Magos y brujas menores de edad de toda Inglaterra se reúnen en el colegio Hogwarts de Magia y hechicería para comenzar un nuevo curso escolar cómo tantos otros... o tal vez no.
Magos y brujas menores de edad de toda Inglaterra se reúnen en el colegio Hogwarts de Magia y hechicería para comenzar un nuevo curso escolar cómo tantos otros...
Sin embargo y a pesar de lo relativamente tranquilos que pueden sentirse entre los muros del gran castillo, fuera de él El-que-no-debe-ser-nombrado se está ganando cada vez más adeptos con su ejército, los llamados Mortífagos.
Parece ser que una guerra mágica está a punto de empezar, y estarás involucrado lo quieras o no...
-El momento cronológico-histórico de la partida es diferente al de los libros, mezclando cosas y personajes de ellos e inventando cosas (por ejemplo Harry Potter nunca ha existido).
Para la creacion de las fichas ^^
No leerlas no exime de no cumplirlas
VAmos a usar el sistema de Shinc, pero no tan estrictamente como seria. Hay algunas modificaciones que os iremos planteando a lo largo de esta escena. Ademas servira para aclararos dudas.
En Hogwarts, la asignatura de Pociones es impartida actualmente por el profesor Viktor Morrison. Las clases son en las mazmorras y se necesita un caldero e ingredientes para preparar pociones. La asignatura es obligatoria hasta quinto curso incluido. Luego, sólo cogen Pociones aquellos que la vayan a necesitar para su carrera (por ejemplo, auror).
La clase de pociones es impartida en las frías y oscuras mazmorras subterráneas del castillo. El aula es larga, utilizada para clases dobles y tiene una capacidad de veinte calderos. En una esquina hay una gárgola de piedra que vierte de su boca agua muy fría, al igual que el aula en sí ya que es una de las pocas que no goza de climatización. El despacho del profesor de pociones está adyacente a la clase y en sus paredes se alinean tarros de cristal y cada uno contiene una poción o incluso un animal. En una esquina hay un armario donde se guardan los ingredientes secretos de sus pociones.
Localizada en el primer piso . Tiene ventanas, que los duendecillos rompieron para escapar. También tiene una lámpara de araña de hierro. Es lo suficientemente amplia para llevar a cabo prácticas de algunos hechizos defensivos así cómo para tener los diferentes pupitres bien alineados.