Partidas

  • En juego
    • Director (3)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (9)
    • Jugador (13)

Partidas como director en juego

·A·L·O·N·E·

·A·L·O·N·E·

Lo primero que notas al recuperar la consciencia es el dolor por todo tu cuerpo. Intentas abrir los ojos, pero no sabes si lo has conseguido, porque todo sigue estando igual de oscuro... No, espera, empiezas a distinguir algo: unos pequeños destellos de luz dan forma poco a poco a la habitación en la que te encuentras. Son las luces de emergencia de la estación. ¿Estación? Los recuerdos empiezan a regresar, demasiado dispersos y dolorosos como para formar una historia coherente. Estás en la Estación Absalom, en el Espacio Profundo... Llegaste a bordo de una nave, la NCS Bravery, pero... no consigues recordar mucho más.

 

¿Por qué tenías que ir a Absalom? ¿Qué teníais que hacer allí tú y el resto de la tripulación? A todo esto... ¿Qué ha sido del resto de la tripulación? ¿Qué es Absalom y porque sabes que es tan importante sin saber realmente por qué?

 

Y sobretodo... ¿De quién es el cadáver que te hace compañía en la habitación?

Ver la partida

Maadoran, ciudad de oportunidades

Maadoran, ciudad de oportunidades

Maadoran. Poco queda ya de lo que en su día fue la más esplendorosa de las ciudades, sus otrora magníficos edificios se agrietan, su antaño blanco mármol ha quedado oscurecido por el humo, sus bellos mosaicos se muestran ahora rotos y fragmentados. Sus habitantes, que un día fueron los más orgullosos y tuvieron el mundo en su mano, ahora languidecen con la cabeza baja y se contentan con sobrevivir, o bien se engañan a sí mismos creyendo que las glorias pasadas volverán.

Maadoran. Saqueada y conquistada por sus enemigos, golpeada por plagas e incendios. Pero a pesar de la decadencia, la ciudad sigue siendo el mayor premio. Su puerto sigue atrayendo barcos de todo el mundo, sus mercados siguen ofreciendo productos de todo tipo, el poder y la influencia que tuvo en el pasado la siguen convirtiendo en una joya deseada por todos. Y, bajo ella, algo más...

Maadoran. A esta ciudad llegas, trotamundos. Sólo tú conoces tus motivos, pero te prevengo sobre lo que vas a encontrar. Palacios dorados y chozas hechas con tablones, ambición y deseo, traiciones y conspiraciones entre las sombras, luchas con acero y con palabras, insondables misterios antiguos y fabulosos tesoros...

Maadoran puede dártelo todo, y a la vez, puede dejarte sin nada, incluida la vida. Adéntrate en ella por tu propia cuenta.

Ver la partida

Alma Cubrae II: Semillas de Herejía

Alma Cubrae II: Semillas de Herejía

"Estamos en guerra con fuerzas demasiado terribles para comprender. No podemos permitirnos misericordia por ninguna de sus víctimas demasiado débiles para tomar el curso correcto. La misericordia nos destruye; nos debilita y socava nuestra determinación. Deja a un lado todos esos pensamientos. No son dignos de Inquisidores al servicio de Nuestro Emperador. Alabado sea su nombre porque en nuestra resolución solo reflejamos su propósito de voluntad."

 

Libro de los Exorcismos, Versos del Inquisidor Enoch

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

La Batalla por Nuevo Crisol

La Batalla por Nuevo Crisol

La tensión acumulada a lo largo de los años en el Espacio Conocido está a punto de estallar. El descubrimiento simultáneo de un nuevo planeta por parte del Imperio y de la Federación lleva a un incidente diplomático que ambas potencias están dispuestas a aprovechar para acabar de una vez con la particular guerra fría que mantienen y hacerse por fin con la supremacía.

Los ejércitos son movilizados, las flotas aprovisionadas. El Imperio está ansioso por hacerse con su primera colonia en el espacio y rápidamente envia una fuerza de choque al planeta, bautizado como Nuevo Crisol. La Federación se toma su tiempo, pero igualmente envia un fuerte contingente de tropas para reclamar lo que considera suyo.

La batalla por Nuevo Crisol está a punto de comenzar.

Ver la partida

Crónicas del Fin I: Camino Sin Retorno

Crónicas del Fin I: Camino Sin Retorno

El invierno está a punto de llegar a su fin, y pronto los pasos de montaña hacia el norte quedarán despejados. Cientos de mercenarios se agolpan en sus entradas, a la espera de poder cruzar hacia los Pequeños Reinos, donde señores de la guerra auto-proclamados reyes, cada año libran multitud de guerras en las que los más decididos consiguen hacer auténticas fortunas, liderar su propia banda de guerreros, o, con suerte y astucia, hasta mejorar su estatus, quizás con una pequeña corona sobre su cabeza.

Pero esto es solo lo que se ve a primera vista, pues los Pequeños Reinos también es una tierra antigua y salvaje, una tierra indómita en su mayor parte, que oculta numerosos secretos listos para ser descubiertos por valientes aventureros... con recompensas a la altura de los riesgos que entrañan...

¿Te atreves a averiguar cual será tu destino? ¿O estás dispuesto a forjarlo por tu propia mano?

Ver la partida

Metro 2030: Por un Puñado de Balas

Metro 2030: Por un Puñado de Balas

Partida narrativa inspirada en las novelas de Dmitri Glujovski y los juegos del mismo universo de 4A Games. La aventura da comienzo en el año 2030, diecisiete años después de que la Guerra Nuclear convirtiera la mayor parte de la superficie de la Tierra en un erial radioactivo poblado por criaturas mutantes. Moscú se ha convertido en una ciudad fantasma, con los supervivientes de la catástrofe refugiados en las líneas de la red del Metro.En cada una de las estaciones, convertidas en pequeñas ciudades-Estado, sus habitantes se esfuerzan por sobrevivir a los numerosos peligros que presenta este nuevo mundo.

Pero los hay que saben aprovechar las oportunidades. Ha empezado a circular el rumor de que en la superficie de Moscú se encuentran los restos de un avión militar que se estrelló trás la catastrofe, cargado con una cantidad de munición de grado militar suficiente como para volver rico a cualquiera. Nadie sabe precisar en que parte de la ciudad muerta está el tesoro, pero el rumor va acompañado de un nombre: Igor Semenovich.

Ver la partida

WH40k: La Cruzada de Fuego

WH40k: La Cruzada de Fuego

En el despiadado universo del lejano futuro, solo hay Guerra...

Tras casi un millar de años, las tormentas de Disformidad que han aislado al Sub-Sector Corvus del resto del Imperio han empezado a amainar…

En tiempos pasados, Corvus era un sub-sector rico y próspero, situado en un importante nexo de poder militar y económico de su región galáctica, pero tras mil años de aislamiento, ¿Quién sabe qué cambios lo habrán asolado? Tal vez el Caos y la ruina reinen ahora allí, o quizás aún se mantengan vestigios del gobierno Imperial, como por ejemplo alguna tecnología arcana que se creía perdida.

Ver la partida

Intrigas en la Corte

Intrigas en la Corte

Partida sandbox en la que los jugadores interpretarán a miembros de la familia real y de la corte, cada uno con su propio objetivo particular, el cuál deberá intentar cumplir antes que los demás mediante conspiraciones, alianzas, asesinatos...

 

¿Derrocar al rey? ¿Convertirse en su mano derecha? ¿Emparentar con la realeza? ¿Secuestrar a la princesa?

 

¿Quién conseguirá hacerse con la victoria y convertirse en el mejor conspirador del reino?

Ver la partida

[Only War] Una vez más a la brecha I

[Only War] Una vez más a la brecha I

Brecha Jericho, Segmentum Ultima, 805.M41

A pesar de los reveses, la Cruzada de Achilus está en su apogeo. El Lord General Militar Solomon Tetrarchus ha lanzado el Saliente Acheros contra los mundos del centro de la Brecha, ocupados por rebeldes y por las fuerzas de los Poderes Ruinosos. La resistencia es inesperadamente alta, y la necesidad de hombres y material no deja de aumentar.

En el Mundo Fortaleza de Alabastria se libra una cruenta batalla. Después de cuatro años de asedio, tan solo el bastión principal del planeta, la Ciudadela de Acero, se resiste al embite cruzado, pero las bajas entre las fuerzas imperiales se cuentan por decenas de miles. Nuevos regimientos son enviados para relevar a los sufridos sitiadores, y para tomar Alabastria de una vez por todas.

La Ciudadela está lista para caer, y con ello garantizar un punto de apoyo fuerte que ponga fin al estancamiento en el Saliente Acheros. Y quizás, dar un giro a la Cruzada entera.

Solo es necesario ir una vez más a la brecha.

Ver la partida

[Desafío Mensual 02] La Maldición de Bronbog

[Desafío Mensual 02] La Maldición de Bronbog

La pequeña aldea de Bronbog recientemente se ha visto afectada por una funesta maldición: Los niños nacen deformes y con características demoníacas, los habitantes se ven conducidos a la locura y el suicido. Los pocos que permanecen, tercos como ellos solos, se mantienen en silencio esperando a que todo pase. Ante los informes de semejante suceso, los Templarios de Luminaris envían a un pequeño grupo para que investigue que sucede y acabe con la fuente de la corrupción.

Ver la partida

[Twilight Imperium] El Ocaso de un Imperio

[Twilight Imperium] El Ocaso de un Imperio

El trono del Imperio Ilimitado se haya vacío. La dinastía Ultima, que ha gobernando por centenares de años, ha visto su línea desaparecer de la existencia con la muerte del último Emperador.

Ante un suceso sin precedentes como este, el Alto Consejo Imperial ha tomado el control durante el interregno, pero el trono sigue vacante, y no puede haber verdadera estabilidad mientras siga así.

La tensión crece, y los Lores Gobernantes se preparan para los inciertos tiempos que están por llegar, en los que cualquiera de ellos puede llegar a lo más alto... O caer para siempre en la desgracia.

Ver la partida

Alma Cubrae I: lo que acecha en la Oscuridad

Alma Cubrae I: lo que acecha en la Oscuridad

"No hay lugar para los débiles de voluntad o los vacilantes. Solo mediante una acción firme y una fe resuelta sobrevivirá la humanidad. Ningún sacrificio es demasiado grande. Ninguna traición es demasiado pequeña."

Liber Doctrina, Ordo Hereticus, Capítulo XXVIII

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Vergonha Borgonha

Vergonha Borgonha

Brilaria es un mundo que goza de una suerte de inmunidad diplomática, el Alto Consejo de Terra ha ignorado sistematicamente este mundo y se debe esclarecer los motivos. No hay información sobre el terreno, solo rumores y más rumores que el Inquisidor de Santini no esta dispuesto a aceptar. Lleva dos lustros tras la pista de los regimientos que Brilaria manda a la Guardia Imperial, tratando de encontrar la raiz del problema. Incapaz de obtener la información necesaria, Santini decidió cambiar de estrategia, infilitrar a un grupo de agentes bien formados y que puedan mantener una tapadera como familia noble brilaries; de este modo, cree que podrá obtener la información necesaria para establecer si es o no, un mundo herético, sedicioso o algo peor.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Perséfone

Perséfone

"Nueve personas observando la negrura del espacio y viendo nueve cosas distintas"

Partida ambientada en la serie de televisión Firefly.

Ver la partida

La delgada línea blanca

La delgada línea blanca

"Las ruedas de la historia han comenzado a girar, capitán. Aquellos que no puedan seguir nuestro ritmo, permanecerán meros espectadores de su devenir. Aquellos que se nos opongan, siquiera estarán ahí para contemplarnos"

 

Gran Almirante Thrawn a su segundo al mando, capitán Gilad Pellaeon

Ver la partida

[HLDCN] Far West - La Montaña Maldita

[HLDCN] Far West - La Montaña Maldita

Año 1867. Tras la Guerra de Secesión Americana, durante un frío invierno, un grupo de personajes variopintos con diversos objetivos e intenciones se cobijan en el interior de un pequeño refugio ubicado al pie de las montañas, en medio de ninguna parte. Si bien desde el primer momento surgen las rencillas entre los distintos huéspedes del refugio, la tensión se masificará cuando algunos de ellos aparezcan asesinados por una extrañas criaturas. Sintiéndose acechados y sabiendo que salir al exterior será entregarse al frío y a la muerte, los personajes tendrán que hacer frente a los atacantes, averiguar qué está sucediendo y tratar de salir vivos de ese lugar.

Ver la partida

Microscope: creando un mundo

Microscope: creando un mundo

Microscope: un juego de rol fractal de historias épicas. (http://www.lamemage.com/microscope/)

Vamos a jugar Microscope, un juego donde los jugadores crean el mundo, la historia, sus personajes y sus conflictos. 

Es una forma distinta de jugar a rol, colaborativa, haciendo zoom in y out, y yendo atrás y adelante en el tiempo.

Si estás preparado para crea un mundo, esta es tu partida.

Ver la partida

Snowpiercer 2: Ice Breaker

Snowpiercer 2: Ice Breaker

Un fallido experimento para solucionar el problema del calentamiento global casi acabó destruyendo la vida sobre la Tierra. Los únicos supervivientes fueron los pasajeros del Snowpiercer, un tren que recorre el mundo impulsado por un motor de movimiento eterno.

Pero no fue el único.

En total hubo 3 trenes construidos por el señor Wilford. Las leyendas dicen que uno descarriló a los 17 años de emprender su viaje. Otro que nunca llegó a salir de la estación. Y un tercero, al que todos llamamos el Rompehielos, que continúa su viaje 180 años después.

Ver la partida

Crohyr, la isla maldita [+18]

Crohyr, la isla maldita [+18]

El Imperio de la Sagrada Luz se encuentra en plena expansión. Múltiples campañas militares se encuentran activas tanto al norte como al este de su territorio, y si bien las fronteras no hacían más que ampliarse en los primeros años de guerra, ahora los conflictos se encuentran estancados. El Emperador Grundir es demasiado tozudo como para firmar la paz con las naciones menores que le están plantando cara, pero la tesorería imperial se encuentra más vacía a cada día que pasa.

 

Es por eso que ha decidido reactivar algunas fuentes de riqueza.

 

Crohyr, una colonia occidental, era famosa por las grandes minas de oro que allá se encontraban. De un día a otro, el gobernador decidió abandonarla, declarándola improductiva. Aunque siempre se sostuvo que las vetas de oro se agotaron, la idea de que la isla estaba maldita poco a poco cobró intensidad.

 

Sin embargo, al Emperador esos rumores le resultan indiferentes. Él solo quiere llenar las arcas con los tesoros que allá puedan esconderse.

Ver la partida

Las Crónicas del Acero

Las Crónicas del Acero

“Que los maestros, los sacerdotes y los filósofos reflexionen acerca de la realidad y la ilusión. Yo solo sé esto: que si la vida es ilusión, yo no soy más que eso, una ilusión, y ella, por consiguiente, es una realidad para mí. Estoy vivo, me consume la pasión, amo y mato; con eso me doy por contento.”

Ver la partida

El 47 del "Tenebrae Venandi"

El 47 del "Tenebrae Venandi"

Segmentum pacificus

Los mundos de Santa Sabbat

La casi ilimitada maquinaria de guerra Imperial sigue destinando ingentes cantidades de recursos a la gran cruzada por los mundos de Santa Sabbat. Un conflicto que no parece tener fin y que no es más que el claro reflejo de una galaxia en permanente guerra, donde no existen vencedores ni vencidos, únicamente millones de muertos.

Las flotas avanzan inexorables por el empireo buscando el próximo objetivo, el sistema venidero en el que vomitaran legiones de hombres directos a una muerte segura, y todo, en el honor del Sagrado Dios Emperador.

Ver la partida

Huesos y quitina [+18]

Huesos y quitina [+18]

Tras el alzamiento de varios cultos genestealer, instalados en las catacumbas más profundas de varias ciudades colmena, el mundo Nugratis se ve inmerso en una situación insostenible; no solo por el alzamiento de cultos xenos, sino porque la baliza psíquica fue lo suficientemente potente como para reclamar la atención de un de los tentáculos de la flota enjambre más cercana.

Ver la partida

El Dilema del Rey

El Dilema del Rey

En El Dilema del Rey, los jugadores son los representantes de varias familias influyentes y miembros del Consejo del Rey. A lo largo de la historia, los reyes de Ankist han confiado plenamente en su Consejo, por lo que el verdadero poder está en sus manos. Ellos son los verdaderos líderes del gobierno de Ankist.

Ver la partida

EL OJO DEL TERROR

EL OJO DEL TERROR

Diez años después de la Cruzada Negra de Barkan el Destructor, los que sobrevivieron a la campaña se reagrupan en las inmediaciones del Ojo del Terror. El tiempo de lamer las heridas ha pasado y ha llegado la hora de reunir una vez más a las huestes de los Perdidos y los Condenados para elegir a un nuevo señor del caos...

Ver la partida