Aquellos en los mantos de la gloria
aquellos en la oscuridad de la derrota
sentios ensangrentados en la sangre de la batalla
encontraos en el crepúsculo de la eternidad
Francis Miles Finch, The blue and the gray
Hera y Zeus se divorcian, ¿como es posible? El Olimpo acaba de convertirse en una telenovela mexicana de sobremesa
Eres un agente secreto, el mejor de su servicio. El mundo vuelve a estar en peligro y como tal debes acabar con la amenaza. Vivo o muerto debe ser entregado, no sabes que organizacion esta detras de esto pero tu puedes acabar
Hace unos meses la bella ciudad de Limoria fue atacada, unos pocos valientes ayudaron a su salvacion. Una luz aparecio pero nadie supo que era realmente pero despues todo era calma. Ahora suenan tambores en el oeste un nuevo mal se acerca.
Algunas preguntas son mas poderosas que las respuestas ¿que esta pasando?¿que son? ¿por que ellos y no otros? ¿por que ahora? ¿que significa todo esto?
El Santo Grial es un concepto complejo y misterioso. Para algunos autores es una piedra; para otros un depósito de reliquias santas. Pero, con más frecuencia, se trata de la copa que utilizó Cristo en la Última Cena, copa en la que fue recogida su sangre cuando estaba en la cruz.
Los caballeros templarios figuraron entre los más importantes depositarios del secreto. Esta sociedad de monjes guerreros se formó alrededor de 1120, para proteger a los peregrinos que iban a Tierra Santa. Con asombrosa rapidez se transformaron en una poderosa fuerza militar y, además, en los banqueros de Europa. Pero su influencia se eclipsó bruscamente en la noche del viernes 13 de octubre de 1307, cuando en cumplimiento de una orden de Felipe IV de Francia todos los templarios de aquel país fueron arrestados. Hubo juicios y castigos, y la orden fue suprimida, por orden del papa, en 1312.
Hasta aqui la historia, la realidad es que hay una guerra que se libra desde hace mucho, los templarios son la primera y la ultima linea de defensa contra el mal que anida en los corazones de los hombres y en el propio mundo. Santos, guerreros, asesinos ¿que son realmente?
-Yo no soy Viserys.
-No. En vos hay más de Rhaegar, pero hasta Rhaegar podía morir. Robert lo demostró en el Tridente y no le hizo falta más que una maza. Hasta los dragones mueren.
-El corazón miente y la mente engaña, pero los ojos ven. Mira con los ojos. Escucha con los oídos. Saborea con la boca. Huele con la nariz. Siente con la piel. Y sólo luego piensa, y así sabrás la verdad.
Madrid, el bastión del sabbat, bajo la mano de hierro de Monçada. Ahora nuevos peligros se ciernen sobre ella y la creacion de una nueva manada.
Las camaras comienzan a hacer las conexiones mientras los periodistan comienzan con sus cronicas. Los flashes de las camaras comienzan a dispararen el momento que el comisario aparece con su uniforme de gala, acompañado de otro uniformado mas joven.
Carraspea un segundo antes de acercarse al microfono quitandose la gorra.
Buenas tardes, siento la premura de esta reunion pero todos sabemos a que hemos venido. Una pausa antes de continuar.
Como saben hace unos dias tuvimos un indicente en el puente de la ciudad. Un camion se cruzo colapsandolo y provocando su explosion mas adelante. Testigos nos contaron que estaba el propio Centinela implicado, a pesar de de que tambien dijeron que hizo lo posible para salvar a los que estaban atrapados.
En los últimos 10 años el mundo ha cambiado, ahora los mutantes son una realidad. El uno por ciento de la población puede volar, lanzar rayos por los ojos, o mover objetos con la mente, y el noventa y nueve por ciento restante ha tenido que ”amoldarse” a una nueva realidad. Pero no solo la sociedad ha cambiado a causa de los mutantes, o mejorados como se les llama cortésmente, el crimen también ha cambiado, y en un mundo en el que un delincuente puede atravesar paredes, desintegrar objetos, o manipular la mente de los inocentes, el cuerpo de policía también ha tenido que “amoldarse”. Hace cuatro años se creo la primera unidad de investigación de delitos mutantes de Boston (UIDMB), la primera del mundo, y desde entonces se han creado unidades semejantes por todo el planeta. Estamos a 8 de Septiembre de 2.022, y el cuerpo de policía de Boston ha destinado a ocho nuevos agentes a la UIDMB. Tu eres uno de esos agentes.
La Amarga Cruzada es una crónica de Vampiro Edad Oscura que detalla la Cuarta Cruzada, la última de las aventuras cristianas hacia Tierra Santa.
Este es el mundo que nos ha tocado vivir. Un mundo donde unos pocos tienen un poder que supera incluso al de la madre naturaleza. En este mundo unos pocos elegidos pueden llegar a disponer del reto. ¿Eres uno de ellos?
4 de Marzo de 1964. El Gabinete de Crisis del Gobierno Estadounidense se reúne en la Casa Blanca.
Eres el Vigilante de Betlam, eres el justiciero y es la hora de hacer justicia
Somos la llama que ilumina la oscuridad. Somos la espada que cercena la maldad.
Somos el ojo que todo lo ve. Somos vuestros guardianes, vuestros protectores. Somos la Hermandad de la Oscuridad...-Herrian "Ojo de la Umbra" Ragabash de los roehuesos.
Este es el mundo que nos ha tocado vivir. Un mundo donde unos pocos tienen un poder que supera incluso al de la madre naturaleza. En este mundo unos pocos elegidos pueden llegar a disponer del reto. ¿Eres uno de ellos?
año 2207, la humanidad ha sufrido su 3ª guerra mundial. Los mutantes y los humanos conviven en paz.
Partida ambientada en Madrid durante el frío Febrero de 2005. Los personajes tendrán que investigar uno de los casos más extraños y mediáticos ocurridos en España.
En un lugar de Cardiff un grupo de magos un tanto ambiguo y de distintas afiliaciones, han convertido un viejo edificio en su hogar.
Bajo el liderazgo de un mago de aspecto motero se han reunido para protegerse y pasar desapercibidos.
"Se acerca el invierno". El reino esta en aparente paz, pero mas alla del Muro algo se revuelve
LOS CIMIENTOS DEL MUNDO TIEMBLAN, UN GRAN MAL SE ESTA DESPERTANDO Y SOLO UN GRUPO DE HEROES PUEDE IMPEDIRLO. ¿SERAS UNO DE LOS ELEGIDOS?
Solo por invitacion y tras mucha deliveracion.
" Desde el principio de los tiempos han existido hombres y mujeres capaces de realizar proezas impensables para el resto de la Humanidad.
En la antiguedad fueron considerados genias, dioses, héroes, ilumina
Esto es Stargate en estado puro, si os gusta la serie esta es vuestra partida. Usaremos su propio sistema de juego.
Magos y brujas menores de edad de toda Inglaterra se reúnen en el colegio Hogwarts de Magia y hechicería para comenzar un nuevo curso escolar cómo tantos otros... o tal vez no.
Tras los acontecimientos ocurridos en un pequeño pueblo europeo en el que se asolo, una nota en la que se dice que todo esta apunto de terminar. Una bomba en Tokio, un mundo en el que todo esta cambiando, guerra en oriente medio y una sombra que
Una persona con los recuerdos de una vida de asesino ¿continuará matando? O por el contrario, somos algo más que la simple suma de nuestras memorias
Un sorteo, un premio, un rincon paradisiaco en el caribe. Una tormenta y todo cambiara.
Dos dias, en dos dias Moscu ha cambiado, nadie sabe que ha pasado. Solo que el antiguo principe ha vuelto y que busca una mano que le sirva de ejecutor seras el elegido
Eres un joven, ultimamente a tu alrededor ocurren cosas raras y hoy esos extraños se han acercado y...Oscuridad es lo siguiente que ves.
Una carta que reza:
"El honor de vuestra compañia es muy respetuosamente solicitado para un banquete en la casa de Claudius Giovanni, señor de Stavlaquia, el cuarto dia de abril del año de nuestro señor de 1444. Sera enviado un carruaje a recogeros y pro
Eres un vampiro, hace unos meses sucedio algo que hizo temblar los cimientos de la sociedad vampirica aun hoy se notan sus repercusiones
Hace mucho cometiste un error y lo pagas en la carcel, pero tienes algo especial. Por eso te han elegido.
Ha pasado un mes desde el ataque a la escuela de magia, desde la muerte del "niño que sobrevivio". El señor Tenebroso derroto a la Orden del Fenix, tomo el ministerio de magia y comenzo su cruzada contra los muggles y los hijos de muggles.
Caiste, llegaste a lo mas bajo, tu y los tuyos, vendiste lo que mas apreciabas y un dia simplemente al morir nadie te recordo. Caiste en el abismo, lejos de todos, de la mano que te iba a proteger o de la mujer a la que amabas. El poder, la ambicion te corrompio pero hoy...hoy ha llegado tu redencion.
Tus pulmones se han hinchado de nuevo, has respirado y has vuelto a la vida, pero no eres tu, eres otra persona en otro lugar en otro tiempo. Salva a los inocentes y te salvaras a ti mismo.
Una casa con signos de lucha, una desaparicion, un reloj con un contador y una nota criptica...
No temas a la muerte, es una palabra que se repite mil veces en tu vida y tal vez sea real.
Buenas noches damas y caballeros. Es un placer ser hoy su anfitrion.
La historia empieza en una fría noche en Londres, cuando cuatro desconocidos en una fiesta llena de gente son poseídos por un trance, y apuñalan a un desconocido en un complejo ritual sin poder hacer nada; el hombre se desangra hasta morir a sus pies en un solitario despacho del piso de arriba mientras la fiesta continua abajo. Cuando el hombre lanza su último suspiro, una potente visión asalta a los protagonistas y recuperan el control de sus cuerpos.
Los protagonistas se encuentran con un cadáver a sus pies y sus manos llenas de sangre. Deberán huir confundidos de la escena, evitar la investigación policial y descubrir lo que les ha pasado mientras un gran poder comienza a despertar en su interior. Su crimen está inmerso en un trasfondo de asesinatos rituales similares y de visiones de alguien con un plan.
Descubrir el mundo arcano de Londres será necesario para resolver el misterio, una carrera contrarreloj contra la policía, sus enemigos y su propia incredulidad.
Despierta y escucha la llamada.
La policía investiga las acciones de un justiciero que está provocando el caos en las calles de la ciudad en vísperas de las fiestas de Navidad.
Además por si fuera poco una tormenta de nieve llegará a la ciudad en cuestión de días. El justiciero parece tener un plan en mente y lo llevará a cabo durante la tormenta. ¿Podrá alguien detenerlo?
Partida para Agentes de la Noche. Juego de investigación y acción cinematográfica del sistema Gumshoe.
Introducción.
Esta crónica para Vampiro, Edad Oscura se desarrolla a lo largo del siglo once, en la Península Ibérica, concretamente en el reino taifa de Denia y sus alrededores. En este complicado periodo de la historia de España nos encontramos con reinos cristianos y árabes que luchan entre sí por conseguir una estabilidad que nunca durará mucho. Éste será el marco en el que se desenvolverá nuestro personaje, que será testigo de múltiples conspiraciones que intentan colocar a uno u otro reino a la cabeza.
La taifa de Denia es una de las más ricas actualmente en la península. Gracias a la importante actividad de sus gobernantes en el Mediterráneo goza de productos de excelente calidad a lo largo de todo el año. Aparte de esto extiende sus territorios fuera de la península, llegando a las Islas Baleares. La ciudad que lleva su nombre es uno de los refugios importantes al que suelen huir los intelectuales del Al-Andalus cuando llegan las épocas de guerras.
NÚMERO DE JUGADORES: 1
Las señales están por todas partes: en cada árbol, en cada arbusto, en cada pared. Los Grandes Gatos están siendo convocados, los Bastet se reunirán para compartir secretos...
La ciudad de Santiago de Compostela se verá inmersa en un macabro suceso. Sólo unos pocos se darán cuenta de lo que verdaderamente sucede en sus calles e intentarán impedirlo a costa de sacrificar algo más que su propia vida.
Todo va como siempre en Midgard, herejes y brujas ejecutados, señores feudales buscando favores de su señor, comerciantes buscando ganancias y los mas pobres, luchando por sobrevivir. Pero nadie sospechaba que pronto, el mundo que conocian terminaria de cabeza y antes de poder hacer nada, puede que llegue el final de todo.
La inquisición tiene una organización completamente independiente de la iglesia, esta a cargo del decimo tercer Cardenal que únicamente respondo al mismísimo Arzobispo. Este hombre, que ostenta también el titulo de sumo inquisidor, tiene carta blanca para realizar cualquier acción sin permiso de nadie. Los inquisidores se encuentran bajo su cargo, aunque en general su mayoría suelen actuar de forma independiente.
Los Inquisidores no son en absoluto personas normales, se trata de huérfanos “especiales”, recogidos por miembros de la iglesia i enviados hacia la ciudad sacra de Albidion. Allí separados del mundo exterior, cientos de chicos son entrenados sin descanso convirtiéndose en verdaderas maquinas de matar. Muchos no son capaces de soportar el entrenamiento inhumano y mueren antes de llegar a la adolescencia, otros no alcanzan reunir las aptitudes esperadas y son degradados a ser guardianes del templo, teniendo prohibido salir del mismo para evitar revelar sus secretos. Final mente solo un veinte porciento de los niños alcanzan a obtener el título de inquisidor, al salir se convierten en fanáticos capas de dar su vida por sus ideales.
Partida para la preparación de partidas, kdds, desvaríos y demás en Madrid y alrededores. Si eres de la Comunidad o la visitas con asiduidad, estás tardando en apuntarte.
Nueva York, verano de 1930.
Una joven entra en una comisaría de Brooklin, buscando a su hermano desaparecido.
Bienvenido a lo ultimo en reality show.
ESTO ES UN PROYECTO PARA IRLO MONTANDO. ESTA PARTIDA NO ESTARA DISPONIBLE HASTA DENTRO DE BASTANTE TIEMPO.
Tras una sangrienta Cruzada, los vampiros de Occidente se hicieron con la Ciudad Santa a la sombra de los mortales que la arrebataron de manos sarracenas con fanatismo, sangre y acero. El Principe Nosferatu, jubiloso en su victoria, intenta crear un Reino Nocturno donde la paz entre vástagos pueda ser una realidad y sus planes puedan prosperar... Desgraciadamente ya hay gente con planes para él de igual modo.
Tres grupos totalmente antagónicos se aventuran a lo desconocido y asi, buscar apoderarse de un Mineral exótico y muy importante, cada uno de los grupos lo codicia para una razón diferente, pero todas serian para inclinar la balanza de poder a su favor...
Partida de Ravenloft. NO PARA MENORES DE 18 AÑOS.
Las serpientes se esconden
en cualquier rincón...
Pero cuando su veneno te alcanza,
ya es muy tarde...
El foro donde hemos tratado esto es:
http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/27019
Esta no es una partida de rol, es un concurso de Edición de Imagenes para usuarios que les guste el tema del Photoshop y que deseen mostrar sus habilidades. Se requiere personas comprometidas para terminar cinco retos, con un ritmo bajo.
También buscamos jueces constantes que califiquen las obras.
¿Siempre quisiste ser un superhéroe y no has nacido con superpoderes? ¿Tu mayor ilusión es combatir el crimen en la grandiosa ciudad de Nueva York? ¿Tienes ganas de decir frases como: "Es la hora de las tortas"? ¿Has visto más de tres veces la película de Los Vengadores y has pensado en patear culos como Hulk y lanzar rayos como Thor?
Si alguna de tus respuestas es un SÍ. Esta es tu partida.
Transilvania ha sobrevivido a la invasión magyar, y ahora deberá adaptarse a una nueva época.
IMPORTANTE 18+. LOS CONTENIDOS DE ESTA PARTIDA PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD INCLUSO DE PERSONAS ADULTAS Y MADURAS. LA OBJECION DE CONCIENCIA ES UNA CAUSA SOBRADAMENTE VALIDA PARA SOLICITAR LA BAJA DE LA PARTIDA, QUE SERA ACEPTADA SIN DISCUSION ALGUNA.
Este es mi segundo intento de crear una partida de rol en mesa en Madrid. Debido a un hilo en seccion rol en mesa donde parecia haber gente interesada, he intentar aglutinarlas y organizarlas en una partida, donde darnos a conocer y quien sabe puede que organizar varias mesas de juego para varios grupos
Little Sicilia, Cantabria, algúm momento del 2014. Las familias mafiosas se reúnen a celebrar la boda de la hija de Don Khaine, momento que es aprovechado para estrechar lazos, establecer alianzas y resolver venganzas entre los asistentes...
La URSS ha desarrollado un nuevo arma que puede poner en peligro el frágil equilibrio mundial. Los Estados Unidos en colaboración con las fuerzas de la OTAN planean equilibrar la balanza. Para ello preparan la misión cuyo nombre en clave es "Luciérnaga Roja".
Partida de Sociedad Pathfinder para aquellos inscritos en la Partida: "Pathfinder Society"
año 2207, la humanidad ha sufrido su 3ª guerra mundial. Los mutantes y los humanos conviven en paz.
Bienvenidos...
Bienvenidos a la ciudad y condado de San Francisco ocupa la cuarta posición de ciudad más poblada del estado de California y la 13.ª de Estados Unidos, con una población de aproximadamente en 2013 de 837.442 habitantes, el festín de las calles y por demás los misterios que se esconden en las sombras.
La noche clama la presencia de los Cainitas de la ciudad, mientras unos disfrutan de una fiesta; las cabezas de los clanes se disponen a enfrentarse con más que argumentos para suplantar al Príncipe actual quien deja su cargo sin dar explicaciones. Las palabras se transformaran en las nuevas disciplinas mientras que los secretos más ocultos podrían salir a la luz haciendo que la firme subida sea un tobogán de bajada en esta carrera mortal por el poder.
Una serie de sanguinarios asesinatos están aterrorizando la provincia de Lugo desde principios de año, el pueblo implora que se capture a los causantes de tremenda barbarie por lo que desde el Ministerio de Gobernación encargan la resolución de estos crímenes a la Brigada Especial de Investigación (B.E.I.).
La Brigada es la mejor unidad del Cuerpo General de Policía. Formada por los mejores investigadores de las fuerzas policiales de España, sólo se encarga de los casos más difíciles y complicados que suceden a lo largo y ancho de toda la geografía española. Está dirigida por el Inspector Jefe Mayo, uno de los policías más laureados y el detective con el mayor número de casos resueltos del país.
Esto es más o menos lo que podrás encontrar en este taller:
El Mal nunca descansa. La Ciudad necesita Heroes. ¿Aceptas el reto? ¿Tienes Madera de Heroe?
Taller de FATAL, el peor juego de rol jamás revieweado en los internés. Aprenderemos a generar fichas, y a flipar con los delirios de un matematico estadistico al que le dejaron editar su propio juego de rol. No se admiten VIPS. Partida para mayorcetes.
La época victoriana supuso un capitulo fascinante en la historia de la humanidad. La maquina de vapor, la revolución industrial y los enormes cambios sociales, revueltas... No obstante los mortales no fueron los unicos que vivieron estos hechos fascinantes. Hubo otros seres cuya naturaleza estaba oculta a los ojos del mundo, pero que sin embargo tambien fueron parte de la historia.
Aquí se darán encuentro las historias de todos esos personajes, vampiros, Licántropos, humanos, brujos, fantasmas.... Sus pasiones, sus intrigas, sus intentos de conquistar el poder o simplemente de sobrevivir se veran reflejados en decenas de relatos compartidos.
El Gran Ducado de Mordavia es un pequeño estado entre Rumanía, Hungría y Ucrania. Una tierra de mitos y oscuras leyendas.
Un grupo de superhéroes desconocidos tendrá que hacer frente a la amenaza de un sinfín de villanos que tienen ganas de tomar el control de la ciudad o puede que del mundo. ¿Podrán hacer frente a la amenaza ellos solos?
Nazarene´s Lot es un pueblo fantasma, ligado en el pasado a la brujería. Esta a punto de ser demolido para construir en su lugar un embalse, los personajes jugadores son los encargados de hacer el estudio del terreno.
Desde las frías y heladas cumbres que rodean Shangri-La, pasando por el selvático Amazonas o las lúgubres tierras de Mordavia... El Ministerio de Asuntos Inusuales (MIA) se encarga de investigar todo incidente con un toque sobrenatural en nombre de la Corona en el más absoluto secreto.
La siguiente es una partida creada con el propósito de ofrecer algunas herramientas y técnicas de escritura y redacción para ficción que recopilé hace unos 12 años o más.
No existe un propósito en particular, los documentos estaban ganando polvo mientras yo rumiaba ideas una y otra vez de forma ociosa sin saber qué hacer o si realmente sería correcto compartirlas algún día, mi yo de esa época sólo buscaba todo lo que le llamaba la atención en una biblioteca y sacaba fotocopias hasta quedar sólo con lo del autobús, después llenaba un cuaderno de recortes con notas, dibujos e intentos de texto que para el yo de esta época en general dan ganas de llorar.
Pero las copias transcritas de los textos bien pueden ser de utilidad para dar referencia a alguien de una técnica o mito que no conociese y que pueda buscar en mayor detalle en internet una vez conozca.
Lo iré actualizando con más recortes de mi cuaderno de forma esporádica, tristemente, dependiendo de mi estado de humor, pero bueh.
Hace siglos un grupo de ingenuos pero valientes guerreros transportaron un anillo desde Niberlin hasta Eglarest sin saber que años mas tarde ese anillo decidirá el destino del mundo.
La vida esta en paz y armonía, atrás quedan los años de guerras sangrientas, sin embargo algo esta pasando en el mundo, algo que no sabremos hasta que estemos muertos.
Primera partes de las conocidas Crónicas de Transilvania.
Se juega bajo el manual de Vampiro: Edad Oscura
Sevilla, una de las ciudades de España con mas historia, ciudad bella donde las haya, con ciudadanos divertidos y abiertosâ???¦ ¿pero que oculta Sevilla por las noches?â???¦. bajo las estrellasâ???¦ cuando todo esta oscuro y las calles desiertasâ???¦
pequeñO homenaje a Umbria,en forma de aventura subrealista mezclando la llamada de Cthulhu y Fanhunter
Avertad una pequeña ciudad costera fue saqueada y destruida por sanguinarios asaltantes, todos murieron ante aquel acto vandálico ¿todos? ¡no! Tres niños se salvaron misteriosamente de aquel encuentro terrorífico.
Esta partida es un play testing privado. De momento sólo se accede por invitación, más adelante haré alguna partida pública. Por favor, no apuntarse.
Se un pirata, un corsario o un valiente marinero en defensa de la nación española, lucha por tus ideales, arrasa con el enemigo, hazte con el botín y vive la aventura de tu vida en Piratas: El precio de la libertad
Las criaturas de la noche han evitado su juicio desde antes del alba de la historia.
Nada dura eternamente
TU ERES LA VENGANZA
Ambientada en un pueblo remoto de Alaska en el cual un misterioso grupo de extraños aparecerá: vampiros sedientos de sangre, listos para tomar ventaja de la ininterrumpida oscuridad
Te ves obligado a asistir a una fiesta organizada por la primogenitura y el príncipe de Londres, sin embargo en una "reunión" de éste calibre decir que pueden suceder actos imprevistos sería quedarse corto...
partida usando el sistema de juego de "lobos de Castronegro" o " Adoramos a Cthulhu" pero ambientado en un monasterio .
El mundo ha sucumbido a una guerra, el sueño de la coexistencia de humanos y mutantes por fin parece realizarse..¿o es solo una utopía?
La puerta al infierno que Samuel Colt, experto Caza-monstruos, había cerrado y protegido cuidadosamente durante años ha sido abierta... Y a pesar de que volvió a ser cerrada, centenares de seres surgieron de su interior dispersándose por doquier.
Esta casa guarda no sólo muebles viejos, sino secretos, recuerdos, traiciones y horror para quienes osen abrir sus puertas. ¿Estará encantada o son sólo son esos viejos muros crujiendo de nuevo?
Partida de Promethean: The Created. Plazas Completas. Cualquier baja en la partida será notificada en el foro.
Y miré cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro animales diciendo como una voz de trueno: Ven y ve. Y miré, y he aquí un caballo blanco: y el que estaba sentado encima de él, te
"Los libros son, entre mis consejeros, los que más me agradan, porque ni el temor ni la esperanza les impiden decirme lo que debo hacer." Alfonso V el Magnánimo (1394-1458) Rey de Aragón.
Los jugadores se verán involucrados en una guerra a tres vandas ¿Saldrán airosos los pjs? ¿Cambiará en algo el sabbat despues de esta guerra? son algunas de las preguntas que deven contestar los jugadores por medio de sus hechos.
Nuestros Heroes deberán enfrentarse a diversas organizaciones y personajes misteriosos muy interesados por sus poderes, y a su vez deberán unirse para conseguir su objetivo final: salvar al mundo... Otra vez.
Lugar para quedar y decidir acerca de las partidas improvisadas por Chat. También, donde se encuentra el chat de las partidas.
Partida de Cazador: La venganza, ambientada en las calles madrileñas en el año 1999.
Por fín aquí tenéis a DOOM.Marines renegados,con la orden de proteger la U.A.C,se enfrentan a una amenaza inimaginable...(PD:hechen un vstazo a la sinopsis)
King´s Rock, un pequeño pueblo al Norte de Boston. Un lugar agradable y tranquilo donde vive Jeremy Higgins, quien ha sido agraciado con una fortuna en herencia familiar, pero... no hay manera de ponerse en contacto con él.
Partida para novatos de Mutantes en la Sombra.
Se tutorizará durante la partida.
Tienen preferencia los que postearon en el foro, el resto los pondré de suplentes a no ser que me digan que les borre.
¿Creías que podías engañarnos? ¿Escapar? ¿Huir?
Deberías saber que somos unos capullos despiadados... Deberías saber que te encontraremos. Tú fuiste uno de los nuestros.
Hay una Guerra desconocida. Una inmensa lucha que nos concierne a todos. La pugna por la Humanidad y sus Creencias. ¿Cómo quieres ver el mundo? ¿Creerás una última vez o la Razón guiará tus pasos?
Partida con mucha acción, bastante investigación y exploración. Acompañada de un poco de trato con los Pnjs. Para recordar los antiguos tiempos del rol.
Las leyendas son solo cuentos de viejas, relatos fantasticos..¿o no?
Bienvenidos a Springfield, Nevada. No tenemos una Boca del Infierno, pero eso no evita que ocurran cosas extrañas.
Tenemos al menos un suceso "inexplicable" cada semana.
MAGIA CONTRA CIENCIA
Luca estaba preocupado. No era común que se celebrara una fiesta tan lejos de la laguna veneciana. Todas las familias nobles habían sido invitadas, pero también burgueses y mercaderes que no hace tanto estaban poco más que revolviéndose en el fango.
No tardó en comprender con horror el porqué del anuncio. Uno de esos artesanos había logrado inventar una explosión que salía de una especie de tubo de metal. Luca observaba horrorizado, temeroso de la reacción que la realidad pudiera tener ante algo que rompía de tal modo con todas las reglas de la Creación.
_____________________
La sociedad mágica vive una época de transformación que marcará el resto de los siglos, acompasando con ello el cambio social que vive también el mundo en el siglo XV.
Concilio y Orden de la Razón: O lo que es lo mismo, magia y ciencia. Las dos formaciones son aún muy jóvenes, por lo que hay múltiples enfrentamientos internos y más contacto entre ellas del que habrá en épocas posteriores. Ambas desarrollan su filosofía y su arte de modo que incluso el Tapiz y el Azote están variando, acomodándose a un nuevo Paradigma naciente.
Desarrollo social: Los Despertados se van a convertir en el motor de una nueva sociedad. La burguesía, el comercio, los gremios, etc. comienzan a surgir bajo el amparo y el mecenazgo de los Magi, sobre todo en Europa, pero también en Catay y en África. La influencia de los Magos entre la sociedad humana es mayor que la de cualquier otro ser sobrenatural.
Descubrimientos: Aunque la humanidad tardará en asimilar la nueva época, algunos Magi, ya sea por sus expediciones, bien sea por su conocimiento de las artes del tiempo y la distancia, están obteniendo nuevas revelaciones. Hay tierras ignotas más allá de Finisterre, y también seres que no pueden siquiera concebirse junto a las estrellas. La Era del Descubrimiento está naciendo gracias a los mapas y vivencias de algunos Despertados.
La Magia primordial: El avance de la Oscuridad, el Wyrm, la peste o como se desee llamarlo es cada vez mayor, y con él se acelera la desaparición de focos naturales de Quintaesencia. Otros seres sobrenaturales también necesitan la esencia primordial de las cosas, por lo que los Magi se ven cada vez más a menudo envueltos en guerras abiertas por defender los Manantiales y focos de Quintaesencia que se van descubriendo.
Robin de Loxley regresa a Inglaterra despu�s de varios a�os de ausencia y se encuentra un reino sumido en el caos. Ahora debe vivir como un forajido y ser� protagonista de numerosas aventur
Es el presente, la vida cotidiana se abre para las personas como una continuidad de hábitos, problemas, caos urbano y locura que se tiene al vivir en una gran ciudad. Los peligros acechan a los seres humanos día tras día. Es d&
En los albores de los tiempos varias razas adoran a sus dioses en busca de amparo y seguridad ¿podras tú estar a la altura de tan ardua tarea?
"¿Me crees una oveja
a la que puedes azuzar
con tu cayado de manipulador?,
quizá antes...
He renacido, y ahora me temerás,
en las sombras en las qu
Una guerra cruenta. Un frío mortal. Bombas cayendo por doquier, fuego de artillería y gases venenosos. Una casa antigua, extraña, un lugar para refugiarse. Pronto descubrirán que a veces, sólo a veces, es mejor enfren
La más gran agencia de espionaje del mundo necesita 4 hombres para infiltrarse en sitios muy peligrosos.
Hoy seleccionara a esos 4 de los 16 agentes de campo más habilidosos del p
Preparación de las fichas previamente a su uso en mesa.
Jugadores ya seleccionados.
¡El desafío que estabas esperando! Buscamos al mejor jugador de Rol Por Web. ¿Crees que eres tú? ¡Demuestralo!
Hace ya muchos siglos que el ser humano descubrió que no estaba sólo en el universo. Hace ya muchos siglos que la raza del hombre abandonó su planera para colonizar otros mundos. Hace ya muchos siglos que se crearon naciones en la galaxia. Y desde entonces hasta ahora, naciones, razas y facciones, siguen luchando por su control.
"Este es el mundo que nos ha tocado vivir. Un mundo donde unos pocos tienen un poder que supera incluso al de la Madre Naturaleza y disponen a su antojo de las vidas del resto..."
- Paradoja.
La Sección Ibérica del Sindicato del Crímen, con motivo de la inauguración de sus nuevas instalaciones deportivas, organiza el Primer Torneo Español de Atracadores, Bandoleros y Salteadores de Caminos.
Ese personaje que nunca has podido llevar, que no has tenido la oportunidad o sin mas no aparecio la partida correcta... Ahora es tu oportunidad...
"Don´t Worry be Guisante"
Está en preparación, pero podéis ir haciendo donativos en mi número de cuenta.
La oscuridad se cierne sobre la poblacion mutante.Los gobiernos han decidido tomar drasticas soluciones para paliar el terrorismo y una forma de ambicion y sed de poder se remueve entre las sombras.Descubre tu destino...
Las casas encantadas tienen un misterio especial, una atracción antinatural que nos empuja a intentar comprender por qué algunos lugares absorben el horror y el odio para devolverlo una y otra vez al mundo.
Galicia, Año 2009
Tras el Cisma Ibérico de 2008,el Reino de Galicia se prepara para recibir al año 2010. Ese Año se celebrará el Año Xacobeo (El último hasta 2021). Para ello la Xunta de Galicia ha preparado una serie de espectáculos y actividades con el propósito de que Galicia sea el centro de atención de gran parte del mundo.
Debido al Cisma Ibérico, Galicia ha dejado de ser una Comunidad Autónoma para convertirse en una Nación Constitutiva dentro del Estado Español. Con ello ha logrado una mayor independencia económica y política pero a la vez han surgido ciertos problemas que Galicia nunca había sufrido.
En el mundo de la fantasía: comics, películas, video juegos, los personajes estaba apagados y Eros, dios del amor, cree que sólo un poco de pasión en sus vidas, podría cambiar la historia.
Club de lectores, cuya principal ocupación es luchar contra las fuerzas del mal, para lo que emplean su tiempo en el estudio de libros ocultos, y no dudan en realizar trabajo de campo cuando es necesario.
Desde tiempos de antaño, el ser humano ha estado conviviendo con la oscuridad más pura y latente. A pesar de que la mayoría ignoran este hecho, unos pocos elegidos velan por el resto de la humanidad, luchando día a día por impedir que el miedo y el terror gobiernen el mundo.
Un mundo donde los vampiros se esconden en la sociedad. Donde los humanos son el blanco perfecto para ser su alimento diario. Desapariciones, crímenes, violaciones. Todo apunta a las criaturas nocturnas. ¿Hay alguien que pueda detenerlos? Tal vez... Podrías ser tu...
¿Qué hubiera pasado si Eragón no hubiera nacido?
¿Y si no era el único Jinete del Dragón?
¿Podrás llevar el peso de la responsabilidad de todo un mundo y salvar a sus
Siempre hemos existido. El universo siempre ha estado lleno de seres que destacan por encima de sus semejantes. Somos los parias, los elegidos, los genios y los locos. Siempre hemos existido, pero nunca nuestra existencia ha sido tan numerosa y nuestra presencia tan evidente.
Basado en el pretigioso videojuego DOOM.La batalla contra los terroríficos demonios,no ha hecho nada más que comenzar.