Partida Rol por web

Boku no VILLAIN Academia [+18]

Portada

Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.

Ya estás apuntado a esta partida

Datos de la partida

Boku no VILLAIN Academia [+18]

 

Director: EnderScroll
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 2
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/09/2022
Estado: Abierta

Introducción

 La partida se encuentra ambientada en el mundo de Boku no Hero, en un tiempo cercano al inicio de clases de la U.A. al igual que en la serie/manga, con la diferencia de que en esta partida los protagonistas obviamente no son los héroes, sino sus mayores enemigos: los villanos, específicamente unos que formaran parte de un mismo grupo (similar a la Liga de Villanos).

 Si bien se manejaran temas propios de la temática, como la amistad, la autosuperación, entre otros temas y valores, la partida también profundizará en temas más oscuros y delicados: Muerte, discriminación, sexo, consumo de drogas, entre otros.

 Resumidamente: es una partida de My Hero Academia con toques de ambientaciones más adultas como Invencible, siendo que según que momento habrán situaciones para las risas, y otros para los lamentos.

Sinopsis

 En un mundo donde la mayoría de las personas desarrollan capacidades que antes eran consideradas inhumanas, ser un héroe se ha vuelto una profesión común y admirada por muchos, pero también se ha perdido la importancia de los valores tras este título, creando así una sociedad llena de falsos héroes que solo toman el trabajo como una manera de ganar reconocimiento y dinero...

 Un gobierno corrupto, personas que solo se interesaban en ellas mismas, y una sociedad donde solo aquellos con grandes poderes eran reconocidos: el mundo tenía la formula perfecta para cosechar los sentimientos negativos de las personas y llevar a más de uno al límite, dando nacimiento así a los villanos y sus ideales, desde aquellos que cometían delitos por necesidad hasta aquellos que lo hacían por simple gusto. A ojos de la sociedad ser un villano es la peor de las cosas, sin importar los motivos detrás de ello, y precisamente el no ser entendidos es lo que evita que muchos criminales puedan volver sobre sus pasos luego de introducirse en aquel oscuro mundo.

 Con All Might como el héroe número uno, la cantidad de criminales se ha reducido drásticamente desde el nacimiento de los Quirks, pero eso no impide que, desde las sombras, personas con potencial comience a cosechar la oscuridad de su interior, deseosos de demostrar al mundo que son algo más que una mera mancha en la sociedad, y que podrían dejar huella en la historia algún día...

Notas sobre la partida

 Partida +18: Se solicitará confirmación de edad en un post a los jugadores que ingresen (basta conque afirmen ser mayores de edad).

 Ritmo: Medio (Post todos los Martes y Viernes).

 Para participar en la partida, se debe enviar al director un MP con los siguientes datos del PJ.

 ♣Nombre y Apellido:

 ♣Genero y Orientación: 

 ♣Edad: Entre 16 y 20 años.

 ♣Nacionalidad: Puede ser extranjero, pero debe residir en Japón.

 ♣Descripción Física:

 ♣Descripción Psicológica:

 ♣Singularidad y estilo de lucha: La descripción de la singularidad del personaje, y su forma de usarla en combate.

 ♣Imagen: Estilo anime (Se valora que el personaje tenga varias imágenes).

 ♣Historia del personaje: Dependiendo de la historia, podría ser necesario adaptarla una vez en partida para que encaje con la trama.

 Además de lo solicitado, se puede añadir cualquier otro dato que quieran colocar para enriquecer el concepto.