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Partidas como director en juego

[D&D 5] Desastre en la Guarida: Crónicas de unas alimañas.

[D&D 5] Desastre en la Guarida: Crónicas de unas alimañas.

En un rincón olvidado del mundo, bajo la sombra de los grandes héroes que siempre buscan su próxima hazaña, una historia menos gloriosa, pero igualmente significativa, está a punto de comenzar. Imagina un río tranquilo, susurrante, que lleva consigo más que solo agua: lleva a un grupo de niños trasgos (o alimañas varias) junto a un joven que vela por su "seguridad", abandonados y despreciados, flotando hacia un destino incierto.

Nuestros protagonistas no son heroes, sino estas alimañas, pequeñas y vulnerables, que han logrado sobrevivir en la corriente gracias a un golpe de suerte más que a cualquier habilidad propia. Sin un hogar, sin una guía, y con poco más que sus instintos básicos para guiarlos, tendrán que aprender a sobrevivir y prosperar en un mundo que no les ha dado la bienvenida.

La guarida que alguna vez fue hogar de una banda de trasgos vibrante y bulliciosa ha caído en un estado de caos y peligro. Sin entender completamente lo que sucede, los trasgos han sido arrojados al río por sus compañeros más grandes y experimentados, con la esperanza de escapar de un gran peligro que acecha su hogar. Sin saber que el peligro sigue a sus espaldas y con muy poco para su protección, los trasgos pequeños se encuentran a la deriva, sin comprender completamente el motivo de su situación.

La aventura empieza justo al inicio del segundo dia de viaje...

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Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Twilight 2000

Twilight 2000

Después de la 3 guerra mundial, los países, su estructura sus leyes dejaron de ser el que todos conocíamos...serás capaz de sobrevivir, en este mundo de destruccion?

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GIA: global international agency

GIA: global international agency

Global international agency.

GIA, es una organización internacional de inteligencia, completamente aparte del resto, utiliza sus propios recursos y personal, subvencionado por la mayoría de naciones del primer mundo, mantienen los intereses planetarios contra todo tipo de niveles.

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La era zombie.

La era zombie.

Partida de supervivencia zombie ambientada en 2009 en Barcelona.

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GIA: La arena del desierto.

GIA: La arena del desierto.

Partida anexa para los agentes de GIA.

Para ser jugador:
Informarse en la base de operaciones. GIA: global intenational agency

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[ELdG] creacion de pj para novatos.

[ELdG] creacion de pj para novatos.

Partida creada para enseñar a los novatos a hacerse ellos mismos un personaje de D&D 3.5

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NUEVOS HORIZONTES (partida Scifi)

NUEVOS HORIZONTES (partida Scifi)

Partida de exploracion espacial, con un equipo fijo mas otros equipos secundarios, con un transcurso del tiempo marcado aunque los personajes no hagan nada el tiempo transcurre en la galaxia. Es una partida Sandbox/libre pero con historia que transcurre. Ademas las galaxias se generan aleatoriamente.

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Dungeons world: El aventurero no se nace, se sufre.

Dungeons world: El aventurero no se nace, se sufre.

Partida introductoria e improvisada con el manual Dungeons world.

Partida para 4 pringados y su master.

Ritmo: alto.

Conocimientos del sistema: basico.

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Ley Br (3ª edición)

Ley Br (3ª edición)

Basada en la película. Solo un objetivo sobrevivir de tus compañeros y amigos.
Alto nivel de violencia.

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Ley Br (4ª edición) Talyn

Ley Br (4ª edición) Talyn

Basada en la película. Solo un objetivo sobrevivir de tus compañeros y amigos.
Alto nivel de violencia.

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[ELdG] creacion de pj para novatos II

[ELdG] creacion de pj para novatos II

Partida creada para enseñar a los novatos a hacerse ellos mismos un personaje de D&D 3.5

Es una partida ligada a las reglas de [ELdG], por lo tanto se seguiran las modificaciones de dicho mundo.

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Z corps

Z corps

Partida de iniciacion al sistema y mundo Z-corps.

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Z corps Aventura I

Z corps Aventura I

Has sobrevivido a la primera noche de la infestacion zombie, lo que era una gripe, esta claro que no lo era, has pasado la peor noche de tu vida y mas de una vez has visto como algun loco violento se comia a otra persona de manera literal...asi que estas que te fias poco de la gente que no habla. Despues de vagar por la madrugada por la ciudad esperas que lo que tienes delante sea un sitio seguro, finalmente llegas a...........

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*no terminada, desaparicion del jugador*Z corps el despertar

*no terminada, desaparicion del jugador*Z corps el despertar

segunda partida de Z zombies, continuacion de la primera.

Para apuntarse pasarse por el foro a leer el reglamento.

gracias.

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creacion de pj para novatos III

creacion de pj para novatos III

Partida creada para enseñar a los novatos a hacerse ellos mismos un personaje de D&D 3.5

Con una pequeña aventura al final para que prueben el sistema.

 

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La Maldición del Jarrón Arcano de Booth

La Maldición del Jarrón Arcano de Booth

Nuestro aguerridos aventureros  don nadies, se "prestan voluntarios" para la gran busqueda del Jarrón Arcano de Booth'Joo. A que grandes peligros se enfrentaran nuestros protagonistas?

Ritmo Alto/sin conocimiento de sistema.

 

 

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Z corps Aventura II (plazas abiertas)

Z corps Aventura II (plazas abiertas)

Sobreviviste a los primeros dias de la infestacion zombie, lo que era una gripe, esta claro que no lo era, después de muchas penurias fuiste rescatado por el ejercito, un grupo de reclutamiento ONEWORLD te ofrecieron trabajo y aceptaste, asi que ahora te encuentras en unas instalaciones de la empresa, recibiendo una formación acelerada para el campo. Parece que estan creando algun tipo de unidades de "contención".

La partida sera la primera misión de la unidad que formas parte.

UNETE CONTRA LA INFESTACION!
 

 

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Z corps Aventura III

Z corps Aventura III

Sobreviviste a los primeros dias de la infestacion zombie, lo que era una gripe, esta claro que no lo era, después de muchas penurias fuiste rescatado por el ejercito, un grupo de reclutamiento ONEWORLD te ofrecieron trabajo y aceptaste, asi que ahora te encuentras en unas instalaciones de la empresa, recibiendo una formación acelerada para el campo. Parece que estan creando algun tipo de unidades de "contención".

La partida sera la primera misión de la unidad que formas parte.

UNETE CONTRA LA INFESTACION!

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LEY BR

LEY BR

Basada en la película, solo un objetivo sobrevivir de tus compañeros y amigos.
Alto nivel de violencia.

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D&D: La plaga ardiente

D&D: La plaga ardiente

Partida de D&D 3.5 Para mas información entrar en ella y mirar tanto la historia como las reglas.

interesados pasar por este link:
partida

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Urban War: ¿Zombies Must Die?

Urban War: ¿Zombies Must Die?

Partida con reglas Genéricas, matar zombis hasta ser el unico campeón y superviviente de la partida ¿Quien dará más de sí? Aquí se verá

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survival: punto de mira

survival: punto de mira

Grupo de estudiantes americanos se van de vacaciones, pero son interrumpidas para poder participar "obligatoriamente" en un juego de supervivencia.

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GIA: El submarino fantasma.

GIA: El submarino fantasma.

Partida anexa para los agentes de GIA.

No se aceptan jugadores.

Interesados informarse en la base de operaciones. GIA: (global international agency)

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LEY BR (2º edición)

LEY BR (2º edición)

Basada en la película. Solo un objetivo sobrevivir de tus compañeros y amigos.
Alto nivel de violencia.

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Exo 3464: amigos de gigi

Exo 3464: amigos de gigi

Los personajes se han lanzado a la aventura de los viajes comerciales entre planetas, abandonando su antigua vida. En uno de estos viajes, a una estación orbital, serán involucrados en una trama mas alla de su experiencia.

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GIA: El mercado

GIA: El mercado

Partida anexa para los agentes de GIA.

Para ser jugador:
Informarse en la base de operaciones. GIA: global intenational agency

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Fundación D8 (3ª Umbrionada)

Fundación D8 (3ª Umbrionada)

Partida para "Fundación D8".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

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A través del Drakwald

A través del Drakwald

Tras la tormenta del caos, una devastadora invasión dirigida por Archaón, El señor del fin de los tiempos. Las fuerzas del caos han sido expulsadas de Middenheim y sus alrededores, dejando atrás de si un rastro de desolación y destrucción.
Los supervivientes intentan reconstruir sus vidas en las ruinas de Middenheim.

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Partidas como jugador en juego

[ELdG]Toque de Muerte en los Yermos de Ámbar

[ELdG]Toque de Muerte en los Yermos de Ámbar

 Hace eones, cuando los Yermos de Ámbar aún eran tierra de faraones, Ankhtepot gobernaba Har'Akir. Ankhtepot maldijo a los dioses por no darle la inmortalidad y como castigo su deseo fue concedido. Primero le dieron el toque de la muerte, y cada vez que caía la noche el solo roce de la mano de Ankhtepot bastaba para matar. Su esposa Nephyr y sus sirvientes murieron aquella noche mientras Ankhtepot trataba de comprenderlo. Después le dieron la palabra de la muerte, y cuando la momia de Nephyr apareció ante él y trató de abrazarle, Ankhtepot gritó asustado que se marchara. Al ver a su esposa alejarse, Ankhtepot comprendió que los muertos le obedecían. Finalmente, cuando los sacerdotes se rebelaron contra sus poderes malignos, Ankhtepot fue asesinado y enterrado en el Valle del Descanso del Faraón. Y cuando abrió sus ojos en el interior de su sarcófago, comprendió que le había sido dada la vida tras la muerte.

—Sinuhé, cuentacuentos.

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Compañia del Dragon Rojo

Compañia del Dragon Rojo

Pasas por delante de un cartel de anuncios y uno atrapa con fuerza tu atención, asi reza: 
"La Compañía del Dragon Rojo abre sus puertas para reclutar a todo hombre o mujer que quiera ganarse la vida como espada de alquiler. Únete a nosotros para hacer fortuna y vivir grandes aventuras. "

Hilo de reclutamiento

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No hay cerveza

No hay cerveza

Los aventureros llegan a un pequeño pueblo que enfrenta una inesperada crisis: No hay cerveza. Los sacerdotes encargados de traerla han desaparecido durante semanas. El pueblo, conocido por su hospitalidad y sus festivales cerveceros, está sumido en la preocupación y el descontento. Los jugadores deberán investigar el paradero de los sacerdotes y descubrir la causa del retraso. ¿Está relacionado con un culto misterioso en las cercanías o con criaturas que acechan en el bosque? La solución podría devolver la paz al pueblo y restablecer el flujo de cerveza.

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Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Héroes y Profecías

Héroes y Profecías

Partida de D&D con aspiraciones a ser larga y ver evolucionar personajes desde nivel bajo hasta muy alto. Mitología y trasfondo del mundo profundo y completo.

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Crisis en Galdonia VI

Crisis en Galdonia VI

La guerra es aquí y ahora. El Mariscal del cielo en jefe tiene un plan, pero no puede funcionar sin ti. Podemos atacar a los insectos y borrarlos de la galaxia. Podemos hacer el universo más seguro para nosotros y nuestros hijos, pero la infantería móvil no puede hacerlo sola.

Necesitamos hombres y mujeres valientes para asumir la responsabilidad y reforzar el servicio militar. ¿Estás listo para convertirte en un ciudadano? ¿Estás listo para hacerte cargo de su futuro?

Yo estoy haciendo mi parte, ¿Y USTED?

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12 Meses después (Hentai-anime +18)

12 Meses después (Hentai-anime +18)

Un hombre camina por las calles de Nueva York. Su ropa está hecha jirones, sus ojos miran al vacío como si estuviera colocado, y sus errantes pasos le tambalean una y otra vez contra la pared del edificio junto al que pasa. La gente no le hace caso, han visto demasiados vagabundos borrachos como para molestarse. Una tos que escupe un líquido negro y el hombre cae al suelo.

Tras estar unos 10 minutos en el suelo, un policía lo ve y se acerca. Le toma el pulso y nada, le mira la respiración y tampoco. Da aviso de un cadaver, cuando de pronto el cuerpo se mueve y le ataca, mordiendo su cuello. La gente grita, horrorizada, mientras la sangre del policía brota a borbotones, alimentando al ser que acaba de levantarse. El cuerpo del policía yace en el suelo.

En dos minutos se levanta el segundo zombie, en apenas 4 meses ya son una legión imparable, exterminando humano tras humano. Ni aquellos que se esconden consiguen escapar, es como si supieran donde mirar. Hasta que de pronto, cuando todo parece perdido, los zombies se paran. Se quedan quietos y no responden a ningún estímulo. Como si fueran estatuas.

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D&D Dominguero

D&D Dominguero

Un grupo de aventureros y miles de aventuras por delante.

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´Nam 68

´Nam 68

1968. EEUU esta en guerra total contra Vietnam del Norte, pero atado por los tratados de Paris, solo puede enfrentarse en igualdad con sus tropas especiales.

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Torneo D&D 3.5

Torneo D&D 3.5

Campeonato de D&D,basado en eliminatorias.Rápido y fácil.Los personajes serán de nivel 1.

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Gana tu libertad

Gana tu libertad

Sangre. Arena. Honor. O simplemente sobrevivir, cada uno tiene su meta, su objetivo....pero todos sois esclavos, gladiadores, entrenados para matar. ¿Lograreis ser libres?

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La Defensa por Galdonia VI

La Defensa por Galdonia VI

La temperatura disminuía cada vez mas, el viento golpeaba intenso contra la humanidad de cada uno de aquellos infantes, y la nieve, esa maldita nieve que no dejaba de caer dificultando en todo momento la visión. La flota estaba por llegar, podrían ser horas, quizá días, el capitán Okaka Tsumina no lo sabia realmente; aun así su misión era clara, ellos tendrían que defender el fuerte helado como pudieran. Y no había salida, a donde podían ir?…, morir congelados era la única otra opción; así, los infantes permanecieron firmes en su puestos y resistieron las inclemencias de aquel lugar. Pronto los bichos llegarían.

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Umbrionada 2010

Umbrionada 2010

Lugar de reunión y discusión de los organizadores y los capitanes de la 3ª Umbrionada.

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[ELdG] El Amuleto del Mago

[ELdG] El Amuleto del Mago

Partida perteneciente al Legado de Gygax. 

Partida Introductoria al modulo "El Crisol de Freya" que se jugará posteriormente siempre y cuando los jugadores y el máster estén de acuerdo. 

Partida para 5-6 jugadores de nivel 1 ambientada en "Los Reinos Olvidados". 

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La Batalla por Galdonia VI

La Batalla por Galdonia VI

En una operación conjunta entre las fuerzas de la infantería móvil y la flota, mas de doce mil hombres son despachados al frío y solitario planeta llamado Galdonia VI para expulsar a las fuerzas invasoras del imperio arácnido.
La operación “relámpago de fuego” se basaba en golpear a los insectos donde mas les dolía, en su mayor punto débil. Anulando su capacidad táctica y su fuerza de producción, los bichos estarían completamente desorientados y serian un blanco fácil; o al menos eso informaba inteligencia. Los resultados de la operación fueran exitosos o desastrosos, se verían pronto escritos con sangre.

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VIII KDD Nacional

VIII KDD Nacional

Partida para la VIII KDD

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La invasión (Batalla por Galdonia VI)

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

En una operación conjunta entre las fuerzas de la infantería móvil y la flota, mas de doce mil hombres son despachados al frío y solitario planeta llamado Galdonia VI para expulsar a las fuerzas invasoras del imperio arácnido.
La operación “relámpago de fuego” se basaba en golpear a los insectos donde mas les dolía, en su mayor punto débil. Anulando su capacidad táctica y su fuerza de producción, los bichos estarían completamente desorientados y serian un blanco fácil; o al menos eso informaba inteligencia. Los resultados de la operación fueran exitosos o desastrosos, se verían pronto escritos con sangre.

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IX KDD Nacional

IX KDD Nacional

Partida para la IX KDD

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Sandbox - Supervivencia zombie

Sandbox - Supervivencia zombie

Apocalipsis en WhootCountry. Las calles e han empezado a llenar de zombies como los de las películas y las series. Los saqueos y actos de vandalismo han aumentado de forma exagerada. La gente colapsa las autovías para huir buscando una salvación y encontrado un final de horror.

La poca gente que ha sido lo bastante.... ¿inteligente? Para quedarse en la ciudad ahora busca una manera de sobrevivir más tiempo... aunque el final inevitable es... LA MUERTE.

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ReV KDD 2014 Santiago

ReV KDD 2014 Santiago

ReV para la KDD Nacional de Comunidad Umbria en Santiago 2014.

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Espectro de Pesares

Espectro de Pesares

El mundo aún se está adaptando a la muerte de los tres dragones supremos y al regreso de los Dioses, mientras nuestros héroes se encontrarán envueltos en un misterio que pondrá en riesgo sus vidas y el futuro de todo Ansalon.

Cada acción tendrá su consecuencia y cada consecuencia marcará el futuro de Ansalon.

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El legado de Caernwiira

El legado de Caernwiira

- ¿A Caenwiira, vades? Muito corage tens; terra maldita es, como pocas outras coñesso. Non xove lá, mas morre. A terra, sabes rapaz, lá xora, de medo y de espanto. Allá só hay morte, haz de saber. Fora terra d'elfos, Seidhe, mas lá naum verás flores. Verás monstruos, espantosas criaturas que te faram desejar lá nunca ter xegado. Meigas, bruxas, silvas y trasgos. Ogres, vampiros... ¡Incluso um rey maldito! Também riquezas; mas home que lá xega naum volta. E naum há ouro que valga y que poderes levar prá morte.

 

¿Aún queres ir?

 

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Gloria, Fortuna y Muerte.

Gloria, Fortuna y Muerte.

Año de la magia salvaje, Kyzhorn, Día 5 de la segunda Dekhana.

En una Dekhana se cumplirán tres años de haber reclamado Cataratas de la daga y de haberme proclamado señor del Valle de la Daga. Aún recuerdo el día en que los Zhentarims ocuparon mi preciado Valle, aquel año del MantoAlto, 1336 calendario de los valles, yo era un adolescente aún, y aún me atormenta en las noches más oscuras el lúgubre recuerdo del cuchillo nocturno de los agentes Zhents atravesando el gaznate a mis padres, mi querida madre Maerindra y mi amado padre Flars Alba.
El miedo se apoderó de todo mi cuerpo y paralizó todos mis movimientos al ver que venían por mi, jamás olvidaré ese baño de sangre, ni esa daga de acero negro escurriendo a su paso la sangre de mis progenitores y con sed de la mía. Tampoco olvidaré a aquellos misteriosos hombres que irrumpieron en la habitación y me rescataron de los asesinos.

Juré Venganza y jure bajo la tumba de mis padres que recuperaría el Valle y continuaría el legado que se vio interrumpido por una larga y sangrienta guerra que duró 33 años.

Pero hoy, 36 años después de la muerte de mis padres, me preparo para la fiesta de la reconquista, hace 3 años que retomé el poder, pero aún falta. Las villas mas alejadas están desprotegidas, las montañas y las colinas están plagadas de goblinoides y orcos y gigantes, el bosque del norte sigue plagado de fatas malditas y el bosque del sur sigue embrujado con una extraña fuerza oscura y siniestra. El castillo de la daga está tomado por un poderoso líder orco y hasta no recuperarlo, la fuerza del valle estará mermada y los Zhentarims y sus aliados aún presionan desde Teshwave y el norte.

La ciudad de cataratas de la daga es nuestra y dentro sus murallas es el único lugar donde la gente se siente segura, es el bastión del Valle.

Pero aún, el valle está lejos de ser nuestro, aún falta para que la paz retorne y para que la tranquilidad se alce sobre la buena gente que habita el Valle, Mi valle.

Randal Alba.
Señor del Valle de la Daga

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FERIA: La ciudad de los portales magicos

FERIA: La ciudad de los portales magicos

-Concurso de relatos

Se trata de hacer un relato o bien vale un ejemplo de post de una de tus partidas, o resumen de aventura, o acto heroico propio o extraño, o un relato medieval que tengas o se te ocurra . El ganador se llevara el premio al mejor contador de historias del reino

-Torneos de competicion

Que vienen descritos en la introduccion de la partida donde los jugadores podran interactuar , retarse y ganar premios, eligiendo el numero de pruebas que el quiera , que comprende mas de 25 pruebas

Justa:(Anillo y la guirnalda, Lanzamiento de jabalina, Molino giratorio, Carrera, Carrera de obstáculos, Duelo a caballo)

-Campo de refriega: (Arqueria, Duelo a tres sangres, Arena de gladiadores, Concurso de bebida orco, Tirar bolsas de dinero de ramas de arboles con piedras) 

-Area de Bohordos: (Pulsos, Cartas o dados, Beber, Lanzamiento de objetos (halflings), Carrera a pie, Ajedrez enano)

-Campo anexo: (Presentaciones, Duelo de sabios, Duelo de adivinanzas, Demostracion de magia, Pulso de magos, Combate de conjuracion y El cambio de formas)

*ademas de Torneo Basada en el modulo "Ruby phoenix tournament" de Pathfinder adaptado a D&D 3.5 (NOVEDAD)

-Conseguir  la mano de la hija del archiduque

El archiduque elfo le dijo a su hija que ante la negativa de casarse le obligara a hacerlo con uno de los concursantes de la feria que ella quisiera y si no decidia para el final de esta , lo haria con el que mas pruebas hubiera superado. El objetivo ligarsela aunque bien se podria conseguir antes por otras formas, raptarla, asesinanarla, chantajearla para que se os case, haciendose su mejor amigo y simular una boda, etc Un poco a lo concurso de la tele de romances de pretendientes

-Torneo de caballeros 

Este año por desavenencias con el archiduque no se ha apuntado ningun noble al torneo de caballeros, por eso y para no faltar a la celebracion de cada año , se a propuesto que cualquiera puede participar . El que tenga mayor numero de pruebas propuestas ganadas ganara el titulo de Noble: "Caballero del archiduque" y las tierras correspondientes 

https://www.youtube.com/watch?v=JdQ_Odak77w

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El horror de la tumba

El horror de la tumba

La ciudad de Socanth lleva días combatiendo contra los no muertos. Un grupo de héroes ha partido hacia la guarida del necromante responsable, con la intención de destruirlo de una vez por todas. Sin embargo, un grupo de jóvenes aventureros descubre que es todo una trampa y deberán arriesgar sus vidas para salvar la ciudad de un peligro aún mayor.

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Puerto Libre - La guerra en las sombras

Puerto Libre - La guerra en las sombras

Hace treinta años que la gran plaga asoló el continente. Una extraña plaga que infectó el hierro, causando una escasez de material que dura hasta nuestros días.

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En la Guarida del Rey Trasgo

En la Guarida del Rey Trasgo

¡El Rey Trasgo ha atacado la villa de Valdelamora de Enmedio!

Normalmente los lugareños no tienen mucho problema con estos ataques, en los que los trasgos se llevan a animales tan enfermos que habría que sacrificarlos o a mozas tan pesadas que dan ganas de arrimar el hombro y ayudar para que se las lleven a su cueva, que los pobrecicos trasgos tienen unos bracicos que no dan para empujar a según qué vacaburra. Pero resulta que el ataque del Rey Trasgo ha coincidido con las fiestas del pueblo, y entre las mozas raptadas se encuentra Lady Buñuela, la hija de curvas generosas del barón. ¡Como el barón se entere de que se han llevado a su tocinito, Valdelamora va a acabar en llamas o peor!

Así que los habitantes de Valdelamora han realizado una colecta para contratar aventureros para que vayan a rescatar a Lady Buñuela antes de que el barón descubra el percal. Por supuesto, con un presupuesto final de ocho monedas de oro, un botón, unos calzoncillos usados, dos barriles de cerveza aguada y el tanga de la esposa del alguacil, como que no han sido capaces de reclutar a lo mejor del gremio de aventureros.

Sin embargo, vosotros, prestos, bravos y suicidas aguerridos aventureros noveles, habéis decidido acudir a la llamada a la aventura. Más que nada porque era esto o limpiar de ratas las alcantarillas de la ciudad. Así pues, los aventureros acudís en rebaño a la Cueva del Rey Trasgo.

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La tumba de los horrores

La tumba de los horrores

Bajo una colina perdida y solitaria, de aspecto sombrío e imponente, hay una cripta laberíntica. Está llena de trampas terribles que acabarán con la vida de los incautos, y en ella moran no pocos monstruos, extraños y feroces. Está repleta de tesoros, tanto preciosos como mágicos.

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El Bosque de los Elfos

El Bosque de los Elfos

Invierno del Año 2503, Cómputo Imperial.
Ciudad de Hargendorf. Nordland.

“Las calles de la helada ciudad, desoladas cual campo de batalla, se prestaban silenciosas y taciturnas como el humor general de las gentes del lugar. Hace dos meses que el asedio de Hargendorf terminó, que el Conde Elector en persona dispuso a un noble pomposo y estirado para dirigir la reconstrucción de la ciudad y el mismo tiempo que los norses supervivientes se dirigieron al sur, huyendo de las tropas imperiales.

La nieve cubre buena parte de las calles, ahora desoladas, acumulándose sobre los fríos restos calcinados y derruidos de lo que antes eran humildes casas, gloriosos templos y magníficas estatuas.

El Enano de Roble, la única posada abierta de la ciudad, es el punto de congregación de foráneos y extranjeros. Los bienes y servicios son escasos, no hay vino o cerveza, la comida se limita a sopa de pescado y el alojamiento consiste en el frío suelo de madera del mismo comedor, pues solo se puede usar madera para cocinar debido a las restricciones por la reconstrucción de la ciudad. Pero es en ese lugar donde se congrega la mayoría de la gente para cotillear o intercambiar servicios comentándose los trabajos de reconstrucción, la restauración de barcos para el comercio de bienes básicos y los rumores locales que te mantienen ocupado en una ciudad que agoniza.

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Fantasy city

Fantasy city

https://www.comunidadumbria.com/partida/1-fantasy-...

Esta , pretende ser una version mejorada mis anteriores partidas de competicion y la mecanica es muy sencilla se tratara de reunir puntos de mejora del castillo antes que los orcos de las montañas lo asalten , para mejorar sus defensas y evitar que caiga a manos de las horas del caos y con ello todo el valle, ademas se puntuara individualemnte segun las siguientes secciones, y si conseguis el objetivo de defender el castillo de las fuerzas del mal y en ese caso quien sera el que mayor merito tenga de todos y se convierta en el futuro dueño del castillo

 

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Legado de las Sombras

Legado de las Sombras

Los aventureros se embarcarán en diferentes aventuras que poco a poco los llevarán al centro de la trama principal.

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Civtat

Civtat

Partida de recreación de la vida en el feudo de Scofferishire.

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Mercenary

Mercenary

Un grupo de Mercenarios es contratado por Alij Selim un Mercader de Arabia que hará un viaje peligroso asta las misteriosas tierras de Catai antes pasando por los Reinos Ogros.

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Piratas: El precio de la libertad

Piratas: El precio de la libertad

Se un pirata, un corsario o un valiente marinero en defensa de la nación española, lucha por tus ideales, arrasa con el enemigo, hazte con el botín y vive la aventura de tu vida en Piratas: El precio de la libertad

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Algo se pudre en Mittenheim

Algo se pudre en Mittenheim

Un grupo de aventureros serán contratados por un personaje influyente para investigar una serie de eventos desafortunados.

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Reservoir Mice

Reservoir Mice

El gato acecha. Los roedores debaten de alta política y queso. ¿Quién, de entre ellos, le pondrá el cascabel al gato?

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El rol Hodrum

El rol Hodrum

¿Quién es Hodrum? ¡Todos sois Hodrum! Pero... ¿quién es el auténtico Hodrum?

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¡Elegidos!

¡Elegidos!

Ser el Elegido de un dios suele ser considerado como envidiable. Algunos devotos matarían por serlo (de hecho algunos devotos de algunas religiones matan para serlo), pero en El Mundodisco sólo significa una cosa: Problemas.

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stargate(2)

stargate(2)

Esto es Stargate en estado puro, si os gusta la serie esta es vuestra partida. Usaremos su propio sistema de juego.

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El Cerrajero Sideral

El Cerrajero Sideral

En el año 2800 despegan y se alejan de la Vía Láctea dos naves tripuladas cada una por un grupo de astronautas: un capitán y su equipo, 9 tripulantes en cada una enviados por la Federación Galáctica para explorar las galaxias más alejadas, la parte descon

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Urban War: ¿Zombies Must Die?

Urban War: ¿Zombies Must Die?

Partida con reglas Genéricas, matar zombis hasta ser el unico campeón y superviviente de la partida ¿Quien dará más de sí? Aquí se verá

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I Torneo Blood Bowl Comunidad umbría

I Torneo Blood Bowl Comunidad umbría

Esta partida es el punto de encuentro del I Torneo Blood Bowl de miembros de Comunidad Umbría.

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Vibe Rabbit

Vibe Rabbit

No recomendada para menores de 18 años.
Por favor no os apunteis a la partida,son jugadores predeterminados.

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IV KDD NACIONAL

IV KDD NACIONAL

"Mirando pa Cuenca..."

Nunca tres palabras dijeron tanto.

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Lair of the Shadows (D&D 4ED)

Lair of the Shadows (D&D 4ED)

Loudwater es una ciudad tranquila, pero últimamente está teniendo problemas con el crimen organizado

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Stargate Atlantis

Stargate Atlantis

Una expedición científico-militar, la Expedición Atlantis, capitaneada por la doctora Weir, decide embarcarse en la aventura y parte hacia la ciudad perdida de los Antiguos, Atlantis.

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El misterio de las muertes en el tren

El misterio de las muertes en el tren

     Cinco "detectives de salón" y su anfitrión se reunen en la comodidad de un club londinense para desvelar un enigma.

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CrossFire

CrossFire

Punto de encuentro para los jugadores umbrianos de CrossFire

Aquí organizaremos nuestras partidas y, cuando llegue el momento, el clan.

Ésta no es una partida de rol.

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Camino a Edén

Camino a Edén

Una partida de fantasía y ciencia ficción o "space opera", donde lo importante es la ambientación y el toque futurista y no tanto el rigor científico.

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D&D Dominguero

D&D Dominguero

Un grupo de aventureros y miles de aventuras por delante.

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Punto de encuentro de Civilization IV

Punto de encuentro de Civilization IV

Aquí se apunta la gente que quiere jugar al Civilization IV online con otros umbrianos.

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Partida en revisión

colegio-hogwarts-de-magia-y-hechiceria(2)

Hogwarts es una de las tres escuelas de magia más importantes en Gran Bretaña que entrena a personas con habilidades mágicas para que se conviertan en magos y brujas cualificados.

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Fundación D8 (3ª Umbrionada)

Fundación D8 (3ª Umbrionada)

Partida para "Fundación D8".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

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Total War: Saga

Total War: Saga

La saga Total War es todo un referente a lo que estrategia militar se refiere. Aqui nos reuniremos para compartir experiencias, tacticas, consejos, etcetera.

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Juegos de Poder [REV - VI KDD]

Juegos de Poder [REV - VI KDD]

Partida para la preparación del Rol en Vivo de la VI KDD Nacional.

Estamos con los preparativos, una vez lista meteremos a los jugadores que previamente se habían apuntado.

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[VI KDD] Killer - Mundo Mutante

[VI KDD] Killer - Mundo Mutante

PARTIDA PARA LA KDD NACIONAL. No apuntarse si no vas a la KDD.

En un mundo habitado por seres con extraños poderes, bautizados con el nombre de mutantes y perseguidos por ser considerados peligrosos, una amenaza mayor comienza a surgir. Si vas a ir a la KDD Nacional, ¡no dejes de apuntarte a este apasionante KILLER!

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