La Tierra a Medias...
Un mundo relacionado con la fantasía medieval y la butifarra asturiana que está en un continente llamado Parda, creado a partir de la resaca post-concierto de una banda punkrock cósmica alternativa de finales de los 80' de nuestro mundo, conocida como Iluwater & The Malars. Con su música crearon un lugar lleno de bichos feos aunque también hay gente pacífica y de buen rollo a los que no hace falta matar. No es el caso de Zauron, un malo maloso que una vez perdió un anillo chapado en oro, el muy estúpido. En Parda hay todo tipo de paisajes, fauna y flora, pero lo más importante es sobrevivir a las dificultades del mundo y acumular pequis para llegar al ansiado subidón.
Partida para la preparación de partidas, kdds, desvaríos y demás en Madrid y alrededores. Si eres de la Comunidad o la visitas con asiduidad, estás tardando en apuntarte.
Partida para "El Club de Caaaaampo".
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
Tu mente es software, prográmala Tu cuerpo es una cáscara, cámbialo La muerte es una enfermedad, cúrala La extinción se aproxima, combátela.
Lugar de reunión y discusión de los organizadores y los capitanes de la Umbrionada 2011.
Quinta edición de la tradicional partida de Paranoia de las Jornadas virtuales de Comunidad Umbría. No importa si alguien ha jugado la aventura, porque habrá cambio y... a quién carajo le importa.
Dos cacerías entre los desiertos de Utah y las montañas de Nevada. Cabos sueltos y cosas mucho peores que los bandidos en las tierras hostiles del Extraño Oeste.
Que la espada no se te duerma en la mano, hijo de Asgard,
Ni que la sangre fluya ligera y fría en tus venas,
¡Ahora es el tiempo de la batalla, el derramamiento de sangre
y las hazañas de las que presumirás en el Salón de la Miel...
... O en el Valhala! ¡La blanca nieve será testigo de nuestra
roja victoria sobre los perros de Vanaheim!
La Tierra es una antigua leyenda. Un nuevo sistema estelar que acoge a una población dispersa y creciente de colonos humanos es ahora el único hogar de una generación desorientada, sin memoria, perdida entre los miles de kilómetros de tierra terraformada. Muchos no saben nada. Como mucho, que además de la gente que hay a su alrededor y la inmensidad del desierto, o de la jungla, o del vasto mar que habitan, hay en el cielo un orden superior que vigila y controla el devenir de la humanidad. De vez en cuando, hombres que se denominan "agentes gubernamentales" pasean sus uniformes de cuero, sus armas de energía y sus reglas de comportamiento. Algunos dejan a un representante, si la ciudad donde van es suficientemente importante, o contratan a algún alguacil para que les informe. Todos acatan las órdenes. Saben lo que pasa si no lo hacen. En cuanto llegan, se aseguran de que cada ciudadano mantenga su chip de registro intacto, pinchan a quienes no lo tienen y dejan claro quién manda allí, a pesar de que algunos no hayan sabido nunca nada de ellos antes.
El resto de la gente sólo quiere hacer su vida, olvidarse de las normas, confiar en que todo sea un farol y seguir adelante. Hay demasiada tierra solitaria, demasiado vacío. No hace fata salir del planeta en uno de esos estruendosos artilugios. Aquí, en la superficie del planeta... ya se está suficientemente solo.
Sexta edición de la tradicional partida de Paranoia de las Jornadas virtuales de Comunidad Umbría.
JJVV 2017 - viernes 25/11/17 - 21:45:13
Imprescindible asistir aseados, psicotropicados y con índice de felicidad muy alto o súper alto.
Informe de misión:
¡¡INFORMACIÓN ULTRAVIOLETA!!!
No disponible para tu código de seguridad
¡¡INFORMACIÓN ULTRAVIOLETA!!!
No disponible para tu código de seguridad
Cuervonegro por fin salió de su cabaña de pieles de león, completamente irreconocible. Por ninguna parte podían verse en ella las pinturas negras con las que se contorneaba los ojos. Tampoco el collar de alas de cuervo que siempre lucía en su cuello ni las pieles de tigre con las que vestía. Cubierta de sudor, con unas enormes ojeras, sus pechos desnudos y su azabache melena hecha una maraña, avanzó a duras penas hacia Milo, quien casualmente se encontraba por allí debido a su afición por tallar flechas a la sombra del roble.
—¡Necesito hablar con el Jefe Garrahueso! —exigió secamente la chamana, apoyándose en su cachava—. Es urgente.
Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...
NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.
Se un pirata, un corsario o un valiente marinero en defensa de la nación española, lucha por tus ideales, arrasa con el enemigo, hazte con el botín y vive la aventura de tu vida en Piratas: El precio de la libertad
Partida masiva del juego ¿Adoras a Cthulhu? que se llevará a cabo en las jornadas virtuales el sábado 1 de diciembre a partir de las 19:00 horas.
Mi primera partida como master (mas o menos) y mi primera partida de rol negro... a ver que sale jejeje
No se trata de una partida de rol.
En esta "partida" seguiremos una iniciación a la lengua catalana. Abierta a quién quiera y al márgen de prejuicios políticos.
Un grupo de terroristas asaltan un centro comercial de Nueva York donde los PJs están casualmente de compras...
Asmrel, la Dorada, es la ciudad más próspera y el centro cultural más importante del Estrecho de las Estrellas... pero el destino depara a sus habitantes un fin aciago.
Una apasionante aventura en la que los esclarecedores... sufrirán de lo lindo (como siempre) en busca de unos traidores que se dedican a poner cancioncillas con letras traidoras.
Vuestras rutinarias y casi seguras vidas se ven alteradas cuando escucháis una voz robótica que dice: ¡Alerta Misión!
Inauguramos el Club de Lectura Umbriano con plazas para todos, ¡apuntaros!
Partida para las VII Jornadas virtuales de Comunidad Umbría
Nuestros valientes esclarecedores han sido elegidos para la misión más importante de los últimos tiempos. ¡Por la gloria del Ordenador! El Gran Amigo, nuestro Mejor y Único Amigo, el Ordenador, tiene constancia de la existencia de un maldito grupo de comunistas traidores, conocido como el Supergrupo, que mantiene alborotado al Sector JAN, en los extrarradios del Complejo Alfa.
Punto de encuentro para los jugadores umbrianos de CrossFire
Aquí organizaremos nuestras partidas y, cuando llegue el momento, el clan.
Ésta no es una partida de rol.
MORAPIO ANIMATION STUDIOS
Presents:
¡¡FENG SHUI: Bautismo de Fuego (Versión 2.0)!!
La Sección Ibérica del Sindicato del Crímen, con motivo de la inauguración de sus nuevas instalaciones deportivas, organiza el Primer Torneo Español de Atracadores, Bandoleros y Salteadores de Caminos.
Sois solo unos pobres “proyectos de aventureros”, pero de repente surge la oportunidad.
Lo intentareis? O seguiréis con la duda de si es posible ser algo más que un campesino?
Solo aquellos que estén dispuestos a intentarlo descubrirán las posibilidades
Madrid, 1612: Lope, Quevedo, Góngora, Tirso y Villamediana: uno de ellos le ha escondido las gafas al pobre y anciano Cervantes. Partida ultrabreve, lírico-festiva y barroqui-gamberra. Se requiere gracejo poético.
Partida para la preparación del Rol en Vivo de la VI KDD Nacional.
Estamos con los preparativos, una vez lista meteremos a los jugadores que previamente se habían apuntado.
PARTIDA PARA LA KDD NACIONAL. No apuntarse si no vas a la KDD.
En un mundo habitado por seres con extraños poderes, bautizados con el nombre de mutantes y perseguidos por ser considerados peligrosos, una amenaza mayor comienza a surgir. Si vas a ir a la KDD Nacional, ¡no dejes de apuntarte a este apasionante KILLER!
¿Sabes esa sensación mañanera con la que te levantas el domingo? ¿Esa que te dice que un inodoro con asas sería un invento cojonudo, mientras sudas la gota fría y la vena de tu frente incrementa su tamaño hulkanisticamente?
Pues así todo el rato.
[FINALIZADA INCONCLUSA]