Partida Rol por web

001.A - Tiempos revueltos

Secuestro

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22/08/2010, 13:01
Nowara Dibili

-Creo que sería mejor dejar que nos lleve donde está la capitana y ahorrarnos el trabajo de buscar.- Nowara coje el comunicador poniéndolo a muy bajo volumen.

(Comunicador): -Señor solo que ha pasado, han llegado a un acuerdo?.

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22/08/2010, 13:14
Crede Manhor

Tranquilo Toblar, yo mismo me he quedado en blanco. No te eches la culpa, debería haber hablado pero no supe que decir cuando llegó el momento. Lo siento.

¿Os habéis fijado en su reacción cuando Barek dijo lo de la mujer? Creo que eso dio en el blanco, le ha puesto nervioso. La cuestión es . . . ¿lo intentamos de nuevo o vamos a la otra entrada?

Notas de juego

PNJ

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22/08/2010, 13:17
Augustus Sal-Solo

La contestación llega en volumen muy bajo, casi un susurro.

No, más bien al contrario Nowara, creo que ese bandido se ha puesto en alerta así que tened cuidado. Estaba sobre el tejado viendo y oyendo el breve intercambio de palabras y les ha cerrado la puerta en las narices con malos modos.

Notas de juego

Una tiradita de percepción por favor.

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22/08/2010, 13:20
Direktor

Tras dos minutos estirando las piernas y desentumciéndolas te sientes con fuerzas para ponerte en pie. Al erguirte en medio de la oscuridad te detienes y te parece escuchar susurros y cuchicheos más allá de los otros ruidos. Tu dirías que hay algún equipo o maquinaria eléctrica en marcha más cerca que las tenues voces, eso produce el zumbido. Los golpecillos no siguen ningún patrón rítmico, son de momento un misterio.

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22/08/2010, 13:44
Karkullil Krol
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Percepción
Resultado: 9(+6)=15

Notas de juego

 No sé si solo al master o como, así que solo al master jajajaja

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22/08/2010, 16:01
Toblar Cael

Mirando a Crede y a Barek

Tenemos unas cuantas soluciones, podriamos llamar otra vez al timbre y esperar a que amablemente nos dejen entrar (cosa que dudo), podriamos llamar a la puerta escondernos y cuando abrieran la puerta tirarles un regalito en forma de granada de humo (eso si alguien tiene alguna) o podriamos entrar a la fuerza derribando la puerta y disparar a mansalva.

¿Que deciis? pero para derribar la puerta necesitariamos algo cortante o un soplete para cortar la puerta.

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22/08/2010, 16:49
Barek Nihoock

Barek mira a su alrededor, examinando la situación.

-Creo que no tenemos nada para derribar la puerta. Contesta a Toblar. -Tenemos que pensar otra forma de entrar.

-Deberíamos informar a Sal-Solo de que no hemos podido entrar, pero que nos han medio confirmado de que la capitana está aquí. Dice esta vez a Crede, el que tiene el comunicador.

"Espera, y la cristalera?

El soldado se asoma disimuladamente por los cristales y mira al interior.

Notas de juego

Como es la cristalera? Es factible romperla?

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22/08/2010, 21:41
Direktor

La cristalera es decorativa. Es decir, es cristal de verdad pero no es transparente, tiene pegado un vinilo o algo así con un dibujo ornamental. No se puede ver lo que hay dentro a través de los cristales. A menos que los rompáis, claro. Son cristales resistentes pero no blindados, un objeto pesado y contundente bastaría para romperlos.

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22/08/2010, 23:45
Toblar Cael

Viendo que Barek se acerca ala cristalera le pregunta.

¿Quieres romper la cristalera? y con que los rompemos miro alrededor haber si hay algun objeto contundente tipo piedra o algo que se le parezca, vuelvo a pensar y la culata de tu rifle ¿seria bastante dura para romper el cristal?

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23/08/2010, 00:10
Nowara Dibili

Ante la respuesta de Solo, Nowara mira al Iktotchi susurrándole,-Podemos poner en marcha tu plan si gira la esquina equivocada, estás de acuedo?.-Luego mira a Sian.-Estate preparado para entrar y conectarte lo más rápido posible al ordenador para que ese droide nos recoja cuanto antes.- 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Tirada de percepcion
Resultado: 5(+5)=10

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23/08/2010, 00:38
Direktor

Te parece oír unos ruidos en el despacho que está a oscuras a vuestro lado, justo donde acaba la escalera.

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23/08/2010, 01:00
Karkullil Krol

 Chicos, ¿escuchásteis eso?

Y señalo nerviosa y agitadamente hacia la oficina con la luz apagada.

Voy a echar un vistazo, cubridme.

Me acerco cuidadosamente a la puerta de la oficina debido a que esos ruidos que he escuchado me han inquietado, miro antes de pasar la esquina para que no me vea nadie, y trato de abrir la puerta sin hacer ningún ruido, con el blaster preparado.

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23/08/2010, 01:12
Nowara Dibili

Nowara se queda pegada a la pared de las oficinas mientras cubre con el blaster al Iktotchi, le hace una señas al Sullustan para que cubra la retaguardia y mira nerviosa hacia la esquina por si aparece el Quarren.

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23/08/2010, 02:24
Barek Nihoock
Sólo para el director

Notas de juego

Cita:

la culata de tu rifle ¿seria bastante dura para romper el cristal?

Eso mismo me preguntaba yo xD

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23/08/2010, 12:20
Kira Melvar
Sólo para el director

      Sin dejar de prestar atención a los sonidos me encamino lo más sigilosamente posible hacia la puerta, midiendo con pasos cuidadosos por si encuentro obstáculos las dimensiones del cuarto. No se como diantres voy a salir de aquí, me cuesta concentrarme en pensar maneras de liberarme, nunca había estado en una situación así, pero el peligro y la adrenalina tienen un curioso efecto, serenándome y haciéndome actuar con prudencia, para que, si hay alguien al otro lado de la puerta, piense que sigo inconsciente en el diván.

       No se que se supone que voy a hacer si alguien entra, cómo voy a defenderme sin mis manos, pero pienso hacer todo el daño que pueda... Quizá Crede y Gus vengan a buscarne, pero no puedo confiar en ello, ¿Cómo van a saber donde estoy? No, no cuento con nadie más que conmigo misma...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Sigilo
Resultado: 3(+8)=11

Notas de juego

Por preguntar que no quede... El bláster pesado de la pistolera oculta y mi bláster de bolsillo (en la bota) no están, ¿verdad? Esque empiezo a plantearme aprender a disparar con los pies... xD

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23/08/2010, 14:19
Toblar Cael

Toblar piensa " Mejor la ventana como ultimo recurso, que entonces si que la liariamos parda y no nos podriamos defender de los disparos. Y chasqueando los dedos mira a Barek y a Crede y comenta:

- Se que a lo mejor sonara descabellado pero se me a ocurrido una cosa.

Podriamos llamar otra vez a la puerta y cojer por sorpresa al Quarren y secuestrarlo, pidiendo a cambio la liberación de Kira. ¿que os parece el plan?

Y sí a vosotros se os ocurre algun plan para liberar a Kira porfavor estoy esperando ideas. Dice mientras mira a los dos.

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23/08/2010, 15:29
Direktor

Notas de juego

¡Hey! Es tu rifle, no me preguntes a mi.  ;-)

Sólo se me ocurren dos o cuatro respuestas a eso:

  1. Ni de coña, con mi rifle no se rompen cosas.
  2. Por supuesto, golpes peores le he dado antes.
  3. Quién sabe, si llega el momento será cuestión de probar.
  4. Espera que miro el manual y comparo la dureza del cristal con la del rifle.

O dicho de otro modo, tú decides, no hay respuesta conocida.

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23/08/2010, 15:33
Crede Manhor

Mi vertiente diplomática vota por volver a llamar e intentar un último diálogo pero dejaré esa opción al profesional. Si Barek considera que de ese modo perderíamos alguna ventaja o sorpresa pasemos a la acción.

Luego se queda mirando al ex-militar y esperando su respuesta.

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23/08/2010, 15:34
Triogor

El quarren asciende la escalera hacia las oficinas con tanta rapidez que os encuentra de pronto aún en la puerta que ibais a abrir, de hecho os ha dado tiempo a abrir solo unos centímetros.

Cuando se da cuenta de vuestra presencia está apenas a 3 metros de vosotros, da un respingo sorprendido y luego simplemente dice algo en su idioma que suena como una "gruesa interjección".

Notas de juego

Señores y señoras: tirada de iniciativa. Vosotros estáis alerta, él no. Actuaréis antes así que además de tirar iniciativa para el siguiente asalto decidme que hacéis antes que él. Si le disparáis haced también tirada de disparo y daño según vuestra arma.

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23/08/2010, 15:40
Direktor

Oyes perfectamente esta vez unas voces susurrantes muy cerca y unos leves ruidos como de pasos que se acercan. Estás muy cerca de la puerta cuando esta empieza a abrirse, de hecho se abre unos centímetros (hacia adentro) y . . .