A ver!!! pulso el microcomunicador para ablar con los que estén al otro lado
Sois el comando 2? si es asi, seguro que quien nos envia os ha dicho donde nos encontramos, si teneis las coordenadas venid cuanto antes a nuestro encuentro, tenemos cosas mas importantes que ir a buscaros entre manos. cambio.
Le miro a mis compañeros, con cara de malos amigos, ¿pero que ocurrencias son estas?si son ellos sabran donde estamos, no voy a perder más tiempo para encima tener que ir a buscarlos...ya se apañaran.
Miro a mi compañera, sorprendido y le digo - Eso fue estupido, neckera. - Y con un movimiento ascendente , le lanzo como quien alcanza algo, el intercomunicador, para luego retirarme a la cocina sin otra palabra.
Las horas pasan, y del baño surgen continuos gritos ahogados del noble mientras el cura, concienzudo y metódico le aplica diversos métodos de tortura. Neckera hace guardia, apoyada en la pared, con su voluminosa y pesada ametralladora cruzada sobre el pecho. Kaarl, se prepara algo para comer y disfruta de una opípara comida que ingiere con clara satisfacción. Veis como las negras nubes que se aproximaban han alcanzado por fin la población, el cielo esta negro negro, y en estos momentos, descarga cantidades ingentes de agua que desciende repiqueteando en la barandilla del balcón. La falta de cristal de la habitación es en estos momentos un incordio, por ella entra una corriente un tanto fría, que incomoda levemente a sus inquilinos.
Entre el ruido de los truenos, la comunicacion vuelve a abrirse, quien tiene el comunicador encendido olle una frase que dice:
"Comando 1, les habla Elius, del Comando 2. Hemos llegado a la localización y nos disponemos a entrar en el edificio. Por favor, no abran fuego."
De acuerdo. subid digo por el microcomunicador.
Bueno chicos, nuestros ayudantes han llegado, pronto estarán aquí, les daremos una calurosa...digo mirando al balcon roto....bienvenida.
Me coloco delante de la puerta con mi ametralladora pesada en brazos, apuntando hacia la puerta, preparada para descargar una ráfaga si no son ellos. Y para asustarles un poco si lo son.
Lo siento Kaarl, se que no debía pero esque sino nos ibamos a cargar a Dacious sin que estubiesen los demás, y era para acelerar un poco (porque ya sabiamos que eran ellos...)
Espero que no haya más problemas, a ver si nos ayudan a sacarle a éste gilipuertas la información.
- Comprobad que sean ellos y que pasen. Confiemos en que entre todos podamos hacer hablar a éste cabrón.- dice sacando al noble del agua.
- ¿Seguimos amnésicos?- le inquiere intentando que el muy cerdo les cuente lo que sabe.
- Yo me ocupo de Dacious mientras tanto, no os preocupéis.- les comenta a sus compañeros para que sepan que el noble estará controlado mientras ellos conocen al segundo comando.
Yo bajo...- dijo el guerrero mientras cerraba la puerta, caminando escaleras abajo para encontrarse con el resto del comando. Sentia curiosidad por los integrantes del nuevo grupo pero su semblante reflejaba la seriedad del desengaño.
Esto está muy lleno muchachos, cambio de escena ¿Ok?. Una nueva comienza, a ver si os gusta lo que pongo.