Partida Rol por web

Sarah (Ragnarok)

Portada

Datos de la partida

Sarah (Ragnarok)

 

Director: Debion
Reglamento: Ragnarok
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 14/03/2008
Estado: Finalizada

Introducción

"El asesino parecía haberle extraído órganos internos, entre ellos el corazón. La postura del cuerpo era grotesca, coágulos de sangre del tamaño de canicas salpicaban los baldosines de la acera. Para colmo, el asesino se creía un vampiro[..]"

Sinopsis

La Merrick House en una editorial de libros de investigaciones e historias (ó cuentos) sobre sucesos misteriosos y paranormales o criaturas místicas, situada en Edimburgo.
Alcanza un gran estatus social por haber contado con celeridades de la investigación desde hace décadas. Sin embargo, no todas éstas celeridades han acabado su investigación, pues han muerto en misteriosas circunstancias ó han acabado dementes en el hospital psiquiátrico estatal, ó acabando con su carrera definitivamente.
A 19 de diciembre de 1993, la Merrick House ha solicitado a cuatro investigadores a citarse con el director, Pavel Klodzinsky, para contratar sus servicios.

Notas sobre la partida

A modo de introducción, debo decir que hace tiempo que no juego a rol. De más pequeño jugaba bastante a ragnarok, la llamada de cthulhu, far west, y esporádicamente a D&D, entre otros genéricos.
Hace poco descubrí la web y a falta de gente para jugar en mesa, por web parece interesante.
Ya participo como jugador en algunas y me está gustando como se desenvuelve, excepto por las pautas de tiempo, pero supongo q todo será acostumbrarse.
SARAH es un módulo de Ragnarok de cuando jugaba como director, es un poquito largo aunque no llega a ser campaña, y además está bastante currado.
Con esto digo que llevará su tiempo visto el ritmo de juego, aunque espero que no se alargue demasiado.
Espero que se apunte gente comprometida y que conozca básicamente el juego, aunque yo ayudaré en TODO lo que haga falta, además el sistema es bastante sencillo.
Los personajes de ésta aventura son investigadores, ya bien como policías, como profesores aventureros tipo Indiana Jones, ó como cultos sacerdotes en busca de lo paranormal.
Sea como fuere, todos son seres razonables que buscan en la lógica la resolucioón de cualquier problema.

[Foro] La Merrick House

Merrick House en apariencia es una editorial de libros y revistas especializada en satisfacer la demanda de los aficionados al ocultismo en el mundo. Tiene varias centrales en el planeta, pero su sede original se encuentra en Edimburgo. Fue fundada en los años 60, aunque en realidad sus orígenes son mucho más antiguos, pues antes la Merrick ha tenido otros nombres y otras formas.

[Info] Mecánica de juego

Aquí expondré el sencillo sistema de juego así como la creación del Pj. Cada Pj tendrá su "escena" particular para la creación del Pj, pero aquí obtendrá la información sobre cómo crearlo.

[Info] Recapitulemos

Resumen de la partida.

CAPITULO 1: Introducción

Es 22 de Diciembre de 1993. Hace bastante frío, y los últimos partes metereológicos anuncian una bajada en las temperaturas, al parecer, éstas van a ser unas navidades muy frías.

1.1. Londres, 23 de Diciembre

El viaje a Londres se dificulta por culpa del mal tiempo que arrasa toda la isla.

CAPITULO 2: Esta noche es nochebuena...

Tras la situación acontecida en el psiquiátrico, el grupo comienza su segundo día de investigación a 24 de diciembre... y mañana, Navidad.

2.1. Por la mañana

El grupo parte tras una dura noche a investigar con las pistas que poseen.

2.2. Por la tarde

Tras una mañana de visita por el instituto anatómico forense, el grupo de investigadores se dirige a Scotland Yard en busca del oficial al cargo de la investigación del asesinato de Mason.

2.3. La cena

Patrick va al aeropuerto a encontrarse con su hermano mientras el resto del grupo se dispone a montar la cena en casa de Bruce, en Londres.

CAPITULO 3: Navidad, Navidad, dulce Navidad

Tras una nochebuena de lo más movida, los personajes afrontan un día de Navidad oscuro y siniestro.

Último mensaje enviado el 02/12/2008, 21:39
por Gabriel Bautista "Gary"

3.1. El Caledonian

Los personajes se encuentran en el hotel Pompadour siguiendo la pista dejada por el mutilado hermando de Patrick Dingwall. Para su sorpresa, se encuentran con "otro" padre Bellini en el resturante del hotel, el Caledonian.

3.2. Tras la cena...

El hotel Pompadour resulta lujoso y confortable...

3.3. Recapitulando en Abbotsford

Recapitulando información tras una noche agitada.