Una imagen vale mas que mil palabras , Tirada unica de Fuerza
Angie llego la primera en el lugar, asi que no se queria entretener mucho cuando llegaran sus contrincantes, gente ya habia asi que no dudo.
Eso tenia que ser divertido seguro, quizas no para el hafling, pero si para ella, asi que rapidamente escogio el que parecia que era mas ligero, pillo carrerilla y lo tiro con toda la fuerza que pudo.
Mierda! el lanzamiento no fue demasiado bueno. Este hafling es de huesos anchos!
Motivo: lanzamiento fuerza
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+5)=12
que triste,
Entre disimuladas risas he llegado a echar un pequeño vistazo a tan curiosa prueba... "¿Se presentarán voluntarios Hafling?" Las risas se me escapan cada vez que imagino sus diminutos cuerpos surcando los aires.
He llegado el segundo tras el estreno de la prueba, y casi no logro ver al primer participante... "Entre ella y el goliath, en estas pruebas no tengo demasiadas posibilidades..."
Tras la sorprendente actuación en el concurso de pulsos de la hermosa elfa, ha sido algo esperanzador ver caer al Hafling a tan poca distancia de ella. Decidido, me acerco a unos de los Hafling...
- Esto... con tu permiso... - digo al tiempo que lo agarro por las muñecas y empiezo a hacerlo girar a mi alrededor.
Al liberar al Halfling, este sale despedido, casi no logro aguantar las carcajadas al ver su rostro... "Dios... esto es cruel... pero tan divertido...". Me quedo algo sorprendido cuando los jueces señalan la misma distancia que en el lanzamiento de la elfa... "Bueno, eso ya es todo un logro"
Motivo: lanzamiento
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+1)=12
"Que rayos esto si que es cómico, voy a intentarlo, lo siento por el Halfling, al menos le conjurare caída de pluma para que no le duela tanto."
Buenas tardes amigos míos, sé que no me he apuntado a esta prueba pero dejadme probar suerte, pues se ve muy divertido. - Digo mientras me acerco al Halfling mas delgado que encuentro.
Tranquilo amigo, no te va a doler, te lo aseguro. - Digo mientras reviso brevemente mi libro de hechizos y reemplazo orbe menor de frío por caída de pluma para ralentizar la caída del Halfling.
Antes de lanzar el conjuro me dirijo a los jueces y les digo. Señores jueces voy a lanzar un conjuro para reducir la velocidad de caída de nuestro gentil voluntario pues no quiero que se lástime, pero dicho conjuro no reduce su peso para nada, hecho que puede ser constatado fácilmente.
Tras mi explicación, aprobación y verificación de los jueces lanzó el conjuro y tomo al "voluntario" por las muñecas.
Espero que tengas un buen viaje amigo. - digo con una sonrisa amable y tras darle un par de giros en el aire lo arrojó con todas mis fuerzas.
Tras ver la distancia recorrida por el Halfling empiezo a reír estruendosamente. - En definitiva la fuerza no es lo mío.
Motivo: Lanzamiento
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Primero escribí el rol y después la tirada, de haber sabido que iba a salir 2 me ahorraba el conjuro. Lol
Allí estaba Marcus, apoyado en una de las cercas observando la prueba en silencio. Mientras presentaban la prueba, hablaban y explicaban las normas, el viajero no sospechaba, lo más mínimo, lo que estaba apunto de ver. Sacó de la boca el tallo seco de alguna espiga y escupió a un lado llevando la vista a la elfa que había doblado de una forma antinatural el brazo del otro elfo pálido, el de las demostraciones de magia.
Por eso, cuando la mujer levantó al primer mediano, Marcus no pudo evitar alzar la cabeza para que el ala del sombrero no le restara visibilidad. Y siguió con la mirada al mediano volador según transcurría su corto y extraño viaje volador, hasta aterrizar. La cara de Marcus era un auténtico poema, con la boca entreabierta y las pobladas cejas alzadas en una mueca de clara sorpresa. - Redios. - Acabó por decir, apartandose de la cerca, estudiando con poco disimulo el suceso. - Jamás había visto cosa igual. Lo juro. -
Él tenía por seguro que lejos no lanzaría ninguno, esas pruebas y demostraciones de fuerza animal no eran precisamente su punto fuerte. Pero podría dispararles al vuelo y no fallaría uno, eso seguro.
Claro estaba, estaba seguro que a ser lanzados los medianos accederían, a ser disparados con total probabilidad, no.
Así que dejó que ambos caballeros lanzaran a los pobres infelices por delante de él. Y cuando llegó su turno, le tocó una mediana. Y aquello si que no se lo esperaba. - Válgame la sorpresa, señorita. - Dijo con total sinceridad. - No sabría ni como cogerla. Seré caballeroso, lo juro por todos los clavos de mi ataud. - Y con todo el cuidado posible, tomó a la mediana evitando cualquier parte que le pudiera resultar incómoda y la lanzó, para no llegar demasiado lejos.
- Espero no haberle causado ningún mal. Tampoco soy ningún gallofaro, no es usted, soy yo. -
Motivo: Lanzar al pobre mediano
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+1)=5
Los dias pasaban y Ragaard adquiría mas fama en aquel torneo, aunque para su sopresa, aparecian nuevas pruebas y retos.
Cerca de un puesto vio a algunos conocidos de Taberna, realizando una prueba curiosa y divertida, lanzaban a halflings por los aires.
Acercandose, solicito a uno de los escribas del maestro Flink que le apuntaran a dicha prueba.
Ragaard, ese es mi nombre!
Jajajaja, en mi tierra natal se lanzan rocas, pero esto, es inaudito!
Apuntenme!
Esperando su turno, cogio a un rechoncho halfling y enfadandose como el sabía, sus musculos se tensaron como el acero y fue a lanzarlo, lo más lejos posible, cuando de repente una comitiva real paso cerca de allí, con la mujer mas hermosa que hubiera visto en su vida.
Perdiendo un poco el interés en el lanzamiento de aquel pequeño ser.
Motivo: lanzamiento de halflings
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+12)=20
Fuerza 38 en habilidades con todo, +14.
Total 22.
No se si se pueden sumar ataque base? o hacer la marca del guerrero en este caso.
Entro en la posada, y tengo una expresión furibunda
"¿Que clase de desgracia es esta?" digo azotando a un bardo
"¿No se tienen en cuenta el derecho a la dignidad de los Halflings?" continuo, arrancando la piel al bardo, con una cucharilla
"En serio. Ha habido Halflings bien dignos, que han hecho mucho por los reinos. Considerarlos un juguete, es algo que nos degrada, A TODOS" y ahora echo sal y vinagre en las heridas del bardo, y restriego pan y un tenedor.
Hay que decir que Sentry esta a favor de los derechos de los Halflings, pero el derecho a la vida de los Bardos es algo que ignora por completo.
"¡Tu, Mierdecilla, que me has manchado las botas con tu sangre!" y dicho esto, patea al bardo, con tanta furia y rabia que no solo lo manda al otro extremo de la sala ¡DEL PATADÓN ESPARTANO LO HA MANDADO A LA QUINTA EDICIÓN!
Por desgracia, pese a que la patada es cósmica, su negativa a patear al Halfling regalmentario hace que no cuente... bueno si. El pobrecillo se ha desmayado
Motivo: FIE
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+1)=2
1+1 = 2 (Y Pifia)
Me he hecho a un personaje anti-bardos...
-Corina!!!! Te dedico este lanzamiento pricesa-
Motivo: fuerza
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+5)=12