BIENVENIDO AL SISTEMA DE CODIFICACIÓN E INFORMACIÓN DE DATOS IMPERIAL.
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Tras identificarse y realizar la comprobación genética y documental, podrá acceder al sistema de información. En el deberá hacer preguntas concretas sobre aquello que vaya a buscar, y emplear términos que se encuentren en la base de datos del sistema. La información a la que se tiene acceso está sujeta a las últimas actualizaciones del sistema.
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Bienvenido al sistema de información y codificación. Su identificación ha quedado registrada en los archivos de gestión por motivos de seguridad como {XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX} .Recuerde de recurrir a la placa de datos siempre que lo vea necesario, si introduce correctamente el patrón de búsqueda podrá encontrar cualquier tipo de información, tanto del empireum, hasta de cualquier planeta al que llegue. Recuerde que El Emperador proveerá siempre de todo conocimiento, pues es la luz que ilumina la galaxia. ¿Cuál es su consulta Agente?
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Datos sobre el planeta:
Los huéspedes demoniacos son creaciones impías fruto de rituales blasfemos y peligrosos en los que se ata un poderoso demonio a un cuerpo humano vivo para luego esclavizarlo a la voluntad de su perpetrador.
La creación de un huésped demoniaco es un acto terrible que condena el alma del huésped a un tormento eterno y proporciona al demonio un hogar permanente en el espacio real desde el que obrar su maldades. Pese a lo horrible de esta creación, se dice que algunos miembros de la mismísima inquisición han osado replicar esta ceremonia con la esperanza de utilizar a sus creaciones contra los enemigos del Imperio.
Por desgracia, los huéspedes demoniacos no son instrumentos exclusivos de un puñado de inquisidores extremistas; también se han dado casos de enloquecidos practicantes de artes prohibidas y de poderosas sectas que han creado huéspedes demoniacos para satisfacer sus propios fines.
Los demonios no suelen tolerar que ningún mortal les dé órdenes, y ganarse la enemistad de una de esas criaturas equivale a granjearse un enemigo inmortal, por lo que el creador del huésped demoniaco se enfrenta a un peligroso dilema: Cuanto más poderoso es el ser creado, más débiles son las ataduras del demonio.
{{ HUESPED DEMONIACO: DREMOBAEL }}
1º) Paso: (Atadura)
- Atadura Doble.
2º) Paso: (Caracteristicas)
PRIMARIAS | HA | HP | FU | RE | AG | INT | VOL | EM | PER |
Iniciales | 30 | 25 | 52 | 50 | 24 | 82 | 64 | 15 | 58 |
Avances | -- | -- | -- | -- | -- | -- | -- | -- | -- |
TOTALES | |||||||||
SECUNDARIAS | A | H | BF | BR | M | Fps | PL | PS | PD |
Iniciales | 1 | 30 | 5 | 5 | 5 | 0 | 0 | 0 | |
Avances | -- | -- | -- | -- | -- | -- | -- | -- | -- |
TOTALES | 1 | 30 | 5 | 5 |
3º) Paso: (Cambios impios en su cuerpo)
- Ojos Brillantes: Los ojos del Huesped Refulgen Demoniacamente.
- Cuernos Vestigiales: Dos cuernos pequeños sobresalen de la frente del huesped.
- Garras o Cuchillas: Los dedos se alargan en garras. Gana "Armas Naturales" con la propiedad de "Disformidad".
4º) Paso: (Presencia demoniaca)
Fenomenos que genera estar a 64 metros:
- Todo el mundo nota el sabor a ceniza en la boca.
- Huele a carne quemada.
5º) Paso: (Poderes Psiquicos)
- Todos los poderes Menores.
- 4 Poderes Mayores.
+Telequinesia: Escudo Telequinetico (Umbral 17/ Media Acción/ Mantenimiento SI)
+Telequinesia: Atrapar Proyectiles (Umbral 16/ Reacción/ Mantenimiento NO)
+Telequinesia: Estrujar (Umbral 17/ Media Acción/ Mantenimiento NO)
+¿?¿?¿?¿?¿?¿:
6º) Paso: (Habilidades, Talentos y Rasgos)
Habilidades:
- Engañar +20 (Emp)
- Hablar Idioma (Todos) +20. (Int)
- Lengua Secreta (Todas) +20. (Int)
- Saber Prohibido (Todos) +20. (Int)
- Perspicacia +10. (Per)
- Psinescencia +20. (Per)
Talentos:
-Ataque Relampago.
-Factor Psiquico 5.
Rasgos:
- Armas Naturales (Garras y Colmillos): (Las armas naturales y los ataques efectuados por una criatura que posea este rasgo ignoran cualquier blindaje fisico que no haya sido creado con materiales psicoactivos o haya sido consagrado. Los campos de fuerza y energia protegen normalmente contra estos ataques.
- Ciatura del más allá: (Es inmune al Miedo, el Acobardamiento, los puntos de Locura, y los poderes psiquicos que nublen, controlen o engañen su mente)
- Demoniaco: (Duplican su Bonificación de Resistencia contra todo tipo de daño salvo el infligido por armas de energia, poderes psiquicos, ataques sagrados u otras criaturas con este mismo rasgo. Las criaturas demoniacas tambien son inmunes a venenos y enfermedades).
- Miedo 3: (Provoca al verlo tiradas de Voluntad Aterradoras con penalizador -20. Si se falla la tirada, se deberá acudir a la tabla de Conmoción de la Pag 233 y añadir +10 por cada nivel de fracaso).
- Visión en la Oscuridad: (Ve con total normalidad incluso en las situaciones de Oscuridad Total, y nunca se ve afectado por luchar en zonas con poca o ninguna luz).
- Volador: (Posee la capacidad de Vuelo Natural).
- Fuerza Anti-Natural (x2): (Su bonificador de Fuerza se multiplica x3. Aunque ahí marque x2, el x1 corresponde a BFx2, yl x2 corresponde a BFx3, y el x3 corresponde a BFx4. En este caso el Huesped dispone de BONIFICACION DE FUERZA 15)
7º) Paso: (Amenaza)
- Malleus Extremis.
{{ SOLDADOS INQUISITORIALES }}
1º) Paso: (Caracteristicas)
PRIMARIAS | HA | HP | FU | RE | AG | INT | VOL | EM | PER |
Iniciales | 45 | 45 | 45 | 45 | 40 | 30 | 30 | 30 | 35 |
Avances | -- | -- | -- | -- | -- | -- | -- | -- | -- |
TOTALES | |||||||||
SECUNDARIAS | A | H | BF | BR | M | Fps | PL | PS | PD |
Iniciales | 1 | 13 | 4 | 4 | 3 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Avances | -- | -- | -- | -- | -- | -- | -- | -- | -- |
TOTALES | 1 | 13 | 4 | 4 | 3 | 0 | 0 | 0 | 0 |
2º) Paso: (Habilidades, Talentos y Rasgos)
Habilidades:
-Hablar Idioma (Gotico Vulgar)
-Sabiduria Popular (Imperio).
-Interrogar.
-Perspicacia.
-Trepar.
Talentos:
-Desarmar.
-Entrenamiento con Armas Basicas (PS)
-Entrenamiento con Pistolas (PS)
-Entrenamiento con Armas C.A.C (Primitivas).
-Sometimiento.
3º) Paso: (Equipo)
Blindaje:
-Armadura de caparazón (Todas 6)
Armas:
-Rifle Automatico: (90m, 1/3/10, 1D10+3 I, Carg 30)
-Mira Laser.
-Silenciador.
-Municion Mata Hombres.
-Pistola de bajo calibre.
-Silenciador.
-Balas Dum-Dum.
-Espada corta.
-Monofilo.
-Granadas Framentación.
-Granadas Perforantes.
-Granadas de Humo.