Tipo |
Dif |
Daño |
Alcance | Cargador | Ocultación |
Pistola casera | 7 | 4 | 15 | 5 | B |
Colt 2000 | 6 | 4 | 25 | 15 | C |
*Colt Delta Elite | 7 | 5 | 25 | 7 | C |
*Glock 17 | 6 | 4 | 20 | 17 | C |
*H&K P7M10 | 7 | 5 | 20 | 13 | B |
Desert Eagle | 8 | 6 | 35 | 8 | C |
S&W 4006 | 6 | 4 | 20 | 11 | C |
Tipo | Dif | Daño | Alcance | Cargador | Ocultación |
Colt Anaconda | 7 | 5 | 35 | 6 | C |
Ruger Redhawk | 7 | 5 | 40 | 6 | G |
*S&W M640 | 6 | 4 | 12 | 5 | C |
Colt Python | 6 | 4 | 30 | 6 | C |
Tipo | Dif |
Daño | Alcance | Cargador | Ocultación |
*Beretta M12 | 7 | 4 | 30 | 21 | G |
*Ingram MAC 10 | 7 | 5 | 25 | 32 | C |
*Skorpion | 6 | 3 | 20 | 20 | C |
*Uzi | 6 | 4 | 50 | 32 | G |
*Calico 960 | 7 | 4 | 35 | 100 | N |
*Las marcadas con asteríscto (*) son Pistolas de Doble Acción: Permiten disparar más balas en un mismo turno y algunas Maniobras
*Ocultación: B= Bolsillo, C= Chaqueta, G= Gabardina, N= Ninguna
*Las Amtrealladoras Ligeras tienen un coste del Trasfondo Arsenal = 2
Tipo | Dif | Daño | Alcance | Cargador | Ocultación |
Druganov SVD | 6 | 6 | 300 | 10 | N |
H&H .600 Nitro | 7 | 7 | 275 | 2 | N |
M1 Carbine | 7 | 6 | 100 | 15 | N |
Remington M700 | 7 | 7 | 300 | 5 | N |
Walther WA2000 | 7 | 6 | 300 | 6 | N |
Tipo | Dif | Daño | Alcance | Cargador | Ocultación |
Escopeta recortada | 7 | 8 | 20 | 2 | G |
Ithaca M37 | 6 | 7 | 15 | 5 | G |
Remington 1100 | 6 | 7 | 20 | 8 | N |
SPAS 15 | 7 | 8 | 20 | 6 | N |
*Los Rifles y Escopetas tienen un coste del Trasfondo Arsenal = 2
*Ocultación: G= Gabardina, N= Ninguna
Tipo | Dif | Daño | Ocultación |
Espadón | 7 | Fue+4 | N |
Sable de caballería | 7 | Fue+3 | G |
Cuchillo de caza | 6 | Fue+1 | C |
Daga | 6 | Fue+2 | C |
Machete | 7 | Fue+3 | G |
Navaja | 5 | Fue+1 | B |
Garrote | 5 | Fue+1 | G |
Hacha | 7 | Fue+4 | N |
Katana | 6 | Fue+3 | G |
Wakizashi | 5 | Fue+2 | C |
Shuriken | 7 | Fue | B |
Cimitarra | 7 | Fue+4 | N |
Sierra Mecánica | 8 | Fue+5 | N |
Bate | 4 |
Madera Fue+1 Aluminio Fue+2 |
N |
*Ocultación: B= Bolsillo, C= Chaqueta, G= Gabardina, N= Ninguna
*Si queréis alguna más consultar con la master ^^
ARMADURAS
*De momento no son acecsibles para los jugadores pero dejo el listado por si tenéis la suerte de "encontraros" alguna
EXPLOSIVOS
Tipo (Ejemplo) |
Daño | Disimulo |
Incendiario* (Cóctel Molotov) |
4 | B |
Impacto** (Granada de impacto) |
8 | B |
Trituración (Granada de metralla) |
10 | B |
Destructivo (Cartucho de dinamita) |
15 | B |
Alta potencia + (Plástico, C4) |
20 | Variable |
*Los dispositivos incendiarios prenden fuego al objetivo. El daño provocado por la explosión es contundente, pero el causado por el fuego es letal.
**Los explosivos de impacto causan daño contundente y derriban al objetivo.
+Las bombas de detonador o temporizados que contengan una cantidad variable de dinamita, plástico u otros explosivos pueden causar daños a las estructuras cercanas y prender los materiales inflamables.
Si la tirada de ataque de un explosivo falla (generalmente Destreza+Atletismo Dif7), el director determinará dónde o cuándo se produce la explosión y aquién afecta. En todo caso, se supone que el objetivo original ha abandonado el área de efecto.
Generalmente causan daño letal. Las armaduras pueden proteger contra la onda expansiva, pero normalmente no contra las quemaduras.
*No se pueden comprar al crear PJ, pero os los podéis encontrar o crearlos "caseramente"