PERSONALIDADES DE VALLE ROTO
Gimlok, el verrugoso
Es el actual emperador del clan de la Media Luna y regidor del Valle Roto, su último vestigio. Realmente el título de emperador le queda un poco grande, dado que en el clan a penas quedan 200 almas y unos tres kilómetros de cuevas.
Para muchos es un tanto irreverente. Su desprecio por las antiguas costumbres es evidente y su apatía resulta incómoda para muchos. Pero lo cierto es que en estos tiempos que corren, parece que seguir el camino trazado por vuestros antepasados no hará otra cosa que avocaros a la extinción.
El capitán Rimmar
Es el capitán de la horda, actualmente reducida a una mera milicia local que se ocupa más de mediar entre disputas internas que de inexistentes campañas militares. Dicen de él que es un hombre capaz y leal a Gimlok, aunque su valía no ha sido nunca demostrada.
[B]Gommok e Irmak[/B]
Son criadores de garrapatos. Unas bestias inmundas salidas de las profundidades y que el clan lleva criando desde hace siglos para utilizarlos en batalla.
Hay quien ha sugerido comerse a los garrapatos, pero de momento no ha sido bien recibida, en parte por la negativa de los criadores y en parte porque tampoco parecen muy apetitosos.
Sagento Melmak y Sargento Grimrak
Líderes de los jinetes sombríos y de la jauría ardiente, respectivamente. Las dos unidades de jinetes huargos que quedan en el clan. Igualmente, hay quien ha sugerido desmantelarlas y comerse a los huargos a lo cual los dos sargentos han contestado sugiriendo alimentarlos con goblins desagradecidos.
Gozan del respeto y la simpatía de Gimlok, que ve en ellos un símbolo del orgullo del clan, ya que los jinetes huargos son las unidades más temidas de entre los goblins.
Sargento de infantería Chikwick
Tiene bajo su mandos una unidad de lanceros goblins. La carne de cañón, en realidad. Se trata de un goblin de avanzada edad que conoció tiempos mejores. Está medio cojo y le falta un ojo, a consecuencia de las numerosas batallas del pasado. Hay quien dice que su experiencia en combate le ha proporcionado gran sabiduría. Otros lo consideran un gafe.
Capitán Bolwock, de los capuchas negras
Es el jefe supremo de las Capuchas Negras, conocido por su gran destreza en combate. Su arma favorita es un terrible alfange tan grande como él mismo y quien lo ha probado, no ha vivido para contarlo.
]Sargento Kamtrak, jefe de arqueros,
Es conocido por seguir ciegamente las ordenes del Capitan Bolwock, sin analizar si son útiles al ejercito o riesgosas para sus subordinados. Generalmente, al asignar lugares para las emboscadas tiene mucho cuidado en elegir, para si mismo, la posición que, a su entender es la más segura.
Zangog, el hechicero
Dicen que es el goblin más viejo que vive sobre la tierra, a pesar de aparentar tan solo 30 años. Su poder es conocido más allá de las montañas y los humanos tiemblan al oír tu nombre. Hay quien dice que hizo un pacto con un demonio quien a cambio de su alma, de devolvió su juventud, pero que en dicho cambio, Zangog perdió todo vestigio de cordura.
Izgur, el shaman de la tribu
Un anciano y venerable sabio de la tribu. Es capaz de entrar en comunión con los espíritus y hacer que obren a su voluntad. El problema es que a veces tarda demasiado en que le hagan caso como para que sus habilidades sean útiles.
Además, tiene conocimientos de magia curativa,medicina natural y herobistería. Claro que pocos goblins caen heridos en combate. La mayoría muere directamente.
No obstante, goza del respeto de Gimlok y de la mayor parte de los goblins del clan.
Grumg
Lacónico lider de La LLama de Idun. Se cree que no tiene gran simpatía por Gimlok y que el sentimiento es mutuo ya que en varias ocasiones han tenido enfrentamientos verbales. Sin embargo, por algún motivo, Gimlok no ha tomado medidas contra él. Al menos, no las que cabía esperar.
Los más maliciosos dicen que Gimlok le ha ordenado unirse a la incursión para alejarlo del Valle Roto y que se alegraría si no regresase.
Todos estos personajes, salvo Gimlok, serán interpretados por jugadores, lo cual tendrá sus ventajas y sus inconvenientes.
A parte de estos personajes, podreis escoger tres clases de personaje:
-Jinete Huargo: 0 de 6 plazas libres
-Lancero Goblin: 1 de 7 plazas libres
-Arquero Goblin: 1 de 7 plazas
El que quiera y desde ya, me puede pedir (mediante posteo solo para el director, por favor) el personaje que quiera.
Yo iré anunciando cuales quedan adjudicados. nullnull]Sargento Kamtrak, jefe de arqueros
yo quiero al sargento melmak
Pues, dado que no existe, prefiero al "Sargento Kamtrak" (lo acabo de inventar) que sería el "jefe de arqueros". Si no hay jefe de arqueros, voy con un arquero goblin...soy un goblin...no hay nada como mantener las distancias, jaja
El sargento Kamtrak, es conocido por seguir ciegamente las ordenes del Capitan Bolwock, sin analizar si son útiles al ejercito o riesgosas para sus subordinados. Generalmente, al asignar lugares para las emboscadas tiene mucho cuidado en elegir, para si mismo, la posición que, a su entender es la más segura
PD... no deberían ser 30 PJ?
El Sargento Melmak, inete huargo lider de los Jinetes Sombríos ha sido adjudicado a Khogo.
Pues me gustaría interpretar al Capitán Bolwock, de los Capuchas Negras. A ver qué te parece...
Capitán Bolwock asignado a Juapelo.
Por su parte Matute se lleva a uno de los arqueros y se convierte en sargento de arqueros por escoger primero. Será el Sargento Kamtrak.
Otra cosa: A muchos de los que ya habeis escogido os estoy añadiendo detalles a la hoja de personaje. Sed libres de añadir lo que querais, pero me interesa que respeteis los datos que os he dado porque creo que pueden darle gracia a la partida.
Pues eso, que si no hay impedimento en contra me gustaría interpertar al poderosísimo pero chiflado hechicero Zangog :-)
Lo he puesto por mp, pero te lo digo aquí, hoy no estoy nada fina:
Quisiera a Zangog, el hechicero, por favor.
:)
El tan solicitado Zangog ha sido adjudicado a Hininsul. Lo siento por el resto, que habreis de escoger otro.
Yo quiero ser un arquero goblin, no me interesa ser ninguna personalidad importante :)
Master, ficha terminada (creo), incluso con equipamiento (que ya te ocuparas de recortar, jaja) Tu dirás si es válida.
- El zargento Kamtrak eztá preparado para partir, zeñor. Zi, zeñor! -
Y tenemos otro arquero goblin, de nombre Yoda, que será interpretado por Eban.
Asímismo, el Sargento Chiwick queda adjudicado a Chemo.
Nunca había leído el manual de G&G. Como mola: fácil, sencillo y para toda la familia.
Pues ya tengo mi ficha hecha, equipo incluído (saca o pon lo que creas necesario, lo hice por ahorrarte curre).
- Muy bien bazura... Noz ezpera otra oportunidad de lograr una victoria... ¡Ezaz lanzaz bien alto! ¡Que ze zepa que vamoz al ataque!
Si, la verdad es que me gustó cuando lo leí. Creo que es ideal para este tipo de partidas y que puede dar más juego del que aparenta.
Aún tengo que acabar de pensar como adaptarlo para hacer el juego de batallas pero cuando lo tenga, se lo presentaré a los autores por si quieren utilizarlo como material oficial.
Me gustaría un pj que fuera anodino e impetuosos, que a nadie le importe... Si es posible, genial. Sino el que sea.
Como apunte, si a Perroloco le das un pj que se llama Drerick. Un goblin que interpreta en mi partida La Aldea Maldita, ganarías en risas a reventar, tal y como yo lo hice con él.
Pues ya me he hecho la ficha, que se hace en cero coma, y me he cambiado la imagen a algo más acorde a mi pj
Mi ficha ya está lista. A la espera de que me asignes un equipo apropiado...
- Pod fin tenemoz maz adquedoz - tras mover la cabeza arriba y abajo en forma afirmativa el Srgento Kamtrak sonríe ladinamente - No zé podqué ziempde los matan tan dápido. A ved si apadezen máz adquedoz, que los nezezitademos pada poded haced un ataque como codesponde, cubdiendo todoz los flancoz -
Por cierto, en mi caso la ficha está hecha pensando en el "largo y extenso" manual del G&G ;-) Si cambias las reglas de combate, quizas alguno quiera cambiar algo de la ficha (como por ejemplo yo).
Puntualmente dudé mucho ente vigor y destreza. Si finalmente el "ataque con arco" depende de la destreza en vez del vigor cambiaría esas dos características entre si... el resto lo dejaría igual
(obviamente si lo aceptas... sino la ficha queda como está y listo)
Entonces Meine Kleine, no hay duda de que tu Goblin Lazaña será un lancero, ya que no hay cosa más anodina.
Respecto a Perro Loco, debe escoger profesión y a partir de ahí, podrá hacerse el personaje como quiera.