."
Es el año 202X, y ocho jóvenes japoneses se encuentran disfrutando de sus vacaciones de invierno y preparándose para el Año Nuevo. Poco sospechan que su vida está a punto de cambiar por completo, y que pronto una entidad desconocida los llamará a un mundo extraño y peligroso... para pedirles que lo salven.
Partida basada en el módulo de Mazes & Minotaurs, el cual me he tomado la licencia artística de trasladar y adaptar al mundo de Faerûn en los Reinos Olvidados, y al sistema D&D 3.5e.
En una era repleta de vapor y engranajes, donde la opulencia y la desesperación se entrelazan, los Ladrones de Medianoche se erigen como defensores de los más desfavorecidos. No son meros criminales, sino artistas del robo, especialistas en misiones que pocos se atreverían a soñar... y ahora, ante ellos, se alza el mayor desafío de su carrera criminal: infiltrarse en la fortaleza tecnológica conocida como la Mansión Mecánica, desentrañar sus secretos y sustraer una reliquia que podría cambiar el destino de la ciudad de New Cogshire.
- "La caída del Rey Exánime no fue más que una prueba. El fuego del Destructor, una distracción. El orco tirano recibió la lección. Pero al final... Fue la espada de un titán la que el mundo de Azeroth dañó."
La Legión ha sido derrotada, pero eso no impidió que Sargeras dañara la esencia del propio mundo. Tras siglos de guerras y oscuridad, pareciera como si la sangre de la mismísima Azeroth se hubiera corrompido, como si de su propio núcleo vital naciera la sombra que ahora acecha por todos los rincones.
En las tabernas yace el rumor de que una especie de bruma oscura escapa de grietas del subsuelo. Personas desaparecen y luego regresan convertidos títeres de sus más bajas pasiones, los mayores y más oscuros deseos. Seres que en casos extremos se narran rodeados de llamas púrpura y ojos rojos, corrompidos por una impia y antigua magia.
Ante el desequilibrio que esta sombra ejerce en la reconstrucción del mundo, una poderosa ser ha regresado del olvido para instaurar la cordura en el ciclo de la vida que ella misma representa: La Dragona aspecto, Alexstrasza.
Necesita que un grupo de aventuro/as le ayuden a realizar una peligrosa misión. Habiendo acordado un encuentro en un tugurio de mala muerte, la dragona promete una generosa compensasión a toda criatura de Azeroth que este dispuesto a ayudarla. Ha extendido los rumores, y cuentan que la misión será peligrosa; muy peligrosa.
Un peligro que no encontrarás en un enemigo exterior... Sino en los recovecos más oscuros de la propia alma.
Un buen día el mundo fue bombardeado con el conocimiento de que había monstruos viviendo bajo sus ciudades, con nidos en sus bosques, acechando en sus aguas...y las personas temieron. Si, temieron a aquello que desconocían, como es obvio, pero gracias al impulso gubernamental y a una masiva campaña publicitaria, poco a poco los humanos fueron aceptando a su nuevos compañeros de vida, mezclándose ambas sociedades.
Ahora la frontera entre monstruosidad y humanidad, salvajismo y civilización es apenas distinguible...
♦ Partida del universo de Fallout
♦ Sistema de juego: Fallout core rulebook por parte de Modiphius
♦ (+18) Fallout de por si ya es mayor de edad, esperar insultos fuertes, sexo, cáncer infantil (Ghouls niños), drogas, armas, temas dedicados, política, religión y consecuencias de jugar con una barra de uranio. Todo acorde al lore de Fallout.
♦ No porque lleva +18, signifique que es una partida dedicado a los actos sexuales XD, la partida será de combates, unirse o crear una facción, administrar tu asentamiento (como Fallout 4), explorar el yermo, buscar recursos y tu misión principal
La partida se sitúa el 2270, todos los sucesos que pasaran a futuro, serán canon, no va haber forma de evitar que pasen, como el Fallout 3, NV, 4 y la Serie. Pero, eso no es de tomar mucha importancia, porque van estar en la commonwealth de Texas.
He jugado Fallout, así que me siento preparado para dirigir una partida de Fallout Primera vez que me entusiasma ser director porque siempre quiero vivir la experiencia, pero ahora me toca poner en la mesa, un escenario donde los jugadores van a decidir cual será el destino de Texas.
Desafío Mensual 09/21 - Partida basada en Gifs
Plazas llenas. Se admiten vips, para animar el mes XD
Como en cualquier circunstancia, cuando todo termina y el fondo de aquel precipicio no es tan lejano. Sabiendo que no eres el mismo porque nunca lo has sido, puesto que la magia nace en ti y despierta cuando menos lo esperas, resonando desde las profundidades hasta manifestarse en tu cuerpo.
No temas, el poder existe y esa realidad superflua no perdió su sentido de coherencia. Está allí, vibrando con ganas de salir mientras que la tempestad de la ignorancia juega su rol solitario y embustero. No eres ajeno a lo que sientes, aunque jamás recuerdes el motivo de tu existencia.
Fluye y respira, todo puede pasar...
Profesora Louise McAvoy.
"Tiempos trastornados se avecinan en la mente de las personas, que al temer a la muerte, la guerra y la enfermedad pierden su camino y deciden rendirse en su alma y en su vida. Pero yo elegí algo diferente! No me quedare viendo como la vida se pudre lentamente, nuestras esperanzas se marchitan y el futuro se pierde en el vacio de nuestra mente. Decidí tomar otro rumbo, ¡cambiaré el mundo con la fuerza de mi espíritu! "
Esto es lo primero que te encuentras al levantarte sin tener idea de donde estas. Perdido en una habitación de hotel descaradamente sucia, con la ventana cerrada y la luz impactándote los ojos y además de eso, una herida con forma de agujero en el cuerpo.
Fue hace treinta y cinco años que el almirante de flota, Sparda, lidero el masivo ataque de La Marina contra los piratas, con el objetivo de exterminarlos. Este objetivo fue logrado y premiado, pero La Marina se gano el sub-titulo de dictadores por varios años, pues aquel que no viviera bajo las leyes que Las Cinco Estrellas Ancianas daban era considerado criminal.
Treinta años despues de eso, cuando La Marina habia reducido decentemente su "puño de hierro", las palabras de un "loco" en su ejecución despertó el espiritu aventurero de muchos.
-¡Lo he visto! ¡El One Piece es real!- Fueron las ultimas palabras de aquel sujeto antes de su muerte.
Las personas no tardaron en salir al mar como piratas, buscando aquella leyenda que hace años, el pirata Gold D. Roger había comenzado.
Tu historia comienza cinco años despues de este acontecimiento, en la actualidad.
Al escuchar que un antiguo capitan pirata estaba pasando desapercibido en la isla Ishmagata(isla en la que vives actualmente) decides no desperdiciar la oportunidad de poder salir al mar a cumplir tu sueño.
Vive una gran aventura llena de combates, emociones, rivalidades y tesoros en One Piece: One World.
Un bonito viaje o eso pensabais todos cuando un leve accidente natural os manda directos a perderos en medio de una isla desierta. Ahora es cuando todas aquellas preguntas sin sentido lo cobran al fin haciendoos preguntaros... ¿Qué vais a hacer ahora?
Un grupo de personas despiertan ahora en una isla desierta y bajo la supervivencia y la confianza serán puntos clave para saber si estas personas lograrán volver a la civilización o se verán meramente perdidos en esa isla hasta el fin de sus días.
La Isla Hashima es una isla situado al sur del archipiélago japonés, se trata de una isla aislada que en su totalidad está formada por una ciudad, en un primer momento industrial y después abandonada fue comprada hace diez años por una organización privada con una gran cantidad de dinero, declararon la isla como territorio independiente de cualquier nación lo cual supuso en cierta forma un alivio para Japón que no sabía qué hacer con la isla.
La isla se ha convertido en un centro en donde la organización que la opera acepta una vez cada 5 años a hasta dos de los peores adolescentes de cada país para pasado este tiempo devolverlos a la sociedad totalmente reformados y como miembros respetables de sus sociedades. Nadie sabe lo que pasa en el interior de la isla y tampoco les importa ya que hacen un gran trabajo, incluso muchos países desean enviar a mas jóvenes, pero son claros, solo una persona de cada país o al menos así había sido hasta ahora, este año han ampliado las instalaciones y han permitido hasta dos personas de cada país.
Diez personas se acaban de despertar en un mundo en el que todo es posible, pero no necesariamente esto tiene porque ser algo bueno, se pondrán a prueba con cada paso que den y deberán intentar escapar allí con vida... ¿Pero a que precio?
"En frente de un monasterio
será encontrado un infante gemelo
del ilustre y antiguo linaje de un monje.
Su fama, renombre, y poder
a través de sectas y discurso
es tal que dirán que el gemelo viviente
ha sido dignamente elegido."
Cuarteta 95 de Nostradamus.
"Este Hijo del hombre, a quién tú contemplas, elevará a los reyes y a los poderosos de sus lechos, y a los fuertes de sus tronos; soltará las bridas de los fuertes y quebrará en pedazos los dientes de los pecadores."
Libro de Enoch 46:3
Los Personajes jugadores tendrán que sobrevivir en medio de una extraña infección que convierte a la gente en muertos vivientes. Que original ¿eh?.
En el mundo pasan muchas cosas que no tienen explicación, a veces una persona desaparece sin explicación alguna, a veces se producen asesinatos que parecen hechos por animales imposibles, otras veces, se habla de casas encantadas. Para todos estos extraños casos existe una agencia de investigación, un lugar al que acudir cuando ya no sabes dónde acudir, ellos tomaran el caso y se ocuparan de él.
-Vamos Tet, te toca, haz tu ultimo movimiento. Dijo la figura oscura que se encontraba delante del dios, junto a ella ocho figuras mas se encontraban rodeándola. Entre el dios y la figura se encontraba un juego de ajedrez de cristal brillante, con una luz tenue que se iba apagando con cada pieza que perdía Tet. Los ojos del dios estaban apagados y sus labios de lo mas apretados mientras que sus dedos temblaban encima de la única pieza que podía mover, el rey. -Te estas equivocando...No encontraras un orden con tu caos Shadow. Dijo el dios pero la figura oscura sonrió de una manera muy amplia como si no le importara nada de lo que le dijera el dios. Entonces Tet cerro los ojos y dejo caer el rey, estaba en jake mate.
-Largo Tet. Dictamino la oscura figura mientras se levantaba de donde estaba mientras el tablero de ajedrez se hacia añicos y las piezas se dispersaran por el mundo. Tet se desvaneció como si se tratara de polvo no sin antes pronunciar unas palabras mudas. Shadow se giro hacia las demás figuras y sonrió señalando el mundo que había debajo de ellos. -Ahora vamos a jugar.
Miyurit no es la chica más popular del instituto, tampoco es la más exuberante, pero al menos a ti te vuelve loco, sueñas con ella todo el rato, buscas excusa para que la profe te cambie cerca de ella, intentas ser lo más estudioso posible para que ella te mire con buenos ojos... ¡Estás perdiendo la cabeza! ¿Qué vas a hacer al respecto? a tus colegas también les mola... esas pequitas, esa sonrisa inocente, esa belleza inmaculada... ¡Parece perfecta!
En un futuro donde la humanidad ha conseguido avanzar a pasos agigantados dentro del ámbito científico, múltiples razas fueron conocidas, compartiendo los conocimientos que poseían con la humanidad. Esta cooperación llevo a un desarrollo mas amplio de las relaciones interespecie, formándose nuevas empresas que comenzaron a explotar los recursos del espacio para así ampliarse.
La mas poderosa de ellas fue la empresa "Steele", dirigida por Viktor Steele, un poderoso empresario con una activa vida social así como un largo numero de "familiares", pero sin un heredero estipulado como tal. Estando en avanzada edad, el empresario decidió tomar una esposa para tener a su hijo legitimado con el fin de que su propia sangre dirigiese la empresa.
Recurriendo a la ciencia, se encargo de que este fuese preparado lo mejor posible para dirigir una empresa, con las aptitudes mentales necesarias, así como las fisicas para poder defenderse.
El instituto, un lugar en el que pasa de todo, una de las épocas más importantes para todos nosotros, allí nos enamoramos, hacemos amigos, conocemos gente e incluso algunos estudian. Para ti es un día normal y corriente después de clases en tu tal vez aburrida o tal vez interesante vida escolar. Sin embargo, cuando ya has cenado y te disponías a pasar un rato antes de acostarte, tal vez estudiando, o jugando o puede que pese a ser lunes y que mañana tienes examen de literatura, hayas decidido salir a dar una vuelta con tus amigos; sucede algo, algo que solo pasa en los Mangas, tal vez te has sentido extraño, o puede que por pura casualidad, pero has descubierto que no eres como los demás, que eres diferente, eres como esos mutantes y súper héroes de los comic, tienes alguna clase de poder o habilidad y lo has descubierto hoy, precisamente la noche antes del examen de Literatura de la profesora Nara.
La partida Knight's Code ofrece un mundo medieval fantástico que enfrenta distintas disputas que podrían poner en riesgo el orden al que se esta acostumbrado. Desde elfos a dragones, el mundo Danhir esta lleno de distintas criaturas y seres mitológicos que han sobrevivido a la gran guerra a base de esfuerzo y determinación: Tras el tratado de paz, todos lucha unidos por sacar lo mejor de los cuatro reinos, pero siempre existirán aquellos que ponen otra cosa por delante que los demás. Como Caballeros Reales, los protagonista participarán en distintos eventos y situaciones luego de su ascenso a Diamantes, teniendo en juego el reino y la forma en la que es vista la corona.
Los personajes comenzarán como novatos a punto de tomar el examen de cazador, poco a poco irán ganando más y mas confianza en ellos mismos y mejorando sus habilidades hasta toparse con el Nen. La partida está pensada para un cupo sin límites, ya que irán muriendo seguramente a lo largo de la historia, pero una vez comenzada la partida NO se aceptarán más personas (quizás si como suplentes)
La partida cuenta con un medidor de perversión, lo que sumará o restará puntos a su personaje dependiendo de sus acciones en las distintas escenas. A la larga, esto llevará a sus personajes por un camino de maldad y locura, o uno de bondad y amor. Algo así como los juegos de Star Wars: Knights of the Old Republic.
Un mundo medieval fantástico como cualquier otro, con aventureros, razas distintas, territorios distintos, y una guerra que ha dejado una marca permanente en las siguientes generaciones.
Distintas vidas, distintos puntos de vida, pero todo conectado de alguna forma al ser parte del plan de El Coloso, Dios Supremo de Terra. Ahora más que nunca, el Dios pondrá a prueba a su creación, deseando ver el resultado de los avances que han tenido.
Betestal, Ilfly, Nekrodum... Los clanes deberán dejar de lado sus diferencias para sobrevivir a un mal mayor que no los amenaza solo a ellos, si no a toda Terra como se conoce.
“The one who does not remember history is bound to live through it again”
Astraea Hill es una escuela solo para chicas, dividida en tres escuelas: La Academia para Chicas de St. Miatre, el Instituto para chicas St. Spica y la escuela para chicas de St. Le Rim. Las tres escuelas comparten el Campus y los Dormitorios. Las relaciones que se establecen entre los personajes son la base del juego, que es basicamente narrativo, aunque para darle más vida, usaremos pequeñas tiradas.
Hastiado y aburrido husmeas por la red en busca de algo que llame tu atención, que te saque de la rutina que suele atraparte a diario. De repente una ventana emergente.
"ADVERTENCIA. Éste no es un juego cualquiera. Sólo los más intrépidos y arriesgados jugadores podrán formar parte de esta experiencia única ¿Tienes las agallas suficientes para aceptar el reto?"
Por supuesto que las tienes. Haces click en Aceptar. ¿Qué es lo peor que puede pasar?
Esta es una partida basada en la serie de televisión CSI más específicamente aquella que está situada en New York, con un carácter oscuro y sangriento.
¡Ya esta aquí! ¡Ha vuelto el genial juego que te pondrá a prueba! ¿Tus conocimientos? ¡No, que va, si ni siquiera el presentador sabe las respuestas! El concurso definitivo de los faroleros, los locos, los truhanes y los listillos. ¡Todo en uno, señora!
La segunda edición del concurso anual de Absolutas Idioteces cuya primera edición se celebró 6 años atrás. Apúntate, sé el concursante más idiota y ganaras un único y personalizado premio: ¡Un palo!*
*Producto solo disponible hasta agotar existencias. Es probable que no sea un palo de verdad y solo sea una fotografía de un palo. Pilas no incluidas.
Estamos en el año 20XX
El Mundo vive en paz desde que el Dr. Willy fue encerrado en prisión de manera perpetua por los crímenes cometidos en las últimas décadas. Mega Man, la creación maestra del Dr. Thomas Light ha sabido siempre detener sus perversos planes de dominación mundial gracias a sus compañeros.
Pero al igual que ocurrió en el pasado, siempre tras un periodo de calma llega una tormenta...
El caos se ha apoderado de Mega City, pero esta vez hay algo diferente: ¡está habiendo muchas víctimas civiles!
Normalmente el Dr. Willy genera el pánico en la ciudad sin llegar a dañar a los humanos de forma directa, pero en esta ocasión una nueva amenaza se cierne sobre todos.
El Dr. Light ha tenido que acudir al llamamiento de los servicios de seguridad, los cuales no pueden contener los ataques. En esta ocasión, Mega Man no se enfrentará a este nuevo enemigo en solitario: Le acompañará su hermano Proto Man pero... Roll ha decidido hacer el mayor de los sacrificios, modificando su estructura para también ser una herramienta de defensa y protección y unirse al resto de su familia robótica.
¿Podrán los tres héroes hacer frente a éste nuevo problema?
¿Quién será el nuevo enemigo que juega con la seguridad de los inocentes?
¿Estará el Dr. Willy ejecutando un plan maestro desde la cárcel?
"Questa son las artimañas de los negros, aclaman ya somos vasallos y nos mienten libres mientras nos entronan a su marioneta la bastarda del follahermanas, y luego en unos años nos dirán questa la voluntad del pueblo sernos provincias suya, y cualquiera se oponga será rebelde u lo menos traidor a Temeria"
En el lugar donde nació la Diosa Solar, Japón. Una tierra separada de nuestra realidad, el pequeño País de las Maravillas de Oriente, Gensokyo. En el centro del Lago Nublado se alza una mansión llena de oscuridad. La Scarlet Devil Mansion. Cuya Señora Oscura se sienta sobre su Trono Oscuro en la dicha mansión, donde se extienden las Sombras...
Porque, siendo sinceros, Remilia-chan es un poco teatral, y prefiere dejar que la iluminación sea un tanto lúgubre por eso de las apariencias. Pero tampoco pasa nada especialmente maligno dentro de la Scarlet Devil Mansion... O eso dicen...
Una joven despierta en unas instalaciones subterráneas que desconoce, sin tener idea de su paradero o de su propia identidad. Todas las demás cápsulas de hibernación que se encuentran en el lugar están vacías o peor aún, conservan en su interior los cadáveres congelados de otras mujeres. Sin saber como o porque llego ahí, la chica deberá abrirse paso fuera de ese lugar solo para afrontar a las bestias de todos los tipos que le aguardan en el yermo.
Años despues de la expansion del mundo pokemon... Los niños cada vez tienen mas metas, los entrenadores pokemons ahora tienen muchos objetivos. Algunos quieren ser Maestros de todos los pokemons, como lo hizo en su dia el afamado Maestro Red. Otros quieren ser Campeon de Liga, otros Campeon de concursos, otros Rangers, otros Criadores, otros Exploradores, otros lideres de Gimnasio o de Alto mando... Pero todos comparten un mismo sueño, crecer entre pokemons. ¿Te uniras a ellos?
Alrededor de cien alumnos de último grado de la 'E.H. High School' regresan de su viaje de fin de curso a la playa encontrándose su pueblo sin habitantes. Tendrán que aprender a sobrevivir, formar su propia sociedad y resolver los misterios mientras buscan la forma regresar con sus familias.
Antología de partidas de estilo fantástico medieval con temática aventurera en una ambientación creada de forma colectiva por los jugadores.
Una hacker francesa despierta en un mundo de fantasía idéntico a su videojuego favorito. Se convertirá en una Viajera, elegida por un Ao Ryuu que escribirá su historia para alimentar a los dragones, mientras mejora las habilidades culinarias con las que espera poder ganarse la vida.
En un mundo en el que los magos, seres humanos dotados de diferentes tipos de poderes mágicos, se agrupan en Gremios para recibir y encargarse de una gran variedad de misiones a cambio de recompensas, un grupo de jóvenes decide formar un Gremio desde cero y llevarlo a lo más alto.
Las ruinas élficas de Mylal Elh Idhil han estado abandonadas por siglos, el Bosque Eterno ha devorado sus recuerdos y la corrupción se ha extendido. La estirpe silvana ahora ha regresado con intención de volver a traer al mundo a Sith, el dios élfico de la muerte, para desencadenar el resurgimiento de su raza.
Una pequeña población de Nueva Inglaterra, en el estado de Massachusetts, vive aislada entre densos bosques y habitada en su mayoría por familias blancas acomodadas. La reiterada crisis económica tras la pandemia mundial ha provocado decadencia y lo sobrenatural se cierne sobre la región.
203X. Todo el mundo está conectado a través de la red de realidad virtual llamada EDEN, sustitutivo de Internet.
Pero hay muchos que intentarán aprovechase: hackers, crackers... Pero de esos, algunos son buenos y otros resultan ser Cybersleuths, detectives de casos virtuales. Pero, en medio de todo el meollo, surgieron programas "maléficos" llamados... Digimon.
Estamos en el siglo veinticinco, donde se ha colonizado gran parte del sistema solar, este dividido en tres grandes gobiernos que lo controlan y se disputan los recursos. Pero algo ha cambiado en la última década para que se unan y dejen absurdas disputas. Anomalías solares que los científicos temen sean el anuncio de que nuestro sol este entrando en una fase final que podría engullir todo si este colapsa.
Por ello se ha comenzado a mirar mas allá de las fronteras conocidas con la idea de colonizar, expandirse aún mas lejos, escapando del muy posible final que le espera al sistema.
Cada gran facción ha preparado una gran nave colmena que será la punta de la lanza en un viaje de mas de cien años a hiperlux ( velocidad megarapidaluz, vamos la leche tecnológica). En cada una viajaran en estado de sueño inducido doscientas personas que se espera formen un asentamiento estable en Alfa Centauri, el sistema mas cercano al nuestro.
La partida se encuentra ambientada en el mundo de Boku no Hero, en un tiempo cercano al inicio de clases de la U.A. al igual que en la serie/manga, con la diferencia de que en esta partida los protagonistas obviamente no son los héroes, sino sus mayores enemigos: los villanos, específicamente unos que formaran parte de un mismo grupo (similar a la Liga de Villanos).
Si bien se manejaran temas propios de la temática, como la amistad, la autosuperación, entre otros temas y valores, la partida también profundizará en temas más oscuros y delicados: Muerte, discriminación, sexo, consumo de drogas, entre otros.
Resumidamente: es una partida de My Hero Academia con toques de ambientaciones más adultas como Invencible, siendo que según que momento habrán situaciones para las risas, y otros para los lamentos.
Existen individuos que nacen con mutaciones que les permiten desarrollar habilidades sobrenaturales. Por esta razón, la mayoría de los gobiernos del mundo crearon planes para supervisarlos desde el nacimiento. Sin embargo, Japón fue uno de los últimos en hacerlo y debido a esta negligencia por parte de los gobernantes, una facción del ejército llevó a cabo la restauración de los shogunatos militares mediante un golpe de Estado.
Siete años más tarde, en 2037, alrededor del 80 por ciento de los «mutantes» conviven en una isla artificial a 50 kilómetros de Tokio y el 20 restante está repartido entre el «submundo» y el ejército.
Los personajes de los jugadores son prisioneros de la isla, pero una operación de rescate llevada a cabo por un grupo revolucionario les da una nueva oportunidad siempre que estén dispuestos a trabajar para ellos.