Primera partida del 'Club de los Saaaaábados' para jugar por hangout. Y espero que no sea la última.
Partida en construcción en la que volveré a montar (y ampliaré) la ambientación de la antigua "Rebelión!!" para un grupo de jugadores en la era clásica del universo de SW.
La gran contratación.— Se conoce así al proceso en el cual el Proyecto Psicohistoria pasó de ser, esencialmente, un asunto casi particular llevado por Hari Seldon y Yugo Amaril a un gran proyecto con decenas de investigadores y ayudantes trabajando en él.
Poco se sabe de esta época pero es casi seguro que el profesor Seldon se encargó personalmente de las contrataciones dado su carácter perfeccionista y el gran cuidado que ponía en todos los detalles.
Como curiosidad, se incluye una copia del anuncio publicado en la gaceta de la Universidad de Streeling...
Enciclopedia Galáctica.
[Las citas de la Enciclopeia Galáctica reproducidas aquí proceden de la edicion nº 116 publicada el año 1020 E.F. por la Enciclopedia Galáctica Publishing Co., Terminus, com permiso de los editores]
Quieres llevar un mech de 100 toneladas con potencia de fuego suficiente para arrasar una ciudad? este es tu sitio
Una misión contra el Imperio que se complica desde el principio, los protagonistas son los únicos que pueden llevarla a cabo a tiempo... si no mueren en el proceso.
NO OS APUNTÉIS QUE NO ES UNA PARTIDA, ES PARA QUE ORGANICEMOS LA CANDIDATURA DE LA PRÓXIMA KDD.
Si queréis colaborar mandadnos un MP ;)
Un grupo de personas de diverso origen se unen a la Alianza Rebelde en su lucha contra el Imperio Galactico. Juntos deberán luchar para derrotar a las fuerzas Imperiales en el sector Dralomin.
Primera partida del 'Club de los Saaaaábados' para jugar por hangout. Y espero que no sea la última.
Cubierta por furiosas nubes de tormenta y recortada contra los viejos muros del castillo ravenloft, se yergue la figura del conde vampiro Strahd Von Zarovich. Un trueno retumba entre las torres del castillo, el aullido del viento crece mientras el vampiro contempla desde las alturas la aldea de Barovia.
Empezó siendo un club inglés como otro cualquiera hasta que Sir Edward Millergan III desafío al Duque de Rolston y Siracusa a ver quien era el primero en encontrar el lago Chokowawa en ql que, según se decían, tenía su guarida la última serpiente marina. Y el Duque no sólo encontró el lago sino que se trajo de recuerdo uno de los colmillos de la serpiente, que ahora decora el salón principal.
Pronto su hazaña atrajo a otros nobles aventureros que empezaron una carrera frenética para acumular las mayores proezas, aventuras y descubrimientos en nombre de la Reina Victoria.
A Prwnk, capital del reino de Górnoran, llegan las noticias de la invasión de una terrible horda de seres del ultramar. Los heraldos amilanan al pequeño rey goblin del reino que ve peligrar su corona. ¿Deberá reunir a la compañía?
La guerra no es limpia. La guerra no es grata. La guerra es una profesión, y esta gurra tiene trabajadores desde hace casi 150 años. Bueno, lo raro es no que no hubiera ninguna. Así que todos formais parte de esta unidad. Una compañía de novatos que acaba de ser formada. El por qué, es algo que tenéis que averiguar vosotros mismos. El cómo, también. Lo que no podréis saber, es que os depara el futuro hasta que estési viviendolo, y entonces empezará a formar parte del pasado.
"Succionada por la horrible pesadilla del Vacío Seltsiano, la nave estelar «Traveller» emerge al otro lado del agujero negro y se adentra en un universo desconocido. TÚ eres capitán de la nave «Traveller» y en tus manos se halla su destino. ¿Lograrás encontrar el camino de regreso a la tierra desde los pueblos y los planetas desconocidos que encuentres o estaréis tú y tu tripulación condenados a vagar eternamente por una zona inexplorada del espacio?
Dos dados, un lápiz y una goma es todo lo que necesitas para esta aventura. Eres TÚ quien decide qué planetas visitar, a qué peligros enfrentarte o con qué
alienígenas luchar."
Asi rezaba la contraportada del librojuego "La Nave Estelar Perdida" de Steve Jackson, este es mi pequeño homenaje y adaptación en forma de partida en RPW.
Y os preguntaréis, ¿que coñ* le pasa al gato ahora? Pues nada es una simple idea. De las mías,. temblad, si temblad, porque es lo único que haréis antes de... Ejem... Como iba diciendo, es una idea extraña que creo que va a triunfar. Consite en l
A viso para los umbrianos, el 1 de noviembre se inician los castings de la II UMBRIONADA.
Hasta entonces, envíen sus propuestas para entrar a meine@comunidadumbria.com
De momento solo los redactores de las pruebas.
Duel4it es un juego android totalmente gratuito estilo piedra papel y tijera, pero más complejo y de temática Steampunk. Tienes diferentes armas, armaduras y cargadores para desbloquear con "honor" y "orbes" (las monedas del juego) que consigues ganando duelos, como premios diarios o bien ayudándonos a seguir adelante con este y otros proyectos con el peso de tu participación.
Puedes jugar con amigos o con gente aleatoria, y participar en el ranking. Además también puedes ir desbloqueando logros y ganando títulos honoríficos dentro de la Sociedad de Duelos.
Se aproximan actualizaciones en las que se permitirá conectar con las redes sociales, mejoras del propio sistema, la creación de guilds, etc...
Esto es un torneo para este adictivo juego, para apuntarte ponte en contacto conmigo. Enlace del juego: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.duel.game
En los antiguos tiempos los venerábamos
como dioses, pero esos tiempos acabaron.
Durante años, los humanos hemos ocupado su
espacio, transformándolo y convirtiéndolo en
un lugar inhospito y plagado de peligros.
Hemos convertido a unos taimados
depredadores en objeto de nuestra burla. Los
hemos recluido en nuestras casas para que nos
sirvan de mascotas. Los hemos marcado,
extirpado las uñas, castrado... Es la hora de la
revancha... ¡Gatos del mundo, morded la
mano que os alimenta! ¡Es la hora de la
Rrrrrrrrrrrrevolución! ¡Miauuuuuuuu
Módulo de La Llamada de Cthulhu incluido en el libro "Mortal Coils"
Se trata de un módulo de investigación al clásico estilo de La LLamada de Cthulhu. Se desarrolla en Junio de 1926, en el pequeño pueblo de Danvers, al sudeste de Arkham, donde un inesperado incidente lleva a los protagonistas a investigar un oscuro secreto.
Y hasta ahí puedo leer sin hacer espoilers.
En su búsqueda del arma contra los azotamentes nuestros valientes héroes viajan al Frío Norte, más allá de la Alianza de los Reinos.
Tras comprobar que los autores de Kung Fury nos estaban plagiando el argumento (estamos seguros de que entraban como observadores en nuestras partidas) hemos pasado al contraataque y les hemos pillado la foto del Kung-Führer y ahora nosotros seguimos una línea alternativa temporal de...
Bah, que sí, que esta también es una partida donde unos tíos viajan a la época de los nazis para liarse a mamporros y karate con Hitler. Pero nuestro Hitler es, además de karateka, ¡biónico! ¡Chúpate esa!
Esta partida surgió como un experimento para probar Dungeon World en RPW. Me ha gustado tanto que se ha convertido en el primer capítulo de una campaña (espero) muy loca.
Ha llegado el Periodo de Acuerdos en Fert 4, una olimpiada dialéctica que desentrañará los nuevos derroteros por los que irá el futuro del planeta, las facciones que lo controlan y el destino de sus habitantes.
Todo en medio de traiciones, engaños, espionajes, subterfugios, encubrimientos, tratos, alianzas, presiones, corrupción y chantajes. El perfecto caldo de cultivo para unos diplomáticos hábiles faltos de escrúpulos.
Todo ellos supervisado por los tres representantes de la CPC en Fert 4. Que impedirán oficialmente las malas praxis de los diplomáticos y rubricarán los acuerdos alcanzados. Todo ello en el plazo acordado. La parte no oficial es otra cosa.
Eliza Labs, la empresa puntera en desarrollo de IAs, se fusionó dos años atrás con Maze, los mayores expertos en Realidad Virtual Avanzada. El producto que han estado desarrollado es conocido con el nombre de V1ct0r14n4, la simulación completa de una pequeña comunidad rural de la época Victoriana, a la que se pueden acceder mediante un complejo sistema informático que transmite la mente de los visitantes al interior de la computadora. Dos sujetos han sido escogidos para realizar la prueba de inmersión definitiva antes de la presentación mundial mientras los técnicos revisan cada paso que dan en el sistema para asegurarse de que nada pueda salir mal.
Partida para cuatro jugadores en la ambientación de Shadowrun pero que jugaremos con el sistema Savage Worlds. Es una partida para probar el sistema y ver su viabilidad en RPW. Espero que sea dinámica y no dure demasiado tiempo.
La partida pertenece a la campaña oficial Shadowrun Missions pero he ajustado varios detalles para desvincularla parcialmente de la campaña general dotándola de suficiente entidad.
El equipo recibe un encargo aparentemente simple: visitar unas instalaciones abandonadas para extraer la información de una investigación anterior a la Segunda Guerra Civil Americana. Buena paga y objetivo sin complicaciones. ¿Qué puede salir mal?
Segunda parte de la camapaña de Zork comenzada en 'La difícil vida del aventurero medio' y continuada de forma paralela en 'El licor del fin del mundo'.
Cauceseco es el último baluarte ante la Tierra de la Oscuridad. Si sucumbiese nada separaría a los reinos de los hombres de las criaturas malignas que habitan esos valles. Ahora que los enemigos han provocado una brecha en sus murallas todo el mundo es presa del pánico. Y en medio del caos una compañía novata de mercenarios aventureros intenta sobrevivir.
Cada vez que muere el Rey de los Enanos el clan de la Montaña de la Sabiduría manda a sus tres mejores miembros a buscar la Runa de la Verdad al Valle de los Sueños. Se trata de una región mágica y muy peligosa, de la que no hay mapas ni certezas.
Una aventura mezcla de Horizonte Final y Hellboy donde un equipo de tres agentes de la Sección Paranormal deben acudir al rescate de un pueblo que fluctúa entre dimensiones.
El camino al infierno está empedrado de buenas intenciones...
Partida de Kult Divinity Lost basada en el comic homónimo de Hellblazer.
Los personajes quieren embarcarse pero no tienen oro. ¡Oh! ¡Que casualidad! Un misterioso encapuchado les propone en la taberna una misión con la que obtener el oro necesario para su viaje.
El maldito Alejo está experimentando con el sistema definitivo para lavarle el cerebro a los narizones rebeldes: un mundo virtual donde encerrarlos y mantenerlos controlados simulando una falsa libertad.
Estarás en el equipo de los simuladores. Será una partida de toque narrativo total Los dados a penas se usarán.
El pueblo celta busca un lugar mejor para asentarse. Las luchas tribales del norte diezman su población y la hambruna se cierne sobre ellos. Es la hora de huir al sur.
Partida para probar algunas cosas que tendrá el nuevo Chat.
Es experimental y ya están las cobayas los jugadores seleccionados.
Partida de RPW/IRC de Fanhunter que parodia la serie de televisión de los 80 de V.
La jugaré con el grupo de los Lunis, que somos la panda de piraos que juegan a IRC los lunes noche.
Unos peregrinos que hacen el camino de Santiago descansa en el linde del camino y se preparan para pasar la noche.
Es otoño y se presenta frío. El viento además trae un visitante inesperado...
Empezamos, con los personajes de Bautismo de Fuego, una mini-serie de Feng Shui de varios capítulos. A ver si sobrevivimos al primero.
En el año 3000 La Tierra está dominada por el yugo opresor de los Psyclo, unos alienígenas pendencieros, que espolian los recursos naturales del planeta.
Los pocos humanos que aún viven lo hacen en regiones r
Los aventureros llegan por diferentes motivos a Górnoran, reino de la leyenda de "La Aldea Maldita", donde todo el mundo les dá por loco si aún creen en esa estupida historia...
Apta para gente de todos los lugares y étnias(rales y fantásticos)
Segunda parte de la trilogía Guerreros Secretos. En esta ocasión nuestros héroes han dado con sus huesos en el Inframundo y están a punto de descubrir bastante más cosas de las que querrían saber sobre la Guerr
La partida está FINALIZADA.
No se concluyó la historia por motivos que en las escenas se describen.
Una señal de una sonda robótica llegó hace mucho a Auriga Prima, información sobre un planeta inmensamente rico en recursos naturales y casi paradisiaco.
Nuestros héroes van en busca de un tal Ben Low, de los Dragones, para ver si se apañan en el quien es quien de las sociedades secretas.
PARTIDA EN MESA PARA LA KDD NACIONAL EN LEÓN.