Mensaje en blanco por si acaso.
*Recomiendo Iniciar la canción que hay debajo de este mensaje ahora mismo, y disfrutar de la foto y el texto con la música puesta que pretende crear una ambientación buena para el final de esta partida. ¿Ok? Disfrutarlo.
El sol se pone sobre aquella tierra desertica. Los valquirias vuelan en una formación cerrada en punta de lanza con sus colores garbanzo y arena. Vuelan rapidos casi tocandose los unos a los otros. Los pies de los soldados cuelgan de las puertas laterales abiertas de cada transporte. El calor comienza a remitir en el abrasador desierto, mientras el aire del movimiento de las areonaves refresca al grupo. El en el valquiria de la punta, siempre en cabeza, unas figuras que no lleban uniforme destacan. Ahí están, una vez más.
Neckera con su arma pesada en el regazo, mientras disfruta del vuelo con los ojos cerrados y una pierna colgando por la escotilla; Severus agarrado a la barra, oteando el horizonte con sus ojos de alcon sin perderse nada; Elius disfruta contemplando el aparato y su tecnología mientras Bellim y Göran charlan debatiendo sobre la moralidad de aquella acción. Desde el siguiente valkiria de la fila, un soldado les mira y alza un pulgar mientras sonrrie.
El desierto en toda su extensión se alza frente a los chicos del grupo. Vuelan casi tocando con los pies la arena mientras los sobre-compresores rugen con furia. Neckera abre un ojo al notar como las chapas de identificacion saltan. Esta vez hay 4 sujetas a la cadena. Sus dos chapas y las de Kaarl y Ray tintinean con el viento. Con una mano las guarda debajo de la armadura mientras el piloto se vuelve y levanta dos dedos. "Dos minutos".
Una nueva misión, una nueva acción, un nuevo comienzo para todos. La sensacion es agradable, el deber cumplido y la promesa en el aire de nuevas aventuras...
....FIN DE LA ESCENA....
...FIN DE LA AVETURA...