En los sombríos bajos fondos de Ord Mantell, Gluz y Alana forjaron un vínculo inesperado con Renci Tosh, una rebelde encubierta. En una misión que parecía rutinaria, la ayudaron a recuperar su nave y escapar del planeta, sin saber que sus acciones cambiarían el curso de sus vidas. Renci, miembro de un grupo rebelde clandestino, les debe la vida y ahora ha vuelto a contactarlos.
La situación es crítica: la Damisela Estelar, una nave que transporta información vital para la célula rebelde, ha quedado atrapada en un campo de asteroides, bajo la amenaza inminente del Imperio. Gluz y Alana, recomendados por Renci, han sido seleccionados para esta misión arriesgada, no solo por sus habilidades, sino también por la Fénix Escarlata, la nave de Alana, que es clave para infiltrarse en el área y lograr el rescate de la tripulación y la información antes de que el Imperio los capture.
"Aquella noche tuve un sueño sin precedentes sobre ciclópeas ciudades de titánicos sillares de piedra y monolitos que alcanzaban el cielo, chorreando todo el conjunto de légamo de color verde y anunciando un horror latente. Los muros y pilares estaban cubiertos de jeroglíficos, y desde algún punto bajo el suelo me llegó una voz que no era tal; una sensación caótica que tan solo la imaginación podría transliterar en sonido, cosa que intenté hacer por medio de un revoltijo casi impronunciable de letras: "Cthulhu fhtagn"." - La llamada de Cthulhu, H.P. Lovecraft "Que no está muerto lo que yace eternamente, y en los evos venideros aun la muerte puede morir." - El Necronomicón, Abdul al-Hazred
Posada "El Gigante Tullido" Puerto Marítimo de Sulescu, al sur del Gran Ducado de Karameikos La oscuridad de la noche ha hecho acto de presencia y la posada se encuentra a abarrotar. La gente del pueblo ha terminado su jornada en los más diversos trabajos y es la hora de tomar una jarra de buen aguamiel. Eric, el posadero, y su joven hija Lorna, no cesan en servir bebida al personal mientras el alboroto y el jolgorio se acrecentan en la posada con el paso del tiempo...
En 1924, la Universidad de Chicago estableció el Instituto oriental en Lúxor, Egipto. Más conocido como la Casa Chicago, el instituto llevó a cabo un estudio arquitectónico y epigráfico de Medinet Habu, el templo mortuorio de Ramsés III. Bajo el auspicio del Servicio de antigüedades egipcias, el equipo epigráfico y un pequeño contingente de trabajadores desenterraron un templo que llevaba imperturbable más de tres mil años.
Cada personaje tiene sus propios motivos para estar en Ord Mantell. Pero hay una causa común que los une.
Partida introductoria para jugadores sin experiencia con pj's a nivel 1
Helen Deakin, una joven de clase alta y de vida desenfrenada, ha aparecido en estado catatónico. ¿Qué le ha pasado exactamente? Su arrebatadora hermana te contrata a ti, Dex Raymond, un duro detective privado, para averiguarlo. Prepárate para desentrañar una red de chantajes, intrigas entre gánsteres y misticismo extraño.
Partida One Shot (partida corta) introductoria para El rastro de Cthulhu con sistema Gumshoe.
Aventura de investigación en la que los jugadores deben participar activamente en el progreso y avance de la partida
No es necesario conocer el sistema.
Poco después de las Guerras Clon, un acólito seguidor del Lado Oscuro de la Fuerza fué revelado al Elegido caído.
Se viven tiempos de paz en la galaxia, pero unas sombras se ciernen sobre Coruscant, capital de la República. Al Canciller Supremo Finis Valorum se le acusa de corrupción y la organización el Mayal le ha declarado la guerra.
La República lleva años tras la pista de un contrabandista peligroso llamado Reel Byl. El Consejo Jedi ha intervenido y descubierto su próximo paradero, el casino espacial "Carta Blanca". Tras enterarse, senado y consejo envían a un maestro jedi y un reducido grupo de personajes para efectuar la detención de Byl.
Aventura ambientada en la campaña de las Siete Puertas. Los pj's se acaban de conocer para aventurarse en la campaña, pero antes de llegar a la primera puerta, su barco naufraga en alguna remota isla...
"El asesino parecía haberle extraído órganos internos, entre ellos el corazón. La postura del cuerpo era grotesca, coágulos de sangre del tamaño de canicas salpicaban los baldosines de la acera. Para colmo, el asesino se creía un vampiro[..]"
Un reducido grupo de investigadores son contratados para investigar los extraños sucesos de una apartada casa de Arkham, Massachusetts.
Mayo de 1927
Una muerte violenta y misteriosa turba la pacífica atmósfera del campus de Miskatonic (Arkham, Massachusetts). Un grupo de intrépidos personajes serán incitados a tomar cartas en el asunto y resolver el crimen.
Módulo oficial de Arcana Mvndi. Aventura compleja e introductoria con la que espero captar jugadores para futuras partidas en la Antigua Roma.
Partida surrealista al estilo de películas orientales y ambientada en el universo de Dragon Ball.
Se compone de dos partes, interpretación y combate. La interpretación es libre y servirá para darle el guión a la aventura, y el combate se hará siguiendo las reglas Fuzion, perfectamente modificadas para esta ambientación.
Partida de Cthulhu Invictus por Chat. Es el juego de la Llamada ambientado en la antigua Roma. Es un módulo que tengo en inglés y la aventura es más bien cortita, para una típica sesión en mesa, quizá dos en chat.
Partida RPC.
Una niña ha sido raptada y el azar reúne a tres intrépidos hombres valientes para salvarla. Qué más tendrá preparado el azar ?
Un detective privado, un agente de policía y un profesor algo excéntrico son unidos por el destino para llevar a cabo la difícil misión de hacer frente a los Mitos de Cthulhu en una vieja iglesia abandonada que guarda oscuros y terribles secretos.
Relato de terror ambientado para Ragnarok en el que los jugadores llevan personajes adolescentes entre 18-23 años. Son los ganadores de un concurso internacional de relatos cortos de terror cuyo premio es un viaje en tren por toda Europa. Lo que no saben es el terror que les aguarda en dicho viaje.
El Tratado de Generis, por el que Mon Mothma unifica diversos grupos de rebeldes, hace poco que se llevó a cabo. La nueva Alianza Rebelde aún se está organizando mientras son implacablemente perseguidos por las fuerzas imperiales a lo largo y ancho de la galaxia.
Los efectivos son mínimos y altamente preciados. Por ello, el alto mando ha solicitado la presencia de un grupo de novatos rebeldes recién alistados para llevar a cabo una ardua pero crucial tarea...
StarCraft. Los Protoss han bombardeado Chau Sara y Mar Sara, hay rumores de una invasión xenomorfa en el sector Koprulu, y mientras las facciones terranas se enfrentan entre sí. Coge tus armas y únete a la lucha.
Un grupo de peregrinos ha sido dado por perdido en los otrora tranquilos Montes Akava. Las nieves están llegando y será necesario un grupo de aventureros con más valor que sensatez para seguir el rastro del anterior grupo y traerles de vuelta antes de que sea demasiado tarde.
Bienvenidos al Club Osiris, morada de lo trascendente. Soy Alicia, su anfitriona. Pídanme lo que deseen.
Adiestrarse para ser un Jedi no es un reto sencillo... y aunque lo superes, es una vida dura.
Una épica campaña de expedición al Polo Sur. Un viaje por medio mundo. Un grandioso proyecto científico. El descubrimiento de la Antártida ignota.
Esta partida D&D 3.5 narra las crónicas de las aventuras de los Escudos de Setesper por Cormyr, y de cómo sus hazañas contribuyeron a la paz y estabilidad del Reino del Bosque en su incierto futuro.
FANTASIA MEDIEVAL, REGLAS SENCILLAS, 100%RIESGO DE MUERTE, LOS PJS IRAN EN GRUPOS DE 3 Y DEBERAN COMPETIR CONTRA LOS DEMAS. COMPETIR SIGNIFICA MATAR? SI
Unas vacaciones en el paraiso se van a volver en una gran aventura o en una pesadilla terrorifica
Partida para las JJVV
Viernes 17, 17:00 (GMT+2)
Partida en la que se recrea el desembarco de Normandía el 6 de Junio de 1944
Deja atrás tu cordura. En el pequeño pueblo de Malcocinado nunca se sabe que puede pasar, y menos cuando una plaga de terribles zombies y demás criaturas violentas aparecen en él.
King´s Rock, un pequeño pueblo al Norte de Boston. Un lugar agradable y tranquilo donde vive Jeremy Higgins, quien ha sido agraciado con una fortuna en herencia familiar, pero... no hay manera de ponerse en contacto con él.
Una sucesión de escenarios pulp y puristas para El rastro de Cthulhu, el juego GUMSHOE de investigación y terror lovecraftianos.
Partida de Rol por Chat, para la noche del Viernes 25 al Sábado 26 de Septiembre de 2009.
Hora de comienzo: A las 12 de la noche os iré agregando a la partida.
Entre las 12:15 y las 12:30, dará comienzo la partida, una vez todos estemos listos.
Juego: Black Stories
Duración: Unas dos horas a lo sumo (los desafíos que den tiempo, mínimo 1, máximo 3)
La luz de las farolas no alcanza a iluminar el hediondo callejón donde, se supone, están las pequeñas Lilie y Robin. Tras una dura semana sin encontrar ninguna pista sobre el paradero de las adolescentes, milagrosamente habeis recibido el chivatazo de que se encuentran aquí. Y lo mejor de todo es, que muy probablemente, las chiquillas estén con vida.
Así, os adentrais en las tinieblas del callejón, empapados por la llovizna que cae esta noche sobre Arhkam.
Una nueva partida de Black Stories por chat, un juego muy sencillo y entretenido, ideal para una partidilla de dos o tres horas :)
Segunda parte de la partida del Desembarco en Normandía jugada en las Jornadas Virtuales 2008.
Se juega a Comados de Guerra 3ª Edición (Sistema Sombra) pero esta vez RPW.
Esas cosas han tomado las calles, un fortuito encuentro en una tienda os unira en una huida pero ¿hacia la salvacion o la perdicion?
Hace mucho cometiste un error y lo pagas en la carcel, pero tienes algo especial. Por eso te han elegido.
Una cena ha sido el convite. Lewis Shandon, deseoso de pasar un momento oportuno, les llama para compartir una agradable velada. Sin embargo, lo extraño puede suceder a cada momento...
“Un hombre puede elegir. Yo elegí lo imposible. Construí una ciudad donde el artista no tenía que temer al censor; donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños; donde el científico no estaba limitado por la nimia moral. ¡Yo elegí construir Rapture! Pero mi ciudad fue traicionada por los débiles. Así que yo te pregunto, amigo mío, si tu vida fuera el premio, ¿matarías a los inocentes? ¿Sacrificarías tu humanidad? Todos hacemos elecciones; pero, al final, las elecciones son las que nos hacen a nosotros.”
--- Andrew Ryan
Eres un pingüino del polo norte que ha oído que el polo sur está estupendo en esta época del año...
1621. La villa de Boom se prepara para recibir a los soldados españoles... de una manera que jamás olvidarán.
En una pequeña isla frente a las costas de Maine se ha producido la desaparición de una joven muchacha. El informe policial lo considera un caso de ahogamiento, pero no todo el mundo en la isla piensa lo mismo.
Los investigadores serán contratados para ayudar a resolver el misterio, ¿fue un accidente?, ¿un secuestro?, ¿un asesinato?.
Partida de RyF de terror psicológico y espiritual en el espacio. Esta partida ya está completa. Sus jugadores seremos los mismos de la partida de las JJVV "El Rapto"
Partida de D&D 4ed. Inicialmente era nombrada como "partidas chat". Debido a que principalmente se esta jugando a D&D 4ed se ha cambiado el nombre a Aventuras D&D 4ed.
Partida histórica de Vampiro Edad Oscura ambientada en la rebelión de las Comunidades de Castilla, utilizando el trasfondo de Mundo de Tinieblas.
En la pequeña población de Hoover, del estado de Alabama, una antigua mansión va a albergar una serie de personas con un objetivo en común. Pero ninguno se espera lo que allí puede pasar.