¡ Por el emperador, por la humanidad, no dejaremos que los herejes se hagan el sistema, se hagan con nuestra alma…!
Nuestra fe en el emperador es nuestra mejor armadura contra el caos¡ Esto acabara cuando nosotros lo digamos y como nosotros decidamos! ¡Y os diré algo mas, los buenos ganan y los malos pierden, y como siempre el Impero prevalece!
(Discurso del comisario Latius, frente a las legiones del caos, días antes de des vaporizado junto todo el planeta)
Nos encontramos en el cuadragésimo primer milenio, el Emperador ha permanecido sentado en el Trono Dorado durante mas de cien siglos.
A finales del año 777.M41 una época difícil azota todo el imperio, viéndose ante una fuerte presión sobre el sector Kant III, tras las rápidas conquistas del archienemigo, el primer frente se ve en grave peligro. Los frentes secundarios están siendo azotados por grandes olas de corrupción entre las filas del imperio.
Los ejércitos son novatos, la moral es baja, y la corrupción alta, el comisariado no da abasto para solucionar el problema mientras Macaroth ve como todas las conquistas logradas hasta ahora en el sistema peligran.
Una partida llena de acción, misterio e intriga. Para jugadores con experiencia y conocimientos en warhammer 40k y Dark Heresy. Se requiere alta disponibilidad. Abierto a preguntas. La partida comenzará a principios de la semana que comienza el 7 de junio (sujeto a variaciones del ritmo de creación y demás factores).