Finalmente, tras una dura batalla los tres dragones lograron derrotar al enorme lobo, lanzándose a todo velocidad contra Drake para finalmente derribarlo sin causarle ningún daño, dandoa así por concluido el encuentro.
Una vez concluido el duelo, me acerque a mi rival a paso tranquilo para ofrecerle la mano.
Buen duelo amigo mío, en verdad eres un rival duro, espero que podamos medirnos en alguna otra prueba y felicitaciones por tu desempeño en la tercera prueba. - digo mientras lo ayudo a ponerse de pie.
Tras ayudar a Drake a ponerse de pie, me dirijo hacia el público y hago una reverencia.
Me gustaría dedicar esta victoria a la princesa Corina, esperando que esta prueba haya sido de su completo agrado.
"Buenos dias, Ciudadanos de los portales y soportales mágicos"
Algunos empiezan a murmurar desde las gradas
"¿Soportales, ha dicho? ¿Eso que es?"
"Ya está el rubiales este, que parece salido de los 80..."
"Si, pero que demonios, siempre nos sorprende. Parece que es un payasete, pero luego lo borda"
"En fin... a ver que hace ¿Es un seguidor de Mayaheine? Nunca habia oido hablar de esa diosa, pero quizá luego me pase por el templo, a ver que clase de diosa es"
"Desde luego ¿Serán todos sus clerigos así? Sus celebraciones desde luego no serán aburridas"
"Alguien sin pasado, alguien que desconfia del futuro. Alguien para quien sólo es el presente, se muestra ante vosotros"
"Quizá os decepcione un poco: No es Magia Arcana lo que traigo, sino que lo que conmigo viene es la bendición, la gloria y el coraje de Mayaheine. No es arte lo que os traigo, sino una muestra de FERVOR, de PASIÓN, y de como cualquier mortal, si se dedica en cuerpo y alma a una causa, puede hacer lo imposible. Pues la misma Mayaheine, nacida entre los más humildes, desafió a su destino y ahora cabalga al lado del mismo Pelor en la cruzada contra el Mal"
"Magia es lo que pedíis, Magia es lo que mis manos, obrando los prodigios de Mayaheine, os ofrezco. Más esto no es un acto que necesite resguardarse tras un atril, ni es algo que debamos de esconder en una torre de hechicería, lejos de los ojos de los Menos Instruidos. No es sólo una herramienta para derribar dragones, espantar ogros, o aniquilar trolls"
En ese momento, un chiquillo se me acerca, trayendo una paloma herida. La pobre tiene un ala rota, ensangrentada, y no podrá volar.
"La bendición de Mayaheine, y de Pelor, y de los dioses de la luz es para todos, y se entrega a todos por igual. No es algo que debais buscar en torres, criptas o recónditas bibliotecas ocultas. Está en cada humilde templo, o en cada clérigo errante, dispuesto a ayudar al prójimo"
Le impongo las manos al ave herida, y le curo su herida en el ala, tras acariciarle la cabeza, la dejo ir en libertad, para que continue con su deber con la naturaleza, y siga el ciclo de la vida.
"Benditos sean los fieles, benditos sean los valientes de corazón, y benditos sean quienes escuchan estas palabras y las guardan por siempre en su alma"