Sonaron trompetas reales , como relampagos en la luvia del ruido del bullicio de la gente. Un toque ceremonial anunciaba la llegada de la Princesa Corina, hija del archiduque , y heredera del mando de la ciudad de los portales magicos , centro del comercio interdimensional del reino
En un carro , descubierto y con vestido blanco ,una belleza que rivalizaria con la de los mismos dioses elfos , porta con orgullo y clase una tiara en la frente , su tez perfecta y el color de sus ojos la hacen todavia mas puramente bella
Saluda a la gente con la mano y niños aupados por sus padres monarquicos le regalan flores , es una figura importante pero asi tambien la honran por su mayoria de edad y cargo nuevo en la corte , aparte de estar ya en edad de merecer y es sabido que su padre quiere casarla , con un hombre distinguido mas por meritos que por alta cuna ,como el mismo.
La seleccion la hare en fases cada vez mas exigentes 1- Presentacion de sus respetos y regalo a la princesa 2-Discurso meritocratico y dedicarle una prueba o hazaña o clasificacion dentro del torneo 3-Pequeña conversacion 4-Entrevista con su padre 5-Primera cita.
Empezaremos el 1 aprox
La princesa va a presentarse ante su padre en la tienda de este , y el archiduque la espera fuera le da un abrazo y charlan juntos. Despues se despide de el con un beso en la mejilla cosa rara porque se lo da en la parte de mejilla del casco ,pero por alguna extraña razon el no se lo quita y parece que la princesa ya lo sabe por lo que debe ser practica habitual entre ellos y por lo que siempre han surgido rumores al respecto, sobre porque El archiduque no se suele quitar la rmadura
Despues la princesa se va a su tienda y con la puerta abierta espera en el umbral para que toda la gente del pueblo la vea y vea como es honrada por los pretendientes que van a presentarse ante ella y homenajearla
Fase 1 :Presentarse y regalo
Risueña, caminaba por la feria comiendo una delicia de queso que había comprado en un puesto de comidas típicas. Seguía convencida de su actuación "estelar" en la prueba de tiro y esto la hacía soñar despierta con la próxima prueba, los pulsos.
- Ñam, Ñan, Ñam - Metía prácticamente la cabeza entera en el queso mientras se le quedaban migas por toda cara - Quien será el campeón de pulsos de la ciudad? - Se preguntaba - Seguro que es alguien muy fuerte - Inmersa en sus pensamientos se emocionaba mas y mas a cada paso que daba.
Ante ella se aglutinaba muchísima gente que no le dejaba ver lo que sucedía, solo alcanzaba a ver el final de una larga fila de gente.
-Seguro que es la cola para enfrentarse al campeón!!!! Me enfrentaré a él por fin!!! - Pensó con determinación y se colocó en la fila.
Delante de ella había un joven noble, vestido muy elegantemente al que le temblaban las piernas. - No va a tener ninguna oportunidad contra el campeón, es un enclenque, no me extraña que le tiemblen las piernas. - Pensó.
Continuó soñando despierta, absorta en su victoria en un pulso imaginario contra un poderoso Semiorco de mas de 2 metros de alto que lloraba desconsolado, hasta que una voz alrededor le hizo darse cuenta de que era su turno.
- Te venceré y cederás tu trono como brazo mas poderoso de la región ante mi Darthiir Ouvalyrin de Los Montes de la Estrella!!!! MUAHUAHAUHAUAHAU!!!
De repente fue consciente de su alrededor - El campeón es una chica? - Dijo para si misma. Los segundos mas largos de vida hasta que se dio cuenta que estaba ante la princesa.
- Lo lamento princesa, lo lamento - Dijo con un claro gesto de arrepentimiento - No quería decir eso, estaba pensando en mis cosas, es usted muy bonita, puede ser la chica mas bonita que he visto nunca, en casa no había chicas tan bonitas. - Dijo ya con un gesto mas jovial - Seguro Eilistréy sí que le concedería su favor a ella, no como a mi - Masculló resignada para si misma - Uy!!! No tendría que haber dicho eso!!! Encantada de conocerla, espero que podamos ser amigas!!! - Le espetó con una sonrisa de oreja a oreja mientras se alejaba del umbral de la tienda bailando de felicidad tras haber conocido a una princesa.
Motivo: Interpretar danza
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+6)=23
- 1 mp por el queso
Iba por el lugar, hasta que pude ver a la princesa que alli se encontraba. Como todos, ella era la proxima en la sucesión y posiblemente intentarán manipularla para que ella no pueda hacer su voluntad, alguien debia guiarla por el camino de la armonía. Me acerco al lugar, y me acerco a donde está la princesa, poniendome a su vista.
- Que las estrellas bendigan este mundo si estoy ante la princesa. Mi hombre es Hammul, sirviente de la naturaleza; he visto muchas cosas en este mundo, cosas hermosas dadas por la naturaleza, pero hasta ahora, no había visto algo de tanta magnificiencia y hermosura como vos, mi señora.
Mi compañero animal está a mi lado, con un gesto tranquilo.
- Este es mi compañero, su nombre es Dienteagudo. No temais mi señora, no os atacará si yo no se lo digo. Es más, os protegería de todo mal si tambien se lo dijera.
Mientras me acerco a la carpa de la princesa reviso mis exiguas pertenencias y cojo un pequeño broche de plata el mismo que tal vez no valga mucho económicamente pero que representa un gran logró personal para Valinor, pues es justamente ese broche el único distintivo que lo identifica como un mago de guerra de Cormyr y dadas las circunstancias es poco probable que consiga otro igual en muy buen tiempo, pues para hacerlo debe regresar hasta faerun y reportar su broche como perdido ante sus superiores con el consiguiente regaño y papeleo. Muy buenos días princesa, permítame presentarme, soy Valinor Silar, miembro del cuerpo de magos de guerra del reino de Cormyr, el mismo que se encuentra en un lugar muy lejano, soy alguien de humilde cuna y buen corazón quien ha dedicado su vida a servir y proteger a los débiles y necesitados. - digo poniéndome de rodillas. Le ruego dísculpe mi atrevimiento y me permita darle este humilde obsequio, el cual puede parecer no más que una bagatela poco digno de alguien de su noble linaje. - digo al tiempo que presento el broche - Pero para mí representa algo muy valioso, pues es este broche lo que me identifica como mago de guerra de Cormyr y como tal prueba que no sólo he culminado con éxito el duro entrenamiento del cuerpo de magos de guerra, sino que además realice el juramento correspondiente, juramento que me obliga a combatir la oscuridad y doquiera que se encuentre. - digo poniémdome de pie y ofreciendo el pequeño broche hacia la princesa con una sonrisa amable. Espero que mi humilde regalo sea de su agrado mi lady, ahora con su permiso me retiro pues tengo una prueba en la que participar. - digo haciendo una venia mientras la princesa o alguno de sus guardias coge mi obsequio.
Venga apuntaros mas a esta trama que por lo menos seamos 5 o 6 . Aunque no tengais ficha todavia no pasa nada
espero todavia para que podamos pasar de fase
¿Puedo apuntarme a SABOTEARLO TODO, sólo por echarme unas risas?
Sería hacer ilusiones -o quizá DESHACER ilusiones- acerca de que es la PRINCESA DRACONICA, y que la gente le coja asquito...
Puedes sabotear a los demas para ganar tu
Que te parece la idea?
Yo me apunto, como tengo que introducirme
Como lo han hecho los demas, pero de tu propia cosecha
lee el primer , y el resto de esta seccion pero sobretodo el principio
Es que... no se si estoy CASADO.
Pero puedo tener en la mente la idea del Archiduque dracónido Lijolasín. Y si es archiduque dracónido... ¿Su hija es draconiana tambien? ¡Mejor que todos lo sepan!
Aparte, creo que Sentry tiene una trama con Lucy la tabernera -o quizá no- y la poligamia no va con él -es tambien polisuegrismo-
-Oh bella princesa, Mi nombre es Harrow Phine, arquero de Khardic, por mis venas corre sangre de gigantes y de ellos herede este gran arco y la fuerza necesaria para tensarlo, este es mi mastin de nombre Hakael. A la vez que mi corazon, te entrego mi linterna ojo de buey pues la luz que emana tu rostro es suficiente para guiarme en la noche-dice arrodillandose- Perdonad mi insolencia si os invito a pasear en mi carro tirado por el gran Hakael, es una experiencia inolvidable-dice señalando su carro de carreras ligero
Sentry se acerca a la princesa.
Y... que demonios ¿Este hombre es un viejo amigo de la princesa, lo ignora TODO acerca de protocolo, o que le pasa? Lo cierto es que parecía más atusado y con una apariencia más cuidada a la hora de ver a los demás.
"Holiiis"
"¿Que, agobiada por tanta gente viniendo a la tienda, contándote su vida, y diciendote que si "oh, tus facciones perfectas" o "Oh, tus imperfectas verrugas" y cosas así? Si, yo tambien me cansaría. Si es oficiar una ceremonia a Mayaheine, y a los 15 minutos ya tengo ganas de estar en otro lado, haciendo algo más divertido"
"Chica, debe de ser asquerosamente dificil tu trabajo, ser princesa, y tener que aguantar tantas patrañas a todas horas... Encima los Dragone... esto... los elfos sois jovenes mucho más tiempo ¡Tiene que ser un Re-Coñazo!"
Sip. Sentry está hablandole asi. Nada de plural mayestático, ni de trato de nobleza. Y desde luego ni un solo piropo. La está tratando como a una persona normal. Como si fuera un viejo compañero de aventuras, que se encuentran tras algunas semanas en una taberna
"¿Sabes? Hace algunas semanas ayudé a una compañía a derrotar una alianza de sierpes de escamas cromadas. No fue gran cosa, nos ayudó un viejo dragón dorado llamado Hildegarth, y mandamos a su cubil a unos cuantos de esos esbirros cromados que estaban asolando una aldea, robando pastos, e incluso atacando campesinos"
"Me quedé con algunas escamas de recuerdo de aquel dia, algunas se las arrancamos a los dracos malvados, y alguna otra me la dió nuestro dragon amigo, Hildegar, pues se le cayeron durante la refriega. Con ellas hice ESTO"
Sentry saca un mosaico, bastante curioso, hecho a base de escamas de dragón. Algunas han tenido que ser tratadas alquimicamente, o con pigmentos, pero es una pieza bastante única y original
"Mira, yo siempre estoy viajando, metiendome en peleas contra las hordas del mal, y todo ese tipo de cosas. Una cosa así es más adecuada para alguien con una vida como la tuya, así que me gustaría que la guardases tu, hasta que coincidamos ¿Te hace?"
Entonces, el vozarrón del anunciador de los juegos llama a Sentry para partidipar en otro juego.
"¡Estamos ocupadísimos! Bueno, ánimo con lo tuyo, y... Discuuuuuuuuulpa, princesa"
Detrás del cuadro-mosaico, pone "A las 16:30, en la galeria de tiro"
"Holiiis, sip. Soy yo de nuevo" dice Sentry, afilando un poco una flecha
"Te estamos colmando de regalitos, eh. No te quejarás" le digo como el que está de guasa con su amiga hechicera, que estrena vestidos y hechizos de encantar en una taberna "La verdad, no tengo mucho que contarte, Kory ¿Te importa que te llame así? Ya sabrás mi historia, me desperté hace algunos meses, sin saber de mi pasado. El pueblo élfico vive mucho, algunos dicen que sois inmortales, y tu eres una mujer educada y refinada, quizá podrias echarme una mano"
"Si, consideralo una aventura. No es una en la que te tengas que jugar la piel, sino algo en lo que tus estudios, lo que has aprendido y lo que mejor se te da, puede ayudar a otro"
"Por favor"
Es curioso, normalmente es el aventurero, el caballero de armadura acorazada el que salva a la princesa, pero en esta ocasión es la delicada princesa quien tiene que salvarme a mi.
A lo largo de la tarde, frente a algunos pergaminos, algunas notas, y algunos símbolos vamos discutiendo
"Fue a unos seis dias de camino al sudeste de aquí" comienzo mi historia "Desperté en una pesada caja, guardada en el fondo de un lago en una cueva. Dentro de ella, todo estaba cubierto de polvo, así que deberían de haber sido meses al menos"
"ESas que dices son las cuevas de la Bruja de las Sombras." Me responde ella. "Fueron una mina que descartaron los enanos, pero los Halflings decidieron seguir cavando "A ver que encontraban"" me aclara la princesa "Pero esos retacos terminaron cavando demasiado, y hace 400 años, terminaron abriendo una gruta hacia la infraoscuridad"
"¿Hacia el que?"
"La infraoscuridad."[/b] Continua la erudita princesa "Ahi moran los Drow. Son una aberración, Elfos que adoran al dolor. A ejercerlo y a sufrirlo. Veneran a una diabólica araña" Durante un rato, la princesa me cuenta historias de Drows. Mas de una me suena, si bien mi memoria no es la que debería de ser, y presto atención a sus palabras. Ella rebusca en algunos libros que se ha traido, y me enseña imágenes
"Si son tan poderosos, debio de haber sido una guerra" me pregunto
"No lo fue tanto. Sus habilidades no son tanto para la guerra como para el asesinato: Se hacen invisibles, crean sombras... Gran parte del protocolo que usamos los elfos, como saludar de esta forma" dice haciendo una elaborada reverencia que me saca una sonrisa "No son sino esfuerzos por crear códigos, maneras de detectar a un enemigo, y tambien comunicarnos sin decir nada"
"Eso es... curioso" digo sorprendido. Nunca pensé que el protocolo serviría de TANTO
"Entre tu y yo... Si hago una reverencia ASI" dice con un gracioso acto "Es la forma normal. Pero si lo hago torciendo la muñeca, tal que así... Significa "Problemas. No puedo hablar". Este código lo hemos usado durante siglos"
[b]"Y volviendo a la cueva, y los Drows..." inquiero
"Yo aun era una niña, pero recuerdo a mi padre poniendo recompensas, y... atrayendo a aventureros" dice agachando un poco la cabeza "No todos volvían, pero su esfuerzo y su sacrificio mantenía a los Drows a raya: en esta situación un aventurero bien despierto es más útil que doce soldados" dice rebuscando en otro libro
"¿Y cómo terminó? Sellarían las grutas ¿no?"
"Eso es lo curioso: Una cofradía, el Escuadrón de los Doce Halcones, decidió ir con intención de hundir las grutas. Fueron los últimos en ir. Nunca volvieron, pero desde entonces, no han vuelto a atacar. Los exploradores confirmaron que SI. Habían logrado hundir las galerías que conectaban con la infraoscuridad, y que se tardarían mas de 300 años en cavar de nuevo"
Cuando habla acerca de los Doce Halcones, ya algo golpea mi memoria.
"Por un casual, no llevarían unos anillos tal y como este?"
Dicho esto, le enseño un anillo que llevo en mi dedo meñique. El dedo está hinchado y nunca me he podido quitar el anillo, pero tiene un símbolo de 12 halcones. Uno llevando una cimitarra, otro un martillo, otro un libro... el más grande lleva un arco.
Inspirados, volvemos a hundir la cabeza en los volúmenes que ha traido...
(Asi pues, mi primera cita con la princesa es UNA AVENTURA. No es matar orcos ni disparar hechizos ni arrastrarse por tumbas y mazmorras, pero desde luego, es una aventura.