A toda velocidad, el camión recorre la distancia hasta la base en unas cuantas horas. En la parte de atrás la situación no ha cambiado mucho, Eisen sigue inconsciente, los dos soldados imperiales están estables... Cuando llegáis a la base, tras identificaros y atravesando unas fuertes medidas de seguridad un equipo sanitario acude rápidamente hasta el camión portando camillas de campaña. En un abrir y cerrar de ojos se han llevado a los 2 imperiales heridos, pero no han tocado al psíquico. El soldado que ayudó al comando recoge su equipo y os dice antes de partir hacia su barracón:
Gracias, muchas gracias por todo, sin vosotros estaríamos muertos hace rato. El trono os bendiga y os de muchos años de vida.
Se acerca andando con calma un soldado que por su aspecto tiene la graduación de teniente o similar y con voz monótona os indica:
El coronel os está esperando, pueden aparcar el vehículo por ahí, cuando lo hayan dejado nuestros servidores vaciaran el contenido... Hubiera sido un peligro que estos valiosos potenciadores sanguíneos mejorados hubieran caído en malas manos... Gracias por recuperarlos. Tengan -Os dice lanzando una caja de 10 dosis a cada uno- Esto es cosa mía, por sus servicios. Tienen a su disposición las instalaciones de la base para lo que necesiten. Aséense y demás pero no hagan esperar demasiado al coronel, se encuentra en la torre de control y por la pinta que tiene el día ahí va a estar todo el día.
Cuando se va a ir pasa por detrás del camión y ve el arsenal que ha sido reunido ahí, todos los rifles, armaduras, pistolas y similar que se encuentran apiladas en la parte trasera, el oficial no puede evitar decir:
!Madre mía! ¿De dónde han sacado todo esto? Esto vale una fortuna en el mercado negro... sería una lástima que llegara a manos de la población local, he oído caso en los que el personal vende equipo de contrabando a la gente del lugar... una falta grave en términos militares... ciertamente... pero es difícil controlarse... En fin, vuelvo a mis tareas, caballeros...
Sin añadir nada más os deja ahí en la cabina del camión.
(Imagen de la base) No sabéis lo que me ha costa encontrar una...
¿Qué hacéis? Tenéis varias posibilidades, yo os recomendaría vender esas armas, al menos las que no os interese quedaros, lo de vender lo digo por hacer algo de provecho mientras vuestros compañeros terminan de prepararse para entrar en la partida y similar, ¿Sabéis a que me refiero no? Además así sacáis unos tronos extra quizás... que mal nunca vienen, jejeje. Tenéis con vosotros:
En total sacáis, reuniendo todo el equipo que ha quedado en el lugar:
Cita:
12 Rifles Laser.
En particular de esos 2 cadaveres que te adelantaste a registar, Elius tu encuentraste lo siguiente (no se si querras quedarte con algo y lo demás echarlo al bote para venderlo o... lo que sea, tu decides):
Camino con Ray hacia las instalaciones que nos ha indicado el teniente o lo que sea.
- Tal vez deberíamos hablar de nuevo con ese tipo respecto a eso de las armas... Sospecho que nos ayudaría a transforma en tronos todo ese arsenal que recuperamos del pueblo. Después de todo, nosotros no somos técnicamente militares, y... bueno, con lo que nos pagan, tampoco es tan raro que intentemos conseguir un pequeño sobresueldo ¿no? Además, tal vez más tarde tengamos que sobornar a alguien para que hable.
Me pregunto cómo serán nuestros nuevos compañeros de equipo, y si durarán tan poco como los demás. O cuanto duraremos nosotros.
- Es increible la facilidad con que la inquisidora va encontrando repuestos para su equipo. ¿Cual será nuestra vida útil estimada?
Mañana miro el manual y te digo con qué me quedo ^_^
- La Inquisición no es mucho mejor que esos engendros del Caos. No somos nada para ellos, nuestra vida util esta en manos de la suerte y de nuestra habilidad para sobrevivir y aprovecharla. - Respondió secamente Ray mientras marchaba a la par de su único camarada comando con vida.
Yo sigo esperando que me digais que decidis hacer ¿Ok?
Mi idea es asearme e ir a la torre de control a ver qué nos dice el Coronel. Respecto al botín me quedo con una pistola laser y todos los cargadores láser, tanto de pistola como de rifle, y si a Ray le parece bien, tendremos que buscar la manera de vender el resto.
Como veais. Escribirlo en un post bien cuando creais que estais listos chicos, yo estoy a la espera. Cuando vayais a hablar con el jefe yo escribo la conversa y todo lo que sea.
Me parece más que bien eso de vender lo sobrante, nunca estan de más unos cuantos tronos extras.
Las "instalaciones" son prácticamente infrahumanas. Tuberías que resuenan, una alcachofa de la que cae un hilito de agua caliente de milagro, todo en basto, sin terminar. Hay algunas taquillas sin cerradura para dejar la ropa y los objetos personales mientras uno se ducha, y el jabón no se obtiene de dispensadores, sino que viene en pastillas.
Al menos está relativamente limpio, aunque hay restos de cal por todas partes, que me hacen pensar que el agua, además de bastante dura, no está muy bien procesada. Mientras me ducho rápidamente me pregunto si sobre mi cuerpo no estarán cayendo más microbios de los que me estoy quitando.
Los cuartos de baño están extrañamente silenciosos. Sólo nos encontramos Ray y yo, y algún que otro soldado que entra de cuando en cuando. Pero en realidad todo aquí está extrañamente silencioso, pues el planeta en general está muy poco poblado y tecnificado.
"Bárbaros... Primitivos... ¿Cómo puede nadie vivir durante mucho tiempo en estas condiciones?"
Hago de tripas corazón y me digo que tendré que acostumbrarme. Al fin y al cabo, nadie me obligaba a hacerme acólito de una inquisidora. Me seco, poniendo especial cuidado en mis partes metálicas - nunca pienso en los "implantes" como elementos ajenos a mi cuerpo - que me gusta ver limpias y brillantes, no con restos de cal como la alcachofa de la ducha.
- Bueno Ray, yo estoy ya listo. Cuando digas, vamos a hablar con el Coronel. Por cierto ¿crees que sería muy poco ético que vendiésemos todas esas cosas que trajimos en el mercado negro?
- ¿Ético? Esa palabra no me suena... Yo digo que vendamos todo también, el dinero puede salvarnos de peores miserias que las de hoy. Ahora, será mejor que vayamos con ese coronel antes de que el hijo de perra pierda el juicio y nos haga traer a las patadas. ¡En marcha! - Contestó atento el convicto mientras hacía cuentas mentalmente sobre la cantidad de tronos que podrían sacarle a todo ese armamento confiscado. Seguramente sacarían una buena cantidad de todo ese asunto, si salían vivos para contarlo evadiendo con gracia tanto al Caos como a la propia Inquisición para la que servían, claro estaba.
Preguntais a la gente que hay por la base, os cuesta un rato parar a alguien y que este se quede quieto para responderos, la actividad es frenetica. Hay algunas aeronaves se encuentran en revisión, situadas en una larga hilera. También veis como jeeps de la armada y camiones de carga se mueven rápidos por la base. Un grupo de soldados de la fragata pasa a paso ligero cerca vuestra con todo el equipo de combate al mando de un oficial que los espolea para que se den prisa. Hay mucho personal corriendo de aquí para allá, el jaleo es bastante grande. El tipo al que parais os dice:
Bueno, ¿Veis ese edificio de ahí? -Señala un edificio alto y largo que se encuentra cerca de la pista- Allí es donde se encuentra el coronel, entrar e identificaros. Pero si os espera... no lo hagáis esperar, hoy hay mucho curro y todos están que trinan. ¿Vale? !! Mucha suerte con el!! Y acto seguido sale disparado.
Os encamináis hacia la torre de control. Nada más llegar os toman los datos y os permiten el paso indicándoos que debéis tomar el ascensor y subir hasta arriba. Eso es lo que hacéis... Qué remedio. Cuando subís arriba veis un montón de personal frente a radares y radios de mando, la mayoría son oficiales superiores y en el centro de todos ellos dando órdenes, veis a un hombre, con los galones de coronel. Su aspecto es duro, lleva una armadura de caparazón azul y gris con detalles dorados, mellada en bastantes puntos y con claros signos de combate, pese a ello, está impoluta. Su aspecto es el siguiente:
El coronel se encuentra en el centro de la sala, acompañado por dos sujetos, uno con un rifle al hombro y vestido con una larga túnica, y el otro con un equipo ligero y un largo rifle de francotirador al hombro. El coronel agita ante ellos unos papeles, mientras los 2 hombres lo miran como no sabiendo que decir. Hasta vosotros llega el ultimo framento de la conversacion:
...más del 70 % de ellos están ahora mismo pudriéndose en unas bolsas negras. No me gustaría que más gente pereciera en este planeta de mierda, pero cada vez parece haber más enemigos en él, y se han vuelto más agresivos. Estamos sufriendo ataques constantemente, es más, he tenido que detener todas las misiones de ayuda a la población y ordenar que todos los equipos regresen... Trono... hemos sufrido muchas bajas en los últimos 3 días, parece que el planeta ha enloquecido...
Tengo órdenes de facilitarles todo lo que necesiten para continuar la misión que les ha sido encomendada... Sea cual sea, y créanme caballeros, no quiero saberla. No perdamos más tiempo, ¿Que necesitan caballeros?
Parece que no se ha percatado de vuestra presencia aun, ni el ni nadie de la torre, puesto que menejan los mandos freneticamente a la vez que miran datos y dán ordenes al personal.
Me pregunto si los dos tipos a los que el coronel está echando la bronca serán los nuevos acólitos de la inquisidora. En tal caso, está claro que la autoridad de la Inquisición a este tipo le importa muy poco.
- Coronel, señor... - doy un momento para que el militar se percate de nuestra presencia y reaccione -, venimos de parte de la inquisidora Lilith.
!! DE PUTA MADRE !!! LO HABEIS HECHO MUY BIEN CHICOS !!! VUESTRA ESCENA DE INTRODUCCION HA FINALIZADO !!! Estoy muy orgulloso de vosotros, jejeje.
Os añado a la otra escena ¿Va?, la escena de introduccion del otro comando, los refuerzos para el grupo, para llenar bajas. Ahora que estais los 4 en la misma y dado que en la que estan ellos solo hay 1 pag de post. Jejejejeje. Un saludo y demostrar a los novatos que sois todo unos veteranos. Mucha suerte.
Doy por cerrada esta escena. No la clausuro por si teneis que mirar algo para refrescar la memoria, pero a partir de ahora, escribimos en INTRO COMANDO 3. ¿Va? Un saludo y a por todas.
P.D: Ya vereis que empezaremos fuerte, jujujuju.