"Hace mucho tiempo, algo surgió del otro lado del Muro de Fuego. Con su mera existencia, esta criatura deformó el tejido del espacio-tiempo, y casi destruyó este mundo por completo. El poder de los Digimon por sí solo no era suficiente para vencerlo, así que llamaron a los Niños Elegidos del Mundo Real para que los ayudaran a eliminarlo..."
Es el año 202X, y ocho jóvenes japoneses se encuentran disfrutando de sus vacaciones de invierno y preparándose para el Año Nuevo. Poco sospechan que su vida está a punto de cambiar por completo, y que pronto una entidad desconocida los llamará a un mundo extraño y peligroso... para pedirles que lo salven.
Sinopsis: La Casa Cromwell es una vieja mansión lujosa de los años veinte, en ella se cometieron varios asesinatos y se cree muchos fantasmas y entidades moran en ese lugar atados a aquella casa, antiguamente fue de la mafia, y se cree que algo poderoso hay en el sótano de la mansión, los héroes son alertados por los vecinos de que salen gritos torturados de aquel lugar y parece ser que cada día hay más entidades, posiblemente en algún lugar esos asesinatos estén abriendo una puerta al mas allá siendo los sentimientos negativos tan poderosos, pero ¿se atreverán nuestro héroes a desentrañar el misterio de la Mansión Cromwell?....
Aventura corta ideal para conocer el sistema de Crónicas de la marca del este.
Una xenobiologa en la lista de Personas de Interes de Firewall desaparecido en la Zona de Cuarentena TITAN de Marte, en un intento probablemente futil de recuperar su hogar. En vista de que el agente Firewall encargado de su vigilancia tampoco ha dado señales de vida, es hora de movilizar un nuevo equipo que investigue cual ha sido su destino.
Es el año 2000, y para los jóvenes de la tranquila y pintoresca ciudad de Kasumigaoka, situada en un neblinoso valle en mitad de las montañas, la vida transcurre apaciblemente. Sin embargo, un día, un misterioso evento transforma sus tranquilas vidas en algo extraordinario al hacerles desarrollar poderes especiales. Sin saber que estos poderes están relacionados con el oscuro secreto de la ciudad, los protagonistas comienzan a encontrarse en su día a día con otros habitantes que también han desarrollado habilidades extraordinarias, alterando así sus vidas para siempre.
Año 1925:
... En las montañas de África, hordas de sectarios enloquecidos se retuercen y azotan al ritmo de un tambor...
... En los sórdidos callejones de América, asesinos enloquecidos sienten la llamada en sus almas perdidas...
... En barcos perdidos en la inmensidad del pacífico, marineros de grotesco aspecto degollan sus víctimas...
... en los desiertos de Arabia empiezan a agitarse horrores sin nombre en ciudades perdidas...
Todos ellos saben que las estrellas se van a alinear pronto, que su momento llegará. El apocalipsis de sangre y libertad.
Su único obstáculo es un hombrecillo insignificante que ahora mismo baja de un barco en New York, fumando nerviosamente su pipa, el sombrero calado, y apretando sus notas contra el pecho mientras corre hacia una oficina de correos.
Sabe que sólo sus amigos pueden salvar al mundo, y sus amigos sois vosotros.
Ha pasado casi un año desde que los Vengadores derrotaran a Thanos y revirtieran el Chasquido del Titán Loco. Con la mayoría de los miembros originales de los Vengadores muertos, retirados o en paradero desconocido, S.H.I.E.L.D. recurre a nuevos héroes para hacer frente a una nueva amenaza mundial. Liderada por un viejo enemigo al que creían destruido, la organización terrorista HYDRA ha resurgido con más fuerza que nunca. Solo los héroes más poderosos de la Tierra podrán derrotarlo.
Partida ambientada en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel)
En el año 2497, la Humanidad y la Tierra no están solas, a lo largo de los siglos se entro en contacto con distintas especies la mayoría más avanzadas que al ver sus planetas arrasados alcanzaron pactos para asentarse en el planeta, los humanos ya habían terraformado Marte, uno de sus grandes objetivos.
El hecho es que las características de los diferentes planetas del sistema y lunas, como Phobos, se volverion cunas de nuevas civilizaciones.
El intercambio de ideas y tecnología hizo que este sector del Universo se poblara, por supuesto habrá crisis de recursos futuros, es por ello que se han diseñado naves para explorar rincones más alejados que amplien los recursos de esta Vía Lactea tan poblada y a la par encontrar nuevas formas de vida inteligente.
Vuestros personajes serán miembros de la tripulación de la última nave que se ha construído. La partida requerirá aparte de narrativa un componente de exploración, entrar en lo desconocido y gestionar los recursos de los nuevos mundos para que la nave alcance sus objetivos.
¿Como comenzar de nuevo aquí, en las tierras salvajes?
Abandonaste el lugar donde naciste: el Imperio, la razón solo tú la conoces. Muchos huyen de la guerra civil, otros parten en busca de un lugar donde prosperar e iniciar una nueva vida. Da lo mismo. Todos acaban aquí, en Frontera de Aigar. La primera y más importante ciudad de lo que el imperio llama "Las tierras salvajes". Y del mismo modo, todos terminan en la misma situación: perdidos en un lugar peligroso y totalmente arruinados. Quizá perdiste toda tu fortuna comprando el pasaje del barco mercante que te trajo a este lugar. Aunque, la mayoría no tenía nada antes de iniciar el viaje, y cruzaron a pie o en un convoy mercante un peligroso paso de montaña, atravesando las colosales cordilleras que separan las tierras conocidas de las salvajes, y probablemente, por el camino lo perdieron todo.
Al final, llegas por fin a Frontera, y te encuentras de frente con la realidad que nadie te cuenta cuando inicias el viaje: hay superpoblación y escasez de recursos. Nadie quiere contratar a un recién llegado que está escuálido y débil. Por lo que, sin nada más que perder, salvo la vida, todos terminan haciendo aquello que nadie quiere hacer con tal de sobrevivir: Unirse a la Reserva Fronteriza, también conocido como el gremio de aventureros.
Te hacen firmar un contrato y te dan algunas monedas en préstamo, de las cuales, la mayoría tienes que invertirlas de forma obligatoria en hacerte miembro de algún gremio porque de lo contrario, no podrás trabajar. El resto, solo te da para algo de comida y sobrevivir unos pocos días pagando por tu cuenta cualquier rincón donde puedas dormir de forma segura por las noches.
Terminas tu formación y enhorabuena, eres considerado un aprendiz, ahora tienes que hacerte valer. Tu objetivo y el de tu grupo (que probablemente hayan formado aprendices como tú) será conseguir lo más pronto posible 20 monedas de plata para comprar la placa que te convierte en un miembro de pleno derecho de la Reserva y poder optar a ciertas ventajas, entre ellas la mas importante: poder recibir trabajos pagados del gremio.
Y en este punto te encuentras tú y tus compañeros. Aquí empieza tu nueva vida en Frontera.
¡Bienvenidos al primer Café de Dustbridge!
Pase y deleite nuestra particular bebida, ¡no se arrepentirá!
Hay un hueco para todos, desde el más pequeño de los duendes, hasta el más alto de los Gigantes.
¡Os esperamos!
*Oferta por Inauguración, preguntar en barra*
Cuarta entrega de la serie "Sobrenatural - Legado". Al igual que en las partidas anteriores, no es necesario haber jugado ni leído las otras partidas para jugar a ésta.
Se empleará el reglamento de juego Monster of the Week, que utiliza el sistema Powered by the Apocalypse.
Se aceptan novatos en el sistema y en la web. Sólo se pide a los jugadores constancia, implicación en la historia y un poco de buena ortografía.
Partida basada en la novela de "El exorcismo de mi mejor amiga" de Grady Hendrix, pero desde otro punto de vista: más madura, más terror y, por supuesto, menos adolescentadas.
Un nuevo orden ha comenzado a ganar poder en el Ministerio de Magia. Un partido radical de magos supremacistas se han hecho con el Ministerio de Magia y ha empezado a imponer cambios sutiles pero significativos en la estructura de la sociedad mágica. Con su enfoque en la pureza de la sangre, han favorecido a los magos de sangre pura, relegando poco a poco a los mestizos, semihumanos e hijos de muggles. Aunque aún no han instaurado un régimen totalitario, su influencia crece y las primeras leyes en favor de su ideología ya están comenzando a hacer mella en la comunidad mágica.
En Hogwarts, los estudiantes comienzan su último curso con la incertidumbre de lo que está por venir. Las nuevas leyes y el creciente poder de la "Orden de la Antigua Sangre" comienzan a hacer sentir sus efectos, pero aún no hay una división abierta entre las casas o los compañeros de clase. Sin embargo, la atmósfera en los pasillos y aulas está cargada de murmullos, y los rumores sobre el futuro del mundo mágico se vuelven cada vez más frecuentes. Los jóvenes magos se preparan para sus exámenes finales mientras el entorno político se despliega lentamente a su alrededor. A medida que los meses avancen, las tensiones aumentarán, y las decisiones que tomen podrían tener repercusiones en la lucha por el futuro de la magia.
Partida inspirada en el universo literario de Lovecraft, con la ayuda del micro-reglamento "Nightmare Unleashed" el cual esta enfocado en llevar el terror cosmico a un terreno sencillo de entender y con mecánicas básicas para asi, dejarle el mayor peso a la narración e interpretación. Sin obviar los sentimientos de terror y angustia que vienen siempre de la mano con estos relatos tan maravillosos.
Año 2147. La compañía Weyland-Yutani ha tenido algunos reveses económicos y necesita de una buena victoria para mantenerse como primera empresa de terraformación. Una señal desconocida proveniente del sistema 867, en La Frontera ha dado con una oportunidad. Lo curioso es que esa señal era de una nave que se creyó pérdida hace mucho tiempo: la Covenant. La compañía contrata a una tripulación de comerciantes para que hagan de exploradores y confirmen no solo la señal, sino su ubicación y si es posible su colonización/terraformación.
Primera parte de mi campaña de Alien.
Habría hasta 5 jugadores (se estudiaría si hay más, aunque puede que el ritmo baje), los roles estarán asignados, es decir, habla fichas de personajes con el rol asignado (no fichas pregeneradas) y cada jugador decidirá que rol quiere coger (para que haya un poco de todo).
Cuando el duro invierno acechaba,
cuando la comida escaseaba,
entonces y solo entonces...
apareció aquella criatura en la playa.
Un ser indomable,
extraño e inconmensurable.
Y aquellos pescadores le dieron caza,
prometieron que con su muerte
la hambruna quedaría desterrada.
Pero no contaron con la venganza,
con la ira indomable
de la naturaleza desbocada.
¿Cuál es tu película de terror favorita?
Nueva York, también conocida como la ciudad de los sueños y no es por nada, ya que esta ciudad es perfecta para graduados universitarios, puesto que las empresas de la ciudad ofrecen pasantías de primer nivel en las principales industrias.
Esta ciudad, además, es conocida por otro nombre, la ciudad que nunca duerme, debido a su constante actividad a cualquier hora del día, además de los numerosos ruidos que ocurren por las calles.
Si bien estos dos hechos pueden parecer llamativos para cualquier estudiante que quiera disfrutar de un brillante futuro y grandes fiestas para desconectar de sus estudios, también puede ser un lugar fascinante para alguien cuyos sueños son, reavivar la matanza que ocurrió en un pequeño pueblo hace veinte años, aprovechando el constante ruido nocturno para que nadie oiga a sus víctimas gritar.
En la segunda mitad del siglo XXI, para afrontar las crecientes amenazas de todo tipo, se creó la Agencia Nacional de Emergencias en Estados Unidos. Esta Agencia, dotada de recursos y avanzada tecnología, nació fundamentalmente para prestar apoyo federal en todo tipo de situaciones de crisis y emergencia, pero con el tiempo fue asumiendo funciones que pertenecían a otras agencias o entidades, ya fueran federales o de otro tipo, tales como el FBI, la DEA, protección civil, bomberos, NSA, etc. Las anteriores agencias no fueron extinguidas, pero vieron con resentimiento como su presupuesto y recursos disminuían.
Con la llegada de la Alianza Norteamericana (que incluía a Canadá, Estados Unidos y México) nació la NEMA (Northern Eagle Military Alliance), que absorbió en el seno de su estructura a la Agencia Nacional de Emergencias, creando organizaciones gemelas en Canadá y México, pero asumiendo también funciones militares, como contrainsurgencia, defensa de fronteras y lucha antiterrorista.
Discoteca Súcubo - Nueva York
Tasia Pierce intentaba consolar a su amiga Kendra Greer, que lloraba desconsolada aferrando el vaso con su combinado. Las dos iban bastante borrachas y con sus emociones a flor de piel. Kendra había sido la primera en ligar con una morena espectacular que rápidamente se la había llevado a los servicios a darse el lote. No tardó en volver con el rostro descompuesto y arrasado en lágrimas.
¡Puta blanquita esnob! - la maldecía Kendra - Fue verme el inhalador para el asma y casi me echa a patadas.
Vamos, cariño - intentó tranquilizarla Tasia - Voy a decirle un par de cosas a la copito de nieve y luego nos vamos a casa.
Media hora más tarde el cadáver de Tasia apareció desnudo y tirado de cualquier manera en el cubículo de un retrete. Su expresión era una extraña mezcla de dolor y placer...
Gifmanía regresa un año más :D
Desafío Mensual 04/23 -
Partida basada en Gifs. Cuarta edición :-). Vale con anotarse en la partida. Mirad el off.
Se admiten vips que participen y animen el mes XD
Como el propio título indica, esto más que una partida, quiero que sea un punto de reunión para los amantes del RuneQuest, todas sus variantes y asimilados que utilizan dado de 100 y habilidades porcentuales.
Al igual que he visto que hay para los forofos de Dragones y Mazmorras, creo que hacía falta algo parecido pero de estos sistemas de juego, que son más simulacioncitas que puro matar y saquear, claro que no exento de ello necesariamente, pues eso gusta a casi todo el mundo.
Resumiendo, esto no va a ser una partida en la que tengas que escribir un mínimo ni un máximo, es un foro abierto, un punto de reunión para que nos conozcamos tanto jugadores, directores y nuevas personas que se quieran acercar a este veterano sistema. Yo como precursora de este foro, me ofrezco a enseñar desde aquí a todo el que se quiera apuntar a conocer este sistema o sistemas relacionados.
Sed bienvenidos y espero de corazón, que al menos, los roleros del propio sistema, se apunten… y por supuesto los nuevos que por curiosidad quieran aprender el sistema.
Ya de paso, sirva de caladero para empezar nuevas partidas o sustituciones, hablar de las mismas, que para eso es un foro y todas las iniciativas relacionadas que se nos ocurran.
Yo como administradora, iré creando escenas relativas a los temas que se vayan pidiendo.
Una vez más gracias y ánimos.
¡Atención, atrevidos magos y brujas de Hogwarts! ¡Es vuestro querido y travieso amigo, Peeves, anunciando una novedad sorprendente y juguetona! ¡La Copita de las Travesuras ha llegado para agitar los cimientos de Hogwarts con risas y caos sin fin!
¿Qué es la Copita de las Travesuras, os preguntaréis? ¡Oh, oh, oh! Es una versión totalmente retorcida y alocada del Torneo de los Tres Magos. En lugar de esos aburridos desafíos tradicionales y aburridos, de esas clases eternas de historia de la magia, ba bla bla, aquí, el objetivo es sacaros sonrisas y carcajadas de todos los que os rodean, o al menos las mías, que son las más importantes. ¡ja,ja, ja!
¿Y qué hay para los ganadores? ¡Gloria, gloria y más gloria, y una copita conmemorativa ! Además de ser los reyes y reinas de la travesura en Hogwarts, ser honrados con el título de "Maestros de las Travesuras" y tener el privilegio de ser nombrado ayudante caótico del gran Peeves.
Ah, pero hay una regla importante: las travesuras no deben causar daño ni ser malintencionadas. ¡El objetivo es divertirnos y disfrutar de la magia de la travesura sin hacer daño a nadie! ¡Al menos permanentemente! ¡Aunque se puede tratar al señor Filch como una excepción! ¡ja, ja, ja!
Así que, queridos estudiantes de Hogwarts, ¿estáis listos para embarcaros en la aventura de la Copita de las Travesuras? ¡Venid a inscribiros y a disfrutar de días llenos de risas y caos mágico! ¡Quien haga la broma más grande gana! Peeves os estará observando... ¡ja, ja, ja!
Tercera entrega de la serie "Sobrenatural - Legado". No es necesario haber jugado ni leído las partidas anteriores para jugar a ésta.
Se empleará el reglamento de juego Monster of the Week, que utiliza el sistema Powered by the Apocalypse.
Se aceptan novatos en el sistema y en la web. Sólo se pide a los jugadores proactividad y constancia.
Aventura de demostración para Esoterroristas, que en este caso jugaremos con el sistema Cthulhu Oscuro, aunque respetando la ambientación. Módulo muy corto al que seguramente añadiremos algún detalle, pero que en esencia es perfecto para un Desafío Mensual.