Partida Rol por web

Las Esferas del Anhelo

Taller de Creación

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10/12/2011, 17:32
Elius Veeble

Jop, yo estaba convencido de que la mecadendrita era uno de los implantes mechánicus que entraban de gratis con el pj... no sé de dónde me habré sacado eso XD. Lo bueno es que implante lógico, nervios de acero y auxilio eléctrico entraron y salieron de mi lista varias veces, y estaba sin saber muy bien qué elegir... así la elección es más sencilla.

Es cierto que tengo ya bastantes habilidades que causan fatiga, y mi resistencia no es para tirar cohetes. Si, encima, me pongo el implante lógico, ahí sí que puedo terminar gastando fatiga a saco... Lo bueno es que con el implante lógico, la mira láser y medio turno apuntando, me meto en una HP de 63, que está muy bien.

Creo que ya definitivamente queda así:

Demolición (100px)

Resorte (100px)

Recarga de lumen (100px) Esta me parece muy chula para un tecnosacerdote.

Implante lógico (200px)

Auxilio eléctrico (100px)

Atracción férrica (100px)

Demolición +10 (100px)

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11/12/2011, 08:28
Director

Puessssss me parece perfecto. Chapó. Te lo apunto esta tarde en la ficha que dentro de un ratin estoy en una oposición. ¿Ok? Jejejeje. Pero creo que va a ser un buen perfil. Ajam. Bien hecho.

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11/12/2011, 12:05
Elius Veeble
Sólo para el director

Espero que el examen te esté saliendo/haya salido bien (dependiendo de si a esta hora que escribo estás todavía dentro o ya has terminado), y muchas gracias por la ayuda con la ficha ^_^

Yo también hago oposiciones... (Aunque en realidad ya no estudio nada) ¿De qué son las tuyas?

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12/12/2011, 13:17
Director

Bueno a ver. He revisado una cosa pasando tus compras a la ficha. ¿Ok? Y he visto que tienes 50 PX perdidos. Vamos a solucionar eso. Te doy otros 50 PX y así tienes otros 100 que gastar en lo que quieras. ¿Ok? Echa un ojo a las clases y mirate algo QUE PUEDAS comprar de tus actuales rangos con 100 PX (O si quieres guardalos, no te obligo a gastarlos, XD). Jejejeje. Saludos.

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12/12/2011, 15:46
Director

Espero tu respuesta sobre los 2 poderes que has de comprar. ¿Ok? Saludos.

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12/12/2011, 17:14
Magnus Bellim
Sólo para el director

Jur, creía haberle dado a enviar...

Voy a aceptar tu consejo y ya que nos ponemos, pues cogemos poderes tochos :D

Holocausto y Regenerar. O todos muertos o la puta al río, jejeje.

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12/12/2011, 17:37
Director

Ajam, comprendo la postura, lo que si, si vas a emplear algun poder que pueda pillar en el radio de accion a tus compañeros, pues sería bueno que les avisases (De PJ a PJ, no de Jugador a Jugador) antes de hacerlo y matarlos. ¿Ok? Jajaja. Ya te subo esas cosas a la ficha y esos dos poderes. Saludos.

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15/12/2011, 12:42
Dremobael
Sólo para el director

CREACIÓN HUESPED DEMONIACO:

1º) Paso: (Atadura)

- Atadura Doble.

2º) Paso: (Caracteristicas)

PRIMARIAS HA HP FU RE AG INT VOL EM PER
Iniciales 30 25 52 50 24 82 64 15 58
Avances -- -- -- -- -- -- -- -- --
TOTALES                  
SECUNDARIAS A H BF BR M Fps PL PS PD
Iniciales 1 30 5 5   5 0 0 0
Avances -- -- -- -- -- -- -- -- --
TOTALES 1 30 5 5          


3º) Paso: (Cambios impios en su cuerpo)

- Ojos Brillantes: Los ojos del Huesped Refulgen Demoniacamente.
- Cuernos Vestigiales: Dos cuernos pequeños sobresalen de la frente del huesped.
- Garras o Cuchillas: Los dedos se alargan en garras. Gana "Armas Naturales" con la propiedad de "Disformidad".

4º) Paso: (Presencia demoniaca)

Fenomenos que genera estar a 64 metros:

- Todo el mundo nota el sabor a ceniza en la boca.
- Huele a carne quemada.

5º) Paso: (Poderes Psiquicos)

- Todos los poderes Menores.
- 4 Poderes Mayores.
     +Telequinesia: Escudo Telequinetico (Umbral 17/ Media Acción/ Mantenimiento SI)
     +Telequinesia: Atrapar Proyectiles (Umbral 16/ Reacción/ Mantenimiento NO)
     +Telequinesia: Estrujar (Umbral 17/ Media Acción/ Mantenimiento NO)
     +¿?¿?¿?¿?¿?¿:

6º) Paso: (Habilidades, Talentos y Rasgos)

Habilidades:

- Engañar +20 (Emp)
- Hablar Idioma (Todos) +20. (Int)
- Lengua Secreta (Todas) +20. (Int)
- Saber Prohibido (Todos) +20. (Int)
- Perspicacia +10. (Per)
- Psinescencia +20. (Per)

Talentos:

-Ataque Relampago.
-Factor Psiquico 5.

Rasgos:

- Armas Naturales (Garras y Colmillos): (Las armas naturales y los ataques efectuados por una criatura que posea este rasgo ignoran cualquier blindaje fisico que no haya sido creado con materiales psicoactivos o haya sido consagrado. Los campos de fuerza y energia protegen normalmente contra estos ataques.
- Ciatura del más allá: (Es inmune al Miedo, el Acobardamiento, los puntos de Locura, y los poderes psiquicos que nublen, controlen o engañen su mente)
- Demoniaco: (Duplican su Bonificación de Resistencia contra todo tipo de daño salvo el infligido por armas de energia, poderes psiquicos, ataques sagrados u otras criaturas con este mismo rasgo. Las criaturas demoniacas tambien son inmunes a venenos y enfermedades).
- Miedo 4: (Provoca al verlo tiradas de Voluntad Aterradoras con penalizador -30. Si se falla la tirada, se deberá acudir a la tabla de Conmoción de la Pag 233 y añadir +10 por cada nivel de fracaso).
- Visión en la Oscuridad: (Ve con total normalidad incluso en las situaciones de Oscuridad Total, y nunca se ve afectado por luchar en zonas con poca o ninguna luz).
- Volador: (Posee la capacidad de Vuelo Natural).
- Fuerza Anti-Natural (x2): (Su bonificador de Fuerza se multiplica x3. Aunque ahí marque x2, el x1 corresponde a BFx2, yl x2 corresponde a BFx3, y el x3 corresponde a BFx4. En este caso el Huesped dispone de BONIFICACION DE FUERZA 15)

7º) Paso: (Amenaza)

- Malleus Extremis.

- Tiradas (11)
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15/12/2011, 22:24
Elius Veeble
Sólo para el director

¡Leñes! ¿Sabes que me acaba de salir este mensaje en las novedades? Posteé el día 13 y no estaba. ¿Serán los duendes? En fin, ahora, definitivamente, sí que no estoy a tiempo de gastar los 100px (habría pillado nervios de acero, que fue la que salió de la lista T_T) pero te lo agradezco como si los hubiese gastado.

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15/12/2011, 22:31
Director

Correcto, te lo acepto y te lo pongo en la ficha. Buena elección jodido... ahora que ves lo que hay delante... a cubrirse lo del miedo ¿Emmm? Ya ya... Te lo dejo gastar fuera de tiempo porque de verdad os va a hacer falta. XD. Buena elección.

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17/12/2011, 02:26
Elius Veeble
Sólo para el director

¡¡¡Muchas gracias!!! De verdad, lo habría cogido aún sin saber lo que nos esperaba, sólo porque en el anterior combate me di cuenta de que no pasar una tirada de esas te deja prácticamente indefenso... En D&D uno de mis conjuros preferidos es el de claridad ;D

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19/12/2011, 14:57
Tropas de Choque Inquisitoriales
Sólo para el director

CREACIÓN SOLDADOS DEL ESCUADRÓN DE LA MUERTE:

1º) Paso: (Caracteristicas)

PRIMARIAS HA HP FU RE AG INT VOL EM PER
Iniciales 45 45 45 45 40 30 30 30 35
Avances -- -- -- -- -- -- -- -- --
TOTALES                  
SECUNDARIAS A H BF BR M Fps PL PS PD
Iniciales 1 13 4 4 3 0 0 0 0
Avances -- -- -- -- -- -- -- -- --
TOTALES 1 13 4 4 3 0 0 0 0

2º) Paso: (Habilidades, Talentos y Rasgos)

Habilidades:

-Hablar Idioma (Gotico Vulgar)
-Sabiduria Popular (Imperio).
-Interrogar.
-Perspicacia.
-Trepar.

Talentos:

-Desarmar.
-Entrenamiento con Armas Basicas (PS)
-Entrenamiento con Pistolas (PS)
-Entrenamiento con Armas C.A.C (Primitivas).
-Sometimiento.

3º) Paso: (Equipo)

Blindaje:

-Armadura de caparazón (Todas 6)

Armas:

-Rifle Automatico: (90m, 1/3/10, 1D10+3 I, Carg 30)
   -Mira Laser.
   -Silenciador.
   -Municion Mata Hombres.
-Pistola de bajo calibre.
   -Silenciador.
   -Balas Dum-Dum.
-Espada corta.
   -Monofilo.
-Granadas Framentación.
-Granadas Perforantes.
-Granadas de Humo.