Partidas

  • En juego
    • Director (2)
    • Jugador (29)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (4)
  • Finalizadas
    • Director (8)
    • Jugador (78)

Partidas como director en juego

6 meses después (+18)

6 meses después (+18)

Morristown fue un pueblo clave durante la Guerra de la Independencia y hoy en día vuelve a convertirse en el centro de una pequeña comunidad de supervivientes.

Qué aventuras esperan a las personas que sobreviven a escasos kilómetros de Nueva York solo el tiempo lo sabrá.

Ver la partida

La desaparición de Billy +18

La desaparición de Billy +18

Última hora

Billy, uno de sus nuestros últimos egresados del instituto, de 18 años, pelo rubio y ojos azules, ha desaparecido. Las autoridades están convencidas de que, al igual que su amigo William, se ha marchado a la ciudad para buscar una nueva vida. De todos modos nos dejan una fotografía suya, por si hay alguien que pueda reconocerle.

Les ponemos ahora las declaraciones de su madre, Emma Watson, la cual está destrozada.

Dicen que se marchó a la ciudad. Mi pequeño. Estoy ultimando las cosas para ir allí y buscarle, no dejaré de levantar hasta el último ladrillo de la ciudad si es necesario para encontrarle. Es demasiado bueno.

--Voz en off: que joven parece para ser madre de un chico de 18.--

 

Ejem... Les seguiremos informando sobre las novedades del caso. Ahora les pasamos con la ruleta de la fortuna.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

12 Meses después (Hentai-anime +18)

12 Meses después (Hentai-anime +18)

Un hombre camina por las calles de Nueva York. Su ropa está hecha jirones, sus ojos miran al vacío como si estuviera colocado, y sus errantes pasos le tambalean una y otra vez contra la pared del edificio junto al que pasa. La gente no le hace caso, han visto demasiados vagabundos borrachos como para molestarse. Una tos que escupe un líquido negro y el hombre cae al suelo.

Tras estar unos 10 minutos en el suelo, un policía lo ve y se acerca. Le toma el pulso y nada, le mira la respiración y tampoco. Da aviso de un cadaver, cuando de pronto el cuerpo se mueve y le ataca, mordiendo su cuello. La gente grita, horrorizada, mientras la sangre del policía brota a borbotones, alimentando al ser que acaba de levantarse. El cuerpo del policía yace en el suelo.

En dos minutos se levanta el segundo zombie, en apenas 4 meses ya son una legión imparable, exterminando humano tras humano. Ni aquellos que se esconden consiguen escapar, es como si supieran donde mirar. Hasta que de pronto, cuando todo parece perdido, los zombies se paran. Se quedan quietos y no responden a ningún estímulo. Como si fueran estatuas.

Ver la partida

¡Siempre hacia delante! [+18 Hentai Yuri Ecchi Estrategia]

¡Siempre hacia delante! [+18 Hentai Yuri Ecchi Estrategia]

Los usuarios tomarán parte en el rol siendo una de las jóvenes jugadoras del equipo, donde tendrán que acudir a los entrenamientos y a los partidos, además de asistir a los exámenes y distintas pruebas del instituto al que pertenecen. La mayor parte del rol se basará en las relaciones personales que se forjarán, donde las hormonas adolescentes estarán más que presentes provocando otro tipo de ejercicios, más íntimos, entre ellas. Pero además también tendrán que salir al campo donde se batirán con equipos contrarios y deberán mostrar que son el mejor equipo si quieren hacerse con la copa.
 

Ver la partida

La mansión de los demonios (+18)

La mansión de los demonios (+18)

Siempre se ha hablado de las fiestas de la mansión Maron. Conocidas y anheladas, se dice que en ese mágico lugar puede pasar, literalmente, cualquier cosa, y que los más pequeños deseos de los invitados son satisfechos plenamente, por Lady Maron o sus fieles sirvientes. Así que es normal tu extrañeza cuando recibes una invitación a una de las fiestas en la mansión Maron. Y, lo más extraño casi, viene a tu nombre. Pero es una fiesta en el centro del placer. ¿Cómo podrías rechazarla?

Ver la partida

Dark Pokemon [+21 atención]

Dark Pokemon [+21 atención]

El mundo de los Pokémon, un sitio habitado por unas extrañas criaturas que adoptan todo tipo de formas imaginables. Pero, ¿quiénes son esas criaturas? ¿De dónde han venido y por qué motivo? Curiosamente nadie nunca se ha hecho esa pregunta. O eso se piensa.

Ver la partida

La ciudad subterránea

La ciudad subterránea

Hace mucho el mundo de la superficie se congeló. Por qué sucedió, nadie lo sabe con certeza, pues esa información se ha perdido con el paso de los milenios. Unos pocos humanos, sin embargo, consiguieron entrar en la mina de mponeng y llegar a su lecho. Una vez allí, siguieron excavando y excavando hasta encontrar un sistema de cuevas subterráneo. Estas cuevas tenían una característica importante: una concentración de lava bajo ellas, a la suficiente profundidad para calentar las cuevas pero no tanta como para que fueran un infierno. Curiosamente, esta caverna tenía un acceso natural, pero tan estrecho que apenas se iba filtrando el aire. Pese a ello, un nuevo hogar fue hallado, repleto de monstruos y seres desconocidos. Este es vuestro hogar.

Ver la partida

HentApp! [+18]

HentApp! [+18]

Partida Hentai. Solo para mayores de edad. 

 

Una aplicación misteriosa se ha instalado sola producto de un virus en el celular del protagonista... ¿Que problemas causara en su vida? 

Ver la partida

Virtual World (+18)

Virtual World (+18)

Habéis sido seleccionados para probar las nuevas máquinas de realidad virtual del mercado. Para ello, deberéis mudaros a nuestras instalaciones y no os preocupéis por el pago. En las instalaciones poseemos todo lo necesario para una vida más que decente mientras probéis nuestras máquinas.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

StarFur (+18)

StarFur (+18)

Estacionada en la orbita de Synnax VII, la nave nodriza Castigo de Artemisa proyectaba su sombra sobre el planeta. Permanecía estática, como una enorme ave de presa acechando a su víctima. Entonces una diminuta capsula se desprendió de la sección principal y descendió en picado, de cara al sol. Seguramente, de haber tenido alguna ventanilla, aquel que observase el planeta habría quedado ciego, quemado y afectado por la radiación todo al mismo tiempo. 

La nave aminoró la marcha y el rugido de los motores fue amortiguado por el sonido de hombres y mujeres que se amontonaban en las salas de desembarco. Cuando las rampas se extendieron y las compuertas se abrieron, un grupo de rudos, presumidos y sobre todo peludos personajes descendió para incorporarse a la vasta ciudad de acero. 

Rellenaron todo el papeleo y pagaron la correspondiente cuota de atraco en el puerto estelar. Decían ser mercenarios que habían llegado a reclutar nuevos miembros para su tripulación. Algunas personas más suspicaces, viendo los cañones de las armas portátiles de plasma y los escudos atómicos adosados a las hebillas de sus cinturones, les habrían llamado piratas.

Ver la partida

Resident Evil - Escape of the city (+18)

Resident Evil - Escape of the city (+18)

Año 2020. 10 am. Un día normal en una vida normal de estudiantes de 17 años. Algunos saltandose las clases, otros en algun cuarto con alguna chica teniendo tiempo de calidad, otros en clase como estudiantes modelos,... pero ese día en concreto, los infiernos se desatarán, ya que algo que solo ocurría en videojuegos o series ocurre... 

¿Tendrás las agallas necesarias para sobrevivir a ese infierno? ¿Te esconderás o te adaptarás a ese mundo?

Ver la partida

Hell gate (hentai +18)

Hell gate (hentai +18)

Nota clava en la iglesia de Arcangel:

Aventureros de todas las tierras, pioneros de lo desconocido, vosotros sois la esperanza de Argos. Muchos han fracasado donde vosotros conseguiréis alzaros, sois aquellos que traerán la luz a este buen reino, solo vosotros podéis ayudarnos.

Presentaos en Arcangel, el décimo día después del solsticio de invierno para poder entrar a través del portal, seréis bien recibidos y si lo lográis seréis recompensados.

Ver la partida

Partida en revisión

Mario is Missing +18 [HENTAI]

Basada en la franquicia de videojuego de Mario Bros y en el juego para adultos sobre la abrupta desaparición del héroe del reino champiñón por lo que las princesas tomarán el asunto en sus manos.

Es una partida Hentai que se centrará en ello. Tiene trama y hay misiones a cumplir, pero son o pasarán por la temática principal de la partida.

Hay 4 princesas a elegir y un comodín que vendría a ser la SuperCorona, basada en el objeto que transforma en princesa prácticamente a cualquiera que se la ponga (siendo influenciada por el portador).

Ver la partida

Last Age - Caminos revelados

Last Age - Caminos revelados

Hace unos años decidi crear mi propio mundo de fantasia medieval, escribir un libro de ello, fue entonces cuando cree Last Age, un mundo inspirado por todos aquellos autores que había leído y con los que había compartido grandes experiencias, pero distinto, ahora busco que esos héroes de ese mundo fantástico cobren vida, las palabras tomarán forma.

Ver la partida

Wop: Los juegos de Z[+18]

Wop: Los juegos de Z[+18]

En la sección de partidas está las características de la partida, para entrar se debe mandar un boceto del personaje.

Es un mundo de oscuridad, tinieblas y sexo, los demonios han llegado al mundo de Eldör para doblegarlo a su voluntad más absoluta, las criaturas de los infiernos vagan por el mundo dandose placer con los pobres mortales que se cruzan en sus caminos, pero no solo ellos son asi, el mundo corrompido ha cambiado todos tratan de luchar para darse su propio gozo, bienvenidos a un mundo donde nada, ni nadie es lo que parece...

Ver la partida

Inmoral Kombat (+18)

Inmoral Kombat (+18)

Dioses y mortales, cuando los primeros se aburren son los segundos los que sufren en sus juegos como peones que son.
Tras asesinar al Dios del Caos Kermen, Izrador, el Dios del Orden fue exiliado de los Cielos, y corrompido por una extraña fuerza que ha envenenado a su mente ha ideado un juego perverso para comprobar cuan de fuertes son los héroes y paladines del mundo mientras les somete, a ellos y a sus allegados a crueles pruebas de fuerza, valor y astucia.

Ver la partida

Cruzando el Océano [+18]

Cruzando el Océano [+18]

Han pasado ya 4 años desde que el clan del Tiburón abrió las puertas del comercio legal y a gran escala con los países extranjeros del noroeste. Son tiempos de prosperidad para el clan pero la Mantis, aunque aún a varios pasos por detrás, van acercándose y resultando más incómodos para los intereses del Tiburón. 

Para llegar hasta Merenae por el noroeste suponen entre 6 y 8 meses de viaje como mínimo. Así que, buscando rutas alternativas y quizás nuevos territorios y civilizaciones, el daimio Matsumoto ha planeado junto al Capitán Norinaga la búsqueda de una ruta hacia Merenae por el este, cruzando el gran océano. ¿Conseguirán marcar un nuevo hito para el clan o quizás sólo encontrarán una oscura muerte, en soledad, entre los arrecifes de algún misterioso y lejano país?

Ver la partida

STAR WARS: UNDERWORLD

STAR WARS: UNDERWORLD

Hace mucho tiempo, en una galaxia
muy, muy lejana....

STAR WARS

UNDERWORLD

 

La galaxia esta en llamas.

 

Tropas rebeldes, lanzando un ataque desesperado desde una base secreta han destruido la Estrella de la Muerte. Una estación de combate capaz de aniquilar planetas enteros.

 

En respuesta, el Imperio ha iniciado una campaña de opresión e intimidación sin precedentes para impedir que sectores del borde exterior se unan a la causa rebelde.

 

El caos, el miedo y la confusión reinan por doquier. Un escenario perfecto, lleno de oportunidades de negocio para cazarrecompensas, contrabandistas, tahúres y demás escoria galáctica.

 

En la luna de Roon, un remoto planeta del Espacio Salvaje, un grupo de estos aventureros de los bajos fondos asisten a una reunión que inesperadamente les cambiará para siempre. Y con ellos, tal vez, también el futuro de la galaxia…

Ver la partida

[+18 Hentai] Idol Casting Couch

[+18 Hentai] Idol Casting Couch

 

Las Idol son, como la palabra misma aproximaría, la humanización de lo que se determina como ideal o perfección.

Chicas jóvenes que representan: Belleza, pureza, talento, popularidad y algunas hasta sensualidad. Son las más queridas y populares por todos!. Pero a pesar de que puedan representar la perfección y lo sean a ojos de la mayoría de personas, puede que el entorno no lo sea y hasta las mismas chicas tras el personaje que representan estén lejos de esa perfección.

Cada tres años se celebra un concurso entre las Idols de moda en el país y hasta se invitan a algunas Idols de otros países que encajen con la cultura de éste. Pero a pesar de que el concurso pueda darle todo lo que quiere la Idol: ya sea dinero, más fama, recobrar su carrera, etc. El mundo de las idols tiene un escenario tras bambalinas del que no se habla ni hay documentación propiamente dicha; ya sea por que una comenzó a corromper el sistema seduciendo jueces o fueron ellos quienes se acercaron maliciosamente a las concursantes pero habrá muchos encuentros sexuales antes de llegar a la meta, aunque no todas lo sepan.

Partida Hentai +18

Ver la partida

Corrupción de Campeones - La otra dimensión [Hentai]

Corrupción de Campeones - La otra dimensión [Hentai]

Partida inspirada en el juego web del mismo nombre: Corruption of Champions.

 

 

Entrarás a otra dimensión llamada Mareth como una especie de tributo de los corruptos sacerdotes de tu pueblo Ingnam para persistir en el poder y sin importarle los problemas reales de la región; pero tu y la ciudad creen que eres una especie de campeón o salvador, al igual que tus predecesores. Partirás a esa aventura entre mentiras, pero con la posibilidad de intervenir para deshacerte del origen del mal o volverte un nuevo portador y controlarlo.

 

Ver la partida

Partida en revisión

P.E.R.V of evangelion (Hentai)

Partida hentai solo para adultos.

Partida inspirada en el anime Neo Genesis Evangelion, la versión del artista de Hentai Mogudan. La partida será entorno a la escuela principalmente, se centrará en pasarlo bien aunque con ligeras tramas a seguir.

Ver la partida

The Boys Of Marvel (+18)

The Boys Of Marvel (+18)

"Un gran poder conllevar la absoluta certeza de que te volverás un cretino"

 

 

 

 

 

Todos en la ciudad conoces y aman a los Avengers ¿Y cómo no vamos a amarlos si salvaron el mundo de la invasión Skrull, desterraron a Loki y derrotaron al Titan loco Thanos? su heroísmo compite casi a la par del de la familia de súper heroes más amada de todas. ¿Sabes de quien hablo verdad?  ¡De los 4 fantásticos! hombre. Ellos nos salvaron de Galactus y siempre detienen los planes del dictador de Latveria. ¡Realmente ellos han hecho a America grande otra vez!, sin contar que Jhonny Storm es un galán y además se junta con nuestro vecino y amigo el "hombre araña", que también suele andar por Nueva York  limpiando la ciudad de los criminales junto con Daredevil.

 Miss Marvel, Doctor Strange, Moon Knight, Hawkeye, Ironman que recientemente le partió el culo a ese chino comunista del Mandarín, A veces nos Visita Thor y además tenemos al grandioso e inigualable Capitán américa ¡Pero si este pais lo tiene todo!..." 

Ese es el sentimiento arraigado en el corazón de todo buen Estadounidense de bien, pero tú no sientes eso. A ti te toco ver la otra cara de la moneda, tal vez Iron Man tiro abajo al edificio donde vivías, tal vez Jhony Storm quemó tu negocio haciéndose el lindo mientras volaba por la ciudad para impresionar a una chica o puede que tu padre periodista nunca haya podido conseguir trabajo luego de haberle hecho esa desafortunada pregunta al Capitán América sobre los niños muertos en Palestina.
 Tú no puedes ver a esos desgraciados como héroes, a ti te hicieron daño, te arruinarlo, mataron a alguien querido o te sumieron en la miseria sin que recibieran su castigo, son muy populares, están respaldados por Shield y su sus influencias o simplemente pagaron una tonelada de dinero para que no saliera a luz lo que te hicieron. Por eso hace unos años te uniste a otros igual que tú con el fin de reclamar lo que el mundo te negó, Venganza, o justicia supongo....
 Pero nunca ha sido fácil, en un principio trabajaste en una división de asuntos internos que trataba de poner en vereda a esos héroes que se portaban mal. Sus fondos era limitados y pocas veces lograban atrapar a algún héroe que valiera la pena (Aquella vez que capturaste a Dazzler conviviendo en su departamento con un chico de 15 años fugado de casa mientras pasaban sus días fumando Crack fue un bue logro para la agrupación. Casi logran iniciarle una causa pero ese desgraciado del profesor X intervino y se llevó a la mujer para rehabilitarla, ¡Pelado desgraciado!) Por esa causa la agrupación se desmantelo y todo el grupo tuvo que volver a buscar trabajo en un mundo donde esos cretinos son dioses que hacen lo que se les antoja.   Sin embargo recientemente el grupo fue vuelto a convocar, al parecer un sujeto creó una empresa de investigación privada para continuar la tarea de poner en su lugar a esos súper desgraciados, y los quieren a ustedes de vuelta en el juego. Es fácil pensar que nada cambiaria, los héroes siguen teniendo dinero, influencia, poder; y ustedes nada, pero esta vez es diferente.
 El inversionista principal, a través de su socia de confianza, consiguio algo para el grupo, algo que cambiaría las reglas del juego y que podría poner en vereda a esos imbéciles con poderes pero también impuso una condición para aquellos que quisieran volver al ruedo, una decisión que no está en tela de discusión. 

Ver la partida

The Banner Saga 1: El Sol se ha detenido

The Banner Saga 1: El Sol se ha detenido

The Banner Saga está ambientado en un universo fantástico basado en las leyendas vikingas, en el que tres razas, Humanos, Varls y Dredge, luchan por la supervivencia en un mundo hostil. Si bien hay un trasfondo más profundo sobre conflictos pasados que se irán desgranando a lo largo de la aventura, el juego se centra principalmente en la historia de un grupo de personas que huyen de los Dredge, en lo que será un tortuoso viaje que pondrá a prueba tus habilidades como comandante. Esta es precisamente tu tarea, la de tomar decisiones tanto en el campo de batalla como en el día a día de la caravana, de hecho, The Banner Saga es un juego de decisiones constantes, de momentos en los que una elección puede cambiar completamente el curso de los acontecimientos.

Ver la partida

Sólo los fuertes sobreviven

Sólo los fuertes sobreviven

Inspirada en The Walking Dead.
Varias personas deberán superar las infinitas adversidades del nuevo mundo con el único objetivo de sobrevivir

Ver la partida

En busca de lo desconocido (+18)

En busca de lo desconocido (+18)

En el año 2497, la Humanidad y la Tierra no están solas, a lo largo de los siglos se entro en contacto con distintas especies la mayoría más avanzadas que al ver sus planetas arrasados alcanzaron pactos para asentarse en el planeta, los humanos ya habían terraformado Marte, uno de sus grandes objetivos.

El hecho es que las características de los diferentes planetas del sistema y lunas, como Phobos, se volverion cunas de nuevas civilizaciones.

El intercambio de ideas y tecnología hizo que este sector del Universo se poblara, por supuesto habrá crisis de recursos futuros, es por ello que se han diseñado naves para explorar rincones más alejados que amplien los recursos de esta Vía Lactea tan poblada y a la par encontrar nuevas formas de vida inteligente.

Vuestros personajes serán miembros de la tripulación de la última nave que se ha construído. La partida requerirá aparte de narrativa un componente de exploración, entrar en lo desconocido y gestionar los recursos de los nuevos mundos para que la nave alcance sus objetivos.

Ver la partida

Miraculous Hero Academia

Miraculous Hero Academia

En un futuro este mundo se volverá uno donde la mayoría de las personas desarrollan capacidades que antes eran consideradas inhumanas, ser un héroe se ha vuelto una profesión común y admirada por muchos aunque detestada por otros, pero eso también significaba que aquellos que eran menospreciados por la sociedad, o que ansiaban poder por medios no convencionales y tomando atajos terminarían por buscarle utilidad a sus singularidades tomando el papel de villanos...

En este momento de la historia, aquellos Quirks empiezan a florecer y son bastante más escasos que lo que se volverían en un futuro, pero esto tan solo hace que los deseos de la gente así como sus miedos hacia las personas que son distintas por tener dichas habilidades está en su punto culmen. ¿De verdad pueden haber héroes?.

Ver la partida

Crónicas de Credia: Comienzo (+18)

Crónicas de Credia: Comienzo (+18)

En la antiguedad... Hubo una gran batalla en la que participaron los propios dioses... pero hoy pocos lo recuerdan...

El mundo de Credia ahora se halla sumido en ambiciones personales y conflictos que amenazan con no solo destruir la paz... sino a romper el delicado equilibrio de un mundo ya herido...

Los Elfos Oscuros empiezan a armarse en el continente de Avreas... y los Orcos se han multiplicado hasta tal punto que empiezan a tener una necesidad vital de expandir su territorio... El Imperio de Thera se encuentra ante la amenaza de una doble invasión... mientras que los reinos del otro continente, Dibrul, miran hacia otro lado, envueltos en sus propias intrigas y conflictos...

Ver la partida

Los Iniciados

Los Iniciados

¡Caos y desconcierto! La republica ha caído y de sus cenizas nació el Imperio Galactico gobernado por el poderoso Emperador Palpatin, este nuevo orden galáctico lleva pocos años en el poder pero ante los ojos de toda la galaxia ya parece algo imposible de vencer, los mundos del exterior sintieron una gran felicidad ante el fin de la guerra y el surgimiento de un nuevo orden que prometía la estabilidad allí donde estuviera, ahora lentamente los bordes exteriores empiezan a sentir la presión que el Imperio tiene para ellos, en cambio los planetas del núcleo viven un apogeo pocas veces antes visto y hacen ojo ciego a las atrocidades que empiezan a surgir más allá de sus fabulosas vidas.

Ver la partida

El futuro del norte temp 2

El futuro del norte temp 2

Sera una partida en un supuesto futuro, unos 18 años luego de la guerra con los otros. Siguendo mas a los libros pero agregando ideas mias.

La partida sera en el norte y se vera los cambios de este. Con los jugadores decidiendo como los afrontan.

https://gameofthronesintrocreator.kassellabs.io/#/...

Ver la partida

Mechwarrior. El camino que no se ha de correr.

Mechwarrior. El camino que no se ha de correr.

Los que están dentro ya conocen las normas.

Ver la partida

Caos y Rabia en el periodo Edo.

Caos y Rabia en el periodo Edo.

Le doy las gracias a RedRidingHood por sus graficos =D no duden en ver su Taller grafico de caperucita roja

La villa de las Golondrinas brilla bajo el cuidado de O-ume y los demás Gai’nan, nuevos Hengeyokai están listos ahora para probar su valía ante la corte y los espíritus. Hoy es tiempo de que gente más joven tome las armas y salgan a luchar por su hogar.

Ver la partida

The Lost World: Caída de Isla Sorna

The Lost World: Caída de Isla Sorna

Habría hasta 5 jugadores (se estudiaría si hay más, aunque puede que el ritmo baje), los roles estarán asignados, es decir, habla fichas de personajes con el rol asignado (no fichas pregeneradas) y cada jugador decidirá que rol quiere coger (para que haya un poco de todo).

Ver la partida

Sueños de Libertad [+21]

Sueños de Libertad [+21]

Nadie puede darte tu libertad. Nadie puede darte tu igualdad o justicia o cualquier otra cosa. Si tú eres un hombre, tómala - Malcolm X.

Quien vive temeroso, nunca será libre - Horacio.

La libertad no es una filosofía y ni siquiera es una idea: es un movimiento de la conciencia que nos lleva, en ciertos momentos, a pronunciar dos monosílabos: Sí o No - Fernando Savater.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

~La Ciudadela~ [+18]

~La Ciudadela~ [+18]

- La vida no es fácil si a cada paso que das un monstruo puede devorarte -

Ver la partida

Internado Vimeux (+18)

Internado Vimeux (+18)

¡¡Siete Años de Aventuras en Internado Vimeux!!

Temporada 2

Temporada 1

Bienvenidos a la Academia Vimeux, la misma es uno de los centros de estudios más prestigiosos del mundo. Localizada en la campiña francesa, Vimeux brinda a jóvenes excepcionales la opción de seguir sus estudios a la vez que aprenden a desarrollar esas cualidades que los hace dotados.

Si llegaron a estas puertas es porque son la elite, ahora demuestren que merecen estar aquí.

Ver la partida

La Llave del Mediterráneo

La Llave del Mediterráneo

Las grandes obras perviven. 

Pero rara vez su historia es la que se refleja en los escritos. 

Esta es la historia de cómo la ambición de un hombre marcaría por siempre el destino de los reinos.

De la larga sombra que se arrastra por el curso de la historia. 

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

La inquisición ¿camino al cielo o el infierno?... (+18)

La inquisición ¿camino al cielo o el infierno?... (+18)

Neverfell es un reino controlado por la Santa inquisición que ha dominado un mundo y es la Santa protectora de la moral, la magia, los principios donde todos aquellos que se oponen a los mandatos de la inquisición colabora activamente con ella o se ven reducidos.

Cada reino tiene su propio rey y todos estos están sometidos al reino de la capital, donde todos esconden ses secretos y cada reino guarda a los mejores profesionales y expertos en sus campos. La capital y la inquisición toman lo mejor de cada reino para fortalecer el suyo y seguir dominando a los demás reinos.

Solo las razas que están sujetas al control y registro de la Santa inquisición son "oficialmente" permitidas pero eso no quita que el mundo siga conservando su riqueza racial al margen de la Inquisición.

Ver la partida

Defensores de Damocles.

Defensores de Damocles.

  • Partida ambientada en el universo de ALIENS: CONQUEST.
  • Los mundos del Racimo de Damocles están agrupados en sistemas cercanos entre sí, unidos por el Laberinto, una misteriosa red de corredores extradimensionales que permiten viajar rápidamente entre las estrellas incluso a naves más lentas que la luz.
  • Todos los mundos, menos Persia, la eterna amenaza, están unidos en la Alianza de Damocles, bajo la protección de sus reyes y gobernantes aliados.

Ver la partida

Montreal: Los creyentes oscuros +18

Montreal: Los creyentes oscuros +18

Partida basada en el manual Montreal Nocturno. Se recomienda no leerlo. Partida +18

La Ciudad de los Mil Campanarios

Bienvenido a Montreal, capilla mancillada de nuestro glorioso Sabbat. Oui, estamos encantados de que hayas venido. Pasea por nuestras catacumbas en busca de saberes blasfemos, disfruta de todo tipo de emocionantes diversiones con nuestro delicado y putrefacto "Juguete", y olvídate de esa estupidez de la barrera idiomática: nos encantará escuchar tus gritos de súplica... en inglés o en francés.

Toda la partida pasa en el 1997.

Se usaran las reglas del Manual v20 aniversario. Excepto en ciertos cambios propios.

Continuacion de la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/montreal-l...

Ver la partida

TITAN

TITAN

“Cuando el ser humano tiene a su disposición un gran poder, la balanza de la moral es teñida por las dudas”

 

Titan y Gaia abrieron sus puertas como complejos preservativos de catástrofes sobrenaturales hace 36 años. Al principio, potencias privadas donaban dinero, recursos y personal a la sucursal sin tener que dar cuentas de nada, ya que solo los locos o paranoicos encontraban real interés en sus estudios secretos.

Curiosamente, a los pocos años, las potencias gubernamentales comenzaron a mostrar interés  tras varios encuentros con situaciones de nula explicación científica, como la desaparición de barcos, cazas, y hasta pequeños pueblos enteros. Fue entonces cuando el complejo fue creciendo, adjuntando laboratorios, zonas de pruebas de diferente índole con fines civiles y militares. Las bocas se llenaron con dudas, debido a las experimentaciones que allí constaban en un supuesto fichero fantasma, lleno de falta de moral, humanidad y cerebro. Pero, las bocas se cerraron pronto, tanto, como las vacunas 100eguras que protegían a la gente de las enfermedades más comunes o el motor de energía blanca, que casi no contaminaba salieron a la luz. Ya pocos recordaban ya para que se había fundado realmente esos complejos.

Hace 15 años, se encontraron con algunos cazas desaparecidos años atrás, y cuando hablaron con los pilotos, no había pasado tiempo para ellos. Apenas dos horas de vuelo según su instrumental. El caso pasó a ser secreto y Titán se centró en estudiarlo, aunque poco dio tiempo ya que los pilotos murieron días después por un fallo multiorgánico.

Con el tiempo, empezaron a reaparecer alguna gente más, mujeres hombres y niños traumatizados, contando historias imposibles, de lugares no conocidos. Lugares de sueño, , terroríficos, o casi idénticos al vuestro. Titán los acogió e investigó lo sucedido, dándole el mando de la investigación a Leon Kurse, un héroe que dio su vida por el proyecto “colores en el firmamento” consiguiendo encontrar la respuesta a todas las dudas.

 Cambios de Fase.

Con su coraje y su atrevimiento, tras analizar pruebas, hechos y localizaciones, encontraron el primer cambio de fase cíclico. Estaba en una montaña perdida, y según las cámaras daba a un sitio más o menos parecido, pero siempre se cortaba la comunicación segundos después de que el robot pasase por la línea divisoria que las separaba. Leon Kurse, saltándose todo protocolo tras dos años de intento por conseguir mas información, Cambió de Fase y logro volver, muriendo poco después por un fallo multiorgánico. Lo que había encontrado era una puerta hacia otro punto del mundo, no muy lejano, apenas a 10km al norte.

 Ese descubrimiento se ocultó a la población y aun en día no saben que es lo que hacemos aquí.

Aquí formamos el futuro. Esa puerta solo fue una de muchas que hemos logrado encontrar y abrir para mejorar nuestro futuro. Nosotros somos los que pasan al otro lado, buscando respuestas, buscando soluciones, explorando y analizando los peligros.

Podemos suplantar cuerpos de otros mundos, nuestros viajes ya no implican serios problemas médicos, podemos ayudar a encontrar la cura de una epidemia en otro universo, y luego traerlo al nuestro para protegernos. Podemos encontrar plantas cuyas flores curen algunos canceres, podemos ser lo que queramos, porque nos han dado este don, que tenemos que utilizar con precaución y entre las sombras.

Somos el futuro

Somos exploradores de Multiversos

 

Tras escuchar el audio de bienvenida el silencio se hizo patente. Tres años les esperaban allí.

-Y eso niños, es a lo que se dedican vuestros padres en este complejo. Desde técnicos, médicos, ingenieros, hasta soldados que trabajan para daros un futuro mejor.-dijo su nueva tutora- Ahora, iremos a la zona del lago subterráneo, donde podréis elegir un helado. ¿Qué sabor os gusta más?

Ver la partida

Party night (+18)

Party night (+18)

Se ha terminado el curso en la universidad y las amigas os vais de fiesta a celebrar el fin de los exámenes y el comienzo de las vacaciones. Apunta a que la fiesta será un auténtico desfase, hay mucha tensión acumulada.

Ver la partida

Summer of Perversion [+18]

Summer of Perversion [+18]

Disfruta la isla del Placer, con un gozo a tu antojo, recursos, juegos, comida, agua, luz, privacidad <3 y varias cosas en la isla del ¡PLACER!, solo la gente mas importante, con suerte y con familias ricas pueden entrar a este lugar...

¡¡NO TE LA PIERDAS!!

Aloja !Disfruta el paraíso  en la tierra.

Ver la partida

 ELISEO II EL FUTURO DE LA RAZA HUMANA +18

ELISEO II EL FUTURO DE LA RAZA HUMANA +18

Idea de partida por la Usuaria ESENCIA, continuada (y editada) por Puck. 

El mundo conocido por todos nosotros quedó atrás hace varios cientos de años. La raza humana estuvo a punto de la extinción, pero en un ultimo intento dos naves salieron de la Tierra en busca de un lugar donde poder vivir.

La Tierra solo era humo, ruinas y tanta polución que la mayoría de la gente tuvo en los últimos 200 años que vivir bajo tierra. La capa de ozono quedó destruida por completo provocando que los rayos del Sol abrasaran toda vida  a su alcance, los polos que un día estuvieran llenos de hielo ahora se convirtieron en ciénagas.

Ambas naves fueron con los ojos vendados ya que era la primera vez que surcaban el espacio. Gracias a ciertos adelantos en el combustible, las naves Tierra I y Eliseo II exploraron otros planetas. En algunos si había vida pero en otros no, sin embargo, parecía que ninguno era habitable por la raza humana.

La vida siguió ahora en las naves, en busca de un planeta tan similar a la Tierra como era antes. Buscando un lugar donde continuara el ser humano. Su objetivo era llevar a 100 jóvenes de entre 14 y 18 años  en animación suspendida por si en un futuro conseguían un planeta habitable. No había de otra y los mas mayores seguirían el viaje en la búsqueda.Se reproducirían y morirían en las naves. 

Las cápsulas se han abierto. Sois los durmientes. ¿Habéis llegado a vuestro destino?

Ver la partida

Angmar

Angmar

En el extremo norte de las Montañas Nubladas un reino duro, como su trono, El Trono de Hierro, pugna no solo contra los insidiosos elfos, sino que además, lucha con los asesinos Dunadan. Lugar frío. inhospito, baldío, y cruel, que es poblado por gente con esas mismas descripciones. ¿Y todo por qué? Porque los Altos Hombres y sus amigos Elfos nos han relegado a este rincón. Hay que ser así para sobrevivir. Hay que ser así, o morir.

Ver la partida

Tumbas polvorientas

Tumbas polvorientas

Tras la guerra del anillo las huestes del mal huyeron en desbandada y se refugiaron en los rincones mas oscuros de la tierra, desconcertados se lamieron las heridas. Los reinos de los hombres enanos y elfos respiraron tranquilos y la paz regreso, pero habia mucho que reconstruir, en el norte y en el sur las huellas de la guerra eran evidentes y muchos hombres fuertes habian muerto. Los enanos volvieron a sus estancias en las montañas y los reinos elfos comenzaron a languidecer. Muchos primeros nacidos comenzaron a marcharse pero no de golpe... Habian dejado muchas cosas atras que querian recuperar: espadas poderosas en manos de trasgos, gemas de poder, libros de sabiduria y poderosos sortilegios que no podian dejar abandonados. Comenzaron a organizar expediciones de recuperacion y exterminio. Los sirvientes de sauron se organizaron para resistir en sus cubiles. Liderados por la nueva raza de uruks creada por saruman los orcos volvieron a reproducirse abrazando el culto de Morgoth que se retorcia en el vacio. A los enanos tambien les surgio el problema de los dragones, con smaug el mas grande de ellos muerto no habia desaparecido el peligro pues el brezal seco hervia aun con su progenie mas pequeños pero mas salvajes y depredadores. ¿Te atreves a viajar a las tenebrosas ruinas de angmar, orthanc o barad dur a aniquilar a las fuerzas del mal? Grandes tesoros aguardan a los valientes.

Ver la partida

Año 488a " 2 nuevos caballeros"

Año 488a " 2 nuevos caballeros"

Año 488 de campaña.2 jóvenes escuderos que  han perdido a su señor, vagan por Britania. Sir Gwilherm, un primo lejano suyo ha conseguido recién, un señorío en el condado de Hertford, y hacia allí van, con la esperanza de hacer fortuna y conseguir su tan ansiado nombramiento como caballero.

 

 

 

Ver la partida

NUEVOS HORIZONTES (partida Scifi)

NUEVOS HORIZONTES (partida Scifi)

Partida de exploracion espacial, con un equipo fijo mas otros equipos secundarios, con un transcurso del tiempo marcado aunque los personajes no hagan nada el tiempo transcurre en la galaxia. Es una partida Sandbox/libre pero con historia que transcurre. Ademas las galaxias se generan aleatoriamente.

Ver la partida

Año 487 " En la comitiva del Castellano de Du Plain."

Año 487 " En la comitiva del Castellano de Du Plain."

Partida apoyada en " La gran campaña Pendragon", y demas suplementos en español de Pendragón, en el que los jugadores veran crecer, prosperar y envejecer a sus  personajes.

Ver la partida

Renacidos

Renacidos

Alrededor de cien alumnos de último grado de la 'E.H. High School' regresan de su viaje de fin de curso a la playa encontrándose su pueblo sin habitantes. Tendrán que aprender a sobrevivir, formar su propia sociedad y resolver los misterios mientras buscan la forma regresar con sus familias.

Ver la partida

Bible Black, Nuevo Amanecer(+18)

Bible Black, Nuevo Amanecer(+18)

Han pasado ya mas de dos décadas de los sucesos de la Noche de Walpurgis y el colegio retoma un curso mas sus clases con normalidad. Nuevos alumnos, nuevas caras entre el profesorado. Ya nadie recuerda que una sombra oscura planeó dentro de sus muros tramando macabros y libidinosos planes.

 

Ver la partida

La conquista oscura (+18)

La conquista oscura (+18)

La guerra entre humanos y monstruos ha durado demasiado. Cientos de años en la que los humanos nos han hecho retroceder. Nos han robado tierras. Han matado a los nuestros. Nos cazan y se regocijan. ¡Incluso nos esclavizan! Pero eso no es del todo su culpa. Es nuestra. Nosotros mismos nos hemos peleado por diferencias. Jamás nos hemos parado a pensar en nuestro enemigo común debido a nuestro egoísmo. Pero hoy eso se acabará. Hoy todos dejaremos atrás nuestros rencores y odios entre nosotros. Hoy cogeremos las armas. Hoy lucharemos contra los humanos. Hoy los derrotaremos. Hoy... el mundo será nuestro...

Ver la partida

Lusty Leopard

Lusty Leopard

 El LUSTY LEOPARD, una casa de citas elegante dónde docenas de gatitas han perfeccionado las artes amatórias para cientos de clientes selectos, organiza por su aniversario, un concurso muy especial.

 Trabajadoras y clientes competirán durante un fin de semana en rondas sucesivas por coronarse como rey o reina del sexo. Emparejados en una caliente eliminatória deberan demostrar sus dotes ante unas pequeñísimas cámaras astutamente diseminadas por las seis habitaciones del concurso. Estas cámaras retransmiten sólo en un circuito cerrado de televisión a la pantalla plana de la barra, dónde un selecto grupo de clientes actuarán como jurado para determinar el ganador o ganadora de cada ronda.

 ¿El premio? Si la ganadora es una trabajadora del local, tendrá una jubilación anticipada cobrando una parte de las ganancias del club de por vida sin tener que volver a ejercer la atención directa de los clientes. Si el ganador es un cliente, tendrá acceso a las instalaciones y servicios del club de forma totalmente gratuita de por vida. Es una ocasión única que no volverá a repetirse.

Ver la partida

Ley Br (4ª edición) Talyn

Ley Br (4ª edición) Talyn

Basada en la película. Solo un objetivo sobrevivir de tus compañeros y amigos.
Alto nivel de violencia.

Ver la partida

Año 486, 2ª Parte.  - Du Plain- + FASE DE INVIERNO Y CORTE D

Año 486, 2ª Parte. - Du Plain- + FASE DE INVIERNO Y CORTE D

Tras el torneo de Vagon, nuestros caballeros deciden marchar al castillo de Du plain, a atender la petición del castellano de ese castillo.

Ver la partida

Misteriosa Buenos Aires (+18)

Misteriosa Buenos Aires (+18)

Marzo, 2018.

Buenos Aires, sede principal del caos y del extremismo.

La gran aglomeración urbana en la que se encuentra la capital argentina rebasa toda la provincia bonaerense, emplazada en la orilla derecha del Río de la Plata. Una gran ciudad de fisonomía moderna, también dispone de amplias zonas verdes y avenidas.

Buenos Aires es el centro de la Camarilla argentina, desde donde la secta ha extendido su influencia a gran parte del país. Pocos vampiros de la secta pueden permitirse ignorar la autoridad del Consejo de Buenos Aires, y el reciente cambio político producido por la Noche de los Aullidos ha ocasionado varias tensiones e inestabilidad.

Por su parte, la Tecnocracia ha avanzado a pasos agigantados en una ciudad sumida por un caos que no se detiene, realizando campañas, la gran mayoría exitosas en busca de expulsar a todas las tradiciones de la capital y como último paso el adquirir la última gran Capilla bonaerense: el Cabildo.

Curiosa y paralelamente, los Danzantes de la Espiral Negra, interesados en estas tierras salvajes, lograron implementar varios túneles para llevar a cabo sus planes de controlar todos los túmulos manejados por los pocos garous que habitan en esta zona.

El éxito se veía en el horizonte, la ciudad vampírica cae en el caos, los magos han sido expulsados y los garous eliminados, pero…lo que se ha sentido, lo que ha golpeado y molestado no solo a los vampiros, sino también a los tecnócratas y a los danzantes, es el inconmensurable poder de algo que ataca desde el norte, varios vampiros de ambas sectas han desaparecido, incluso hay rumores de magos y balams que han sucumbido ante tal fuerza.

Ver la partida

Aegis: Defensores de la Humanidad

Aegis: Defensores de la Humanidad

A finales de verano de 2018 se sucedió el primer ataque, tres monstruos descomunales salieron del mar y arrasaron San Francisco en cuestión de minutos. Desde entonces, varias otras ciudades por todo el mundo han sufrido los ataques de estas criaturas. La intervención de las fuerzas armadas, en algunos casos logró repeler los ataques evitando una destrucción total, pero estaba claro que hacía falta algo más para poder repeler a esos monstruos.

Así es como se inició el programa Aegis, la creación de robots gigantescos capaces de enfrentarse con esas criaturas.

Estamos en Abril de 2020 y los primeros reclutas del programa Aegis llegan a la base voladora Avalon.

Ver la partida

Bloody London (+18)

Bloody London (+18)

Londres ha sido durante mucho tiempo un bastión de la Camarilla; la ciudad de Mithras, una ciudad incondicionalmente dedicada a la preservación de la Torre de Marfil. Esta es una ciudad donde la Camarilla es ciertamente ascendente; pero en las últimas décadas, un extraño silencio parece haber caído sobre la corte de la ciudad, y las antiguas luces de la corte han sido reemplazadas por vampiros más jóvenes y modernos.

Los Ancianos de Londres están reapareciendo ahora después de un largo tiempo en tierra, y la ciudad se encuentra ahora bajo el liderazgo del Príncipe Ventrue Anne Boweley, más conocida como Queen Anne quien supo hacer uso del Parlamento para aprobar una serie de leyes que han debilitado la base de poder de otros clanes, mientras tomaba medidas para mantener a la Primogenitura débil, instalando a vástagos del clan Ventrue leales y pagando a Toreadores para que la apoyaran.

La terrible y calculadora Queen Anne es conocida por haber destruido a los Tremere que se oponían a ella y manipulo a los Brujah para que se retiraran del consejo. Anne finalmente se levantó para convertirse en la " Reina de Londres ", gobernando como el Príncipe indiscutible del dominio y uno de los intermediarios con poder más influyentes de entre los Vástagos Europeos.

Londres es una ciudad con un régimen totalitario, nominalmente Camarilla, pero realmente sujeto a los caprichos de la Reina Anne en vez de seguir las leyes y protocolos propios de la Torre. La reina esta en casi total control de la primogenitura y los únicos que son capaces de más o menos disputarle el control son los Tremere. Es una ciudad relativamente estable, aunque opresiva, y a lo único que Anne teme realmente es a que Mithras vuelva y a los magos de las islas, que no solo pueden desafiar su autoridad sino amenazar seriamente los pilares de su poder

El problema y a la vez, paradójica ventaja que tiene la Reina, es que estos magos o brujos como se los conoce en las islas, viven constantemente al cuidado de no traspasar los terrenos de los Fianna y vagan libremente por esas zonas.

A pesar que no existe una tregua como tal, tanto magos Verbena como Herméticos de las islas, han sabido mantener distancias con los garous, y viceversa, ya que un garou sabe que la ira de una bruja puede ser tan o más brutal que toda la ira del mismísimo Wyrm.

Esta "guerra fría" por el poder de la ciudad de pronto se ve perturbada por la llegada de una antigua aliada de Anne, y la reina aprovechara esta oportunidad para intentar no solo terminar con el desafío Tremere, sino forjar una alianza con los magos de las islas y solidificar su poder para seguir con su reinado e incluso hacer temblar los mismos cimientos de los garous quienes poco a poco se han enterado de la posible tormenta que se avecina con un fuerte aroma a Wyrm en ella.

 

Ver la partida

Expedición al Castillo Ravenloft

Expedición al Castillo Ravenloft

Una mancha oscura como la noche se aleja de los sombríos muros del castillo Ravenloft y se mueve hasta una estrecha balconada. Un relámpago revela el cínico semblante del conde Strahd von Zarovich. Sus ojos, ardiendo con un ansia que nunca quedará satisfecha, se centran en la lluvia ligera del ocaso, los pisos que se vislumbran, y las pocas y tristes luces de la aldea que hay más abajo. Aprieta el puño sobre su pecho y murmura, como quien hicera un promesa, o quizás como quien lanza una maldición, un nombre:

Irina...

Ver la partida

Humanos!!!

Humanos!!!

Escribo estas palabras como aviso para los débiles de corazón, en estas páginas leeréis verdades que derrumbaran las bambalinas del escenario del mundo, una vez que veáis la verdad no podréis ver ninguna otra cosa. Lego este testimonio a los que vienen tras de mi de la horrible naturaleza del mundo y de como nos engañamos para poder dormir por las noches. Si supiéramos lo que hay fuera de nuestra ventana nadie dormiría.

Ver la partida

Grupo de testeo de Autorol 2.0

Grupo de testeo de Autorol 2.0

Partida/Taller para el testeo de Autorol.

Ver la partida

489 : En Tintagel

489 : En Tintagel

El año empieza con un Juicio de Dios, veremos cómo acaba,

Ver la partida

No hay nada más fuerte que una amistad forjada en batalla

No hay nada más fuerte que una amistad forjada en batalla

Ryme City, un lugar donde los humanos y los pokémon pueden convivir. A diferencia de otras regiones, donde los pokémon viven en libertad, aquí vivimos y trabajamos codo con codo: sin combates, sin entrenadores, sin pokéballs. Un mundo más fuerte y armónico. 

[PARTIDA SANDBOX]

Ver la partida

III Campeonato de RPW

III Campeonato de RPW

La empresa no va como debiera y los directivos han decidido contratar un servicio de coaching para mejorar las relaciones grupales. Así que es sábado y lleváis media mañana en el monte haciendo todo tipo de juegos en vuestro día libre para fomentar el trabajo en equipo. Ahora uno de los equipos se ha separado del grupo al perderse en medio de los árboles y se encuentran con una situación un tanto extraña... ¿es parte del juego? Empieza a anochecer y nadie les ha informado hasta que hora dura todo esto...

Ver la partida

Año 487 B, El ducado de Cornualles.

Año 487 B, El ducado de Cornualles.

Segunda parte del año 487.

Marchan nuestros caballeros al Ducado de Cornualles. No confundir con el reino de Cornualles, puesto que el ducado pertenece a Logres. Tendrán que ser los ojos y los oidos, discretos, muy discretos, de los intereses de Logres.

Ver la partida

La batalla por la Tierra Media (Risk)

La batalla por la Tierra Media (Risk)

La Tierra Media está en guerra. En esta versión del Risk, los jugadores representarán a distintas fuerzas que intentarán hacerse con el control de la Tierra Media, mientras un pequeño grupo de héroes intenta acabar con el poder del anillo único.

 

Ver la partida

Death Race (La Carrera de la Muerte)

Death Race (La Carrera de la Muerte)

En el año 2012, la economía mundial cayó en picado. Se desató a nivel mundial una ola de violencia y crímenes sin precedentes en la historia. Para controlar a los criminales, empresas privadas se hacen con el control de las penitenciarías de los Estados Unidos. Con fines de lucro, en la penitenciaria de Terminal Island se desarrolla un torneo conocido como la "Carrera de la Muerte", una carrera de autos blindados y modificados con armas defensivas y ofensivas. Se celebra durante 3 días cada año, y en el torneo participan los presos de dicha penitenciaría. El premio: el ganador de 5 torneos, obtiene su libertad y le son borrados todos sus antecedentes.

Ver la partida

El Material y el Resultado ¿Podrás encontrarlo?

El Material y el Resultado ¿Podrás encontrarlo?

17:04 del . 24 de junio del año 2707 de la Tercera Edad del Sol. Cerca de las estancias de Rivendel. Confluencia de los ríos Fotnegris y Sonorona. Despejado. 27º a la sombra.

El agua corre tranquila. El sol hace estallar breves reflejos en una límpida superficie que refleja hasta calor. Varios jóvenes y sirvientes de las Estancias del Medio-Elfo disfrutan del baño. Incluso la princesa está entre ellos y se comporta como uno más, en los juegos y las chanzas, pero en ningún momento deja de ser la dama noble que es. La hija menor del Señor de aquel paraje. El valle se considera seguro por diferentes motivos, pero jamás se puede uno imaginar si un oso u otro ser puede llegar tan cerca y crear algún tipo de problema. Por eso estáis allí. Como vigilantes y guardaespaldas. Otros doce, repartidos en 3 grupitos actúan como vosotros. Dos están situados al otro lado de ambos ríos, con sus capas, petos y arcos, ocultos y espectantes. El último grupo está en el camino de regreso. Siempre es bueno tener una cobertura en la vía de escape y una reserva de apoyo, por si fuera necesario. Vosotros estáis allí. Ocultos del sol, y tumbados por turnos para relajar. Uno, en pie, vigila a los bañistas. Con algo de tiempo también descubrís a algún hijo de Los alarifes de las joyas o Mirdain, está también disfrutando del agua.

 

 

Al galope viene un elfo. Un noldor, hermano del uno de los "hijos de Mirdain" que chapotean entre el resto. Toma a este y ambos regresan. Nadie se ha percatado lo más mínimo. Se dieron cuenta, pero no se les prestó la más mínima atención. No era con ellos. Regresan a las estancias a todo el galope que aquella montura, que resopla por el cansancio y el calor, puede proporcionar a su jinete y a la nueva carga extra que se le acaba de subir.

- Pobre animal.

La tarde sigue su curso, y el mismo jinete, tras unos largos y sofocantes minutos y una montura nueva llega otra vez. Hace sonar un cuerno que todos sabéis lo que significa, y todos recogen, marchando lo rápido que dan sus pies y vuestras órdenes imperan. "No abandonar a nadie y proteger al grupo". Les acompañáis, haciendo de escoba, para que nadie se retrase. Os cuesta seguir el paso con vuestra impedimenta, y el calor no ayuda. Os sentís seguros porque existe la "reserva" que abrirá camio, y no es demasiado largo. El resto de grupitos también os dan confianza, ya que os flanquean, advirtiendo de cualquier peligro y enfrentándose a él, como batidores.

 

Ver la partida

Matagigantes I: La Batalla de Colina Marcasangrienta.

Matagigantes I: La Batalla de Colina Marcasangrienta.

La comunidad predominantemente humana de Trunau es uno de los dos únicos asentamientos no orcos en Belkzen. Formada por resistentes granjeros y guerreros resueltos aislados en un monstruoso mar de orcos que podría matarlos con la misma facilidad con que podría comerciar con ellos. Su gente sobrevive por la gracia de los dioses, el remarcable ingenio y tenacidad de sus líderes, y un simple rechazo profundo a ser expulsados de las tierras de sus antepasados.

Los Trunauanos conocen el sacrificio en todas sus formas. Aunque sus vidas distan de ser fáciles, este grupo de idealistas, forajidos y descastados se enorgullecen de su única situación, de estar a sus propios medios en mitad de un territorio hostil. Para ellos, cada día que siga existiendo el pueblo es un ejemplo perdurable del inconquistable espíritu de la civilización y la fuerza prodigiosa de la esperanza.

Ver la partida

La Maldición del Jarrón Arcano de Booth

La Maldición del Jarrón Arcano de Booth

Nuestro aguerridos aventureros  don nadies, se "prestan voluntarios" para la gran busqueda del Jarrón Arcano de Booth'Joo. A que grandes peligros se enfrentaran nuestros protagonistas?

Ritmo Alto/sin conocimiento de sistema.

 

 

Ver la partida

Fallout hentai (+18)

Fallout hentai (+18)

Una joven despierta en unas instalaciones subterráneas que desconoce, sin tener idea de su paradero o de su propia identidad. Todas las demás cápsulas de hibernación que se encuentran en el lugar están vacías o peor aún, conservan en su interior los cadáveres congelados de otras mujeres. Sin saber como o porque llego ahí, la chica deberá abrirse paso fuera de ese lugar solo para afrontar a las bestias de todos los tipos que le aguardan en el yermo.

 

Ver la partida

[TALLER] Online Math Open: Umbria team

[TALLER] Online Math Open: Umbria team

Online Math Open: las olimpiadas matemáticas de internet. Si quieres participar en el equipo umbriano este otoño, apúntate libremente. ¡También si sólo quieres mostrar tu apoyo a los concursantes!

Ver la partida

MIraculous: Hijos de la Justicia

MIraculous: Hijos de la Justicia

Partida ritmo medio-bajo  

Sistema rapido y facil 

Ver la partida

BAJO EL HIELO DE EUROPA (+18)

BAJO EL HIELO DE EUROPA (+18)

Año 2169. En el bicentenario de la llegada del hombre a la Luna la humanidad está firmemente asentada en su satélite lunar así como en Marte. Ha llegado la hora de expandir de nuevo la frontera:

Europa. Luna de Júpiter. La comunidad científica sabe desde el siglo XX que bajo su corteza helada yace un inmenso océano de agua líquida….y donde fluye el agua fluye la vida. Una oportunidad histórica para asentar la primera colonia en un entorno subacuático.

Formas parte de la tripulación de la Carl Sagan (bautizada honor al ilustre astrónomo), una nave de exploración científica de Naciones Unidas diseñada para perforar los gruesos casquetes de hielo de Europa. Te has estado formando durante cinco largos años para ser uno de los cinco primeros seres humanos que pongan pie en el sistema solar exterior.  Tu misión no es otra que la de explorar sus vastos océanos, documentar sus formas de vida, su riqueza natural y cualquier anomalía que haya bajo el hielo…deberás determinar si la humanidad puede fundar aquí su tercera colonia fuera de la Tierra.

 

 

Ver la partida

Z corps Aventura II (plazas abiertas)

Z corps Aventura II (plazas abiertas)

Sobreviviste a los primeros dias de la infestacion zombie, lo que era una gripe, esta claro que no lo era, después de muchas penurias fuiste rescatado por el ejercito, un grupo de reclutamiento ONEWORLD te ofrecieron trabajo y aceptaste, asi que ahora te encuentras en unas instalaciones de la empresa, recibiendo una formación acelerada para el campo. Parece que estan creando algun tipo de unidades de "contención".

La partida sera la primera misión de la unidad que formas parte.

UNETE CONTRA LA INFESTACION!
 

 

Ver la partida

Un Viaje Al Paraíso [Hentai +18

Un Viaje Al Paraíso [Hentai +18

"¡Viajes Golden Paradise los invita formalmente a un viaje de excursión a la fantástica isla del Ocaso!

Uno de los destinos turísticos más lujosos y exquisitos de la actualidad, con un hotel de 5 estrellas, servicio de recamara 24/7 y unas hermosas playas con muchas otras sorpresas a lo largo de toda la isla. Debido a esta ocasión especial 6 extremadamente afortunados estudiantes y 2 maestros responsables serán bienvenidos con gastos TODO PAGADO al lugar, por medio de un pequeño viaje en yate con una estancia libre de 1 mes. Solamente deben firmar la responsiva y no olviden, el gozo es lo primordial.

-Att, CEO de Viajes Golden Paradise."

Con este pequeño mensaje y teniendo la suerte de que su nombre se encontraba en la lista de los seleccionados es como consiguieron la oportunidad del viaje de sus vidas, un viaje al paraíso...

¿Que aventuras, perversiones, misterios y salvajismos pueden suceder con un grupo de adolescentes encerrados en el lugar más maravilloso del mundo? Eso debemos averiguarlo...

Ver la partida

Rat Queens: La Resaca

Rat Queens: La Resaca

La noche comenzó con las mejores intenciones: unas pintas relajadas, conversación animada, y una buena pelea de bar a la antigua. Cuando la pelea llegó, estábais en compañía de un noble llamado Sir Dandeleone de Lavanda, un mediano caballero del montón de una familia sin prestigio. Todo sigue igual, debería ser una clásica pelea, olvidada por la mañana.

Pero no. Empeoró.

Ver la partida

La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

Matagatos rompió una enorme Roca con la Lanza de la Pasión, que desapareció creando un paso a otro mundo, permitiendo escapar a Hostigadores, Campamenteros y parte de la Infantería de la Compañía Negra. Eso los transportó a casi todos ellos a otro universo, uno muy lejano.

Ver la partida

Book of Lust (Furry +18)

Book of Lust (Furry +18)

Un extraño libro... eso es lo que inicio esta aventura que ahora recorres. Un libro que no solo te entrego un demonio para servirte si no también una inmensidad de oportunidades. Como las aproveches queda solo a tu interés y capricho. 

Ver la partida

Proyecto E

Proyecto E

Abrís los ojos en una habitación que no reconocéis, amnésicos y debilitados. ¿Quiénes sois? ¿Por qué estáis atados a las camillas? ¿Y qué es ese ruido que se oye cada vez más cerca?

¿Seréis capaces de sobrevivir a los resultados del Proyecto E?

Ver la partida

Los angeles de Ithan

Los angeles de Ithan

Los angeles de Ithan bellas y peligrosas 

Ver la partida

Séptimo Mar

Séptimo Mar

El temido Capitán Flint convoca a miembros que quieran conformar la famosa tripulación del Walrus mientras luchan por la supervivencia ante fuerzas de bucaneros y otros piratas que amenazan el comercio marítimo en la región cercana al séptimo mar. Los han de declarar "hostis humani generis" (enemigos de toda la humanidad) y en respuesta la tripulación del Walrus liderada por Jonathan Flint se adhieren a su propia doctrina: "guerra contra el mundo".

Ver la partida

Z corps Aventura III

Z corps Aventura III

Sobreviviste a los primeros dias de la infestacion zombie, lo que era una gripe, esta claro que no lo era, después de muchas penurias fuiste rescatado por el ejercito, un grupo de reclutamiento ONEWORLD te ofrecieron trabajo y aceptaste, asi que ahora te encuentras en unas instalaciones de la empresa, recibiendo una formación acelerada para el campo. Parece que estan creando algun tipo de unidades de "contención".

La partida sera la primera misión de la unidad que formas parte.

UNETE CONTRA LA INFESTACION!

Ver la partida

El señor del castillo

El señor del castillo

En la pequeña aldea, los campesinos se preparaban para otra maratoniana jornada de trabajo, pero un vocero interrumpió los quehaceres diarios para anunciar una noticia:

- "¡SE HACE SABEEEEER....! ¡QUE EL GRAN SEÑOR DE ESTAS TIERRAAAAAS....! "

El resto del anuncio aludía a la búsqueda de una esposa en edad casadera. Poco se sabe del señor del castillo, salvo que es extraordinariamente rico, y que mensualmente sube al castillo decenas de carros cargados de comida. Al vocero se le veía bien alimentado y rebosante de salud, cuando años atrás antes de trabajar para el señor, era un pobre diablo que roía los huesos que sobraban de la posada. Es una aventura misteriosa, pero viendo el plato vacío que tenemos para el desayuno... ¿qué hay que perder?

Ver la partida

Donde nos lleven las estrellas[+18]

Donde nos lleven las estrellas[+18]

Año 23xx, 3 de septiembre, La nave Umbría está lista para partir desde La tierra. Su misión, explorar el universo en busca de nuevas formas de vida, recursos o ideas para usar en investigaciones. Al mando de la nave está el capitán Talyn y su tripulación completamente humana, la mayoría de ellos recién graduados y jóvenes.

Ver la partida

Elite club

Elite club

Parecía un anuncio publicitario de la típica web de contactos, pero te percataste de que había algo extraño en él, parpadeando entre imágenes sentiste algo, había una especie de mensaje oculto. A pesar de todo, no le diste importancia y seguiste con tu rutina habitual. 

Más tarde, escuchando música volviste a sentir lo mismo, pensaste en lo típico: publicidad subliminal; esto es todo aquel mensaje audiovisual (compuesto por imágenes y sonidos) que se emite por debajo del umbral de percepción consciente y que incita al consumo de un producto.

Movido por la curiosidad recordaste el nombre del anuncio publicitario, y entraste a la web; no había nada interesante, era la típica página de contactos.

Ver la partida

Rifts Warriors: Dioses de Hierro I.

Rifts Warriors: Dioses de Hierro I.

Durante su viaje a Tolkeen, forzados a abandonar tierras de DarkGate debido a su tremebunda batalla contra las fuerzas de la Coalición de Estados en Angstville, los Rifts Warriors fueron acosados y perseguidos por sus enemigos.

Finalmente, fueron alcanzados por un escuadrón completo de búsqueda y destrucción coalicionista, y hubieran sido aniquilados en la cruel batalla de no haber abierto un portal por el que, a duras penas, doce de los famosos aventureros lograron escapar a otro mundo.

Ver la partida

Japan at War: Heroes Duel

Japan at War: Heroes Duel

1 de abril del 2020, Tokio. La primavera ha llegado acompañada del florecimiento de los cerezos y con ellos también florecen cientos de estudiantes yendo al primer día de clases. Otrora silenciosas, las calles que llevan a institutos de repente se ven invadidas por el bullicio adolescente y el transporte público está algo más lleno a lo acostumbrado. Sin embargo, eso no representa una mala noticia, pues los jóvenes de hoy serán adultos en el mañana y el futuro depende de cuán bien formados alcancen dicha etapa inevitable.

Dentro de esa sociedad juvenil romantizada, donde ciertos mensajeros químicos conocidos como hormonas gobiernan las decisiones y acciones de sus integrantes, existe un juego de cartas desarrollado durante diez largos años llamado Japan at War: Heroes Duel (abreviado HD Game). ¿Cuál es su objetivo? Ser la forma de entretenimiento definitiva. ¿En qué consiste? Combates a muerte entre mil héroes impresos y esparcidos alrededor de todo el país, quien gana obtiene el personaje del rival, aunque muchos apuestan otra cosa.

Además de luchadores, hay hechizos, seguidores, armas, armaduras, trampas y terrenos de combate. Cada jugador debe utilizar las herramientas tiene disponible para vencer y el máximo de naipes en el mazo es acordado antes de la batalla.

Lo cierto es que hasta aquí parece inofensivo, aun así este pasatiempo despierta lo peor de la gente y a algunos los termina transformando en adictos capaces de suicidarse si pierden. Incluso han sido reportados casos de homicidio y robo estrechamente relacionados a él, no obstante la empresa responsable de crearlo atribuye tales atrocidades a psicópatas.

Tú, a pesar de conocer HD Game no lo juegas, pero caminando rumbo al colegio cae delante de ti uno de los famosos Heroes y pronto acabas olvidándote de que tenías una vida normal.

Ver la partida

Sangre y Lujuria en la Antigua Roma +18

Sangre y Lujuria en la Antigua Roma +18

Esclavos, estáis en la escuela de gladiadores. Aquí seréis adiestrados a combatir por parejas en lucha a muerte. Naturalmente, durante la enseñanza no se os exigirá morir, pero deberéis hacerlo al ser vendidos a algún noble tribuno que sepa apreciar una buena lucha. A un gladiador hay que cuidarlo como a un caballo. Seréis untados con aceite, bañados, afeitados. Se os enseñará a usar la cabeza. Un cuerpo fuerte con un cerebro débil se quiebra al primer embate. Llevaréis el distintivo caudal. Mostraos dignos de él. En ocasiones especiales, aquellos que más me complazcan podrán disfrutar de la compañía de una joven, si lo desean. Aproximadamente, mis alumnos suelen vivir de cinco a diez años. Algunos incluso consiguen la libertad y se convierten en profesores. Sed bienvenidos, que la fortuna sonría a quienes lo merezcan.

Ver la partida

UCC Lexine

UCC Lexine

Partida adoptada el 28/08/2023

 

Ver la partida

Mech Battle

Mech Battle

Es el año 3077. La Palabra de Blake Jihad ahora furiosa es sólo la última de una larga y trágica línea de guerras estelares que han consumido a la humanidad desde que se aventuró por primera vez en la infinita negrura del espacio. Durante siglos, las Grandes Casas de la Esfera Interior, Davion, Kurita, Marik, Liao y Steiner, han competido por la supremacía en nombre del legado caído de la Star League, mientras sectas secretas como ComStar y la Palabra de Blake trabajaban en contra ellos desde detrás de las sombras. Incluso la llegada de los poderosos Clanes, sofisticados tecno-guerreros surgidos de los restos del gran ejército regular de la gran Liga Estelar, no logró poner fin al ciclo de conflicto entre los llamados Estados Sucesores. Para un guerrero como tú, estos son tiempos de auge, la base de la leyenda. Puedes pelear por el estandarte de un señor de la casa como soldado, o por un cheque de pago como mercenario, o incluso por la emoción de matar y el botín que se obtiene como pirata. Puedes luchar como MechWarrior, el piloto de un avatar de humanoide de destruccion masiva andante, o como un destacado deportista de combate aeroespacial. Puedes ser el operativo encubierto, escondido en las sombras, armado solo con tu ingenio y un rifle de francotirador imposible de rastrear, o un piloto de traje de batalla que desafía la muerte, desafiando la muerte instantánea el tiempo suficiente para acercarse a un 'Mech enemigo y abrirlo con tus garras acorazadas. Tanto si eres noble como si eres de sangre mucho más "común", un universo espera tus aventuras. ¡Elija sus lealtades y sus armas con cuidado!

 

Ver la partida

Sinfonía de corazones vacíos

Sinfonía de corazones vacíos

Una pequeña población de Nueva Inglaterra, en el estado de Massachusetts, vive aislada entre densos bosques y habitada en su mayoría por familias blancas acomodadas. La reiterada crisis económica tras la pandemia mundial ha provocado decadencia y lo sobrenatural se cierne sobre la región.

Ver la partida

Sidhe y los 5 Garous

Sidhe y los 5 Garous

La manada de plata regreso para una importante mision

Ver la partida

Walisteria: Unknown Island

Walisteria: Unknown Island

"Exploradores, ha llegado la hora.
Seré breve porque ya se ha dicho todo:
Al pisar tierra firme no habrá vuelta atrás, estarán en territorio desconocido.
Quien quiera volver puede hacerlo, pero no me hago responsable si los reciben como cobardes.
Les deseo buena suerte y que la Eterna Luz les muestre el camino."

 

Esas fueron las últimas palabras que oíste antes de abordar un buque de guerra junto a cientos de voluntarios. ¿El destino? Una isla misteriosa que por arte de magia había aparecido al sur de Walisteria, lugar donde coexistían en armonía humanos y criaturas fantásticas; desde orcos hasta elfos pasando por semibestias, las murallas de aquel mágico reino no discriminaban a nadie capaz de ensanchar las arcas del rey. 

 

En el barco reinaba la incertidumbre y quienes te acompañaban desconocían qué iban a encontrar al arribar, pero para muchos la promesa de ser parte de una nueva página en la historia era justificativo suficiente a la hora de realizar tal hazaña.

Ver la partida

Element Legend[+18]

Element Legend[+18]

Una partida original de fantasía medieval creada totalmente desde cero por mí. Tanto razas, como historia, mundo, etc. Un gran reto personal tanto a nivel master como a nivel escritor. Es algo a lo que le tengo muchas esperanzas, y a lo que tengo muchas ganas de que la gente pueda gustarle y dedicarle el tiempo necesario.

Sin más os dejo una breve introducción. Todo lo demás lo tenéis dentro de las escenas internas de la partida que estarán puestas en público.

Ver la partida

The Dusk Reserve [Sand Box Cyberpunk +18]

The Dusk Reserve [Sand Box Cyberpunk +18]

Año 2245

Han pasado 100 años desde la catástrofe mundial que fue la guerra nuclear, el ecosistema del planeta fue prácticamente destruido por completo y la opción de supervivencia en la superficie fue descartada por muchos años. Después de décadas viviendo bajo tierra como ratas la humanidad ha logrado establecerse en la superficie de nuevo, descontaminando terreno de forma artificial y construyendo un sin fin de inmensas metrópolis llamadas reserves. Las reserves se convirtieron en el nuevo hogar de la humanidad, rescatando todo lo que se pudo del mundo exterior, la civilización humana fue capaz de sobrevivir a su propia destrucción y se adapto a el nuevo mundo. La estructura de la sociedad sufrió pocos cambios en general, aun hay pobres y ricos, política y anarquía, crimen y ley.

Ver la partida

NEMA I: Agencia Nacional de Emergencias.

NEMA I: Agencia Nacional de Emergencias.

En la segunda mitad del siglo XXI, para afrontar las crecientes amenazas de todo tipo, se creó la Agencia Nacional de Emergencias en Estados Unidos. Esta Agencia, dotada de recursos y avanzada tecnología, nació fundamentalmente para prestar apoyo federal en todo tipo de situaciones de crisis y emergencia, pero con el tiempo fue asumiendo funciones que pertenecían a otras agencias o entidades, ya fueran federales o de otro tipo, tales como el FBI, la DEA, protección civil, bomberos, NSA, etc. Las anteriores agencias no fueron extinguidas, pero vieron con resentimiento como su presupuesto y recursos disminuían.

Con la llegada de la Alianza Norteamericana (que incluía a Canadá, Estados Unidos y México) nació la NEMA (Northern Eagle Military Alliance), que absorbió en el seno de su estructura a la Agencia Nacional de Emergencias, creando organizaciones gemelas en Canadá y México, pero asumiendo también funciones militares, como contrainsurgencia, defensa de fronteras y lucha antiterrorista.

Ver la partida

El futuro del norte

El futuro del norte

Sera una partida en un supuesto futuro, unos 18 años luego de la guerra con los otros. Siguendo mas a los libros pero agregando ideas mias.

La partida sera en el norte y se vera los cambios de este. Con los jugadores decidiendo como los afrontan.

https://gameofthronesintrocreator.kassellabs.io/#/...

Ver la partida

OPERACIÓN FÉNIX DE JADE

OPERACIÓN FÉNIX DE JADE

En plena guerra de Vietnam, un grupo de Agentes son enviados a la selva de Laos para asesinar un señor de la guerra y su brujo particular.

 

Ver la partida

LA NOCHE DE LOS MIL Y UN CUENTOS -Edición Hot-

LA NOCHE DE LOS MIL Y UN CUENTOS -Edición Hot-

Primavera. Una cabaña en las montañas. Un finde. Un puñado de jóvenes (alrededor de los 20 años). Naturaleza. Paseos, charlas, bromas, rolletes. Y, cuando se acerca la noche, preparación de la Fiesta. Juegos. Diversión. Es entonces cuando el descubrimiento de un libro muy particular hará que nada resulte como estaba previsto...

Ver la partida

Furry Sales Office (+18)

Furry Sales Office (+18)

¿Necesita ese sombrero tan de moda que están anunciando por la calle? ¿Es un manitas y no puede vivir sin ese kit de herramientas? ¿Es un ama de casa y precisa de una rumba? ¡No busque más! En los grandes almacenes SouthPort lo encontrará todo a su disposición. ¡Fácil y seguro! En la 5ª Avenida, esquina con la calle 90, frente a la entrada de Central Park.


Esto es solo un pequeño fragmento de publicidad de los grandes almacenes pero, ¿qué pasa en sus oficinas centrales?

Ver la partida

F1: I Campeonato del Mundo Vintage

F1: I Campeonato del Mundo Vintage

En el futuro se inventa la máquina del tiempo y los patrones de la F1 deciden crear un mundial con pilotos de todas las épocas del campeonato del mundo, cualquier piloto desde 1950 hasta el año 1999.

Ver la partida

[HLdCN] - Rapture Downfall

[HLdCN] - Rapture Downfall

“Un hombre puede elegir. Yo elegí lo imposible. Construí una ciudad donde el artista no tenía que temer al censor; donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños; donde el científico no estaba limitado por la nimia moral. ¡Yo elegí construir Rapture! Pero mi ciudad fue traicionada por los débiles. Así que yo te pregunto, amigo mío, si tu vida fuera el premio, ¿matarías a los inocentes? ¿Sacrificarías tu humanidad? Todos hacemos elecciones; pero, al final, las elecciones son las que nos hacen a nosotros.”

--- Andrew Ryan

Ver la partida

[Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN]

[Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN]

Partida basada en el universo de Danganronpa (3); en donde 16 Alumnos con habilidades especiales están encerrados en un edificio y son obligados a participar en un juego mortal y de investigación con/contra el resto de sus compañeros. La situación de por sí es estresante pero cuando no puedes confiar en nadie realmente es cuando la desesperación comienza a ganar terreno en tu mente.

La muñeca te duele, y cuando bajas la mirada notas que tienes una extraña pulsera con información, o mejor dicho, una norma bastante clara a la que debes de ceñirte. ¿Qué es lo que está pasando aquí?.

Ver la partida

La Isla de las Tentaciones ( +18)

La Isla de las Tentaciones ( +18)

Cinco parejas en un reality que pondrá a prueba su relación. Convivir en una paradisiaca isla alejados el uno del otro y conviviendo estrechamente con otros solteros y solteras que mirarán de seducirlos si surge la chispa entre ellos. Todo por un premio en metálico, por ser famosos y salir en la tele, o por que no, demostrar que su amor les hace fieles e inseparables.

Pero no va a ser una simple copia del famoso programa de televisión. Ocurrirá un evento que cambiará las cosas a un nivel no esperado. Avisados estáis.

Ver la partida

Mario Kart: Formula K (Yogurt)

Mario Kart: Formula K (Yogurt)

Había llegado el día más esperado en el Reino Champiñón: el Gran Torneo de Mario Kart, una competición única que reunía a los mejores corredores de todo el universo de Mario. La Princesa Peach, emocionada por la ocasión, decidió organizar un evento especial para celebrar el torneo. Convocó a todos los participantes a su castillo y anunció el "Gran Premio Estelar", una carrera épica que atravesaría mundos nunca antes vistos.

La noticia del Gran Premio Estelar se extendió rápidamente, y los competidores, que incluían a Mario, Luigi, Bowser, Donkey Kong, Toad y otros favoritos, se prepararon para la mayor aventura de sus vidas. La Princesa Peach revelará la pista en la que se decidirá el campeón.

¿Quién será el que pase primero por la línea de meta?.

Ver la partida