Partida Rol por web

Knights Code [+18]

Portada

Datos de la partida

Knights Code [+18]

 

Director: EnderScroll
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 26/06/2018
Estado: Finalizada

Introducción

La partida Knight's Code ofrece un mundo medieval fantástico que enfrenta distintas disputas que podrían poner en riesgo el orden al que se esta acostumbrado. Desde elfos a dragones, el mundo Danhir esta lleno de distintas criaturas y seres mitológicos que han sobrevivido a la gran guerra a base de esfuerzo y determinación: Tras el tratado de paz, todos lucha unidos por sacar lo mejor de los cuatro reinos, pero siempre existirán aquellos que ponen otra cosa por delante que los demás. Como Caballeros Reales, los protagonista participarán en distintos eventos y situaciones luego de su ascenso a Diamantes, teniendo en juego el reino y la forma en la que es vista la corona.

Sinopsis

Durante una incesante guerra, un héroe surgió y lucho por los suyos hasta llamar la atención de los más altos. Con determinación y orgullo, llego a formar un tratado de paz que uniría a los cuatro reinos y las razas que lo forman. Desde entonces, Aztora se volvió el rey del reino del norte y se volvió el héroe de los cuatro reinos.

Con los años, la muerte del héroe llego, dejando el trono en manos de su hijo Artorias quien seguiría los pasos de su padre. Los Caballeros Reales siempre lucharon por su rey, y lo seguirían haciendo con orgullo y lealtad.

Desde la coronación de Aztora, los Caballeros Reales sirvieron a la familia real y lucharon contra todo mal en su nombre. Los mejores deseaban llegar a lo alto y poder llamarse "Caballeros Reales de Rango Diamante", pero eso suponía años de entrenamiento y esfuerzo. Nuestros héroes sabían lo que conllevaba querer servir al rey, y por eso, tras años de servicio, se les informó que el día que tanto esperaban había llegado: Cuatro Caballeros Reales serian ascendidos a Diamante, y tu eras uno de ellos.

Pero ha pesar de los esfuerzos por mantener un reinado de paz, siempre existirán aquellos con motivos para luchar por ideales diferentes...

Notas sobre la partida

PORTADA HECHA POR ENDERSCROLL

Información de la partida

  • Cinco Jugadores
  • Duración indefinida
  • Sistema: RyF Modificado
  • Ritmo medio
    • Los sábados se permiten descansos, pero no estaría mal dejar siquiera un mensaje.
  • Semi-Sandbox: Los personajes seguirán de una u otra forma una tramar, pero esta se adaptara a sus decisiones y acciones
  • Partida +18: Partida sólo apta para personas mayores de dieciocho años (18), con la misma edad o que los cumplan en semanas.
  • El narrador acepta sugerencias.
  • Rol interpretativo: Primero pensar la coherencia de las acciones del personaje y luego en segunda instancia los dados.
  • Se busca gente con ganas de divertirse: si hay errores se aprende de ellos y las incomodidades se corrigen.
  • Están permitidas las imágenes y las canciones pero tratar de usarlas sólo para enriquecer el mensaje, no para llenar espacio.
  • Tratar de mantener la ortografía
  • No se permiten usar emoticonos chat en los mensajes On-Rol: “¬¬”, “e.e”, “xD”, “:)”, etcéteraEn el Off-Topic están permitidos.
  • RESPETO ENTRE USUARIOS: No entrarán aquellos que manifiesten un comportamiento destructivo.

Datos Importantes

♦Los personajes se conocen entre ellos desde al menos tres años; No necesariamente de manera profunda, pero al menos se han visto un par de veces en el castillo.

♦La partida es +18 por contenido ecchi. Los jugadores pueden llegar a tener escenas privadas entre ellos o con PNJs de quererlo, pero esta totalmente prohibido insistir a otro jugador para rolear la escena si este no lo desea(La partida no va de hentai).

Concepto a enviar disponible en la escena "Sistema y Creación de Personajes"

Se pueden enviar más de un concepto, pero solo se aceptara uno.