Partida Rol por web

FERIA: La ciudad de los portales magicos

P1: Concurso de relatos

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15/06/2015, 08:50
Director

Aqui podeis poner relatos de lo que sea mientras sean medievales , en el que valen por ejemplo posts vuestros de otras partidas, y se puntuara igual que cualquier otra prueba

Notas de juego

empezare por uno mio

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15/06/2015, 08:51
Director

Me faltaba un octavo jugador para hacer clasificacion en octavos de final . en una partida de duelo de caballeros , eso junto que lei una vez un texto sobre draconidos que encajaba bastante bien en la partida, junto que elegi una virtud de caballero y saque maximo en la tirada , me motivo para meterme a mi mismo de jugador y hacer yo mismo unos cuantos posts en mi partida

Post 1 Presentacion

-DM: Era el dia de presentacion del torneo y la calle desde el mercado hasta el estaba rebosante de gente y artistas callejeros. En el campo de batalla ya habia bailes de jovenes en edades de merecer, calentando el ambiente ante la llegada de los caballeros en sus monturas por el puente y entre sus tiendas preparando las lanzas y abrillantando las armaduras. Despejado de las jovenes , El duque jilokasin y su esposa , acompañados de su sequito de nobles avanzan por la arena de la contienda hasta sus sitios presidenciales. Acompañado de un sonar de trompetas, que una vez acabado da pie al bardo real a invitar a los elegidos a presentarse ante la audiencia

-Jilokasin: Aparece un draconido en escena , poco se sabia de esta raza rara que aparecia solo en poco numero y por eso era raro ver uno. Estaba cubierto de una piel escamosa, de constitución fuerte. Sus manos y pies son garras fuertes, con tres dedos y un pulgar en cada mano. La cabeza de un dracónido presenta con unas protuberancias escamosas era muy parecido a un dragon y tenia esos 2 cuernos, tipicos de los dragones. Sus ecamas eran parecida en color y brillantez a su armadura carmesi. Lucia una espada de tamaño enorme con la punta en forma de martillo punzante

Su juglar habla: Para un dracónido, el honor es más importante que la misma vida. Primero y más que nada, el honor está unido al comportamiento en el campo de batalla. Los adversarios deben ser tratados con cortesía y respeto, incluso aunque sean enemigos acérrimos. La discreción son la clave de la supervivencia, pero el miedo y la cobardía un fracaso moral.El esfuerzo por comportarse honorablemente se extiende al resto de la vida de un dracónido: romper un juramento es el máximo deshonor posible, y prestar atención a la honestidad es una tarea que incluye cada palabra dicha. Cuando se establece un compromiso, debe cumplirse. En última instancia, un dracónido siempre asume la responsabilidad de sus acciones y sus consecuencias. Los dracónidos valoran la habilidad y se esfuerzan hasta el extremo antes de abandonar cualquier cosa. Un dracónido considera como objetivo vital dominar completamente una habilidad concreta. Los miembros de otras razas que comparten su misma dedicación encuentran fácil ganarse el respeto de un dracónido.La mayoría de los dracónidos comparten un gran orgullo por los logros pasados y presentes de su raza, pero no dudan en admirar también los logros de las demás, admirando su fuerza y tenacidad como amigos o como enemigos...Jilokasin en este torneo tiene la oportunidad y el deber de demostrar su valía, ganar renombre y quizás convertirse en campeones de los que se contarán historias durante generaciones. Porque asi es el deseo de cualquier dracónido.

 

Post 2: Justas 

-DM: El duque se pone depie y levanta el brazo en signo de inicio de los juegos , los caballareos se encuentran en linea frente al estrado principal, ha llegado el momento de los duelos a caballo y para eso se deben emparejar , el metodo de elegir consiste en salirse de la fila y ponerse enfrente de otro caballero y retarle de hombre a hombre , ¿quien sera el primer valiente? ¿Y a quien retara? Mas tarde podran elegir una dama entre el publico , para pelear en su nombre , como signo de caballeria, ¿Su galanteria les hara merecedores de una prenda que le de suerte, entre los pitidos del publico y el sonrojo de la dama? Y a cambio les haran un juramento de caballeria Nota de juego Tambien debeis rolear y tirar segun las reglas "el favor de una dama" y elegir una "virtud" entre las listadas en reglas en forma de juramento hacia ella. Espero epic posts jajaja

-Jilokasin:El gran Draconido estaba en el mayor apuro que se habia encontrado en su vida, no tenia noticias de que un caballero debia honrar a una dama ,con su acto heroico en la justa, y el nunca habia hecho eso, mas bien todo lo contrario al ser su raza tan poco comun no se conocian muchas hembras de su especie. Si bien era conocido este hombre-dragon por decir que dijeran de su fuerza rivalizaria con la de un ogro adulto , su conocimiento de la corte y su guapura, bien era sabido que tambien. Desolado mira al publico por si veia algo , una luz de esperanza , se bastaba con una sonrisa de una dama , pero encontro todo lo contrario, caras de asco por su aspecto salvaje duro , fiero.  

Ajena a esto se acerca una figura embozada atomar asiento, tarareando una cancion en bajo , mientras sostenia fuerte un pañuelo.....   Pero justo el caballero negro, con aires de grandeza despues de conseguir los favores de la noble mas rica de la ciudad, (pero la verdad es que era algo fea y avariciosa para un caballero en este evento). Con andar pomposo se acerco y le dijo:-Que pasa novato no sabias que es deber de un caballero defender a una dama, hasta los mas noveles saben eso estupido novato, dijo esto ultimo alejandose

Distraidos figura y caballero negro se chocaron y lo que era una señora mayor, enferma y ciega trastabillo con el caballero negro, y cayo ,mientras este ultimo no se inmutaba . Esto exonero de los pensamientos de la presion social a Jilokasin, y olvidando su deber para con la corte , se arrodillo y la ayudo a incorporarse soltando una lagrima por lo injusto que era el mundo.Esa figura desconocida, fragil y embozada no era otra que la reina de los elfos del valle de Chambeli, que habia caido en una maldicion por tan guapa que desafiaba a los dioses y ahora estaba enferma y debil, pero una luz la envolvio derepente y recupero su belleza y vigor de antaño, pues segun ella solo la lagrima de un dragon noble, podrian salvarla de morir en pocos dias. Agradecida le dio un velo magico que valia por mil ropas personales de ricas y jovenes nobles .Pues era magica y recordaria a Jilokasin que la belleza estaba en el interior Y la elfa reina volvio a cantar para el en elfo

 

Notas de juego

Porcierto quede ganador del la prueba clasificatoria de duelo a caballo y primer clasificado (mejor puntuado) en mi torneo XD despues de 5 pruebas . Partida Torneo Bretonia

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17/06/2015, 15:37
Dhago

Lólindir es un semielfo de 38 años, de contextura normal y sin mayores rasgos físicos que destaquen en comparación a otros semielfos, excepto claro por algunas escamas que pueden apreciarse en su espalda cuando no lleva nada encima.

La vida de Lólindir, como la de todo semielfo, no fue sencilla. Despreciado por ambas sociedades a las que pertenece, fue dejado a su suerte (aunque más bien puede decirse para morir) en los bosques cuando tenía una muy corta edad. No sabe si nació de un vientre humano o elfico, no sabe su nombre real, no sabe bien si esa es su edad o si es mayor a lo que él cree tener.

Afortunadamente la suerte estuvo con Lólindir en esta oportunidad, ya que fue encontrado por un druida ermitaño que rondaba la zona. Aunque ya débil, deshidratado y más cerca de ir a otros planos antes que quedarse en este, el druida hizo lo posible para cuidarlo y que se recupere. Pero nada daba resultado, la salud del pequeño empeoraba día tras día y ya las esperanzas se iban haciendo cada vez más efímeras y distantes.

Ya había pasado unas dos semanas desde el encuentro con aquel pequeño, y como todo ser que está en contacto con una cría, se le toma cariño. Con lo cual el druida tomo al pequeño y se dirigió hacia el círculo al que pertenecía para ver si se podía hacer algo más para salvarlo, mas no la respuesta esperada por sus superiores. Aunque pudo obtener una información valiosa que podía llegar a ser el último recurso. Se hablaba de un dragón en las cercanías, tal vez, solo tal vez una gota de su sangre podría salvar al pequeño.

El viaje fue arduo y sin respiro, el niño cada vez estaba peor y se veía claramente como la vida iba desapareciendo de su pequeña cara, la cual cada vez carecía más de color y se iba tornando de un blanco ceniciento.

En lo alto de las montañas lindantes con el bosque, el druida pudo encontrar la cueva del dragón. Poniéndose enfrente de la misma, comenzó a llamar a la bestia. Esperando lo mejor, no sabía si era un dragón cromático o metálico, no sabía si aquel ser iba a concederle el favor o si iba a ignorarlo.

Los ruidos de pesadas pisadas fueron haciéndose eco dentro de la cueva. Lo primero que se vio fue una gran pata, de grandes y filosas garras y de un color amarillo opaco, casi… casi como el color del bronce…. El distinguir ese color le dio un gran suspiro de alivio al druida al saber que al menos no iban a ser devorados en aquel lugar si el pedido no tenía efecto.

Cuando la mitad del cuerpo del dragón salió por la cueva, el druida en pocas palabras le explicó la situación al mismo, eran frases cortas, pero cargadas de emoción y de preocupación. Aunque aquel ser no entendía el porqué del relato, al menos no hasta que el pedido se hizo efectivo: una sola gota de sangre, era todo lo que se necesitaba, el resto correría por buenaventura del niño. No se perdía nada ya, pero se podía ganar todo.

El dragón, impasible, quedo dubitativo y pensativo durante unos segundos que parecieron horas a la vista del druida. Al pequeño ya le costaba respirar y se escuchaban pequeñas toses secas y desgarradas de sus ya destruidos pulmones.

Esos últimos sonidos fueron determinantes para que el metalizado levantase una de sus patas y se pinchase a sí mismo para dejar salir una minúscula gota de sangre, una gota de un rojo rubí intenso, aunque con una mezcla de color azulado y blanco, casí podría decirse que dentro de la misma gota había un rayo de luz.

La gota cayó sobre los labios del pequeño, con lo cual el magnífico ser se dio vuelta y volvió a su lugar mientras el druida comenzaba su descenso por la ladera de la montaña, ninguno intercambió palabra, mas lo que los ojos de ambos se dijeron fue más que suficiente.

Los días pasaron y el pequeño iba mostrando pequeños avances en su recuperación, la piel comenzó a retomar color, aunque con un pequeño tono amarillento que, a simple vista, no podía notarse. Lo que sí se pudo apreciar claramente fue el pequeño manchón de escamas que apareció en la unión de los omoplatos. A la semana el niño ya podía comer y comenzaba a caminar dificultosamente, como todo niño a su escasa y corta edad.

Los años fueron pasando y la recuperación del pequeño fue muy positiva, aunque claramente se notaba que fue por causas mágicas y no por la naturaleza misma del semielfo, siendo que el mismo no tuvo ninguna secuela de las posibles después de su tan delicado estado de salud.

Durante su adolescencia fue cuando las cosas se tornaron de otro color, aquel pequeño creció y comenzó a manifestar ciertos poderes mágicos arcanos en sí mismo. Estímulos eléctricos que pasaban por su cuerpo, lo que impedía en muchos casos que pueda acariciar a los animales con los que tanta afinidad había tenido durante tantos años. Lo que, a su vez, hizo que de la noche a la mañana el destino de Lólindir cambiara drásticamente, de pasar a ser un futuro y potencial druida a un hechicero. Aunque para el semielfo era bastante confuso, era algo que el druida venía esperando desde hace tiempo.

Con el poco tiempo que le quedaba, ya que los años no vienen solos, el viejo druida le ayudó a controlar y manejar lo mejor que pudo los poderes de Lólindir, mostrándole autocontrol y siendo flexible en sus fallos, ya que no era culpa suya le tener esos poderes, sino el mismo amor que aquel viejo adquirió de aquel pequeño ser desnutrido y al borde de la muerte. Pero sabía que él no era el indicado para ser su mentor en este caso, no lograba comprender totalmente la magia arcana y los poderes de Lólindir cada vez eran más latentes.

Es así como, con un gran esfuerzo y gran tristeza, el druida tuvo que darle alas a aquel, ya hombre, semielfo, para que comience su propio camino fuera del bosque y encuentre la forma de canalizar sus poderes y encontrar la sabiduría suficiente para usarlos correctamente y en bienestar de cualquier ser vivo, tal cual le había tratado de enseñar hasta ese momento.

El semielfo entonces comenzó su solitario viaje, dándose a conocer a un mundo que desconocía más allá de los árboles y los animales, a un mundo extraño que no sabía si estaba preparado para conocer y vivir. Es aquí donde la historia de Lólindir da su comienzo.

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24/06/2015, 00:47
Ragaard (Irina)

[Arsil (Irina)]

El encuentro fue brutal y la leyenda del caballero Negro hacía honor al duro castigo al que estaba siendo sometido Arsil.

El valiente guerrero luchaba con destreza y fiereza, pero el ser de negra alma le arranco literalmente el escudo de un golpe brutal. Una oleada de intenso dolor recorrio el brazo derecho de Arsil, desde el hombro hasta la muñeca, quedando este entumecido.

Las cosas no empezaban bien para Arsil! el Caballero Negro, nada menos.

Una fuerza poderosa a tener en cuenta! asiendo con fuerza su escudo recibio con gran fuerza el golpe del mayal de su rival.

Su pulso se aceleraba y busco la fuerza interior, exhalando la adrelina, sus sentidos se agudizaron y se convirtio de presa en lobo.

Sosteniendo con fuerza su espada larga, asesto dos buenos golpes, siendo esquivados con suma facilidad.

Una verdad vino a Arsil, no era rival para aquella criatura y eso lo descubrio en el segundo golpe de aquel formidable mayal, que golpeo sobre su testa, lanzandolo por los aires tras arrancarle el casco que lo protegia.

Tumbado bocarriba vislumbro el cielo y las caprichosas nubes, cayendo en un plácido sueño debido al mareo que sentia.

Un joven mozo lo reanimo con un cubo de fria agua, dandole tiempo a escuchar los vitores que recibian el ganador y para su asombro a él.

Si señor, a vos tambien, hacía tiempo que no veiamos un combate tan espectacular!

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25/06/2015, 13:36
Drake Lambercier (Giuliano)

Esta historia quedo guardada en mi recuerdo, y creo que a muchos le gustaría escucharla…

Cuando era apenas solo un niño pensaba que todo lo que podía hacer estaba a mi alcance, después de todo los Lambercier éramos en aquel entonces una familia adinerada. Recuerdo aquel invierno donde los copos de nieve rozaban mi rostro y se sentía esa suave briza invernal; jugaba con mi madre y mis hermanos haciendo los típicos muñecos de nieve y los ángeles hasta caer la noche, mi padre como siempre estaba en esos famosos viajes de trabajo, al momentos de irnos a dormir unos pequeños pero no tan sigilosos pasos se escuchaban en los pasillos de madera de nuestra casa, mi hermano Nick quien es el mayor, salió a ver primero que fue lo que ocurría, y de pronto unos gritos desgarradores de mi madre. Rod y yo salimos inmediatamente de nuestra habitación a que la compartíamos para quedarnos despiertos hasta altas horas de la madrugada, y vimos a Nick tirado en el suelo, y mi madre tratando con desesperación de reanimarlo, mi hermano y yo no teníamos idea de que hacer, paralizados del miedo, quietos, petrificados por el terror que se nos avecinaba.

No pudimos saber quién o qué fue lo que le atravesó el corazón a mi hermano, o porque razón no escuchamos su grito de dolor, fue como si ese momento no estuvo presente, simplemente mi madre salió y lo vio, tirado y ensangrentado, paredes del pasillo salpicadas de color carmesí…

A los pocos días mi padre no tardó en llegar una carta enviada por Chichi, la paloma de mi madre, diciendo lo ocurrido, mi padre lo único que dijo aquella ves fue “creo que el siguiente heredero serás tu Drake” yéndose por donde vino, sabía que el también sentía el dolor por la mirada…

Luego de esto Rod y yo comenzamos a aprender el manejo de la espada en combate, tratábamos con mucho esfuerzo jurándonos que mataríamos a quien asesinó a nuestro hermano; por otro lado, mi madre no volvió a ser la misma no hablaba ni comía, tal vez lo hacía pero no nos dábamos cuenta parecía como alguien sin sentimientos, como si fuera un zombi, sin ningún gesto para aportar…

Luego de un año, una noche tranquila con luna llena y noche estrellada decidimos juntar panes dulces con mi hermano y juntarnos como lo solíamos hacer hace mucho tiempo, cuando los mismos pasos de aquella noche se volvieron a sentir en los pasillos de casa…

Salimos con nuestras espadas, teniendo la esperanza de ver al miserable asesino, pero lo que vimos fue a nuestra madre caminando con una flecha atravesada en el cuello, señalando hacia nosotros, aun brotando sangre no la vimos ni dar cinco pasos cuando callo plasmada al suelo, donde lo último que vimos fue una leve sonrisa de despedida.

 Con las lágrimas guardadas, llenos de ira e impotencia, miramos hacia el pasillo y si, allí se encontraba un humano, con vestiduras de cuero, un arco corto y una daga en la cintura, su rostro no era nada especial pero jamás lo olvidaríamos...

Corrimos hacia él, entre mi hermano y yo, tratábamos con desesperación de acertar algún golpe, sin conseguirlo, esquivaba como si fuera un juego, como burlándose de nuestras habilidades, tratábamos de rodearlo pero ni así pudimos conseguirle, y esa risa diabólica y perversa retumbaba en mis oídos como el eco de un escenario teatral vacío, y los gritos desesperados de guerra de mi hermano y yo. De pronto, silencio, mi espada clavada en el piso de madera y la daga de este sujeto atravesó el corazón de mi hermano un golpe preciso vasto para que largara una bocanada de aire y sangre, mi corazón se detuvo, y del asesino unas pocas palabras sonaron, tan seguro de sí mismo, “trabajo terminado”… Pensé esto ¿cuándo?¿Cómo?¿Porque? sucedió, de pronto esa sensación de escalofrió cruzo por mi espalda y no podía moverme nuevamente por más que lo intentaba, y se fue por la ventana…

Nunca lo volví a ver de nuevo, me culpe por la muerte de mi hermano menor y la de mi madre mucho tiempo, tuve el trastorno psicológico de los recuerdos, pero, no más, me jure a mí mismo y a mi espada encontrar aquel sujeto y acabar todo de una vez por todas.

Notas de juego

Historia basada un una parte del pasado de mi personaje...

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18/08/2015, 08:59
Sentry (Souhiro)

Pregunta ¿Se puede poner una historia picarona?

Si habeis leido las mil y una noches, normalmente no entran en detalle (He dicho "Normalmente", en la historia de Zumurrud se vuelven MUCHO más descriptivos que en el resto del libro) Pero dicen clara y explícitamente que es "lo que pasa", y rara vez usan metáforas del tipo "Y mi espada atravesó el corazón de ella"

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18/08/2015, 16:21
Sentry (Souhiro)

Un bardurrio de los de a duro los cien kilos está castigando su laud y contando historias aburridas.
Sentry le mete fuego, y cuando deja de chillar y correr, ocupa su sitio.

Se aclara la voz con una jarra de manzanilla...

 

A ver, 

TODOS aqui somos aventureros. TODOS hemos mirado a la muerte a los ojos. Goblins, Orcos, Gnolls, Ogros y hasta dragones han caido bajo nuestras espadas, arcos, magia y fervos.

¿En serio querriais oir la historia de otro guerrero más, pegando espadazos? Lo cierto es que pierde la gracia cuando ya sabemos como ha sido.

 

Asi pues, vengo a contaros una historia divertida, y ¡El protagonista no es un aventurero! Es un PROTO-AVENTURERO, es un ALMA en la sala de Gauf, donde se forjan los heroes... o se intenta.




Nuestra alma, a la que podemos llamar "Proto-Jugador" por razones que no vienen a cuento, se encuentra conque ha decidido venir al mundo y encarnarse en un aventurero. Uno que vivirá un sinfín de hazañas en un planeta llamado Golarion.

Ha quedado con el Máster con un Deva que le ayudará. Como sabe que es su primera... "Encarnación", el Deva ha decidido quedar con él con DOS horas de margen. Normalmente puede hacer estas cosas en media hora y tardando mucho, pero con este alma... se lo ve venir.

"Muy bien, aventurero ¿Que es lo que quieres ser?"

"¡Quiero ser un SUMMONER! ¡Tener un Eidolon y se llamará Shiva, como la del Final Fantasy!"

"Ufffff..." el Deva suspiró. No solo será una ficha, sino ya dos. Va a ser una tarde muy larga

 

Las aventuras desventuras del pobre deva incluian el insistirle que "Dote: Skill Focus (Danzas Exoticas)" es una PESIMA elección, y que no tiene que bailar como Yuna para que las almas vayan al otro mundo: Ellas lo hacen solitas. 

Crear al Eidolon fue tambien dificil: hubo que hacer hasta pictogramas explicandole los límites del poder de su compañero. Y tras dos horas de intenso trabajo, otras almas llegaron, ya encarnadas, dispuestas a vivir aventuras que les suministrase el Deva.

Este desafortunado y estresado Deva, que se llamaba "Melitón" (D.M. a partir de ahora, por Deva Melitón) sabia que el proto-aventurero que le ocupaba ENCIMA no habia decidido aún con que equiparse. Tenia TODO el oro por gastar. Y que viendo el percal como iba, no podrían jugar no iba a poder enviarlos a Golarion hasta HORAS más tarde.

Sin embargo, nuestro querido D.M. (Recordad, que viene por Deva Melitón, que no vamos a romper la cuarta pared) tenia un plan. Porque UN BUEN D.M. SIEMPRE tiene un plan.

"Muy bien chicos, Por el momento no sois vuestros aventureros, sois comerciantes y teneis que equipar a vuestro compañero Summoner"

Y empezó la fiesta

"Con un ábaco podrás hacer cuentas sin equivocarte ¡Es como una calculadora!"
"¡Pues dame uno!"
"Con una funda de terciopelo rojo, podrás colarlo en los exámenes sin que nadie se de cuenta"
"¡Hecho! ¡Como odio las mates!

"Cualquier mequetrefe se excusa de llevar una soga para escalar. El verdadero aventurero lleva una ESCALERA, porque tiene clase"
"Pues dame una escalera"
"¿De cuerda para los agujeros paratos, de madera de roble para las fosas grandiosas... ¿O que tal AMBOS?"
"Dame ambos, por supuesto, asi no gasto el bueno"

"Para dormir al raso necesitarás un saco de dormir"
"Dame uno"
"¿UNO? ¿Y que pasará cuando rescates a una princesa? ¿Donde dormirá?"
"Cierto, dame dos"
"¿DOS? ¡Tio, una princesa, contigo! ¡Que querrás tener HIJOS con ella"
"Dame cuatro, mi esposa, yo, y la parejita"

"Algunos quieren usar pícaros para abrir puertas. Yo siempre me encargo de que no me falte la ayuda de algún ariete"
"Cierto, dame uno"
"¿¿¿¿¿ UNO ?????"
"Es broma, dame tres"

Cuando acabaron el proceso, el Summoner tenía una cantidad increible de chatarra inútil, TANTA que solo era capaz de moverse a base de pasitos de 5 pies. 
Y no se habia comprado NADA de comida.

"Máster Deva ¿Que le pasa a mi Eidolon si le doy un bocado? Uno pequeñito"