Salís en persecución del humano. Entre una cosa y otra, os ha sacado algunos minutos de ventaja. Os adentrais en el bosque intentando buscar algún indicio de su paso. El bosque está formado en su mayoría por altas coníferas. Apenas podeis divisar algún pequeño sendero que discurre de forma un tanto errática entre ellas.
Trecirk en cabeza de la persecusion, miro a un lado y a otro agitando con fuerza su cabeza, procurando, sin exito, que sus orejas no golpearan sus mejillas doloridas.
Tras rascarse la cabeza, chuparse el dedo, meterselo en la de su huargo, comerse su cera y repetir, volvio la mirada a su camarada.
-¿Y afura que, Zargento?
El tiempo pasa y vuestras esperanzas de seguir el rastro del campesino se desvanecen. Volvemos a la escena general.
Lo lamento por Trecirk, pero no voy a permitir que se ralentice más la partida si la gente no postea.
¿o sea que no lo seguimos ya o qué?
Nop :(
Cojo la gaita y vuelvo al grupo principal.
VAMOZ, CHICOZ, NOZ VAMOZ.
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFD PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFDD
Trecirk vuelve junto a los demas, arrastando la lanza, al menos esta vez no a sido su culpa. Si por el fuese... TODOS hubieran comido humano esta noche.
JO!
Hola, bueno..... que pena, tampoco pasa nada... lo siento por no haber contestado... informe que estaría de viaje hasta ayer. Siento no haberme explicado bien, ya estoy de vuelta por cierto.
Te has explicado bien, pero sea como sea, creo que no tenía mucho sentido seguir esta escena llevando yo cuatro personajes o hacer esperar al resto de los jugadores hasta que todos estuvieses en disposición de seguir.