JUGADOR: Jdm
Bueno aqui te mando la historia, espero que te guste ^^. Está narrada desde el pto de vista de otro personaje. El pj seria una adolescente de asia de unos 15-16 años.
-------------------------------------
Kyuu es mi hija. Bueno, no exactamente mi hija, no compartimos ni un solo gen. Sin embargo, es como si lo fuera... Ah, me estoy poniendo nostálgico, creo que me estoy haciendo viejo.
La conocí hace cinco años en un callejón oscuro, cuando tres subnormales de los chacales le partieron el brazo izquierdo y le dieron una soberana paliza. Me pone enfermo ver a esos tíos consumidos por el odio y la violencia. Así que perdí los papeles y acabé matando a uno de ellos. A los otros dos les rompí algunos huesos, creo que uno de ellos escapó. Bah, que importa.
La muchacha estaba perdida, ni siquiera sabía quién la había golpeado hasta dejarla inconsciente. Le habían fracturado el antebrazo por cuatro partes diferentes y si vieráis la cara que me puso cuando se enteró de que no podría moverlo como antes entenderiais por que me gasté todos los ahorros en encontrar un buen médico que se lo entablillara. No tenía casa, y yo tenía un pequeño piso dónde hacía tiempo que vivía solo, así que la acogí. Recuerdo que un día volví después de un pequeño trabajito y me había redecorado toda la puta casa. Joder, monté en cólera, me había cambiado los muebles de sitio y puso hasta cortinas en las ventanas... Pero no pude enfadarme con ella. No con esa carita de ángel que tiene. Es imposible enfadarse con Kyuu sin sentirse culpable. Lo cierto es que hasta lo encontré acogedor.
Le enseñé a pelear. Me lo había pedido muchas veces, pero siempre le dije que no. Luego pensé que quizás algunos desalmados volverían a atacarla y que quizás yo no estaría ahí para ayudarla. Así que tuve que ceder. Quien no cedería ante la pequeña Kyuu... Como os dije, es una hija para mi.
Por eso, cuando mi hija comenzó a vivir su vida, me sentí triste. Me estaba comportando como un puto padre de verdad. Un dia vino a casa llorando, y no habló hasta pasada una hora de sollozos.
Kyuu me lo contó. No os podéis imaginar el dolor que sentí por ella. Su hermano Tanoko era un puto enfermo. Un jodido depravado. Con todas sus letras. ¿Cuantas mujeres conocéis que hayan sido violadas por sus hermanos mayores cuando ni siquiera habían cumplido los dieciocho? Pues haceros a la idea, por que Tanoko es uno de ellos. ¿Y a que no sabéis? Los matones que le rompieron el brazo eran hombres de Tanoko. El psicópata de mierda quiere matarla o vete a saber lo que quiere de ella. Joder, no estaba tranquilo pensando que quizás ese maníaco quería aprovecharse otra vez de mi Kyuu.
Con mis ahorros de emergencia, nos fuimos de allí. Hice uso de todos mis contactos, hablé con todos los amigos que aún me quedaban de cuando estuve en el ejército y desaparecimos. Desaparecí con mi Kyuu. Viajamos a los Estados Unidos con la esperanza de que la situación fuera mejor que en Japón, pero resultó ser la misma o peor.
Ahora ella está durmiendo. Está agotada. La veo dormir y es como si viera dormir a una criatura de Dios. Es un ángel. Irónico. La encontré cuando estaban a punto de matarla. Escuché sus gritos mientras yo trataba de volarme la tapa de los sesos y dejar esta perra vida de mierda. Y sin embargo ahora, gracias a ella, vuelvo a tener ganas de vivir. Sé que suena cursi, pero por ella seguí con vida.
Vaya, mis pensamientos parecen haberla despertado. La saludo y le dedico los buenos días. Ella no me ve. Miradla, es tan hermosa y tan joven. Tan inocente, tan indefensa. Su rostro está enrojecido de tanto llorar, espero que algún día me perdone por haber muerto, por haberla abandonado en este mundo de mierda, pero al menos logré salvarla una vez mas de esos sucios coyotes. Seguiré velando por ella desde aquí, lo prometo..
- Hiroto Kasei -
JUGADORA: SLYFERSAKURA
Despues de leer la ambientacion me gusto muchisimo , si hay lugar quisiera entrar.
Tengo la historia lista , deje varios puntos abiertos para llenarlos como el como se conocieron los personajes , espero poder entrar
----------------------------------------------
Carmen Larios (MeLa)
Seria mi cabello castaño corto ó tal vez mis ojos de color ambar llenos de vida como dicen todos ellos ,
incluso podria ser mi contitucion atletica por evadirlos desde siempre , cada vez que los veo me consideran un premio ,
y mi estatura baja no hace mas que piensen que soy una chica indefensa , pero cada uno de ellos a pagado el tocarme.
El tronco se tambalea ante las olas undiendose cada vez mas mas mi peso de apenas 63 Kilos me ayuda a mantenerlo a flote
a pesar de mis cortos ó largos 25 años estos malos años apenas han hecho mella en mi.
Cuando veo la costa recuerdo que mi familia siempre se mantuvo orgullosa de ser Mexicana , mas aquello era pasado
México no es mas que un vago recuerdo entre las aguas que surco a diario , mi vida desde aquel año casi tan lejano
a sido navegar entre Norteamerica y Sudamerica sin tocar Tierra exepto para reparar mi barcasa , mas la tormenta reciente
acaba de destrozar mi nave , las pocas aves que hay aqui me indican que estoy cerca de Tierra mas no se de cual.
Dentro de los nomadas que navegamos en los mares siempre fui conosida como MeLa , asi es como se llamaba mi barcasa
pero el poco cuidado borro casi todas las letras dejando solo ......ME.. LA........ nunca corregi eso ni me importo
asi que todos me llamaban MeLa , nunca me gusto socializar despues de estos 8 años.
Veo la playa , no estoy lejos , tambien alcanzo a ver los restos de mi nave , parece que estoy en una corriente y por
eso mis cosas estan ahi ,si pataleo un poco mas podre llegar...
...Al menos mi ropa favorita esta seca , los pantalones de mesclilla behis estan intactos al igual que la chamalla
termica , la mayoria de las armas se undieron al parecer solo queda una Colt con municiones de punta rellena de fosforo
especial para encender fuego a objetos , un cuchillo cerrado y una docena de dagas , los guantes de cuero parecen
intactos al igual que las botas con casquillos , de la demas ropa improviso un cinturon para portar cosas y escondo
las dagas por diversas partes , ningun libro , ningun radio pero al menos me quedo el relicario de mi madre.
Despues de dejar la playa me aventuro a Tierra adentro esperando encontrar gente que no sean aquellos brutos.
Tras dias de ardua labor no he encontrado a nadie mas que ruinas de las cuales pude proveerme de una mochila y un par
de novelas que todavia se pueden leer , tuve suerte de encontrar una cueva donde me abasteci de lujos como una lampara de luz electrica
, unos discman con musica de ERA que escucho cuando recorro las vastas extenciones de este continente
JUGADOR: Illyon
James Nació en uno de los suburbios de Nueva York. Su padre, un maltratador consumado, se pasaba la mayor parte del tiempo borracho, y el restante estaba discutiendo o pegando a su mujer, e incluso, cuando tuvo la edad mas avanzada, James también recibía. Con tal panorama lo único que podía hacer era “huir” a las calles. Aprendió a sobrevivir de la peor manera: a golpes. Con tan solo 6 años se enzarzó en su primera pelea contra un abusón que le quería pegar. Por suerte o por desgracia, James ganó esa pelea y el abusón no volvió a molestarlo. Aprendió que en ese mundo duro y cruel la única manera de conseguir lo que quisiera sería por medio de la fuerza y el poder. Esa lección lo marcaría para el resto de su vida convirtiéndose en parte de ella.
En seguida se convirtió él en el abusón y a los 10 años formó su pequeña banda de barrio con otros gamberros de su calle inspirado por cierta película de los años 80. Con semejante panorama no es de extrañar que sus 2 siguientes años se los pasara de pelea en pelea y de reformatorio en reformatorio. No era una vida muy productiva, pero era su vida; tenía a sus amigos, su pequeña porción de barrio, sus normas…
Pero claro, el mundo es más cruel de lo que parece. El Apocalipsis llegó sin previo aviso y arrasó todo el mundo. Sólo dos de sus compañeros, Wallas y Swan sobrevivieron a las inundaciones y tormentas. Juntos en medio del infierno decidieron que lo único que podían hacer era sobrevivir y seguir luchando en el nuevo infierno, al fin y al cabo, ya estaban acostumbrados a eso.
Mal vivieron vagando por ruinas y buscando comida donde fuera. El nuevo ambiente desarrolló todavía más su amistad y su habilidad para robar y pelear. Crecieron en medio del infierno afrontando los problemas cuando podían y escapando cuando no quedaba otra opción. Así pasaron los 7 años siguientes.
Un día decidieron que podían conseguir más de lo que tenían, y tan sólo tenían que formar otra banda. Lo único parecido a las bandas que rondaba por ese infierno eran los llamados Chacales, así que intentaron contactar con uno de esos grupos para poder “alistarse”. Desgraciadamente descubrieron demasiado tarde que esas cosas eran mas monstruos que humanos. Wallas y Swan fueron brutalmente asesinados, y James escapó de puro milagro. Después de este suceso James desarrolló un profundo odio a este grupo de asesinos.
En la actualidad James con 20 años, pero con la misma actitud que ha aprendido, James sigue luchando sin más objetivo que el de sobrevivir.
Características psíquicas: Egoísta, chulo, ligón, camorrista, orgulloso, rencoroso, oportunista, decidido y con particular sentido de la justicia.
Físico aproximado: Alto, musculoso y curtido por los numerosos golpes recibidos a lo largo de la vida, moreno y guaperas.
Respecto a la foto del personaje todavía la estoy decidiendo. (aunque lo más probable es que sea Ajax de la película “The Warriors”)
No he especificado lugares ni otros detalles para no “acotar” la historia demasiado, pero si es necesario y soy aceptado en la partida perfilaré esos detalles.
Bueno pues nada haber si hay suerte ^^.
Saludos
JUGADOR: Marckx44
http://pub32.bravenet.com/photocenter/remote/27247...
Primera Parte
Bitácora 31-12-2017
Capitán John Crichton- Astronauta
Estación Espacial Internacional
La Tierra
Antes de dejar este lugar, quiero dejar un pequeño informe de lo sucedido antes y después del “Contacto Cero.”
Cuando comenzaron las catástrofes en nuestra tierra, ninguno de nosotros lo podía creer, ninguna de las 24 almas en la estación pudo asimilar lo que veíamos con nuestros ojos, las tormentas, los tsunamis, volcanes, terremotos, muerte.
Mientras mantuvimos el contacto con nuestros países, proporcionamos toda la información táctica que teníamos a nuestro alcance desde la estación.
Uno a uno empezamos a perder contacto con nuestro países, hasta que llego ese día. Ningún mensaje desde nuestro planeta, visual, auditivo, escrito, ningún mensaje. “Contacto Cero”.
Pasaron los meses, las ideas para tratar de comunicarnos con la tierra se agotaron y empezamos a sufrir el holocausto en carne propia. Melancolía, desesperación, suicidio, locura. Cualquiera hubiese pensado que personas entrenadas para vivir en el amplio vacío del espacio aguantaría este tipo de presión, pero todo el entrenamiento funcionaba a base de una sola cosa. Por más que pasáramos meses en el espacio infinito, teníamos un lugar a donde regresar. Ya no era así, estábamos solos, solos y abandonados.
No vale la pena nombrar los que se suicidaron, los que se volvieron locos, los que nos obligaron a convertirnos en asesinos, si asesinos, el miedo lleva a matar y los que no soportaron la presión, se volvieron peligrosos para nosotros y para la estación espacial. No tuvimos otra opción, sin ninguna base, nos convertimos en jueces y verdugos.
Cuando solos quedamos 12 Almas, el Mayor Edouard Gautier, nos reunió y comento lo que el quería hacer: El sabía que el vacío espacial cada vez nos afectaba más y que lo más probable era que en algún momento decidiéramos abrir las compuertas para una muerte rápida. El quería utilizar una de las tres sondas de escape que tenia la estación y bajar a la Tierra., exploraría, trataría de ver como estaba la situación y por medio de la sonda nos mantendríamos en contacto através de mensajes escritos.
No se que fue lo que paso, quizás la desesperación, quizás el hecho de salir de la estación pero todo nos ofrecimos de voluntarios… La razón primo, si todo estaba destruido en la tierra quizás fuéramos los últimos humanos en el confín del universo, no podíamos ir todos.
“En busca de la humanidad” llamamos a la misión y esta nos dio una inyección de motivación, nos dio una razón para seguir viviendo. En los meses que duro la preparación trabajamos como lo que éramos, un equipo especializado en resolver situaciones adversas. Estábamos tan motivados que paralelamente comenzamos a trabajar en uno de los experimentos principales antes del holocausto terrestre. La Crio-éxtasis.
La misión “En busca de la humanidad” salio de nuestra estación 7 meses después. Tres personas iban en la Sonda “Esperanza”, el Mayor Edouard Gautier, la Primer Teniente Marina Gallardo y el segundo Oficial medico Ken Osaka.
El primer mensaje escrito que recibimos fue: “Esperanza ha aterrizado”, nos lleno de júbilo y alegría, aterrizado sonaba muy bien en nuestras cabezas. Esperamos con ansia el segundo mensaje la expectativa era alta y queríamos saber todo lo posible de como iba la misión. Un día después llego el segundo mensaje, la frase que leímos nos detuvo la respiración: “No bajéis al Infierno”…
La tristeza nos hundió en la desesperación. 7 días tardamos en cobrar sentido de que solo una cosa quedaba por hacer. Nos reunimos en la exclusa de salida y en el momento que me tocaba accionar el sistema de apertura al vacío, por los parlantes de la estación se escucho: “El Experimento Crio-extasis ha sido completado con un 100% de éxito, los datos puestos a disposición”
El destino nos ayudaba, podíamos quedarnos en Crio-éxtasis por toda la eternidad, o hasta que fallara algún mecanismo de la estación, ya que con el sol nunca nos faltaría energía. Mejor eso que nada.
Nuevamente empezamos a trabajar, pero ya nuestra moral no era la misma, ni siquiera le pusimos un nombre a esta nueva misión. Cuando todo estuvo listo, recibimos un nuevo golpe. De todos uno tendría que activar los sistemas de Crío-éxtasis, uno quedaría afuera de las capsulas, uno no se dormiría.
Después de ver cual era la forma de elegir al que se quedaría atrás, el seleccionado para poner en sueño eterno a mis compañeros fui yo. Todo salio a la perfección.
Después de controlar las cámaras de sueño durante un mes para que todo fuera en orden, mi trabajo termino. Si antes creía que lo que había pasado era duro, no se comparaba a la soledad y el vacío espacial. Solo, solo en el espacio, en los pasillos de la estación, solo en el olvido.
Después del segundo mes de soledad, una idea surgió en mi mente y el tomar la decisión de aceptar esta nueva misión fue lo que me saco del profundo poso de tristeza. No iba a morir solo, no lo haría solo y menos con la duda.
Empecé a preparar todo y hasta le puse nombre a la Misión…
Soy el Capitán John Crichton esta es la Bitácora 31-12-2017 de la Estación espacial internacional, trasmitiendo desde la Sonda “ Muerto”, apunto de comenzar la Misión “Descenso al Infierno”. Si alguien escucha esto será bueno… creo.
Cierre de Bitácora.
Segunda Parte
Si la entrada orbital hacia la tierra fue dura, nunca me imagine que el amarizaje seria peor. Caí en el mar, lo bueno fue que mientras la sonda no se abriera, no me hundiría.
Dos días estuve a la deriva, dos días de sufrimiento hasta acostumbrarme al mareo. La suerte estuvo de mi lado. Termine encallando en una cueva que se encontraba dentro de los acantilados.
Salí de la Sonda dos días después de encallar, fue lo que tarde en reunir el valor necesario para hacerlo. El aire era raro, distinto al de la estación o del traje espacial.
Tome el equipo necesario y empecé a trepar por una abertura por donde se veía la luz del sol, a partir de ahí lo que fui descubriendo, fueron impactos en mi psiquis. El clima extraño, la fauna y la flora destruida ,cambiada, mutantes, piratas, locura, a medida que los días pasaban, más me horrorizaba, observe como animales que antes habían sido seres humanos, violaban y después devoran el cuerpo de lo que había sido una persona. Los miembros de la Misión “En busca de la humanidad” no podían haber hecho una descripción más exacta de lo que era la Tierra.. Y cuando decidí atenerme al plan y llegar al lugar donde había caído la Sonda “Esperanza” me termine de asegurar que el nombre de mi Sonda y el nombre de la Misión era lo más acertado. La Sonda “Esperanza” estaba totalmente destruida y atada a ella se encontraba los restos de un cadáver mutilado que reconocí por los desechos nombres de los pedazos de vestimentas. “Mayor Edouard Gautier”. Yo había Muerto y había descendido al Infierno. No encontré rastros de Marina ni de Ken.
El primer contacto con personas humanas fue 5 semanas, creo, después de encontrar la Sonda “Esperanza”. El grupo estaba siendo atacado por las cosas a los que yo llamaba piratas. Los ayude pero caí herido en la batalla.
Al abrir los ojos sentí un intenso dolor en mi estomago y en mi cabeza, lo primero que observe fue el rostro de un hombre con la mirada inquisitiva y detallista. Un poco mas atrás y casi escondida en la oscuridad, una joven con rasgos asiáticos observaba todo. Al volver la mirada al hombre este me dirigió dos frases, la primera. “Mi nombre es Joe McAdams y la segunda casi con una simple sonrisa. “y de donde demonios has salido tu”. Recuerdo que lo último que pensé o dije antes de desmayarme de nuevo por el dolor fue. “¿Ni si quiera un Gracias?”
Oscuridad.
JUGADOR: Kdaver
http://docs.google.com/Doc?id=ddmc5z7j_20h35bqfft
Espero poder participar en la partida, parece bastante interesante. Por cierto, tengo poca experiencia en rol por web, pero muchos años de vivos y mesa a mis espaldas.
JUGADOR: Sasael
Aqui esta mi historia, esta un poco resumida pero se puede ampliar, y se que es otro militar pero lo habia pensado desde hace dias y no fue hasta ahorita que me di cuenta que habian otros. Si no quieres mas militares pero te parece que tengo potencial para jugar, avisame para hacer otro pj para el domingo (si es que se me ocurre algo). Gracias.
-----------------------------------------
Naci en el año de 1980, en Washington DC, mi padre siempre estuvo en la política, y por esta razón fue que mi infancia fue poco común para norteamericano alguno.
Desde que tengo memoria, mi padre fue embajador en Japón, así que pase mi infancia como todo niño japonés, contando una tutoría para aprender el ingles que es mi idioma como también kendo y otras artes marciales.
Al graduarme de la escuela superior, decidí no ir a la universidad y me regrese a América. Paso menos de un año antes de que cumpliera los 18 años, sin embargo en ese tiempo conocí una mujer, y una cosa llevo a la otra y quedo embarazada, así que nos casamos y me enliste en el ejército para poder mantener a mi familia.
El día más feliz de mi vida vino con el nacimiento de mi primogénito, quien llevaría el nombre del abuelo con orgullo.
Al terminar mi entrenamiento básico, y tras un par de años de servicio, solicite el entrenamiento de Boina Verde, el cual termine con éxito. Fui enviado a la invasión de Irak pero al año de estar en campo enemigo mi padre falleció de un ataque al corazón, y gracias a la influencia de su nombre se me permitió regresar para su funeral.
Pase un mes sin querer salir de mi casa, y puse en riesgo mi carrera militar, hasta que al final y por insistencia de mi amada esposa decidí seguir adelante, pero por el momento lo que quería era olvidar todo, así que solicite el entrenamiento para Delta Force, y fue el infierno más grande por el cual he pasado, pero me sirvió de ayuda, además al estar de encubierto siempre y dentro del país me aseguraba de estar de mi esposa y ver crecer a mi niño.
El primero de enero del 2010, estábamos preparándonos para una misión en un país de sur América Ve…. Vene… Venecia… no, no, Venezuela ese era, cuyo presidente termino por quitarse la máscara y se proclamo dictador. Sin embargo por los fuertes vientos que venían ocurriendo, la misión fue pospuesta unas semanas.
Regrese a mi hogar, y pasamos 15 días de gran paz hasta que comenzó, cortes de electricidad, sin señales de televisión, sin casi ningún medio de saber que pasaba, a excepción de unos pocos valientes con generadores propios y radios de onda corta trasmitiendo lo que otros le decían.
Pensé que podía protegerlos, pensé que lo haría, pero no, mi esposa murió en esos días terribles, y mi hijo entraba y salía de una fiebre.
Paso el tiempo, no se exactamente cuanto, pero mi hijo ya estaba mejor, y comenzó la segunda pesadilla, cada cierto tiempo aparecían unos seres, la primera vez que los vi de lejos pensé que eran humanos pero al verme solo se abalanzaron sobre mi y no tuve mas remedio que defendernos de ellos. Al mes comprendí la terrible verdad, mi hijo una noche, se paro en sus piernas, lo cual no había podido hacer ya por semanas, le sonreí y le extendí los brazos, sin embargo el solo se me abalanzo encima atacándome con sus manos, no se cuanto tiempo paso en eso, no se decirlo bien, solo sentía la sangre bajando por mi rostro y cuello, mi rostro ahora desfigurado y la expresión de sorpresa de no saber que ocurre. Antes de darme cuenta mi cuchillo estaba atravesado entre sus costilla perforando los pulmones.
Aun no olvido su rostro ni su dolor, lo llevo en mi rostro. Me he dado cuenta que los que llaman chacales no son mas que victimas de este mundo, y lo mejor será que nosotros a los que nos apodan portadores seamos los que le traigan paz y liberación de su sufrimiento.
Ahora estoy en estos refugios, estas supuestas ciudades, aunque no hago gala de mi entrenamiento militar, sigo totalmente en forma, entrenando en secreto y fuera del alcance de la vista de otras personas, y la mayoría no pregunta sobre la habilidad con armas porque es algo común actualmente. Aun así, prefiero solo ser llamado por un apodo, el que la persona quiera y si insisten en que les de uno les digo Scar Face, como ven aun conservo parte de mi sentido del humor.
Tal vez mas adelante podre escribir mas, esto es solo una forma de dejar algo por si muero repentinamente.
ATT. Michel Mansfield Jr.
JUGADOR: Maldad
Hola..te envio la idea de la historia de mi Pj cuya imagen seria la de will smith en soy leyenda...
------------------------------
Barry Bones nació y creció en los Estados Unidos, mas especificamente Miami Beach, por lo que siempre estuvo rodeado de ese espiritu y ambiente citadino: la playa, el baloncesto y las buenas fiestas.
Mujeriago y bonachón, Barry Bones siempre ha sido una persona agradable para charlar y un gran amigo, como uno de los solteros mas codiciados por su carisma, pronto llegó a ser uno de los más conocidos en la ciudad pues no se perdia rumba alguna ni escandalo popular..
Luego de los incidentes mundiales pocas veces se le volvió a ver y los pocos que sobrevivieron aseguraban verle mutado por algunos callejones e incluso algunos afirmaron verle muerto y carcomido por los animales…Solo fue hasta meses después que reapareció vagando por las calles sobreviviendo como podia acompañado de algunos sobrevivientes que poco a poco fueron cayendo hasta quedar totalmente solo…
Ahora lucha por sobrevivir y siempre está dispuesto a dar la mano al que lo necesite pues considera que hoy en dia deben estar mas unidos que nunca para salir adelante
Espero te agrade...
JUGADORA: Hypatia
Drew Holloway: Nací y crecí en lo que alguna vez fue la ciudad de Los Angeles, una zona catalogada como altamente sísmica debido a su proximidad con la conocidísima Falla de San Andrés, comprenderán que cuando los movimientos telúricos comenzaron a percibirse con mayor frecuencia cuando mucho la gente empezó a tomar ciertos resguardos, nada del otro mundo, hasta el momento lo que ocurría era normal. Pero las noticias que llegaban desde otras partes del mundo parecían dar cuenta de lo contrario, literalmente el mundo parecía estar destruyéndose.
La cadena de hechos comenzó en Asia, pero que allí hubieran tsunami debido a maremotos y terremotos tampoco era novedad, sin embargo lo que sucedió apenas cuatro días después en Europa sí que despertó todas las alertas habidas y por haber. ¿Por qué? Simplemente porque allí no era normal que esas cosas pasaran. Días, sencillamente eran días de diferencia entre las catástrofes de un continente y otro, algo así como una reacción en cadena o efecto dominó. 9 días, en tan solo 9 días el mundo que yo conocía desapareció dando paso a lo que es hoy. 16 años tenía cuando todo ocurrió y estaba llena de proyectos y sueños que vi destruídos de la noche a la mañana. Ahora tengo sólo un objetivo: sobrevivir.
Lo del desastre ocurrió un día antes de que pudiéramos reunirnos con nuestro padre (madre murió de cáncer en el 2006). El se encontraba en Florida; se había ido un par de semanas antes a prepararlo todo ya que lo habían trasladado a esa ciudad y con mi hermano, George, debíamos viajar al día siguiente. Ese viaje nunca lo pudimos hacer, porque la mañana del 25 de Enero nos enteramos por las noticias de lo ocurrido. De padre nunca más volvimos a saber.
Permanecimos en casa, con la esperanza que él estuviera vivo y buscando el modo de regresar con nosotros, esperanzados en que recibiríamos noticias suyas o le veríamos aparecer por la puerta, pero las horas continuaron pasando hasta convertirse en días y los días en semanas y las semanas en meses.
Medusa, a un mes de la catástrofe ese nombre comenzó a oírse en más y más bocas. Desastre bacteriológico decían en los noticieros; pandemia le llamaría mi hermano. El caos era total, ya no existía lugar seguro para nadie. Hordas de gente huyendo, saqueos, asesinatos, el descontrol total, gente muriendo frente a nuestros ojos, personas y animales convertidos en asesinos sedientos de sangre. No se por qué Medusa a nosotros no nos afecta, pero como nosotros hay más. George, por una razón que desconozco, se ha negado sistemáticamente a irse a una de las ciudades y yo me he mantenido junto a él, no puedo dejarlo solo, es lo único que tengo.
8 años han pasado desde que todo este infierno comenzó y he conseguido sobrevivir. No soy ni la sombra de lo que alguna vez fui, mi hermano se encargó de ello entrenándome y ahora parte de mi rutina diaria incluye trabajo físico, fuerte y constante. Tengo 23 años y no me extraña ni ofende cuando me dicen que represento más, porque es cierto, con todo lo vivido es imposible que me conserve bella y lozana y la verdad es que no me importa, no tengo tiempo para vanidades. Soy una libertaria, nací libre y así quiero morir. George ya no está conmigo, un grupo de Chacales acabó con él y otros más cuando estaban explorando en busca de comida. Por él, por mi hermano y por la gente que conmigo está, porque ellos ahora son mi familia, es por ellos que continúo batallando día tras día, luchando por no perder lo poco que nos queda, luchando por no olvidar lo que somos.