¿Somos monstruos?
Puede... pero no para nosotros...
La ciudad ha caído. Los fuegos purificadores dan paso al final del asedio. Finalmente, el Principado de Bilbao ha sido arrebatado de las sucias manos de la Camarilla. El Sabbat ha vencido.
Sin embargo, los esbirros de los Antediluvianos no andan lejos, ocultos en ciudades no demasiado lejanas y en rincones oscuros que solo ellos conocen. Los brutales guerreros de la Espada de Caín han prevalecido en la batalla, pero ¿Serán capaces de mantener el control en tiempos de paz?
Partida eminentemente interpretativa acerca de la secta del Sabbat y sus costumbres. Rituales sangrientos, juegos violentos y una mentalidad sádica y monstruosa se funden en seres que han trascendido la humanidad, convirtiéndose en más que humanos... o menos.
Tipo de Juego: Aunque no renunciaremos a las tiradas, el objetivo es la interpretación. Se espera un cierto nivel de interpretación (no limitarse a narrar lo que dice o hace el personaje, sino también lo que piensa y siente). Eso si, también habrá espacio para la acción (como no).
Redacción: Tanto la ortografía como la claridad en la redacción son vitales. Espero que los jugadores cuiden ambas cosas. También la elaboración es importante, nada de posts de dos lineas.
Ritmo de Juego: He marcado Ritmo Bajo, espero que sea de aproximadamente 1 post semanal.
Edad de los Jugadores: Esta partida puede y probablemente va a tener altos niveles de contenido violento, sangriento e incluso sexual. Por tanto, no es recomendable para menores de 18 años. No se admitirán como jugadores, y cuando finalice no debería dejárseles acceder a su lectura.
Pases VIP: NO se entregarán Pases VIP en esta partida.
Mensajes del Narrador, información importante que no debe perderse
Proceso de creación de personajes